La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor dancrack » Sab Mar 09, 2013 11:10 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Bulli escribió:Algunos parece que habeis descubierto el fuego con los bomberos, siempre han sido, son y seran asi:

- en su coche llevan siempre una pegatina o llavero del cuerpo de bomberos, para que la gente sepa que son bomberos eso si
- los que conozco yo siempre han ido en plan somos los mas guapos, los mas chulos, los mas fuertes , los mas inteligentes y nuestro trabajo es el mas importante del mundo.
- cuando se manifiestan en sus parques, suelen ponerse el calzoncillos para que todos vean que tienen abdominales (a los que no tienen los esconden en las garitas)
- van de defensores del pueblo porque en sus actuaciones no van bajo mandato judicial, son muchas de cara a la galeria y se pueden permitir asumir este rol.
- cuando hacen sus famosos calendarios, se les ve humildes ante todo, todos quedando como heroes salvando mujeres guapas, ancianos y niños de huracanes, y fuegos del infierno.

Y un largo etc, de hecho se me formaba una leve sonrisilla cuando veia al que iba de tio fuerte decir que 1000 bomberos pasan por encima de la UIP y que gracias a dios porque son buena gente no lo hicieron... Y como no de cara a la galeria siempre quedando de salvapatrias, salvadores del ciudadano y demas en la manifestacion. Y lo de ir uniformados y con cascos a la manifestacion... :risitas: mas ridiculo no se puede ser, el proxima dia ire yo a votar o a ver el futbol de uniforme, que dicen que se liga más.


Esta opinion es personal, asumo que habra gente que no este de acuerdo y la critique, pero es la opinion que se me ha formado mediante los conocidos bomberos que tengo, mis experiencias profesionales con ellos y las anecdotas que me ha contado.



Antes de nada bonita foto de perfil :D

Creo que hay de todo en todas partes no me parece bien generalizar. Aunque visto lo visto estoy en gran parte de acuerdo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Sirio_tao » Sab Mar 09, 2013 11:14 pm



intervencionpolicial.com
¿Cuando estrenan la película esta?
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor BandidoGC » Dom Mar 10, 2013 1:21 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Escuchando los comentarios de estos dos bomberos y sin considerarlos representativos de su gremio, uno llega al convencimiento que esta gente tiene alterada la percepción de la realidad. Veamos:

No sólo piensan que los Policías detienen y propinan palizas brutales al primero que se encuentran sino que consideran que ellos tienen derecho a exigir la inmediata puesta en libertad de un detenido. Para ello se acercan a entablar una "negociación" (sic) con los agentes actuantes.

Amenazan con "pasar por encima de la UIP" (sic) si no se atiende a sus reivindicaciones. Finalmente se entrevistan con el "Director General" (sic), aunque luego pasa a ser "Comisario General" (sic) y dado que éste accede a trasladarles al complejo policial de Moratalaz para que puedan ver a su compañero detenido ilegalmente (así lo son todos los detenidos por no hacer nada), deciden perdonar la vida a los agentes desplegados. No obstante, como no se fían de ellos, dejan un cordón de funcionarios de bomberos para garantizar la seguridad de los manifestantes, como "Cuerpo de seguridad" (sic) que son.

En fin. Hay psiquiatras que tratan casos mucho más leves que el de estos dos bomberos.

¡Un saludo!
Última edición por BandidoGC el Dom Mar 10, 2013 1:52 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Elnegrodelosruidos » Dom Mar 10, 2013 1:29 am


Vaya mierda, cualquier cosa que salga bajo las siglas de Periodico Diagonal, es una basura antipolicial que ni con 7 porros encima me la trago.
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Ares. » Dom Mar 10, 2013 2:41 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La cara del mellao es la tipica de perroflauta, creo verle hasta rastillas camufladas..

Vaya vaya con los negociantes a lo Braveheart, creo que se equivocaron de oposición.
De todas formas no me gusta el titulo del hilo, tendria que cambiar... "de los bomberos" por "dos bomberos"... que flipaos los hay en todos los sectores, y no debemos generalizar ni poner el colectivo en el entredicho ni a la altura de estos dos rezagados.

Saludos..!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Juanete » Dom Mar 10, 2013 2:12 pm


Bulli escribió:Algunos parece que habeis descubierto el fuego con los bomberos, siempre han sido, son y seran asi:

Perdona pero no. Vayan mis disculpas por delante, pero no. Llevo 20 años entre ellos y no fueron (ni por asomo) como las nuevas generaciones. Antes se tenían que preparar de cualquier manera, no había tantos gimnasios como hoy, no había tantas academias como hoy. Entonces uno si iba a los bomberos por vocación; auténtica vocación de ayudar a la gente. Por el contrario costaba trabajo encontrar gente que quisiera ser bombero; entre otras cosas era un trabajo casi despreciable, era muy duro, no había los medios que hay ahora, y todavía hoy se dice aquello de "tienes cosas de bombero". Eran auténticos fortachones porque entonces había que hacer las cosas a base de tener mucha fuerza; que pudiera ser igual que ahora, solo que ahora se tienen muchas herramientas hidráulicas y demás material automatizado. Antes no se preocupaban si el trabajo te destrozaba media vida, ahora sí; ahora eso es lo único importante; el saber que hay que conservar un buen sueldo y trabajar seis días al mes (una guardia de 24 horas y se libran cuatro días). Recuerdo hace muchos años que cuando llegaban los bomberos a un accidente de tráfico se ponían al servicio de la policía y de los servicios sanitarios; ahora llegan (es una suerte que te saluden) arrancan maquinaria y se ponen a desmontar coches. Antiguamente no hacía falta que la policía le llamara la atención al conductor del camión para que lo dejara de manera adecuada en la calzada. Ahora es raro el accidente donde atraviesan el camión (y como ellos lo valen) ahí lo dejan y empiezan las movidas con la policía. Francamente, me da vergüenza ajena cuando veo las movidas.

Hace años jamás un bombero se enfrentaba a un policía; bueno, ni un bombero ni nadie que tuviera la cabeza bien amueblada, y no por represión ni ninguna de las capulladas que se dicen ahora, sino por EDUCACIÓN hacia la autoridad.

Siento decirlo Bulli pero no. Los bomberos viejos de mostacho, cara ancha y con un 4 latas de hace años nada tienen que ver con los niños de pendiente, pelopincho, tatoos japos, y deportivos rojos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Bulli » Dom Mar 10, 2013 6:06 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Me refiero a los de ahora, o 10 años atras juanete... Tienes razon en que me he equivocado en el que siempre han sido cuando queria echar atras en el tiempo 10 años.
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Ares. » Dom Mar 10, 2013 7:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Juanete escribió:
Bulli escribió:Algunos parece que habeis descubierto el fuego con los bomberos, siempre han sido, son y seran asi:

Perdona pero no. Vayan mis disculpas por delante, pero no. Llevo 20 años entre ellos y no fueron (ni por asomo) como las nuevas generaciones. Antes se tenían que preparar de cualquier manera, no había tantos gimnasios como hoy, no había tantas academias como hoy. Entonces uno si iba a los bomberos por vocación; auténtica vocación de ayudar a la gente. Por el contrario costaba trabajo encontrar gente que quisiera ser bombero; entre otras cosas era un trabajo casi despreciable, era muy duro, no había los medios que hay ahora, y todavía hoy se dice aquello de "tienes cosas de bombero". Eran auténticos fortachones porque entonces había que hacer las cosas a base de tener mucha fuerza; que pudiera ser igual que ahora, solo que ahora se tienen muchas herramientas hidráulicas y demás material automatizado. Antes no se preocupaban si el trabajo te destrozaba media vida, ahora sí; ahora eso es lo único importante; el saber que hay que conservar un buen sueldo y trabajar seis días al mes (una guardia de 24 horas y se libran cuatro días). Recuerdo hace muchos años que cuando llegaban los bomberos a un accidente de tráfico se ponían al servicio de la policía y de los servicios sanitarios; ahora llegan (es una suerte que te saluden) arrancan maquinaria y se ponen a desmontar coches. Antiguamente no hacía falta que la policía le llamara la atención al conductor del camión para que lo dejara de manera adecuada en la calzada. Ahora es raro el accidente donde atraviesan el camión (y como ellos lo valen) ahí lo dejan y empiezan las movidas con la policía. Francamente, me da vergüenza ajena cuando veo las movidas.

Hace años jamás un bombero se enfrentaba a un policía; bueno, ni un bombero ni nadie que tuviera la cabeza bien amueblada, y no por represión ni ninguna de las capulladas que se dicen ahora, sino por EDUCACIÓN hacia la autoridad.

Siento decirlo Bulli pero no. Los bomberos viejos de mostacho, cara ancha y con un 4 latas de hace años nada tienen que ver con los niños de pendiente, pelopincho, tatoos japos, y deportivos rojos.



Imagen
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Juanete » Dom Mar 10, 2013 8:36 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Ares. escribió:
Juanete escribió:Los bomberos viejos de mostacho, cara ancha y con un 4 latas de hace años nada tienen que ver con los niños de pendiente, pelopincho, tatoos japos, y deportivos rojos.

Imagen

Justo a ésto me refería. Una forma extraordinaria de explicarlo de manera gráfica por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor MIGMOM » Dom Mar 10, 2013 8:46 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Vaya par de elementos. No tienen desperdicio. Con sus propias manifestaciones se han echado tierra encima. Jerga propia de perroflautas, y son servidores públicos.

Una verdadera lástima.
Avatar de Usuario
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1198
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Ares. » Dom Mar 10, 2013 9:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Juanete escribió:
Ares. escribió:
Juanete escribió:Los bomberos viejos de mostacho, cara ancha y con un 4 latas de hace años nada tienen que ver con los niños de pendiente, pelopincho, tatoos japos, y deportivos rojos.

Imagen

Justo a ésto me refería. Una forma extraordinaria de explicarlo de manera gráfica por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.



Ya... Jajajaja... Queria materializar tus palabras..!

Aún quedan hombretones de antaño, de los que cogerian de la oreja a estos dos bomberitos por idiotez aguda.


Saludos..!!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor tsahal » Dom Mar 10, 2013 11:53 pm



foropolicia.es
dos cositas a los bomberos:

la primera, menos vídeos, menos almanaques y menos chorradas políticas, y mas darse prisa para ir a los incendios, que luego son los maderos torturadores los que muchas veces tienen que salvar al pueblo oprimido de las llamas.

lo segundo, que con esos horarios tan cómodos espero que anden de voluntarios en cruz roja y sitios similares, eso es mas solidario que apropiarse de la ropa del trabajo para hacer política basura.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor dancrack » Lun Mar 11, 2013 12:49 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
tsahal escribió:dos cositas a los bomberos:

la primera, menos vídeos, menos almanaques y menos chorradas políticas, y mas darse prisa para ir a los incendios, que luego son los maderos torturadores los que muchas veces tienen que salvar al pueblo oprimido de las llamas.

lo segundo, que con esos horarios tan cómodos espero que anden de voluntarios en cruz roja y sitios similares, eso es mas solidario que apropiarse de la ropa del trabajo para hacer política basura.


Yo y todos los voluntarios del pais agradecemos eso ultimo :)
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor Ares. » Lun Mar 11, 2013 1:26 am


dancrack escribió:
tsahal escribió:dos cositas a los bomberos:

la primera, menos vídeos, menos almanaques y menos chorradas políticas, y mas darse prisa para ir a los incendios, que luego son los maderos torturadores los que muchas veces tienen que salvar al pueblo oprimido de las llamas.

lo segundo, que con esos horarios tan cómodos espero que anden de voluntarios en cruz roja y sitios similares, eso es mas solidario que apropiarse de la ropa del trabajo para hacer política basura.


Yo y todos los voluntarios del pais agradecemos eso ultimo :)



Pues vas listo, era ironia.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: La ultima película de ciencia ficción de los BOMBEROS

Notapor dancrack » Lun Mar 11, 2013 1:34 am


Ares. escribió:
dancrack escribió:
tsahal escribió:dos cositas a los bomberos:

la primera, menos vídeos, menos almanaques y menos chorradas políticas, y mas darse prisa para ir a los incendios, que luego son los maderos torturadores los que muchas veces tienen que salvar al pueblo oprimido de las llamas.

lo segundo, que con esos horarios tan cómodos espero que anden de voluntarios en cruz roja y sitios similares, eso es mas solidario que apropiarse de la ropa del trabajo para hacer política basura.


Yo y todos los voluntarios del pais agradecemos eso ultimo :)



Pues vas listo, era ironia.


Puede ser, no he captado la ironía :lol:

Fuere como fuere, no veo profesional (yo ni nadie) ir de uniforme a una manifestación y proclamarse defensores del pueblo, como si fueran mejores que la policía...

En cuanto a lo de los voluntarios nos gusta que los profesionales valoren nuestro trabajo, el que no lo valore ya se acordara de nosotros cuando toque.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados