¡la que habéis liado!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¡la que habéis liado!

Notapor Meca » Sab Abr 16, 2011 5:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¡...la que habéis liado, ya os vale!


Con esta lindeza gritada por una conductora cuando pasaba junto a este humilde agente de Tráfico, que se encontraba tirando de silbato y de brazos para intentar agilizar el paso de vehículos en un atasco, se despachó a gusto el otro día una señora de mediana edad.

El atasco vino producido por un usuario que se quedó sin combustible en el peor sitio de la A-8 a la peor hora. Imposible mover el vehículo o dejarlo caer hasta una zona más despejada, el interfecto no tenía claro lo del seguro (que el coche es de un amigo, que si tal que si pascual...), la grua poniendo pegas, en fin, un cumulo de despropósitos.....¡ y el atasco tomando proporciones bíblicas!

Y pasa esta señora y me lanza la peor de las miradas asesinas de su prepertorio de miradas con aquello de: ¡...la que habéis liado, ya os vale!


No, señora, no.

Me va usted a perdonar pero el que la ha liado como amancio es el payaso que se queda sin gasofa porque es un torpe y no le da por mirar el nivel de combustible, o el tontolaba que se cree Hamilton y vuelva bajo con el seat león rojo después de caer cuatro gotas en la zona de curvas más jodida de toda la A-8, o los tuercebotas que se dan un toque en la caravana del viernes cuando van a Noja y se ponen a discutir o a hacer papeles en el carril izquierdo, ¡con dos c...nes!

¡Esos, esos son los que la lían!

Me dieron ganas de arracar, seguir a la tiparraca y plantarle dos guantazos bien dáos, peeeero.......seguí tirando de silbato y de brazos hasta que llegó la grua.


Si es que, a veces, este curro no está pagáo primo.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Berrozi » Sab Abr 16, 2011 7:52 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Paciencia hermano, no os queda otra en este mundo globalizado donde todo el mundo llega tarde vaya donde vaya y tiene prisa para todo :lol: .
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Truman » Dom Abr 17, 2011 2:26 pm



intervencionpolicial.com
Tranquilo Meca, aunque hubieses detenido la marcha del vehículo de tan amable ciudadana, la hubieses llevado de la oreja hasta el motivo de las retenciones, se lo hubieses explicado con una pìzarra, palotes de colores, despacito y vocalizando cada silaba detenidamente, esa "amable" conductora tendría algo que reprocharte. En ocasiones somos como arbitros de futbol; no importa lo que hagamos, importa que alguien tiene en quien echar toda su frustración y mala leche. Paciencia compañero... y como dicen algunos, "hay más días que longanizas" y puede que te la vuelvas a encontrar y te pida que seas comprensible y no la denuncies por la infracción que acaba de cometer :twisted:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Chuchi » Dom Abr 17, 2011 10:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Al hilo de esto que comentais ¿el quedarse sin combustible en la autovia es sancionable?
No se lleve mal rato Meca, como decia el inclito "tiene que haber gente pa to.."

Un saludo.
Chuchi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:04 pm

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor ambu » Lun Abr 18, 2011 10:34 am


se le denuncia como CONDUCCIÓN NEGLIGENTE, Artículo 3.1 del R.G.C 200euros, 100 euros con el descuento. No hace mucho aplique yo este artículo en la N1, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ambu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 397
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:10 am

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Meca » Lun Abr 18, 2011 12:56 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ambu escribió:se le denuncia como CONDUCCIÓN NEGLIGENTE, Artículo 3.1 del R.G.C 200euros, 100 euros con el descuento. No hace mucho aplique yo este artículo en la N1, un saludo


Afirmativo. Se entiende que circular hasta agotar el combustible en una zona p.ej.: autopista, donde es posible repostar cuando el coche marca la reserva, es una conducta negligente, además esta acción suele provocar atascos y molestias al resto de usuarios o el peligro de dejar un vehículo en mitad de la vía (ni os cuento si es de noche, pasamos de poner los triangulos, no conectamos las luces de avería, no usamos chaleco de alta visibilidad, etc...)
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor iñigo » Mar Abr 19, 2011 12:17 pm


Paciencia es lo que tiene en muchas ocasiones el coche.
Parece mentira pero existen muchas personas a las que les cambia el carácter nada mas montarse en el coche.Los demás el resto, son unos inútiles que no saben conducir, la culpa de los atascos es de la policía,nunca del accidentado o de su imprudencia al volante etc..
Esta señora o señorita puede tratarse de uno de esos casos en los que el coche le cambia el carácter y no le hace ver las cosas con la suficiente claridad. Seguro que además es de esas personas que sale con el tiempo justo de casa en vez de anticipar la salida y así no tener que andar con prisa con el coche y ese dia como siempre llega tarde a algún lugar y la culpa en vez de ser de ella es del resto del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor LARRO » Mar Abr 19, 2011 1:16 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
a otras a veces nos dan ganas de aplaudiros (sobre todo cuando estais bajo la lluvia, cuando os parais debajo de los puentes, sobre todo motoristas, hasta que apacigue un poco) o de deciros algo mas :enamorado: ...... pero....nos mirariais con cara extraña ¿a que si?.....

entiende tambien a la "sra",...horas en el atasco y con alguien la pago.....tu

:oops: a mi me paso lo mismo el otro dia en el puente de los franceses, monumental atasco en la A6 hay un accidente que hace que se colapse el puente y ni un solo municipal, ni uno, os lo juro, atasco desde moncloa, plaza de cristo rey y puente de los franceses..... los autobuses se organizan a traves de las radios y los demas..... quemaos....llamo a 062 porque ya del 112, paso, y me dice que nadie a dado la incidencia.....pero me estas tomando el pelo??????, llevo 45 minutos..... y me dice el "tio" al final , despues de mi desahogo....gracias por llamar...uuuuuuffffffffff........ :-:

en fin...es lo que tiene los acaloramientos despues de 45 minutos en un coche, llegando tarde a trabajar, ....... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor F-Zero » Mié Abr 20, 2011 12:17 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Meca escribió:Me dieron ganas de arracar, seguir a la tiparraca y plantarle dos guantazos bien dáos, peeeero.......seguí tirando de silbato y de brazos hasta que llegó la grua.


Creo que eso sobra totalmente. A veces es mejor callarse a decir lo que uno realmente piensa.
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Sarmata » Mié Abr 20, 2011 3:01 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
no te lleves mal rato no merece la pena.
Avatar de Usuario
Sarmata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Feb 15, 2011 7:14 pm

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Meca » Jue Abr 21, 2011 4:24 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
F-Zero escribió:
Meca escribió:Me dieron ganas de arracar, seguir a la tiparraca y plantarle dos guantazos bien dáos, peeeero.......seguí tirando de silbato y de brazos hasta que llegó la grua.


Creo que eso sobra totalmente. A veces es mejor callarse a decir lo que uno realmente piensa.



Te pido disculpas, si te ha molestado la expresión coloquial.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor F-Zero » Sab Abr 23, 2011 4:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No es que me moleste compañero, ni mucho menos, pero entenderas que un miembro de las FFCCS comentando en un foro publico que tras el comentario de una ciudadana, lo que uno tiene ganas es de "plantarle dos guantazos", aunque sea una expresión coloquial, digamos que no es "politicamente correcto", y menos como esta el patio últimamente. Un saludo.
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor LinDt 112 » Dom Abr 24, 2011 11:05 am



foropolicia.es
F-Zero escribió:No es que me moleste compañero, ni mucho menos, pero entenderas que un miembro de las FFCCS comentando en un foro publico que tras el comentario de una ciudadana, lo que uno tiene ganas es de "plantarle dos guantazos", aunque sea una expresión coloquial, digamos que no es "politicamente correcto", y menos como esta el patio últimamente. Un saludo.


Esto es un foro policial, y aunque los miembros de las FFCCSS deben mantener limpia su imagen (cosa que siempre han hecho), tienes que tener en cuenta que hay muchos profesionales por aquí, y es normal que el forero Meca se tome la libertad de usar expresiones como esa entre compañeros.

Además no creo que nadie pueda malinterpretarlo, es evidente que lo dice como expresión coloquial, y el hecho de jurar como policía no te hace perder la capacidad de desconectar del trabajo y de expresarte como una persona mas :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor F-Zero » Mar Abr 26, 2011 10:01 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
LinDt 112 escribió:Esto es un foro policial, y aunque los miembros de las FFCCSS deben mantener limpia su imagen (cosa que siempre han hecho), tienes que tener en cuenta que hay muchos profesionales por aquí, y es normal que el forero Meca se tome la libertad de usar expresiones como esa entre compañeros.

Además no creo que nadie pueda malinterpretarlo, es evidente que lo dice como expresión coloquial, y el hecho de jurar como policía no te hace perder la capacidad de desconectar del trabajo y de expresarte como una persona mas :risitas:


Esto es un foro policial, pero no todo el que lo lee forma parte de los FFCCS, esto no es una conversación de café entre compañeros, es un foro público y como usted bien sabra, en nuestra profesión lo que dice un Policía, a oidos del resto de la población, no lo dice ese policía como individuo, sino como parte de un colectivo, más si cabe cuando el comentario venia referido a una actuación de servicio. Repito que yo no me he sentido molesto ni ofendido por el comentario, pero considero que es importante cuidar las formas y tratar de dar una buena imagen de cara al ciudadano en todo momento.
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor jasa » Mié Abr 27, 2011 11:30 pm


de todos modos al paisano este ,que se le quedo el vehiculo,sin combustible,habria que nombrarle imbecil del mes,porque hace falta ser tonto,para que ocurra eso.
jasa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:43 am

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado