La que se avecina y sus "putos seguratas"

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor toxxo » Jue Ene 23, 2014 1:33 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Sin comentarios, otro niñato hijo de papa que vive en un barrio guay y que llamaría pidiendo socorro al vigilante de la urbanización donde vive nada mas ver un ratón

http://www.20minutos.es/noticia/2015254 ... e-avecina/

El creador de 'La que se avecina' llama "hijos de ...." al Gobierno por multar a su serie
(GTRES) El sobrino de José Luis Moreno y creador de la serie de Telecinco, multada por emitir episodios en horario de protección infantil, descarga su ira en Twitter.

"Señores gobernantes: ¿Qué multa habría que poneros a vosotros, HIJOS DE LA GRAN ....", tuiteó y llamó "retrasados mentales" a lo que "nos gobiernan". Posteriormente borró estos comentarios y se disculpó, asegurando que "estaba muy cabreado" y que fue un "calentón".

20MINUTOS. 26.12.2013 - 09:51h

Alberto Caballero, creador de la popular serie La que se avecina, de la que también es productor y guionista, ha incendiado las redes con unos mensajes en Twitter, en el que dio rienda suelta a su furia por la multa impuesta a la ficción de Telecinco, por emitir tres episodios en horario de protección infantil en el canal FDF. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia dio a conocer el pasado 24 de diciembre las sanciones impuestas por vulnerar el horario de protección a los más pequeños: 448.000 euros a Atresmedia y un total de 1,57 millones de euros de multa a Mediaset, por 12 vulneraciones de carácter "grave". Tras conocer la noticia, el sobrino de José Luis Moreno arremetió contra la decisión en su perfil de Twitter: "Multa a Mediaset por LQSA de esta panda de RETRASADOS MENTALES que nos gobiernan", anunció. Unos minutos más tarde añadió: "'Por sus contenidos incívicos y actitudes sexistas'... Esto lo dicen los que aprueban una ley del aborto denigrante para la mujer, o los que habilitan a un puto segurata a detenerte". "Señores gobernantes. ¿Que multa había que poneros a vosotros, HIJOS DE LA GRAN ....?", sentenció. El productor recordó que los capítulos de la serie están disponibles en Internet a cualquier hora, al alcance de cualquier niño que la quiera ver. En otras ocasiones, el también guionista defendió que, si bien La que se avecina no está pensada para el público infantil, él "dejaría a sus hijos verla"; una opinión que ha recibido el refrendo de muchos usuarios de Twitter, que aseguran que sus hijos o sobrinos menores de edad la siguen, disfrutan mucho con ella y no afecta a su comportamiento. Pero vamos a ver!! Si los capítulos están disponibles en Internet a cualquier hora. El chaval que quiera ver la serie LA VA A VER! — Alberto Caballero (@alber_caballero) diciembre 24, 2013 No obstante no todo fueron apoyos en las redes, también recibió algunas críticas por su calificativo sobre los agentes de seguridad privada. "Pues pido disculpas y ya está. Estaba muy cabreado", se disculpó por ese comentario. Finalmente borró sus tuits incendiarios contra el gobierno y puso fin a la polémica: Ya está. Fin del calentón. Felices fiestas a todos y a seguir echándole humor a la vida, que eso no hay un Dios que nos lo quite. — Alberto Caballero (@alber_caballero) diciembre 24, 2013 Compruebo q se monta el pollo y q es un problema decir lo q se piensa. Borro, corto y cierro. Modo "ciudadano aborregado" ON. Besos a todos. — Alberto Caballero (@alber_caballero) diciembre 24, 2013 La repercusión de sus comentarios, no obstante, ha continuado desde entonces, y Caballero, que estuvo casado con una de las actrices de la serie, Vanessa Romero, y fue pareja de otra, María Adánez, ha agradecido las muchas muestras de apoyo recibidas y también ha seguido contestando a otros usuarios: @argomaria ¿Qué crees q perjudica + a un chaval: ver LQSA o tener a sus dos padres en paro, y amargados pq les van a quitar la casa...? — Alberto Caballero (@alber_caballero) diciembre 25, 2013 @argomaria ¿Cómo les ponemos la multa? ¿En las urnas cada 4 años? Buen chiste. ¿Y de cuanto? Imagínate la cuantía... — Alberto Caballero (@alber_caballero) d
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor jotxe » Jue Ene 23, 2014 12:41 pm



intervencionpolicial.com
Ya lo puse hace días en el hilo de opinones sobre vs, no tenía muy claro dónde meterlo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor emerito7 » Jue Ene 23, 2014 12:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Me avergüenza decir que veo esta "...." serie. Tengo pensado, cuando tenga algo de tiempo, y a riesgo de llevarme una bronca de toxxo, hacer una recopilación de la aparición de "seguratas" o "juraos leones" (cuando lo encarna algún personaje principal de la serie) en esta serie... Cuando lo veais, probablemente entendáis el comentario del niñato este de las narices...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor zildijan » Jue Ene 23, 2014 3:33 pm


Si,tienen varias escenas en varios capitulos en los que a parecemos de hecho en la nueva temporada a parecemos en 2. "Seguratas de poligono" como nos llama una.
Jurao leon,o el que se corta el dedo,o el pelota de la urbanizcion....pero bueno con humor es algo que no va a cambiar en esta sociedad y con la policia hacen igual.
A mi plin de hecho me río,pero escenas y ridiculizaciones las ves en series y peliculas americanas
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor emerito7 » Jue Ene 23, 2014 3:54 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
zildijan escribió:Si,tienen varias escenas en varios capitulos en los que a parecemos de hecho en la nueva temporada a parecemos en 2. "Seguratas de poligono" como nos llama una.
Jurao leon,o el que se corta el dedo,o el pelota de la urbanizcion....pero bueno con humor es algo que no va a cambiar en esta sociedad y con la policia hacen igual.
A mi plin de hecho me río,pero escenas y ridiculizaciones las ves en series y peliculas americanas

Pues no hay que naturalizar tanto ese tipo de desprecios... Luego nos quejamos de que la gente no nos respeta. Ya ves a mucha gente en la calle hablando como "el Recio" casi casi de forma natural... esto es solo un ejemplo de que lo que la gente ve en este tipo de series, es lo que acepta casi como un mantra, a excepción de las obviamente para todos excesivamente disparatadas situaciones, cosa que, por desgracia, esta sociedad no entiende como tal cuando sacan escenas "nuestras", en las que es sencilla y clara MOFA y desprecio hacia nosotros, y repito, desde el colectivo lo aceptamos de demasiado buen grado... y aún así, por si a alguien le siguen pareciendo simplemente "inocentes bromas que no hacen daño", la mejor demostración de lo que digo está en las declaraciones del director que encabezan este hilo.
Vamos, que si la gente ve aquí que para ser vigilante solo te tienen que "enchufar en alguna empresa" y ya te dan un uniforme, y ¡hala! JURAO LEÓN... y que somos unos inútiles, no dudes que es lo que mucha gente realmente va a pensar que es así.
Y no es solo cómo "salimos de forma física"; recuerdo una escena en la que el Recio era detenido por el CNP, y los amenazaba diciendo que "no sabían con quien se estaban metiendo, que iban a terminar de seguratas en un Leroy Merlín"...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor arimaren » Jue Ene 23, 2014 4:07 pm


Emérito, no se puede ser tan sensible hombre. Es una serie que ridiculiza cualquier situación cotidiana, desde una reunión de vecinos hasta la relación de pareja, no es que sea una super sería con todo excepto con los VS.


Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: La que se avecina y sus

Notapor emerito7 » Jue Ene 23, 2014 4:25 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
arimaren escribió:Emérito, no se puede ser tan sensible hombre. Es una serie que ridiculiza cualquier situación cotidiana, desde una reunión de vecinos hasta la relación de pareja, no es que sea una super sería con todo excepto con los VS.


Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

Precisamente por eso hay que buscar el límite entre la burla sana, el "ridículo hiriente". No por ser una serie cómica, podemos aceptar el "todo vale"con alguien. No es lo mismo que saquen alguna escena de vigilantes haciendo el indio, a el que cada dos por tres saquen vigilantes a cada cual más zumbado, sino al borde de lo psicopático, y ya te digo... si aún así queda alguna duda, leer las declaraciones del "padre de la criatura" sobre nosotros... y ya tienes la certeza de la imagen que tiene, y por tanto da de nosotros. En nuestro caso, creo que la serie sobrepasa lo admisible para una serie de este tipo. Efectivamente, molestarse por una escena seria más a eridículo que la propia escena, a no ser que fuera demasiado hiriente... pero hasta el punto que refleja, y la cantidad de veces que lo hace la serie... llega a ser tedioso, y puede ir en nuestra contra, por más que queramos normalizarlo.

Al menos es lo que yo creo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor arimaren » Jue Ene 23, 2014 5:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Sigo pensando que eres muy susceptible.......
En esta serie se mofan de absolutamente todo y a gente como yo, que por cosas de la vida tenemos un humor negro bastante desarrollado, nos suele resultar graciosa, o al menos eso me parece a mi cuando lo comentó con algún amiguete.
Tu imagínate si los pescaderos se enfadasen, porque más psicópata y ridículo que en esa serie no hay personaje!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: La que se avecina y sus

Notapor emerito7 » Jue Ene 23, 2014 5:32 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
arimaren escribió:Sigo pensando que eres muy susceptible.......
En esta serie se mofan de absolutamente todo y a gente como yo, que por cosas de la vida tenemos un humor negro bastante desarrollado, nos suele resultar graciosa, o al menos eso me parece a mi cuando lo comentó con algún amiguete.
Tu imagínate si los pescaderos se enfadasen, porque más psicópata y ridículo que en esa serie no hay personaje!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

Pero a eso precisamente voy! una cosa es lo que hacen ahí con los pescaderos, que sacan a un pescadero zumbado, que no tiene por qué ser por el hecho de ser pescadero, y al fin y al cabo es uno... pues vale. Ahora bien, entendamos la diferencia entre eso, y que salieran distintos pescaderos cada 10 capítulos, y TODOS, sin excepción, estuvieran desequilibrados, y que cada vez que se hiciera una mención AL GREMIO de pescaderos en general, fuera en tono despectivo... AHÍ radica la diferencia.
Yo también tengo un humor bastante negro, y suelo aceptar de buen grado según qué burlas en tono gracioso, pero que por sistema en esta serie se nos ridiculice cada vez que salimos (y yo creo que no hay un mes en que no salgamos)... pues da que pensar, y si ya lees lo que sinceramente (fuera de la serie) piensa su creador de nosotros... yo lo veo blanco y en botella. Aunque si crees que aún así me sigo equivocando, dímelo, por que igual me puedo equivocar de todas formas.

Un saludo, arimaren.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor Justicar » Jue Ene 23, 2014 6:02 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
En este país, siempre se ha ridiculizado al gremio y nunca a un VS que ha aparecido de forma esporádica. Ha sido así siempre, y esto jamás cambiará. Otros gremios han sido representados de varias formas, una oportunidad que los VVSS nunca han tenido.

Lo que tampoco cambiará nunca será la absurda perspectiva que hay acerca de nosotros, casi siempre tergiversada por los medios de desinformación. Otros, como el infractor (porque eso es lo que es, le guste o no) que protagoniza este hilo, se limita a hacer lo que hacen muchos otros; llenar de ñorda al vecino para que su error sea menos visible.

¿Es esto algo nuevo?

¿A que no?

Pues eso.

Dentro de 4 días, habrá otro gañán despotricando contra el gremio. Y en una semana, otro. Y en dos semanas, otro. Y así ad eternam.

Esto ocurre, entre muchos otros motivos, porque todos los demás tienen el suficiente reconocimiento y/o defensores que apoyan su demagogia y su imbecilidad. En este gremio, nuestros propios sindicatos escupen contra el gremio.

¿Esperáis que esto cambie, mientras este gremio siga dando sus votos a los mismos que vomitan sobre el colectivo?

Pues sí que sois ilusos, oye.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor arimaren » Jue Ene 23, 2014 7:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Emérito, has visto los hombres de paco? Tuvieron que poner un texto al final porque alguien se quejó de la imagen que daba la serie, pero leñesss, es ficción, comedia. Nadie se quejaba cuando en Policías, en el corazón de la calle se liaban a tiros o volaban coches por los aires, eso era más bonito...
Creo que no hay que tomárselo tan a la tremenda, pero vamos no es que te equivoques, es tu opinión, ya sabes para gustos colores.
El caso es que hay que reírse y no hacerse mala sangre que para eso es la serie, si no te hace gracia no la veas y te ahorras el disgusto y lo que el creador piense de los Vs de los astronautas o del ganador del balón de oro ese, a mi me la trae al pairo!
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: La que se avecina y sus

Notapor Justicar » Jue Ene 23, 2014 7:35 pm



foropolicia.es
arimaren escribió:Emérito, has visto los hombres de paco? Tuvieron que poner un texto al final porque alguien se quejó de la imagen que daba la serie, pero leñesss, es ficción, comedia. Nadie se quejaba cuando en Policías, en el corazón de la calle se liaban a tiros o volaban coches por los aires, eso era más bonito...


VS - ¿Me entrega las 23 colonias que no ha abonado en caja, si es tan amable?

Ratera - ¡JOPUTA SEGURATA! ¡QUE ME VIOLAN, QUE ME VIOLAN! ¡TÚ NO PUEDES DETENERME, DESGRACIADO, JOPUTA!

Mientras, en otro lugar del mismo centro...

Trucho del CCTV - Yo, jefazo del Equipo de Seguridad, te ordeno que detengas y registres al que acaba de cruzar la salida sin compra.

Trucho de la entrada - ¡Sí, señor! Tú, quieto parao. Vacíate los bolsillos, quítate la chaqueta y levántate la camisa.

No-ratero - Oiga, que yo no...

Trucho de la entrada - ¡QUE TE CALLES Y HAGAS LO QUE TE DIGO!

¿Suena a ficción?

Lástima que no lo sea. Ni que decir tiene que la patrulla de las FFCCSS no observó nada irregular, y que charlaron de buen rollito con el pescaíto. Ni siquiera se tomaron la molestia de sacar al VS para i]finalizar[/i] la intervención.

El Vigilante de Seguridad es un "puto segurata", pero el pescado que mete mano a los enseres personales de los que escriben estas ñordas son, según los propios sindicatos del gremio, "pobres trabajadores que sólo quieren llevar un sueldo a casa".

Será que los Vigilantes de Seguridad que están en el paro prefieren pasar hambre y perder sus casas.

¿Me pasáis un icono de megapota?

Por cierto, Arimaren, esto no pretende ser una réplica propiamente dicha. Cito tu mensaje porque citas la belleza de la ficción, y yo cito la parte no tan bella de lo que sólo debería pasar en la ficción.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: La que se avecina y sus

Notapor emerito7 » Jue Ene 23, 2014 8:50 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Justicar escribió:Ratera - ¡JOPUTA SEGURATA! ¡QUE ME VIOLAN, QUE ME VIOLAN! ¡TÚ NO PUEDES DETENERME, DESGRACIADO, JOPUTA!

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Como la vida misma!

Justicar escribió:¿Me pasáis un icono de megapota?

Si, claro, elige:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También tengo imágenes, más grandotas:

Imagen
Imagen
Imagen

Y para las ocasiones más "especiales":
Imagen


Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor munere venator » Jue Ene 23, 2014 9:36 pm


Creo que lo hacen aposta , para cabrear al señor emerito :lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor Juramentado » Jue Ene 23, 2014 10:59 pm


Que "desagerao" eres Eme. :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados