La realidad de la seguridad privada

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La realidad de la seguridad privada

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Oct 24, 2006 9:05 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Muy interesante, educativo y real este video.


http://video.google.com/videoplay?docid ... 1151262921
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

pregunto eh!!

Notapor elfo241 » Mar Oct 24, 2006 9:46 pm


Y que se esta haciendo desde este gremio para combatir con estas irregularidades!?


ES UNA PREGUNTA, para conocer la postura que se esta adoptando por parte de las empresas legales de vigilantes de seguridad.

NO ES RETORICA NI NADA, NO QUIERO MAL INTERPRETACIONES, POR FAVOR.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Oct 24, 2006 10:06 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Elfo muchos vigilantes estamos denunciando a estos intrusos, al CNP (seguridad privada), pero no cuentan con muchos medios ni personal y solo actuan cuando hay una denuncia por medio, como las empresas saben esto y otras cosas que no voy a decir , prefieren arriesgarse a pagar una posible multa, y seguir incumpliendo la ley, saben que si no es a traves de una denuncia no les pasara nada y como no se suele denunciar pues se aprovechan, desde varias asociaciones de Vigilantes estamos mandando muchas denucias y se estan empezando un poco a mover y sancionar, pero mientras el gobierno no se preocupe por atajar este problema no se solucionara nada.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor vantriki » Mar Oct 24, 2006 10:25 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Vigilante falta de personal en CNP no es excusa, todos sabemos que el CNP tiene un deficit de personal en todas sus áreas, pero esto es muy facil, el que esté encargado del tema que el dedique una hora a la semana a estos temas, ademas con que pida a las empresas la lista de sus empleados y donde están, con eso se pude empezar a trabajar

un saludo
vantriki
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 28, 2006 4:51 pm

en mi comisaria

Notapor elfo241 » Mar Oct 24, 2006 11:05 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Desconocia que la situacion fuera esa, no es que quiera justificar a los compañeros CNP´s de Seguridad Privada pero en mi Comisaria en concreto, son solo dos y estan desbordados, y curran de lo lindo, eh!!

PUES SI LA SITUACION ES ASI, NO VALE DE MUCHO, PERO TENEIS TODO MI APOYO Y COMPRENSIO, TAMPOCO A MI ME GUSTARIA QUE HUBIESE POR AHI PULULANDO SEUDOPOLICIAS.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Oct 25, 2006 1:11 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Gracias por tu apoyo Elfo241, es refrescante ver policias que poco a poco se dan cuenta de la importancia que tiene este problema, al final el que sale perjudicado es el ciudadano, puesto que le estan poniendo un inmigrante o un auxiliar en un puesto de seguridad del edificio donde trabaja, sin formacion y sin saber que hacer en caso de emergencia, aparte de quitarnos el pan de nuestras familias a los Vigilantes.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor vantriki » Mié Oct 25, 2006 4:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me imagino que no se el ocurrira a ningun auxiliar pedirle en un supermercado a una señora que le abra el bolso no?

Porque si me ocurriera a mi........... le diria si chato lo voy a abrir delante de la policia pero despues de que te identifiaque a ti para denunciarte...........
vantriki
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 28, 2006 4:51 pm

Notapor lince » Mié Oct 25, 2006 5:23 pm



foropolicia.es
Hace poco hice un informe y denuncié a una empresa de seguridad bastante conocida por este motivo, ya que tenía a un "auxiliar de seguridad" controlando un acceso a una zona de seguridad y acceso restringido cuando, tenía que haber como mínimo un vigilante de seguridad armado proporcionando este servicio. Si estas empresas de seguridad se arriesgan a recibir estas denuncias por estos motivos es porque les sigue saliendo rentable o, porque la mayoría de jefes de estas empresas son altos mandos de las FCSE y seguro que dichas denuncias se transpapelan por ahí. Este tema aparte está muy mal gestionado y, algunas comunidades, como Madrid, están ya plagadas de "auxiliares", inmigrantes en su inmensa mayoría y, a saber si algo más.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Oct 25, 2006 9:03 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lince has dado en el clavo, esos son los dos motivos por los que el intrusismo cada dia campa mas a sus anchas, un saludo y me alegro de esa denuncia al intruso.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Oct 27, 2006 1:05 am


Ademas del peligro que conlleva dejar la seguridad en manos de una persona sin ningun tipo de prearacion, que no pasen ningun tipo de filtro, e incluso sin saber si tienen antecedentes penales o incluso si estan en busca y captura en sus paises.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado