La prueba de la redaccón en la oposición de la P.F.

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor zenut » Sab May 10, 2008 2:02 pm


Fendetestas escribió:Hola a todos,
si admitís un consejo de alguien que ha hecho varias oposiciones, os diré que no perdais el tiempo creyendo en leyendas urbanas, que si el tribunal aprovecha según qué pruebas para echar a la gente a su gusto, que si reconocen la letra, que si los enchufes....
Id con las cosas claras, esquemas para cada uno de los exámenes y ganas de hacer las cosas bien. El resto vendrá solo.
Ah, y en la dinámica de grupo, sed vosotros mismos. Seguridad en uno mismo y templaza. Nada más.
Saludos.


Chapó! buenos consejos si señor.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor Unforal » Dom May 11, 2008 10:06 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Algún consejo más para los opositores:
Reservar tiempo suficiente para hacer bien la redacción, me explico, cuanto mejor lleveis preparado el examen teórico, más rápido lo podreís terminar y así dejareis más tiempo para dedicaros a la redacción.
Repasar el teórico, pero no os obsesioneis con alguna pregunta de la que no sepais bien la respuesta; todo el tiempo que perdais repasando o rebuscando alguna pregunta que domineis, es tiempo que os quitais para hacer la redacción. (Muchos opositores por bordar el teórico suspendieron la redacción, de nada vale una puntuación alta en el teórico si no pasais la prueba escrita.
Para hacer bien la redacción, dedicarle tiempo y escribir con la mejor caligrafía que podais, sin faltas de ortografía; Intentad haceros un esquema previo para ordenar las ideas que vais a exponer y luego escribirlas ordenadamente y con calma; que se lea y entienda facilmente el texto creo que es la clave.
Los temas son de actualidad y generalmente si seguís leyendo diariamente el periódico no tendreis problemas para saber que poner.
No le echeis imaginación, es mejor que conteis poco si no sabeis mucho del tema, que evidenciar ignoracia; creo que es mejor dos ideas claras que diez confusas.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor zenut » Lun May 12, 2008 12:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo pense que daban un tiempo limitado para la teorica, y luego otro tiempo limitado para la redacción. :shock:

Saludos!
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor B.C.I. » Lun May 12, 2008 12:19 pm



militariapiel.es
zenutna escribió:Yo pense que daban un tiempo limitado para la teorica, y luego otro tiempo limitado para la redacción. :shock:

Saludos!


Efectivamente, "zenutna", 2 horas corresponden al tiempo máximo para la prueba de conocimientos, y 1 hora corresponde al tiempo máximo para la redacción.

El "descanso" entre ambas, lo que cuesten recoger los exámenes; (no suele ser más de 5 minutos)
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Foral_XVIII » Lun May 12, 2008 12:25 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola de nuevo.
Gracias pescao, la verdad que ya ni me acordaba muy bien de tema que nos pusieron jeje.
Lo de terminar antes el examen para dedicarle mas tiempo a la redacción, nose, que alguien también me corrija si me equivoco, pero el tema de la redacción no te lo dicen hasta que empieza la prueba en sí. Vamos, que no te dicen el tema nada mas sentarte y repartir los examenes. Así que como bien habeis dicho alguno, tienes tu tiempo (2 horas) para hacer el examen, lo recogen, te reparten folios y dicen el tema para la redacción (1h). Por lo tanto, por muy rapido que termines el examen no puedes empezar a redactar el tema de la redacción hasta que no acabe el tiempo dado para el examen y expongan el tema.
Un saludo
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Notapor B.C.I. » Lun May 12, 2008 12:33 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Foral_XVIII escribió:Por lo tanto, por muy rapido que termines el examen no puedes empezar a redactar el tema de la redacción hasta que no acabe el tiempo dado para el examen y expongan el tema.


Efectivamnete, compañero Foral_XVIII
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor zenut » Lun May 12, 2008 1:22 pm



foropolicia.es
Eso me suponia... ;) 2h para uno y 1h para el otro.

SUpongo que cuando UNFORAL hizo la oposición, el método era diferente.


saludos
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor Unforal » Lun May 12, 2008 1:46 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sorry, efectivamente cuando yo la hice uno se tenía que distribuir el tiempo como mejor pudiera....
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor Fendetestas » Lun May 12, 2008 11:51 pm


buf, cuando hice mi primera oposición, creo que no se habían inventado las redacciones y la legislación era sobre el código de Hammurabi.
Saludos
Fendetestas
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 19, 2007 12:17 pm
Ubicación: Navarra

Notapor TORPE » Mar May 13, 2008 12:33 am


Fendetestas escribió:buf, cuando hice mi primera oposición, creo que no se habían inventado las redacciones y la legislación era sobre el código de Hammurabi.
Saludos


Tu serás de mi época :wink:

Justo acababa de ganar las Navas de Tolosa Sancho VII "El fuerte"... :roll:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor zenut » Mar May 13, 2008 9:52 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A llovido desde entonces e??? ;) Ojala a dia de hoy todavia no se hubiese inventado la redacción, algunos dormiriamos mas tranquilos todas las noches ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor B.C.I. » Mar May 13, 2008 11:17 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
zenutna escribió:algunos dormiriamos mas tranquilos todas las noches. Un saludo!


Duerme igual de tranquilo, amigo "zenutna", lo que tenga que ser será, y no merece la pena desvivirse, créeme.

Tu prepárala bien, y lo demás vendrá solo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor petro » Mar May 13, 2008 5:17 pm



intervencionpolicial.com
zenutna escribió:A llovido desde entonces e??? ;) Ojala a dia de hoy todavia no se hubiese inventado la redacción, algunos dormiriamos mas tranquilos todas las noches ;)

Un saludo!

a lo mejor tienes que darle las gracias. Yo, por ejemplo, estoy donde estoy gracias a ella.
un saludo
Avatar de Usuario
petro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:39 am
Ubicación: Aqui

Notapor zenut » Mar May 13, 2008 9:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
petro escribió:a lo mejor tienes que darle las gracias. Yo, por ejemplo, estoy donde estoy gracias a ella.
un saludo


Dentro de unos meses os comentare, si le doy las gracias o.... ;)

Supongo que al final me parecera mas simple, es cuestion de ir haciendo, ir haciendo...

Un saludo!
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor Fendetestas » Mié May 14, 2008 11:12 pm


Fendetestas escribió:
buf, cuando hice mi primera oposición, creo que no se habían inventado las redacciones y la legislación era sobre el código de Hammurabi.
Saludos


Tu serás de mi época

Justo acababa de ganar las Navas de Tolosa Sancho VII "El fuerte"...


Je,je,je, ese día Sinfo me mandó a la puerta del paseo Valencia y Botero se enfadó porque quería que le llevase a echar el "angelus".
Saludos.
Fendetestas
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 19, 2007 12:17 pm
Ubicación: Navarra

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron