La Policía detiene a un bombero de servicio

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor brabo » Lun Feb 03, 2014 2:45 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Creo que "otrobombero" ya ha respondido anteriormente a esas preguntas, yo por mi parte lamento mucho sus palabras y le pido encarecidamente que continúe en el foro ya que creo que tiene mucho que aportar, igualmente comprendo su cabreo porque aquí estamos para dialogar e intercambiar experiencias y puntos de vista, y no para recibir reproches e insultos hacia una persona que se ha significado como lo ha hecho este forero, creo que algunos se dejan llevar por los calentones y eso no es bueno, es tan malo que se suele acabar en cosas como lo que hizo el bombero detenido por la UIP
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor CALYPSO » Lun Feb 03, 2014 11:32 am



militariapiel.es
arimaren escribió:Por cierto, me hace mucha gracia los comentarios de la gente en.el artículo... que si nos hacemos policías porque es lo más fácil, que si bla que si ble... cuando yo estaba preparándome estudiaba con un amigo que estaba para bombero... sus psicotécnicos eran de risa y por supuesto no voy a quitar el mérito de tener que aprender los oficios etc, pero el temario no era ni la mitad de lo que yo tenía....

Voy a ver si con mi corta inteligencia soy capaz de lavarme los dientes y acostarme o tengo que marcar el 080 para que me ayuden.... juuurrrr:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


Ya, lo que no comentan es las impugnaciones a las que se han visto sometidas dichas oposiciones, y hace muy poquito, A ver cuantas del CNP os suena se haya impugnado y repetido u opositores con pancartas? de "tongo tongo" viendo las fisicas.

Es más, ahi teneis la UME. Bomberos tan efectivos o mas que los bomberos de Madrid, más currantes, mas disciplinados, por menos sueldo y pobrecitos con lo poco que les piden para entrar en el ejercito. Veis? tampoco hace falta hacer arquetas ni cargar sacos para ser un buen bombero, ya aprenden luego y muy bien como esta gente de la UME cuyo trabajo en el monte es ejemplar y soy testigo directo.
Damnificado por el despliegue de los Pelayinos en Asturias
Avatar de Usuario
CALYPSO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 08, 2007 5:05 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Borken » Mar Feb 04, 2014 8:55 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
La verdad que es raro ver que "otrobombero" entró ayer y no tuvo tiempo ni para contestar al test tan facilito que le puse.... Si con éste test que es tan fácil las deja todas en blanco, no quiero ser malpensado con el de ingreso....Upsssss... perdón, que no se en qué estaba pensando para ser tan malo :roll: :twisted: :twisted:

Venga.. que lo repito a ver si él u otro se animan a contestar:

    1) ¿Defiende o justifica al bombero que acomete con un cabezazo a un Policia o por el contrario cree que debería ser juzgado al igual que el resto de ciudadanos?

    2) ¿Defiende o justifica que los bomberos se manifiesten de uniforme y haciendo uso de los medios de trabajo, dícese cascos, linternas y parafernalia completa, incluyendo camiones de espuma con la que rociar a los Policías?

    3) ¿Defiende o justifica que los bomberos cuelguen pancartas creadoras de conflicto de edificios oficiales? Entiendase con "conflictivas" aquellas que faltando a la verdad, enardecen y crean conflicto con otro colectivo de seguridad. Y digo faltando a la verdad porque "no se les detiene por trabajar" sino por cometer un delito de atentado a agente de la Autoridad. ¿Lo defiende o por el contrario cree por tanto que es victimismo que no viene a cuento?

    4) ¿Defiende o justifica a sus compañeros cuando DE UNIFORME se manifiestan, convocan ruedas de prensa y demás parafernalia, en apoyo de un "compañero" que amenaza con dar de hostias a los votantes de X partido democrático, que enardece a "quien tenga huevos" a atacar a los miembros de la UIP, que les llama asesinos y perros del poder?

PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor otro bombero » Mié Feb 05, 2014 12:36 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Borken escribió:La verdad que es raro ver que "otrobombero" entró ayer y no tuvo tiempo ni para contestar al test tan facilito que le puse.... Si con éste test que es tan fácil las deja todas en blanco, no quiero ser malpensado con el de ingreso....Upsssss... perdón, que no se en qué estaba pensando para ser tan malo :roll: :twisted: :twisted:

Venga.. que lo repito a ver si él u otro se animan a contestar:

    1) ¿Defiende o justifica al bombero que acomete con un cabezazo a un Policia o por el contrario cree que debería ser juzgado al igual que el resto de ciudadanos?

    2) ¿Defiende o justifica que los bomberos se manifiesten de uniforme y haciendo uso de los medios de trabajo, dícese cascos, linternas y parafernalia completa, incluyendo camiones de espuma con la que rociar a los Policías?

    3) ¿Defiende o justifica que los bomberos cuelguen pancartas creadoras de conflicto de edificios oficiales? Entiendase con "conflictivas" aquellas que faltando a la verdad, enardecen y crean conflicto con otro colectivo de seguridad. Y digo faltando a la verdad porque "no se les detiene por trabajar" sino por cometer un delito de atentado a agente de la Autoridad. ¿Lo defiende o por el contrario cree por tanto que es victimismo que no viene a cuento?

    4) ¿Defiende o justifica a sus compañeros cuando DE UNIFORME se manifiestan, convocan ruedas de prensa y demás parafernalia, en apoyo de un "compañero" que amenaza con dar de hostias a los votantes de X partido democrático, que enardece a "quien tenga huevos" a atacar a los miembros de la UIP, que les llama asesinos y perros del poder?



Vaya vaya, aquí tenemos a otro con buenos modales, fíjate...me he conectado hoy...pero no tenía ganas de contestarte..por que ya he respondido a esas preguntas anteriormente.. pero es que como creo que no sabes leer...uuupsss perdón, no se como puedo ser tan malo, tu te copiaste en las pruebas físicas y te aprobaron la teoría no? porque sin saber leer macho...estoy cansado de gente como tu así que te voy a responder con tu medicina como bien merecen tus malas formas...con referencia a mi dura oposición...
En cuanto a la primera pregunta decirte lo que he aprendido aqui en el foro... "El juez lo determinará"....
En cuanto a la segunda pregunta le voy a responder con lo siguiente:Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, si eramos los bomberos los que nos gustaba desnudarnos..
En cuanto a la pregunta 3 ...tela marinera, decir cosas en un sitio publico donde pueden pasar niños y leer ciertas cosas...
Imagen
En cuanto a la pregunta 4, y que incluye a muchos buenos policías te volveré a repetir que no comparto lo que publico esa persona en facebook, es vergonzoso lo que dijo...
Como no pienso ponerme mas a tu altura te diré que si me vuelves a preguntar con esas formas mi respuesta será "nada"..
otro bombero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Mié Feb 05, 2014 12:51 am



foropolicia.es
Si que tienes la piel delicada. Tan duro para algunas cosas y tan débil para un debate acalorado.

Claro, que se entiende que la mejor salida airosa es siempre la misma...."no tienes educación, no sabes debatir, no son formas..." y un largo etcétera siempre rodeado de victimismo.

Al final ocurrirá que nadie prestará atención a lo que dices, ya que se digan como se digan las cosas, siempre estarán mal dichas.

Traquilo, que para que no te sulfures ni sufras padecimiento alguno, cada vez serán menos los usuarios que seguirán el debate, o mejor dicho, tu propia conversación.

Susordenes
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Borken » Mié Feb 05, 2014 8:28 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
otro bombero escribió:Vaya vaya, aquí tenemos a otro con buenos modales, fíjate...me he conectado hoy...pero no tenía ganas de contestarte..por que ya he respondido a esas preguntas anteriormente.. pero es que como creo que no sabes leer...uuupsss perdón, no se como puedo ser tan malo, tu te copiaste en las pruebas físicas y te aprobaron la teoría no? porque sin saber leer macho...estoy cansado de gente como tu así que te voy a responder con tu medicina como bien merecen tus malas formas...con referencia a mi dura oposición...
En cuanto a la primera pregunta decirte lo que he aprendido aqui en el foro... "El juez lo determinará"....
En cuanto a la segunda pregunta le voy a responder con lo siguiente:Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, si eramos los bomberos los que nos gustaba desnudarnos..
En cuanto a la pregunta 3 ...tela marinera, decir cosas en un sitio publico donde pueden pasar niños y leer ciertas cosas...
Imagen
En cuanto a la pregunta 4, y que incluye a muchos buenos policías te volveré a repetir que no comparto lo que publico esa persona en facebook, es vergonzoso lo que dijo...
Como no pienso ponerme mas a tu altura te diré que si me vuelves a preguntar con esas formas mi respuesta será "nada"..


Al final la ironía ha dado resultado y has contestado, algo que has evitado hasta que te he puesto el engaño delante de la testuz :lol: :lol: :lol: .

Lamento decirte que has suspendido porque te has ido por peteneras. Eso es que no has estudiado mucho (no se por qué pero no me extraña). Esperaba respuestas más inteligentes, pero no se por qué pero tampoco me extraña...

A la primera te escabulles como aquellos bomberos que en la Calle Fuencarral les entró el canguele para sacar de un incendio a un pobre perro que tenía más miedo que vosotros mismos no vaya a ser que les mordiera el pobre bicho, y al que tuvo que sacar un Policía Nacional que conozco muy bien... No te pido lo que dirá el Juez, sino tu opinión. Suspenso!

A la segunda... lo siento, pero no se ve el enlace de las imágenes... tan fácil que es poner correctamente un enlace... Suspenso! De todas formas, no era esa la pregunta, ya que en ningún momento me he referido a calendarios ni chorradas similares (cada uno con su manguera que haga lo que quiera), sino a MANIFESTARSE DE UNIFORME.

A la tercera te vuelves a ir por peteneras... otra que no has estudiado porque una cosa es una reclamación sindical, que por cierto, YO no justifico ni en el lugar ni en las formas, y otra es MENTIR y hacerse la VICTIMA como habéis hecho vosotros. Entiendo que por el cartelito, justificas que tus compañeros mientan... al menos has contestado una... a ver si conseguimos el cinco pelao. Animo!!

Bien!. A la cuarta has contestado y esta vez directamente al grano!!!. Oleeee. Era la más fácil todo hay que decirlo, pero bueno... lo has conseguido. ¿Ves como no era tan dificil?

Un saludo...

Pd: Se te olvidan los psicotécnicos (que los aprobé follándome a la Presidenta del Tribunal que por cierto estaba muy buena) y la entrevista personal que la aprobé porque mi papá que es Comisario dijo que me tenian que aprobar que si no se enfadaba con los psicólogos y les echaba!!!. Es lo que tiene una oposición compleja de cuatro pruebas.. que hay que currarse hasta los enchufes. Y en las dos siguientes que me he sacado, también he aprobado por trifásico. Saluditos :silbando: :silbando:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor otro bombero » Mié Feb 05, 2014 11:02 am


Borken escribió:
otro bombero escribió:Vaya vaya, aquí tenemos a otro con buenos modales, fíjate...me he conectado hoy...pero no tenía ganas de contestarte..por que ya he respondido a esas preguntas anteriormente.. pero es que como creo que no sabes leer...uuupsss perdón, no se como puedo ser tan malo, tu te copiaste en las pruebas físicas y te aprobaron la teoría no? porque sin saber leer macho...estoy cansado de gente como tu así que te voy a responder con tu medicina como bien merecen tus malas formas...con referencia a mi dura oposición...
En cuanto a la primera pregunta decirte lo que he aprendido aqui en el foro... "El juez lo determinará"....
En cuanto a la segunda pregunta le voy a responder con lo siguiente:Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, si eramos los bomberos los que nos gustaba desnudarnos..
En cuanto a la pregunta 3 ...tela marinera, decir cosas en un sitio publico donde pueden pasar niños y leer ciertas cosas...
Imagen
En cuanto a la pregunta 4, y que incluye a muchos buenos policías te volveré a repetir que no comparto lo que publico esa persona en facebook, es vergonzoso lo que dijo...
Como no pienso ponerme mas a tu altura te diré que si me vuelves a preguntar con esas formas mi respuesta será "nada"..


Al final la ironía ha dado resultado y has contestado, algo que has evitado hasta que te he puesto el engaño delante de la testuz :lol: :lol: :lol: .

Lamento decirte que has suspendido porque te has ido por peteneras. Eso es que no has estudiado mucho (no se por qué pero no me extraña). Esperaba respuestas más inteligentes, pero no se por qué pero tampoco me extraña...

A la primera te escabulles como aquellos bomberos que en la Calle Fuencarral les entró el canguele para sacar de un incendio a un pobre perro que tenía más miedo que vosotros mismos no vaya a ser que les mordiera el pobre bicho, y al que tuvo que sacar un Policía Nacional que conozco muy bien... No te pido lo que dirá el Juez, sino tu opinión. Suspenso!

A la segunda... lo siento, pero no se ve el enlace de las imágenes... tan fácil que es poner correctamente un enlace... Suspenso! De todas formas, no era esa la pregunta, ya que en ningún momento me he referido a calendarios ni chorradas similares (cada uno con su manguera que haga lo que quiera), sino a MANIFESTARSE DE UNIFORME.

A la tercera te vuelves a ir por peteneras... otra que no has estudiado porque una cosa es una reclamación sindical, que por cierto, YO no justifico ni en el lugar ni en las formas, y otra es MENTIR y hacerse la VICTIMA como habéis hecho vosotros. Entiendo que por el cartelito, justificas que tus compañeros mientan... al menos has contestado una... a ver si conseguimos el cinco pelao. Animo!!

Bien!. A la cuarta has contestado y esta vez directamente al grano!!!. Oleeee. Era la más fácil todo hay que decirlo, pero bueno... lo has conseguido. ¿Ves como no era tan dificil?

Un saludo...

Pd: Se te olvidan los psicotécnicos (que los aprobé follándome a la Presidenta del Tribunal que por cierto estaba muy buena) y la entrevista personal que la aprobé porque mi papá que es Comisario dijo que me tenian que aprobar que si no se enfadaba con los psicólogos y les echaba!!!. Es lo que tiene una oposición compleja de cuatro pruebas.. que hay que currarse hasta los enchufes. Y en las dos siguientes que me he sacado, también he aprobado por trifásico. Saluditos :silbando: :silbando:

La verdad que si, dio resultado, pero es que como las preguntas me las pusiste a huevo y tenia unas buenas fotos para que vieras el tema de los uniformes, haber si ya os vais dando cuenta que algunos de vosotros también os manifestáis de uniforme, colgais pancartas en las comisarías etc,y salir desnuditos delante del publico y no precisamente en calendarios...nosotros por lo menos no nos ponemos las gafas de sol cuando esta lloviendo como hacen algunos, y no todos, que se creen que son del cn i...no, si es que es para controlar... intentaré que se vean los fotos en el foro y así vemos si tu contestas las preguntas que tu mismo te haces... que era lo que me interesaba, mas que contestarte, de todas formas a la gente como tu hay que darle el mismo jarabe que emplea, porque con eso de que son la ley...
Lo de las oposiciones de la policía nacional no me cuentes que ya se como funciona... todos los que opositaban conmigo a bombero terminaron entrando a la policía nacional...ya sabes, temario mas corto, pruebas físicas mas fáciles...no hay prueba de oficio...no hay que mover arena, subir escaleras... en fín, la de bombero se les quedó grande, te paso a ti lo mismo??
En cuanto a lo del miedo, me quedo con el capítulo de los tres guardias civiles dándole vueltas al coche patrulla y el borracho golpeando los coches y motos que pasaban...si es que os gusta mucho hablar..
Fijate, si eres oficial...pues para ser oficial y hablar así del tribunal tela marinera, cuidado que observan los foros y te llaman a declarar, bueno perdona, a ti no te llaman, que tu eres policía y puedes decir lo que quieras...
otro bombero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor arimaren » Mié Feb 05, 2014 4:50 pm


Jejeje es verdad que para ser bombero hay que ser super hombre.... mega fuerte, mega inteligente....
Yo quería ser bombero pero mi cociente intelectual de 110 no era suficiente y me tuve que hacer madero....
El otro día un compañero doctor en física me decía que estaba hasta los huevos de las tonterías de los bomberos y otro, doctor en teleco, que antes que madero fue bombero, decía que lo que vio en su época de bombero fue de traca...
Voy a ver si pido una pensión de invalidez, luego os leo.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor munere venator » Mié Feb 05, 2014 9:15 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vale bueno , sigamos con el concurso de quien la tiene mas larga.
Tontos los hay , en todos los sitios ,
pero no creia que tantos.


Otrosi digo , quien presume de lo que pose , poco tiene bajo el pelo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor arimaren » Mié Feb 05, 2014 10:54 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Si lo dices por mi yo no quiero demostrar lo larga que la tengo, simplemente estoy hasta los huevos de leer cosas como que nos hacemos policías porque somos casi tontos.....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor rubencillo » Mié Feb 05, 2014 11:15 pm



intervencionpolicial.com
Uno de los bomberos detenidos por la Policía es un miembro de los Ultras-Sur homicidio
Uno de los bomberos detenidos por la Policía es un miembro reconocido de los Ultras-Sur
20MINUTOS
Miércoles, 05.02.2014
Uno de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid detenido durante estos últimos días por la Policía Nacional (arrestos que han provocado un enconado conflicto entre ambos cuerpos), es miembro de los Ultras-Sur y de otros grupos de corte neonazi y está acusado de apuñalar a una mujer en un bar.
El suceso se produjo a mediados de enero, en un establecimiento cercano al Vicente Calderón. Ocurrió cuando varias personas armadas con bates de béisbol entraron en el bar e hirieron a diversos hinchas colchoneros.
Según fuentes del cuerpo, este ultra es un viejo conocido de los agentes, no solo por su pertenencia al ala más radical de la organización y a la banda de skinheads Outlaw, sino por sus numerosos antecedentes policiales y denuncias por agresiones. La Policía también cree que esta persona era uno de los agresores que el pasado 9 de noviembre entraron en un bar madridista para atacar a una facción contraria de los Ultras-Sur.
Los primeros en informar sobre este bombero fueron los sindicatos Unión Federal de la Policía, Sindicato Unificado de Policía, Sindicato Profesional de Policía y Confederación Española de Policía, cuando el pasado 31 de enero firmaron un comunicado para aclarar que no existe persecución policial contra los bomberos. El mismo día de la carta, CC OO y UGT habían convocado una rueda de prensa en la que denunciaron la "persecución" y la "represión" sufrida por los miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a manos de la Policía Nacional.
Los bomberos justificaron esta persecución en la negativa de los miembros del Cuerpo a plegarse "a los intereses políticos", e hicieron referencias a las negativas de muchos bomberos a participar en órdenes de desahucio o en desórdenes públicos, ya que "no se trata de su competencia".
Otras dos detenciones en enero
En el mencionado documento, los sindicatos policiales también defienden la actuación de sus compañeros en la detención de otro bombero del Ayuntamiento de Madrid el pasado 16 de enero después de que, presuntamente, le propinara un cabezazo a un antidisturbios.
La versión de los bomberos sobre esta última detención es, sin embargo, muy distinta. Según sus compañeros, el arrestado, junto con su dotación, estaba apagando un contenedor que ardía tras una protesta en apoyo a Gamonal cuando la policía solicitó que retiraran el vehículo, tras lo que el bombero pidió un poco más de tiempo para poder apagar el contenedor.
Instantes después se produjo un empujón por parte de la policía y una respuesta por parte del bombero que acercó el casco reglamentario al del policía, motivo por el cual fue detenido y estuvo más de 24 horas en las dependencias policiales.
La Policía también ha señalado que hay otro bombero imputado en las mismas fechas por amenazar a la Policía y a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, a través de una red social.


http://m.20minutos.es/detail.php?id=0&c ... ID=2050605

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Borken » Mié Feb 05, 2014 11:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
otro bombero escribió:La verdad que si, dio resultado,


Es lo que pasa siempre... los hay que ven un trapo y tienen que embestir. Es la naturaleza....

otro bombero escribió:pero es que como las preguntas me las pusiste a huevo y tenia unas buenas fotos para que vieras el tema de los uniformes, haber si ya os vais dando cuenta que algunos de vosotros también os manifestáis de uniforme, colgais pancartas en las comisarías etc,y salir desnuditos delante del publico y no precisamente en calendarios...


Emmmm... salvo error u omisión los que están de uniforme son Policías Locales y Guardias Civiles. Y si te interesa, denosto ambas cosas. Aunque si que quiero hacer un matiz: Los G.C. se manifestaron UNA vez de uniforme para protestar contra un régimen militar obsoleto y arcaico, un paso más en una lucha por unos derechos que no tienen (los únicos funcionarios que no los tienen) y no para hacerse los guays y los salvapatrias, ni decir.... "Hola, me pongo el uniforme porque yo lo valgo". Se que la diferencia es sutil y lo mismo cuesta entenderlo, pero vamos, que si es necesario hago un croquis (venga... respondeme con otro "te hago un croquis" que te lo he puesto a huevo :wink: )

otro bombero escribió:nosotros por lo menos no nos ponemos las gafas de sol cuando esta lloviendo como hacen algunos, y no todos, que se creen que son del cn i...no, si es que es para controlar... intentaré que se vean los fotos en el foro y así vemos si tu contestas las preguntas que tu mismo te haces... que era lo que me interesaba, mas que contestarte, de todas formas a la gente como tu hay que darle el mismo jarabe que emplea, porque con eso de que son la ley...


Yo no tengo problemas en contestar mis propias preguntas... para que veas, lo haré al final de ésta intervención. No lo hago ahora para que no te pierdas.

otro bombero escribió:Lo de las oposiciones de la policía nacional no me cuentes que ya se como funciona... todos los que opositaban conmigo a bombero terminaron entrando a la policía nacional...ya sabes, temario mas corto, pruebas físicas mas fáciles...no hay prueba de oficio...no hay que mover arena, subir escaleras... en fín, la de bombero se les quedó grande, te paso a ti lo mismo??


Negativo. Soy Policía Nacional VOCACIONAL... ni oposité a la GC ni a la PL. Mucho menos a bombero, profesión respetable donde la haya, aunque algunos de sus miembros se empeñen en desprestigiarla, pero que nunca me ha llamado la atención. En cuanto a comparar ambas oposiciones, bueno... teniendo en cuenta que nuestra selección se compone de tres añitos hasta jurar el cargo (oposición, escuela de Avila y prácticas), en fin... tu mismo te retratas.

otro bombero escribió:En cuanto a lo del miedo, me quedo con el capítulo de los tres guardias civiles dándole vueltas al coche patrulla y el borracho golpeando los coches y motos que pasaban...si es que os gusta mucho hablar..


Si... bastante lamentable, sobre todo cuando tienes las manos atadas para dar al individuo lo que el cuerpo te pide, porque si las imágenes consistieran en los tres Guardias Civiles reventándole a hostias, rápidamente saldrían cascoflautas, periodistas, juntaletras, ONG´s diversas y demás retahíla de retrasados mentales a poner a parir al Benemérito Cuerpo con grandes titulares (o pancartas en edificios oficiales) rezando "Los Asesinos de la Guardia Civil torturan y golpean a pobrecito inmigrante que solo quería integrarse en la sociedad". En fin, que yo no te enseño como romper puertas, ni tu a mí como reducir a un tío violento.

otro bombero escribió:Fijate, si eres oficial...pues para ser oficial y hablar así del tribunal tela marinera, cuidado que observan los foros y te llaman a declarar, bueno perdona, a ti no te llaman, que tu eres policía y puedes decir lo que quieras...


Error... tres oposiciones... te dije "en las dos siguientes"... 2 + 1 = 3!!!! (¿en vuestras oposiciones no hay psicos de cálculo numérico?). Soy Subinspector, no oficial... venga va.. te perdono... :lol: :lol: Y si eso que me llamen a declarar cuando quieran. En el CNP hay bastante sentido del humor y la gente entiende la ironía.... :wink:


Ahora paso a responder yo el dificil test que te puse...

1) ¿Defiende o justifica al bombero que acomete con un cabezazo a un Policia o por el contrario cree que debería ser juzgado al igual que el resto de ciudadanos?

Desde luego al bombero no le justifico, porque para mí es un delincuente (el que comete delitos y es un delito claro de atentado). Si lo hiciera un Policía, tampoco lo defiendo ni justifico y el foro está lleno de intervenciones mías en ése sentido: No soy corporativista... El que cometa un delito, que se le juzgue como a cualquier otro ciudadano y, en su caso, fuera del Cuerpo. Tal y como pasa con cualquier Policía corrupto y delincuente detenido por AAII o por cualquier otro Policía.

2) ¿Defiende o justifica que los bomberos se manifiesten de uniforme y haciendo uso de los medios de trabajo, dícese cascos, linternas y parafernalia completa, incluyendo camiones de espuma con la que rociar a los Policías?

No.. no defiendo a los bomberos que hagan eso... y no defiendo ni justifico a los Policías que lo hagan, ya que el matiz que he señalado antes con la Guardia Civil para mí es importante aunque no justificativo. Aunque "tramposillo"... las fotos son de PPLL y GC, no de CNP que es por quien hablo... luego hablamos de generalizar....ainsssssss, bombero malooooo!!!

3) ¿Defiende o justifica que los bomberos cuelguen pancartas creadoras de conflicto de edificios oficiales? Entiendase con "conflictivas" aquellas que faltando a la verdad, enardecen y crean conflicto con otro colectivo de seguridad. Y digo faltando a la verdad porque "no se les detiene por trabajar" sino por cometer un delito de atentado a agente de la Autoridad. ¿Lo defiende o por el contrario cree por tanto que es victimismo que no viene a cuento?

No. Puedo entender que se cuelguen pancartas por los sindicatos para denunciar situaciones discriminatorias o laborales, COMO TODOS LOS TRABAJADORES, aunque personalmente ni me gusta ni lo comparto. La diferencia es que, con mayor o menor énfasis, no dicen MENTIRAS como los bomberos en las suyas, no crean CONFLICTOS con otros Cuerpos de Seguridad, sino en todo caso, con la Administración (Patronal); no pintarrajeamos los vehículos oficiales para llamar la atención sobre problemas laborales ajenos al ciudadano medio... Si colgáis pancartas con reclamaciones sindicales en vuestros Parques, allá vosotros: no me gusta tampoco pero lo respetaré. Lo que no respeto es que MINTÁIS ("Nos detienen por trabajar"). :wink:

4) ¿Defiende o justifica a sus compañeros cuando DE UNIFORME se manifiestan, convocan ruedas de prensa y demás parafernalia, en apoyo de un "compañero" que amenaza con dar de hostias a los votantes de X partido democrático, que enardece a "quien tenga huevos" a atacar a los miembros de la UIP, que les llama asesinos y perros del poder?

No... más que nada porque no he visto ni a un POLICÍA NACIONAL, ni siquiera sindicalistas, manifestarse de uniforme. El día que lo vea, te aseguro que le afearé la conducta, y posiblemente de cuenta de él, porque en NUESTRO RÉGIMEN DISCIPLINARIO está calificado como Falta Grave... ¿En el vuestro también? ... emmmm..por cierto... ¿Tenéis de eso?


Ahora... ¿Contestarás tu en serio o seguirás yendote por las ramas?... Amos va, que tengo interés en ver tus respuestas...

Saluditos!! :bailar: :bailar: :bailar:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor otro bombero » Jue Feb 06, 2014 1:09 am


Si, la verdad que si, la naturaleza..eso te paso a ti después, te emocionaste y perdiste un poco los papeles con el tribunal, pero no pasa nada, a mi también me pasa, ya lo viste, lo que pasa es que si cuelgo las fotos asi directas me echan del foro, y contigo tenía una buena escusa, lástima que no entraran bien,pero veo que te has esforzado y las has visto, aunque sabía la respuesta.... " claro eso es la guardia civil o policía local, nosotros no, no que va..." lo que se seguro es que no son bomberos... lo de la pancarta claro..tenía justificación, claro, como era una comisaría de policía nacional esta bien hecho, claro, y enseguida sacáis esas palabras filosóficas que os gusta hacer notar, ejemplarizando..."que palabras mas cultas" pásame el diccionario...
Fíjate, es más, colgué las fotos y no estoy en contra de ellas, sabes por que, porque nos pisotean los derechos y vi perfecto que la guardia civil se manifestara y luchara por salir de donde están metidos, trabajando sin parar y sin reconocerles nada, veo perfecto que se manifieste la policía local, la policía Nacional y quien tenga que hacerlo... que lo hacen de uniforme...pues no creo que sea para nada sino para hacer saber a la gente quien son los que lo están pasando mal y quien se está manifestando... que esta prohibido hacerlo...vale..pero a mi es una cosa que no me preocupa que lo hagan con uniforme(no estoy defendiendo que se haga así ojo)...pero no le doy tanta importancia, y reconozco que he ido a varias manifestaciones y jamás me he puesto ni una camiseta de las olimpiadas de bomberos y policías...
NO hace falta que me las contestes, sé perfectamente lo que piensas porque lo dijiste en mensajes anteriores y aunque nos tiremos alguna piedra se reconocer las cosas y decir que pienso como tu, no tengo ningún problema.
El tema de tu cargo, el mío, las oposiciones etc..., voy a dejarlo, cada uno tiene un puesto muy respetable y como bien dicen por aquí, las tonterías de la tuya y la mía son mas del colegio que de un foro de profesionales, reconozco que me metí en el charco pero es el espíritu que lo tengo joven...Aunque ya respondí a las preguntas y como veo que por lo menos eres sincero en lo que haces y dices, seas mas provocativo o menos con tus ironías pues te respondo de nuevo.

A la pregunta uno decirle, que no justifico, que no defiendo ni mucho menos, sino que condeno cualquier falta de respeto contra cualquier persona,miembro de emergencias(policia, guardia civil, sanitarios, etc etc) por lo tanto,hecho vergonzoso el que se produjo allí en aquel momento. Como profesionales que somos, no se debería haber llegado a tal punto y ya con agresión física mucho menos, aunque sinceramente creo que esto viene de más atrás sino no me entra en la cabeza lo que allí pasó.

A la pregunta 2, debo decirle que a mi aunque no me preocupa tanto el tema, no lo veo bien, sobre todo por respeto al ciudadano que es el que con sus impuestos paga todo ese material, el cual debe estar en perfecto estado para su uso, por tanto,no lo defiendo.

A la pregunta 3 la respuesta es que no entiendo muy bien la pancarta, ni que se reivindica, lo cierto es que las cosas que se tengan que decidir en el juzgado que se hagan y punto, creo que solo añade mas leña a un fuego que viene avivándose ya de hace un tiempo atrás y que por medio hubo una agresión,unos dicen una cosa y otros otra (policías y bomberos), con lo cual, creo que no es la ocasión para colocar ese comentario.

La pregunta 4 viene acuñada en el principio con el mismo tema del uniforme, el que lleve un chaquetón o una linterna creo que es más significativo que otra cosa, porque no creo que fuera para utilizarlo con ninguna mala intención, pero de nuevo que más por respeto al ciudadano que por otra cosa no justifico los usos del material de trabajo para estos menesteres. Defender insultos públicos, ideologías políticas radicales etc... no es de mi agrado por supuesto que no, así que a mi no me verás en esas manifestaciones ni con esos sindicatos y por supuesto que lo que se dijo por las redes sociales se fue por mucho de donde debía de haber quedado.. Creo que fue simplemente una salida de tono que no tiene justificación ni en una coma, por mucho que te duela algo..lo que se dijo fue de autentica pena, y viniendo de un profesional más todavía.

Por último decir que no veo la luz de esta conversación, lo único que digo es que deberíamos hacer uso de estas cosas pero como ejemplo de lo que no debe de ocurrir más, y ya no hablo de el tema en concreto sino en general. En las intervenciones creo que debemos comportarnos como profesionales, hablar las cosas y dejarnos de rencillas del pasado, que esto no sea la escusa para que cuando coincidamos nos miremos unos a otros con la lengua mordida y pensemos en este caso como si todos fuéramos iguales..por mucho que nos duelan unas y otras, creo que muchos de estos mensajes se podían haber usado para puestas en común y debatir cosas realmente interesantes, aunque de todo se saca algo positivo..
saludos
otro bombero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor munere venator » Jue Feb 06, 2014 8:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
arimaren escribió:Si lo dices por mi yo no quiero demostrar lo larga que la tengo, simplemente estoy hasta los huevos de leer cosas como que nos hacemos policías porque somos casi tontos.....

Quien se pica ajos come :shock::lol::lol::lol::lol::lol:
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor brabo » Vie Feb 07, 2014 4:38 am


qué tristes algunos comentarios (el que quiera darse por aludido), vaya manera de enriquecer el foro si señor, 25 páginas para acabar dándole vueltas a lo mismo, menos mal que donde yo estoy trabajando hay un trato excelente en las intervenciones con bomberos y ni se habla de este tema, y no pasa nada por reconocer que cuando las cosas se hacen mal se hacen mal, sea en CNP, GC, PL, PA ó Bomberos, y que es muy sano además, a ver cuantos de los que hay aquí entrarían a un foro de bomberos y aguantarían el chorreo sin salir por pies, y sin perder la educación...
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados