¡la que habéis liado!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Meca » Mié Abr 27, 2011 11:54 pm


jasa escribió:de todos modos al paisano este ,que se le quedo el vehiculo,sin combustible,habria que nombrarle imbecil del mes,porque hace falta ser tonto,para que ocurra eso.

No te puedes hacer idea de las veces que ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Nessa » Jue Abr 28, 2011 12:01 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Meca escribió:
jasa escribió:de todos modos al paisano este ,que se le quedo el vehiculo,sin combustible,habria que nombrarle imbecil del mes,porque hace falta ser tonto,para que ocurra eso.

No te puedes hacer idea de las veces que ocurre.


Eso iba a decir yo....criticar es fácil pero eso le puede pasar a cualquiera... Yo siempre echo gasolina pronto no espero ni a que el coche entre en reserva pero si algún día me confio, no encuentro una gasolinera cerca, voy con una persona que no es tan precavida como yo.....en fin que esas cosas pueden pasar. Seguro que ese hombre aprendió la lección.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor jotxe » Sab Abr 30, 2011 12:31 am


MMMM....no me creo que no haya nadie que no haya probado cuanto le dura la reserva.... :silbando:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Aros » Sab Abr 30, 2011 1:32 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
jotxe escribió:MMMM....no me creo que no haya nadie que no haya probado cuanto le dura la reserva.... :silbando:


yo no porque mi coche si dejo que se acabe sin gasoil tengo que llevarlo al taller....
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor nanini » Sab Abr 30, 2011 7:52 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Los guantazos estoy seguro que hubieran sido con el bolígrafo, que hace mucha pupa.
"No hay peores cárceles que las que nos construímos nosotros mismos"
nanini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 10:47 am
Ubicación: cerca de Navarra

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor Yvana » Dom May 01, 2011 11:30 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Efectivamente, el bolígrafo hoy en día es el arma más temida...de hecho, el otro día un ciudadano despistado nos preguntó si nuestro uniforme era nuevo (por la camiseta naranja), pensando que éramos patrulleros de SC. Cuando le dije que no era nuevo, que era el uniforme de tráfico, pero que llevábamos un tiempo con él, me dijo medio bromeando: "Ah, entonces sois de tráfico, DE LOS CHUNGOS!!". La situación era distendida y allí se acabó nuestra conversación, pero ésto dá una idea del comcepto que tienen sobre nosotros. Y es que en tiempos de crisis, el bolsillo es la parte el cuerpo que más duele.
Yvana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2011 12:24 am

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor burro » Jue May 12, 2011 5:22 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Meca escribió:No, señora, no.


Como de costumbre, tragan las iras de los demás los que están cara al publico, y no contestes porque si no te la lían!.

iñigo escribió: existen muchas personas a las que les cambia el carácter nada mas montarse en el coche.


El anglicismo exacto es Road Rage. En youtube existen un sinfín de divertidisimos ejemplos, que mirándolos desde fuera resultan bastante ridículos. Pienso en ello conduciendo y me calmo, pero la verdad; ver como se saltan las normas mas básicas y elementales que son de sentido común a la torera poniendo en peligro al resto, a mi por lo menos me pone de muy mala ostia.

F-Zero escribió: digamos que no es "políticamente correcto"


Y así nos va desde que lo "políticamente correcto" se ha instaurado, desgraciadamente para quedarse. No entiendo ni porque te molesta ni porque le tienes que llamar la atención por decir algo en caliente que podríamos haber dicho cualquiera de nosotros, empatiza un poco hombre, estés de acuerdo o no.

A mi, personalmente, lo que me molesta es "lo políticamente correcto", termino exclusivo de los políticos y sus medios de comunicación para quedar bien en todo momento, agradar a todo el mundo y no molestar a nadie, para luego meternosla doblada. Así que, que le jodan a lo "políticamente correcto", libre expresión para todos y respeto mutuo.

Para mi, daría peor imagen un policía que habla en términos ambiguos y nada concretos, casi marcianos, que un policía que se expresa como yo, al que encontrare cercano y accesible como otra persona cualquiera, que al fin y al cabo, es lo que son.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor TrendMicro » Jue May 12, 2011 10:15 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo, sinceramente, entiendo a la señora. Llegaba tarde a ver "Sálvame" y eso es imperdonable.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: ¡la que habéis liado!

Notapor iñigo » Vie May 13, 2011 5:40 pm



foropolicia.es
TrendMicro escribió:Yo, sinceramente, entiendo a la señora. Llegaba tarde a ver "Sálvame" y eso es imperdonable.


Es cosa mia o digamos que tengo la impresión de que tu aspecto físico ha empeorado un poco en estas últimas semanas, vete al médico y mirate lo suyo creo creo que se te ha disparado algún parámetro.( cada dia que pasa pareces mas un troll)
Perderse "Salvame" por un un atasco provocado por un policia que no sabe hacer su trabajo, esto se lo tengo que contar a la vecina del cuarto.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados