La productividad se acaba

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La productividad se acaba

Notapor secutor25 » Dom May 02, 2010 11:04 am


Parece ser que en junio la productividad por absentismo se acaba y no se va a renovar el año que viene,¿alguien sabe algo? entre eso y los 2 puntazos de retención que me han subido,voy a cobrar unos 150 euros menos.Menos mal que no nos bajaban el sueldo.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: La productividad se acaba

Notapor Moron » Dom May 02, 2010 1:45 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Tambien lo he escuchado pero no me lo creo, sera cosa de radio patio.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: La productividad se acaba

Notapor guripa » Dom May 02, 2010 7:28 pm


Pues nada tendremos que salir en la noria u otro programa de esos para conseguir algún ingreso.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: La productividad se acaba

Notapor secutor25 » Dom May 02, 2010 10:14 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Ya te digo.
Al final alguien vió si hablaban de nosotros y como lo hacian? sólo vi un panfletillo sobre grupos de ultraderecha.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: La productividad se acaba

Notapor kanus » Lun May 03, 2010 11:06 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Pues si debo reconocer publicamente que soy un masoquista :sonrojar: :sonrojar: y que me quede hasta las 2.30 de la madrugada para ver el dicho reportaje, podeis llamrme de todo.
Espectacular, no por lo que dijeron ni el tratamiento que se dio a la noticia, nada inesperado, era un simple refrito de las frases que mas carnaza podian dar, lo asombroso era el grupo de contertulios, de verdad un circo, una señora hija del famoso humorista Gila, cuya amplia experiencia en el tema era haber convivido un tiempo con un funcionario, que no daba ninguna afirmacion y que lo unico que era evidente en ella es una gran rabia y odio hacia su ex pareja, porque decir no dijo nada, un psiquiatra que apenas dijo una frase sin apenas sentido, una letrado, que tampoco decia nada muy coherente, algunas citas al reglamento penitenciario y al Codigo Penal y nada mas, el "famoso" Kiko Matamoros, que estuvo sembrado la verdad, demostrando un fluido verbo pero creo que poca inteligencia, pues reconocio haber pagado para introducir o hacer que llegaran a alguien dentro, segun el medicinas, Rohipnoles y similar, ademas de afirmar que tambien pago, droga que habian entregado a alguien dentro de prision, ademas de hacer una defensa personal de su ideologia de izquierdas por aquello de la igualdad y mencionar abusos en colegios dirigidos por ordenes religiosas, la verdad no se que tienen que ver su ideologia y los colegios con el tema que se debatia, pero bueno. Tambien estaba Jimmy Gimenez Arnau, que yo creo fue la nota comica, pues sus comentarios, no buscaban nada salvo el chiste facil, (ej, recomendaba que para evitar ese problema los funcionarios que trabajasen en mujeres tuvieran que ser gays¡¡¡¡), de traca, y por ultimo una interna que habia estado en varias prisiones entre ellas Meco y que curiosamente, no se mostraba muy partidaria de la unificacion.
Asi que a grandes rasgos este fue el circo de Telecinco, apenas 25 minutos sobre el tema, donde nadie con un minimo de inteligencia podria sacar nada en claro, no les llego la perspicacia, ni para meterse con los funcionarios.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: La productividad se acaba

Notapor Vanidoso » Mar May 18, 2010 5:32 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
¿No se sabe nada de la productividad???
Porque si se nos junta la productividad con el 5% mas el irpf mas el IVA, etc me parece que no sale a cuento ir a currar.
Estoy un poco desmotivado con mi trabajo. Lidiar con toda esta mierda por los 4 duros que nos van a quedar. Aun habra que dar gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Vanidoso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ene 08, 2009 9:33 pm

Re: La productividad se acaba

Notapor kanus » Mar May 18, 2010 9:19 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Lo unico cierto con este tema, es que una vez agotada la partida presupuestaria para esto, no hay intencion ninguna de reponerla, con lo cual, habra que sumar unos cuantos euros mas a la reduccion salarial, y asi a lo tonto, desde luego no van ser 80 euros mensuales, mas bien podriamos hablar del doble y continuamos sumando¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado