La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Gudarii » Sab Mar 09, 2013 12:53 am



militariapiel.es
¿Estos dos quien se creen que son para pedir o para negociar nada? Me ha entrado una mala... al verlo. No se si estará repetido

Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Juanete » Sab Mar 09, 2013 1:31 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Da vergüenza oirlos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Charlie_CNP » Sab Mar 09, 2013 1:59 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Madre mía, estos personajes qué son, guionistas de ciencia ficción???
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Heracles » Sab Mar 09, 2013 2:06 am



foropolicia.es
Al parecer un bombero es diferente a un ciudadano normal, pues aquí os enseño de como pasan por encima de la UIP:



Imagen
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor lucus » Sab Mar 09, 2013 3:18 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Acojonante estos tíos están sonados y decís seguro que son bomberos , válgame el cielo hablan de cosas sin pie ni cabeza, no doy crédito, pues ya sabéis los compañeros que trabajáis por Madrid cuando encontréis los bomberosflautas estos, lo que tenéis que enseñarles
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor elprincipe23 » Sab Mar 09, 2013 11:07 am


Con dos huevos, sobretodo el de pelo corto reconoce haber amenazado a la policía, son la leche
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor LIEBRO » Sab Mar 09, 2013 11:53 am


:enfermo: :enfermo: :enfermo: vomitivo
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Avatar de Usuario
LIEBRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Feb 02, 2013 2:20 pm
Ubicación: CÓRDOBA

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor dancrack » Sab Mar 09, 2013 12:47 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Heracles escribió:Al parecer un bombero es diferente a un ciudadano normal, pues aquí os enseño de como pasan por encima de la UIP:



Imagen


¿Que hacen de uniforme en una manifestación?
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor POLIDELSUR » Sab Mar 09, 2013 3:17 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
En principio decir que entre los bomberos con los que trabajo (consorcio provincial de Huelva) tenemos una excelente relación, algunos de ellos son amigos de antes de que cada uno escogiera su profesión, y son gente a la que tengo un gran respeto.

Dicho esto:
No me explico como se pueden decir tantas cosas y lanzar tantas acusaciones sin ningún tipo de pruebas, están acusando a toda la UIP de torturar indiscriminadamente a todo los detenidos, a un alto cargo político (probablemente de la subdelegación del Gobierno) de alargar innecesariamente una detención sólo como castigo a los manifestantes. Y encima van de chulitos diciendo que si ellos quieren "aplastan" a la UIP, pues que tengan cuidado con eso... no es una amenaza, evidentemente es un consejo.
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es cuando dicen que ellos están allí para "proteger a los ciudadanos de la Policía". Hombre por Dios, ustedes están para proteger a los ciudadanos del fuego y la Policía es la que protege a los ciudadanos de la gente agresiva, que nos son precisamente los de la UIP en la mayoría de las manifestaciones, en alguna, incluso los manifestantes llevan uniforme y casco (cosa que no sé como se permite)

Para finalizar, una propuesta:
Cada vez que un bombero entre en un edificio a apagar un incendio, sería necesario denunciarlo por vándalo, ya que rompe cristales, destroza puertas, lo inunda todo sin consideración con muebles, electrodomésticos, etc, hace boquetes en las paredes y techos, provocan derrumbes de falsos techos de escayola y otros materiales. Eso no se puede consentir, tanto destrozo sólo para apagar un fueguecito.
¿OS PARECE UNA BARBARIDAD ESTO QUE DIGO?
Pues extrapolarlo a la actuación de la UIP o cualquier policía en el ejercicio de sus funciones, quizás tengáis algo en qué pensar.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Juanete » Sab Mar 09, 2013 4:01 pm



intervencionpolicial.com
dancrack escribió:¿Que hacen de uniforme en una manifestación?

Chulearse un poquitín, además de que creen que son intocables y que nadie les puede llamar la atención; que por otro lado nadie lo hace, no sea que se cabreen los amos del mundo, semidioses encaramados en las chepas de los ciudadanos diciendo que es la mejor manera de protegerlos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor jandro89 » Sab Mar 09, 2013 4:48 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Desconozco si hay alguna ley al respecto,pero esta permitido ir "encapuchado" a un acto de protesta?A mi parecer la gente que va encapuchada ya se sabe cuales son sus intenciones.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor BERLIN » Sab Mar 09, 2013 4:53 pm


Las expresiones como "la policia arraso Madrid" y "que pasariamos por encima de la UIP" no tienen desperdicio. A ver, bomberoflautas, que os creeis??? lo unico que demostrais es que sois unos chulos de la peor calaña. Sois unos impresentables..........vosotros un Cuerpo de Seguridad???? anda, anda, anda. Lastima que no intentaseis pasar por encima de la UIP como decia el payaso de la entrevista, mas de unos ibais a tener que coger la manguera con los cuernos.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor gifa » Sab Mar 09, 2013 5:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
yo creo que se lo iba inventando mientras que hablaba,espero que eso que afirmaba el barbaflauton este,le hayan metido una denuncia por una delito de calumnias por afirmar que le han torturado y vejado a su amigo, de todas formas estos se creen que por el simple hecho de ser bomberos pueden saltarse la ley y exigir la libertad de un compi porque si no se iba a liar,encima amenazando.como se crecen en manada,son como los ciervos de arriba.que pena me dan,pero luego bien que llaman diciendo que si no va la policia a ciertos sitios con ellos no entran,muy valientes con una camara refrendando mentiras y como siempre nosotros a tragar,que pena de pais
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor iñigo » Sab Mar 09, 2013 8:54 pm


Una manera muy particular de contar las cosas la que tienen estos dos y encima lo hacen vestidos, algo por otro lado curioso porque últimamente algunos están mas tiempos en pelotas que vestidos
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Bulli » Sab Mar 09, 2013 10:21 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Algunos parece que habeis descubierto el fuego con los bomberos, siempre han sido, son y seran asi:

- en su coche llevan siempre una pegatina o llavero del cuerpo de bomberos, para que la gente sepa que son bomberos eso si
- los que conozco yo siempre han ido en plan somos los mas guapos, los mas chulos, los mas fuertes , los mas inteligentes y nuestro trabajo es el mas importante del mundo.
- cuando se manifiestan en sus parques, suelen ponerse el calzoncillos para que todos vean que tienen abdominales (a los que no tienen los esconden en las garitas)
- van de defensores del pueblo porque en sus actuaciones no van bajo mandato judicial, son muchas de cara a la galeria y se pueden permitir asumir este rol.
- cuando hacen sus famosos calendarios, se les ve humildes ante todo, todos quedando como heroes salvando mujeres guapas, ancianos y niños de huracanes, y fuegos del infierno.

Y un largo etc, de hecho se me formaba una leve sonrisilla cuando veia al que iba de tio fuerte decir que 1000 bomberos pasan por encima de la UIP y que gracias a dios porque son buena gente no lo hicieron... Y como no de cara a la galeria siempre quedando de salvapatrias, salvadores del ciudadano y demas en la manifestacion. Y lo de ir uniformados y con cascos a la manifestacion... :risitas: mas ridiculo no se puede ser, el proxima dia ire yo a votar o a ver el futbol de uniforme, que dicen que se liga más.


Esta opinion es personal, asumo que habra gente que no este de acuerdo y la critique, pero es la opinion que se me ha formado mediante los conocidos bomberos que tengo, mis experiencias profesionales con ellos y las anecdotas que me ha contado.
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Siguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados