La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor vurnett » Vie Mar 15, 2013 7:53 pm


Juanete escribió:
vurnett escribió:Entiendo que esta actitud va con el uniforme y exceptuando algunos casos, muchos son asi. Lo mas importante para mi es que a la hora de trabajar sean buenos profesionales independientemente de los aires que les de el uniforme tanto a unos como otros. Pero eso de que unos son los mas malos y los otros son los mas buenos como que no.

Este párrafo es extraordinario. Se puede poner en cualquier caso, bomberos, sanitarios, policías...

Así que, continuando con el tema del hilo, que no es otro que la película que han montado unos bomberos, y ahí está el vídeo para verlo, pues que no se crean que ellos son los buenos y los demás los malos. Como que no, es así. Hago mia tus palabras.

¿Y con los policías? Pues vuelvo también a tus propias palabras; que independientemente de los aires y del uniforme que llevan (además de las órdenes que cumplan) lo importante es que sean buenos profesionales. Y hasta ahora un buen número de policías si han demostrado esa profesionalidad día a día. Tanto como los bomberos, o incluso más.


Vuelves a caer en la comparacion. El "incluso mas" te sobra. O todos iguales o ninguno. Buenos y malos profesionales hay en todos los lados, es tan facil como eso.
vurnett
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 10, 2012 4:05 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor tsahal » Vie Mar 15, 2013 8:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
vurnett escribió:. O todos iguales o ninguno.


Igualitarismo no, gracias.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Juanete » Vie Mar 15, 2013 11:35 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
vurnett escribió:Vuelves a caer en la comparacion. El "incluso mas" te sobra. O todos iguales o ninguno. Buenos y malos profesionales hay en todos los lados, es tan facil como eso.

¿Todos iguales? Ya te han vuelto a engañar.

No somos iguales. Ni los sanitarios tenemos que ver nada con la policia. Ni los bomberos tienen que ver nada con nosotros ni con la policia. Ni la policía tiene que ver nada con los bomberos ni con sanitarios. Cuando un servicio necesita del otro se llama, y el hecho de que coincidamos en la mayoría de los servicios es circunstancial, y nada más. ¿Pero iguales? Ya me dirás que tiene que ver el interior de una UCI móvil con el interior de un coche policial, y mi trabajo como sanitario con el de un policía.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor vurnett » Sab Mar 16, 2013 2:53 am



intervencionpolicial.com
Juanete escribió:
vurnett escribió:Vuelves a caer en la comparacion. El "incluso mas" te sobra. O todos iguales o ninguno. Buenos y malos profesionales hay en todos los lados, es tan facil como eso.

¿Todos iguales? Ya te han vuelto a engañar.

No somos iguales. Ni los sanitarios tenemos que ver nada con la policia. Ni los bomberos tienen que ver nada con nosotros ni con la policia. Ni la policía tiene que ver nada con los bomberos ni con sanitarios. Cuando un servicio necesita del otro se llama, y el hecho de que coincidamos en la mayoría de los servicios es circunstancial, y nada más. ¿Pero iguales? Ya me dirás que tiene que ver el interior de una UCI móvil con el interior de un coche policial, y mi trabajo como sanitario con el de un policía.

vale juanete dejalo, veo que, o no me entiendes o no me quieres entender. Lo policias son los mejores, pa ti la perra gorda.
vurnett
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 10, 2012 4:05 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Juanete » Dom Mar 17, 2013 2:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
vurnett escribió:...vale juanete dejalo, veo que, o no me entiendes o no me quieres entender. Lo policias son los mejores, pa ti la perra gorda.

¿Y porqué tiene que ser el interlocutor quién no lo entienda? ¿No pudiera ser que el comunicador no sabe explicarse o no sabe enfocar e incluso justificar algo que es injustificable? Es lo que tiene meterse en unos jardines de los que cuesta trabajo salir.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Ares. » Lun Mar 18, 2013 7:48 pm


vurnett escribió: vale juanete dejalo, veo que, o no me entiendes o no me quieres entender. Lo policias son los mejores, pa ti la perra gorda.


Por mucho que leo el hilo no consigo ver donde dice juanete que los policias son los mejores...
Hay una afirmación de que la actitud de esta panda de impresentables es injustificable, y así es, INJUSTIFICABLE.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor dancrack » Lun Mar 18, 2013 8:20 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ares. escribió:
vurnett escribió: vale juanete dejalo, veo que, o no me entiendes o no me quieres entender. Lo policias son los mejores, pa ti la perra gorda.


Por mucho que leo el hilo no consigo ver donde dice juanete que los policias son los mejores...
Hay una afirmación de que la actitud de esta panda de impresentables es injustificable, y así es, INJUSTIFICABLE.


Si me permitís lo que esta diciendo Juanete es que cada cuerpo desempeña una tarea importante, los sanitarios y los bomberos hacen las guardias en sus centros, mientras que la policía esta fuera con el coche, vale, hasta aquí todo bien, a la hora de hacer una asistencia médica la policía garantizara la seguridad del personal de emergencias. Cuando pasa algo y se activan los tres cuerpos de emergencia todos sus componentes son importantes por igual, ni el sanitario es mas importante porque atienda al herido, ni le policía es el mas importante porque corte la circulación, ni el bombero es el mas importante porque se meta en los incendios. Si es cierto el bombero se mete en el incendio a rescatar a la víctima, pero el policía vive la tensión de estar cara a cara con personas que no sabes como actuarán, mientras esta patrullando esta en tensión. No puedes decir que un cuerpo es mas importante que otro, por que es muy diferente ser policía que ser bombero o sanitario simplemente es muy diferente.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Juanete » Lun Mar 18, 2013 8:47 pm


Pues si, en definitiva es eso; porque si llamamos a otro cuerpo precisamente porque nos hace falta y lo necesitamos. Pocas veces que han llamado los bomberos a la policía, o nosotros los sanitarios. Y en la mayoría de las veces no hace falta llamarlos porque acuden sin que los reclamemos o porque desde el principio también se les ha pasado a ellos el aviso. De la misma manera que cuando la policía necesita de bomberos y sanitarios, pues se llama. Todos son necesarios en el sistema.

Yo tengo compañeros que también se creen que son el repollo del sistema, que son los más importantes por ir en una UCI móvil, y no ese así. Somos otra pieza más. ¿Acaso un motor funciona sin alguna de sus piezas?
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor dancrack » Mar Mar 19, 2013 2:35 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Juanete escribió:Pues si, en definitiva es eso; porque si llamamos a otro cuerpo precisamente porque nos hace falta y lo necesitamos. Pocas veces que han llamado los bomberos a la policía, o nosotros los sanitarios. Y en la mayoría de las veces no hace falta llamarlos porque acuden sin que los reclamemos o porque desde el principio también se les ha pasado a ellos el aviso. De la misma manera que cuando la policía necesita de bomberos y sanitarios, pues se llama. Todos son necesarios en el sistema.

Yo tengo compañeros que también se creen que son el repollo del sistema, que son los más importantes por ir en una UCI móvil, y no ese así. Somos otra pieza más. ¿Acaso un motor funciona sin alguna de sus piezas?



+1 exacto.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Anterior

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados