La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor pimodober79 » Mar Nov 02, 2010 11:47 pm



60?
materialpolicial.com
No empecemos con el rollo de la dichosa regla y que nosotras parimos. Me parece un debate estupido porque ahi nadie tiene la culpa de nacer mujer u hombre....vamos! a ese debate no me apunto.
Yo solo opino sobre los favoritismos en la entrevista,y repito que la mujeres no tienen culpa,pero que alguna diga que no es sospechoso,vamossss! me parece de ignorantes y sin querer ofender a nadie.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el nivel de las fisicas debe de ser algo menor para las mujeres pero de lo que se esta hablando es de meter mujeres sea como sea,sin tener en cuenta lo que muchas se estan esforzando para entrar y sobretodo los hombres que seran los mas perjudicados,porque hay muchos que no llegamos a las 50 alzadas,ni a correr los 800 en 2,09....y soy hombre pero me cuesta muchisimo,pero nadie tiene en cuenta eso. Dicen, como es hombre esta capacitado para conseguir el maximo,en cambio las mujeres por ser mujeres,hay que dar un empujoncito....pero no solo en las fisicas! Tambien en los requisitos...pero tambien en el psicologo! Al final quien esta discriminado por su sexo?
Y teneis que entender o al menos respetar,que los hombres estemos quemados,asustados,disgustados o lo que sea,cada vez que leemos estas noticias,porque todos queremos entrar,todos tenemis vocacion pero vemos que a Interior eso le da igual,vemos que las "ayudas" a las mujeres son como zancadillas para nosotros.
Un saludo
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor energia » Mié Nov 03, 2010 12:11 am



intervencionpolicial.com
[quote="pimodober79"]No empecemos con el rollo de la dichosa regla y que nosotras parimos. Me parece un debate estupido porque ahi nadie tiene la culpa de nacer mujer u hombre....vamos! a ese debate no me apunto.
Yo solo opino sobre los favoritismos en la entrevista,y repito que la mujeres no tienen culpa,pero que alguna diga que no es sospechoso,vamossss! me parece de ignorantes y sin querer ofender a nadie.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el nivel de las fisicas debe de ser algo menor para las mujeres pero de lo que se esta hablando es de meter mujeres sea como sea,sin tener en cuenta lo que muchas se estan esforzando para entrar y sobretodo los hombres que seran los mas perjudicados,porque hay muchos que no llegamos a las 50 alzadas,ni a correr los 800 en 2,09....y soy hombre pero me cuesta muchisimo,pero nadie tiene en cuenta eso. Dicen, como es hombre esta capacitado para conseguir el maximo,en cambio las mujeres por ser mujeres,hay que dar un empujoncito....pero no solo en las fisicas! Tambien en los requisitos...pero tambien en el psicologo! Al final quien esta discriminado por su sexo?
Y teneis que entender o al menos respetar,que los hombres estemos quemados,asustados,disgustados o lo que sea,cada vez que leemos estas noticias,porque todos queremos entrar,todos tenemis vocacion pero vemos que a Interior eso le da igual,vemos que las "ayudas" a las mujeres son como zancadillas para nosotros.
Un saludo[/quote]


En primer lugar, parece ser que no has leido entre lineas la ironia de mis palabras en cuanto a esa comparativa. En segundo lugar, yo hago las cuarenta alzadas, y con sangre, sudor, y lagrimas me saco el pl1 a la vez que voy a por todas en teoria, psicotecnicos y personalidad. A mi nunca me ha regalado nadie nada ni espero que lo hagan. Ni tampoco me jacto de ello, es algo al alcance de cualquiera.

Sin mas, he dicho que no iba a entrar mas en el tema, pero lo que no voy a permitir es que nadie insinue que estoy utilizando demagogia para avalar un tema, puesto que es precisamente lo que estaba criticando.

Sabia que esto se iba a malinterpretar, aun asi, lo asumo. Espero de todas maneras que alguien lo entienda tal y como lo he querido expresar.
Última edición por energia el Mié Nov 03, 2010 12:33 am, editado 1 vez en total
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor luhern » Mié Nov 03, 2010 12:27 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
energia escribió:Que pena, por que yo SI admiro a los hombres.

Al del video de esta mañana tambien le admiras??? :shock:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor luhern » Mié Nov 03, 2010 12:31 am


eder weiss escribió:SEGURO QUE TÚ ERES UNO DE LOS DE LOS 55 PUNTOS..entonces está más que hablado?¿¿CÓMO CAMBIA EL CUENTO CUANDO NOS FAVORECE A NOSOTROS eh?en fín..tú dices que euskera se estudia..hay gente que saca la ope trabajando y que no sólo se dedica a la ope..así que no todo el mundo puede darse el lujo de sacar dos horas al día para ir al euskaltegi y mucho menos cuando tienes hijos..

Yo no tengo todavia el perfil,ni los 55 puntos y estoy a favor de q se den puntos por el euskera.Si quiero aprender,solo tengo q estarme un par de meses leyendo en euskera,viendo la ETB1 o HAMAIKA,escuchar radio euzkadi... Vamos q hay muchisimas formas de estudiarlo. Y sino,puedes hacer como alguno de por aqui,q en el mes de vacaciones q tuvieron se cojieron un intensivo,y la semana pasada les vino el premio al esfuerzo cuando les acreditaron el PL.
Esfuerzo,simple y llanamente.
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor energia » Mié Nov 03, 2010 12:32 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
luhern escribió:
energia escribió:Que pena, por que yo SI admiro a los hombres.

Al del video de esta mañana tambien le admiras??? :shock:

Vamos, de ese me he hecho fan!!! :enfermo: :risitas: :risitas:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor Vicin_15 » Mié Nov 03, 2010 12:34 am


luhern escribió:
eder weiss escribió:SEGURO QUE TÚ ERES UNO DE LOS DE LOS 55 PUNTOS..entonces está más que hablado?¿¿CÓMO CAMBIA EL CUENTO CUANDO NOS FAVORECE A NOSOTROS eh?en fín..tú dices que euskera se estudia..hay gente que saca la ope trabajando y que no sólo se dedica a la ope..así que no todo el mundo puede darse el lujo de sacar dos horas al día para ir al euskaltegi y mucho menos cuando tienes hijos..

Yo no tengo todavia el perfil,ni los 55 puntos y estoy a favor de q se den puntos por el euskera.Si quiero aprender,solo tengo q estarme un par de meses leyendo en euskera,viendo la ETB1 o HAMAIKA,escuchar radio euzkadi... Vamos q hay muchisimas formas de estudiarlo. Y sino,puedes hacer como alguno de por aqui,q en el mes de vacaciones q tuvieron se cojieron un intensivo,y la semana pasada les vino el premio al esfuerzo cuando les acreditaron el PL.
Esfuerzo,simple y llanamente.


Que radio es ese luhernio? jajaja
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor izitzaina » Mié Nov 03, 2010 12:39 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Es una discusion que no lleva a ningun lado.Parece que para ser ertzaina lo unico que cuenta es la fuerza fisica,no creo que sea asi, es parte importantisima eso si,pero hay mas.El cuerpo es muy grande y hay muchos puestos ,que no son de oficina eh, en los que la fuerza fisica es secundaria y en cambio la fuerza mental y la inteligencia priman mas,pero bueno seria discutir y discutir
.Lo peor de todo es que el culpable de estas polemicas sea el politicucho de turno que siempre esta buscando el voto.Y por buscar el voto femenino esta cometiendo una serie de tropelias y diciendo sandeces que para colmo quiere llevar y ha llevado a la practica y que lejos de favorecer al sexo femenino,siembran de dudas sus capacidades. Esto hace que la duda del favoritismo hacia la mujer este ahi es inevitable.Pero el silencio de las asociaciones feministas lo agudiza.Sigo diciendo que deberian salir a decir ``señor consejero no queremos limosnas, somos capaces de conseguir cualkier cosa por nosotras mismas´´.El mismo con sus actitudes proteccionistas para con la mujer demuestra un comportamiento machista,no las cree capaces de conseguirlo? pues señores aqui hay 30 o 40 ``mujercitas´´ entre los treinta primeros que se lo han ganado ellas eh y estas si son un ejemplo a seguir.Estas no necesitan ningun favor del sr ARES.
Por otra parte alguien comentaba lo del perfil....bueno pues miralo de este modo, el tiempo que algunos invierten levantando pesas, otros lo invierten corriendo, y otros yendo al euskaltegui....me hace gracia y conozco algun caso de alguna persona que no sabe euskera y cuando le dices que se anime a ir a un euskaltegui o a aprender por su cuenta algo te dice que no tiene tiempo....y luego, le ves que va 5 dias a la semana al gimnasio un par de horas....pues eso hara 50 alzadas no hara 80 pero le van a dar los mismos pts....
Enfin, a los chavalotes que vamos estos dias al examen de nivel mucha suerte,la verdad es agobiante aver si nos lo quitamos de encima de una vez....
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor pimodober79 » Mié Nov 03, 2010 12:39 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Energia no era mi intencion ofenderte,asi que perdona. Mi mensaje no iba dirigido a ti. Es en general,que no me gusta las comparaciones que se hacen entre hombres y mujeres porque me parece estupido cuando todos sabemos que somos diferente y por eso digo que nos centremos en las diferencias respecto a la opo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor energia » Mié Nov 03, 2010 12:51 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Bueno venga, no pasa nada, que al final esto parece "matrimoniadas"... :risitas:
Pimodober, espero algun dia poder demostrarte lo buen compañera que puedo ser siendo chica (eso quiere decir que los dos estariamos dentro :wink: )
Izitzaina, como siempre... :okguay:
Saludos y... :banderablanca:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor luhern » Mié Nov 03, 2010 12:52 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Vicin_15 escribió:
luhern escribió:
eder weiss escribió:SEGURO QUE TÚ ERES UNO DE LOS DE LOS 55 PUNTOS..entonces está más que hablado?¿¿CÓMO CAMBIA EL CUENTO CUANDO NOS FAVORECE A NOSOTROS eh?en fín..tú dices que euskera se estudia..hay gente que saca la ope trabajando y que no sólo se dedica a la ope..así que no todo el mundo puede darse el lujo de sacar dos horas al día para ir al euskaltegi y mucho menos cuando tienes hijos..

Yo no tengo todavia el perfil,ni los 55 puntos y estoy a favor de q se den puntos por el euskera.Si quiero aprender,solo tengo q estarme un par de meses leyendo en euskera,viendo la ETB1 o HAMAIKA,escuchar radio euzkadi... Vamos q hay muchisimas formas de estudiarlo. Y sino,puedes hacer como alguno de por aqui,q en el mes de vacaciones q tuvieron se cojieron un intensivo,y la semana pasada les vino el premio al esfuerzo cuando les acreditaron el PL.
Esfuerzo,simple y llanamente.


Que radio es ese luhernio? jajaja

Un vasco de pelo en pecho sabe perfectamente q euzkadi es con Z
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor Vicin_15 » Mié Nov 03, 2010 12:55 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo es que me depilo! jajaja
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor luhern » Mié Nov 03, 2010 12:59 am



foropolicia.es
Venga va,sin malos rollos ostixe!!!
Os voy a poner un video (q a energia le gusto mucho) muy bonito y pacificador.
Al q consiga verlo completo le doy 55 puntos y le reservo plaza,a ver quien tiene pelotas y/u ovarios a verlo entero :lol:
Cuantas alzadas creeis q haria este gran hombre??? (sensibles no veais el video)
A ver si pa despues de este video estan los animos mas calmados




Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor Vicin_15 » Mié Nov 03, 2010 1:02 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Este qeu es el video qeu ves antes de irte a la cama o que?

Telita! jajja
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor luhern » Mié Nov 03, 2010 1:04 am


Vicin_15 escribió:Este qeu es el video qeu ves antes de irte a la cama o que?

Telita! jajja

Es para ver quien tiene coj..ones a decir q los hombres somos superiores fisicamente :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: La reserva de plazas para mujeres sera obligatoria

Notapor energia » Mié Nov 03, 2010 1:12 am


luhern escribió:
Vicin_15 escribió:Este qeu es el video qeu ves antes de irte a la cama o que?

Telita! jajja

Es para ver quien tiene coj..ones a decir q los hombres somos superiores fisicamente :lol:

Yo, aun con arkadotas, lo vi entero.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Ni cien alzadas ni 7 idiomas, ni entrevistas, ni hosties!!!! Verlo completo si que deberia ser merito!!!!

(como bien dice luhernio, gente con cardiopatias o algun tipo de trastorno psicologico mejor ni mirar.... :silbando: )
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados