La Policía detiene a un bombero de servicio

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor gk » Mié Ene 22, 2014 2:33 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me da que podemos estar aburriendo soberanamente al resto de participantes. Lo que es un hecho, a mi juicio, es que nos hemos ido bastante del tema inicial. Deduzco que usted participa del criterio de que la distinción entre Ley Orgánica y ordinaria es puramente material, criterio que no comparto y por el que no nos pondremos de acuerdo. Por eso a usted (y cierta doctrina) no le parece relevante el 28.2 LOTC y a mi (y cierta doctrina) sí.

Anteriormente repliqué porque usted afirmó que decir que una ley orgánica es jerárquicamente superior a una ordinaria no era "del todo correcto", pese a que sí lo es. Otra cosa es que existan sectores doctrinales contrapuestos sobre esta cuestión, como en tantas otras. Las perspectivas diferentes no convierten el argumento de una u otra en correcto o incorrecto, todo lo más en discutible, desde el momento en que ninguna de las dos tiene reconocido el criterio de verdad.

De otra parte, su inicial réplica a mi post se centraba en la cuestión de la jerarquía normativa, cuando era una cuestión meramente introductoria de lo que a mi juicio es el punto clave de la cuestión, que es el de la competencia y sobre el que me pronunciaba en el último párrafo y no en el primero y que le resumo con mayor claridad: el carácter de agente de autoridad que tenga o no reconocido un Bombero (en una ordenanza, en un reglamento municipal, en una ley autonómica o en las tablas de la ley) es irrelevante, desde el momento en que el incendio se incardina en una cuestión de mayor alcance relativa con la seguridad ciudadana para la que el bombero, carece de competencia. A partir de ese momento, el servicio de extinción, como recurso contingente, despliega la autoridad que pueda atendiendo que no está en su medio ni su intervención es el aspecto preferente siendo, por ello, su autoridad equivalente a la de un Juez en un quirófano, o la de un Inspector de Hacienda en materia laboral.

Usted, evidentemente, puede no estar de acuerdo, y decirme, por citar una objeción, que si el bombero no interviene, se propaga el incendio y entonces tenemos un problema. A eso yo le puedo responder que si la Policía no interviene, lo que se propagarán serán loS incendioS y, entonces, tendremos un problema aun mayor.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Desinquieto68 » Mié Ene 22, 2014 3:04 am



foropolicia.es
gk escribió:
De otra parte, su inicial réplica a mi post se centraba en la cuestión de la jerarquía normativa, cuando era una cuestión meramente introductoria de lo que a mi juicio es el punto clave de la cuestión, que es el de la competencia y sobre el que me pronunciaba en el último párrafo y no en el primero y que le resumo con mayor claridad: el carácter de agente de autoridad que tenga o no reconocido un Bombero (en una ordenanza, en un reglamento municipal, en una ley autonómica o en las tablas de la ley) es irrelevante, desde el momento en que el incendio se incardina en una cuestión de mayor alcance relativa con la seguridad ciudadana para la que el bombero, carece de competencia. A partir de ese momento, el servicio de extinción, como recurso contingente, despliega la autoridad que pueda atendiendo que no está en su medio ni su intervención es el aspecto preferente siendo, por ello, su autoridad equivalente a la de un Juez en un quirófano, o la de un Inspector de Hacienda en materia laboral.

Usted, evidentemente, puede no estar de acuerdo, y decirme, por citar una objeción, que si el bombero no interviene, se propaga el incendio y entonces tenemos un problema. A eso yo le puedo responder que si la Policía no interviene, lo que se propagarán serán loS incendioS y, entonces, tendremos un problema aun mayor.

Un saludo!


La verdad que no es cuestión de aburrir al personal con estudios profundos sobre el tema, y en cuanto a los hechos pocos datos tengo para llegar a conclusión alguna, salvo un video donde se ven dos movimientos,no tengo ni atestado, ni declaración del bombero, ni testificales porque todavía no se han producido, ni sabe que nuevas acciones van a emprender si las emprenden y por lo tanto a ese respecto no me he pronunciado.

Lo que si he dicho en varias ocasiones es que las dos partes son agentes de la autoridad en lo que estaban realizando, cosa en la que usted no está de acuerdo conmigo, y también he dicho que uno de los dos lo estaba usando legítimamente y el otro no, pero en este segundo apartado no me he pronunciado salvo para decir que quien tuviera el mando en ese preciso momento y lugar puede llegar a tener la razón del todo, cosa en la que parece que si estamos de acuerdo, sólo que usted atribuye el mando a la policía por ser una situación de inseguridad generalizada y yo no lo tengo claro porque para mi depende de muchas más variables, todo depende de que se mire la situación de forma particular en esa calle y ese preciso momento o se mire de una forma general como usted expresa y ademas pudieran concurrir varias conductas punibles, y como no estoy ni con uno ni con el otro porque creo que los dos se han equivocado tampoco voy a pronunciar ninguna idea al respecto.

Lo que si estaré pendiente al resultado, por sí se pronuncian en cuanto al fondo. Sin más no quiero aburrir a nadie.

Un saludo
Dura Lex Sed Lex
Desinquieto68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 18, 2014 3:28 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Mié Ene 22, 2014 10:41 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bombero_Madrid escribió:Hola otra vez Juanete, jamás he hecho cosas semejantes, espero que no sientas vergüenza por mi.
Aunque es cierto que el componente afectivo de la conducta no se puede valorar con precisión en un mensaje escrito, sigo insistiendo en que parece odio, mucho odio, lo que sientes por los bomberos. Aunque ya me has aclarado que es sólo vergüenza.

Así es. También insisto yo en que no es odio. Después de tu mensaje puedes ver en la página anterior los vídeos que ha puesto el amigo lucus. Míralos todos, por favor, verás como es solo vergüenza. Y si me aprietas un poco más, pena; pero odio no, te lo puedo garantizar.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor otro bombero » Mié Ene 22, 2014 9:45 pm


Bueno juanete..como bien ha dicho el sargento de bomberos de Madrid, que pienso totalmente como él, ya que, en mis años de servicio jamás he tenido un problema de falta de entendimiento con un policía, jamás, solo puedo hablar bien de ellos, al igual que creo que yo me he comportado con ellos. Con respecto al tema profesional iba a aclarar lo que ha comentado el sargento de Madrid, los vecinos donde más seguros están en sus casas aunque no lo parezca, salvo cuando el humo ha entrado en ellas y cuya prioridad si la escalera esta inundada es el salvamento por fachada. Que conste que sigo el foro desde hace mucho tiempo y tampoco iba a escribir por no alimentar el fuego pero debido a ciertos comentarios con tanto odio hacia nosotros arrancan lo peor de cada persona y en este caso me he visto ofendido. Cuando digo lo de las medallas hablo en consecuencia ya que la mayoría de policías hacen lo que pueden para ayudar sin pensar en las consecuencias, lo hacen como personas que somos y tratamos de ayudar con buena fe, el problema es cuando uno empieza a oír a algún policía decir que con la medalla tiene prioridad en el traslado y te hablo de hace 2 semanas que lo escuche de un compañero vuestro que por supuesto no diré ni de donde ni nada, por eso me parece que sería más lógico dar alguna charla común entre policías y bomberos, que dar medallas que impulsen a realizar dichos actos vanagloriosos que pueden acabar en tragedia. Decir que nunca he tenido ningún problema con GC de trafico con el tema de los vehículos por que la comunicación ha sido siempre perfecta, y por supuesto que no soy tan chulo para cortar dos carriles cuando el accidente es fuera de la vía. También te puedo hablar de sanitarios que nos requieren para bajar una camilla por que el medico de la ambulancia y el enfermero dicen "que a ellos no les pagan por mover camillas" y tener que ir una dotación de bomberos a evacuar a una parada cardiorespiratoria,por que el pobre conductor y el técnico no pueden hacerlo solos, que por supuesto que lo hacemos las veces que haga falta pero eso es una vergüenza de profesional, ya que en determinados casos como en ese no se pone en riesgo nada si la coges y sin embargo un camión de 15 toneladas saltándose semáforos si que pone en riesgo a varios bomberos y ciudadanos, y repito, estamos encantados de hacerlo, pero por favor, seamos más profesionales y actuemos con sentido común. A nivel profesional, como he visto que has querido dar la nota de entendido y me has llamado de pávulo a barbaridad, además de decir que digo barbaridades siendo un mando, pues permiteme que te corrija y te comento, no se llama polisocorro sino fsv, y no se llaman equipos de oxigeno sino e.r.a.s., además esos equipos de oxigeno que tu dices son los que no tiene la policía para evacuar escaleras, entonces en que quedamos, los defiendes o los atacas indirectamente, y vuelvo a repetir, yo no quiero medallas, quiero disfrutar de mi profesión siendo lo más profesional posible. Con respecto a los comentarios de" Lucus" si que me parece vergonzoso que usted juzgue a un profesional sin conocerlo en su rama, lo que demuestra que usted si que es un incompetente, puesto que amenazar por parte de la autoridad queda un poco mal, además de ello, decir que espera que sea mentira que soy mando de bomberos tengo que darle la mala noticia de que si lo soy, y a mi lo que me preocupa es que la GC tenga miembros como usted que actúan de esa forma tan despectiva hacia los demás cuando se supone que los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad tiene que tener un perfil pasivo para aguantar determinadas situaciones, y usted a la primera de cambio ha tirado el carro por las piedras, así que espero que en sus intervenciones tenga otro punto de vista mas tranquilizador por que sino apaga y vámonos.
Juanete,en cuanto al tema de lo que he dicho de los antidisturbios que pretendes? por supuesto que lo he dicho y que? pasa algo, o también quieres acabar con los artículos de la constitución que hablan de la libertad de expresión, se te ve el plumero amigo, podrías tener más respeto hacia ciertos colectivos y podrías mejor meterte en tus asuntos sin interferir en las funciones de los demás que para eso vamos a formarnos continuamente para ser más profesionales, no como hacen otros.
otro bombero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Bavaro » Jue Ene 23, 2014 1:49 am


otro bombero escribió: ya que últimamente algunos de la uip ( y no digo todos) vienen repartiendo a veces sin justificación alguna( pero claro, ellos dicen que es muy difícil, hacer discriminación en manifestaciones, véase la entrada que hicieron en el metro limpiando lo que pillaban).


Me imagino que te refieres a la intervención de Atocha, si es asi, estás muy equivocado, no sabes como fué la intervención y exageras.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Bavaro » Jue Ene 23, 2014 1:56 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A los bomberos que están participando en este hilo, si alguno es del ayuntamiento de Madrid, me gustaría que me explicara lo ocurrido en un "rodea el congreso", cuando en el transcurso de los disturbios, un bombero apuntó con la manguera a un subgrupo de la UIP y alguno de los compañeros sufrieron lesiones, ya que el chorro de agua tiró a compañeros al suelo, espero la explicación impaciente.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor juma » Jue Ene 23, 2014 2:30 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Estos cabrones de la UIP seguro que que fueron corriendo hacia el chorro de agua y encima sin pedir permiso a los bomberos se mojan con ella.
juma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor lucus » Jue Ene 23, 2014 7:59 am



intervencionpolicial.com
Bavaro escribió:A los bomberos que están participando en este hilo, si alguno es del ayuntamiento de Madrid, me gustaría que me explicara lo ocurrido en un "rodea el congreso", cuando en el transcurso de los disturbios, un bombero apuntó con la manguera a un subgrupo de la UIP y alguno de los compañeros sufrieron lesiones, ya que el chorro de agua tiró a compañeros al suelo, espero la explicación impaciente.

:confuso: :confuso: anodadado me dejas
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Jue Ene 23, 2014 11:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Estimado otro bombero, tal y como ha dicho el amigo gk, además de desviar demasiada la cuestión, podemos aburrir al personal. Y si, para ser un mando dices muchas barbaridades, si. Ahora bien, si el motivo es que al fsv (que nadie usa el término) le llamo polisocorro (que por cierto los sanitarios le llamamos de otra manera más cariñosa...), corríjeme también en que a la ambulancia las llamo Merche (de Mercedes, por si no habías caido en el detalle). 8)

Repito por cuarta o quinta vez, que no es odio, sino vergüenza y pena. Creo que lo he dejado suficientemente claro. Pero falta poco, tal vez, para empezar a odiar a los que dicen una cosa o se muestran de una manera, y después hacen otra.

Recalco de nuevo éste último mensaje y pido desde aquí explicaciones.
A los bomberos que están participando en este hilo, si alguno es del ayuntamiento de Madrid, me gustaría que me explicara lo ocurrido en un "rodea el congreso", cuando en el transcurso de los disturbios, un bombero apuntó con la manguera a un subgrupo de la UIP y alguno de los compañeros sufrieron lesiones, ya que el chorro de agua tiró a compañeros al suelo, espero la explicación impaciente.

Veamos donde está ese "compañerismo", porque todavía no he visto ninguna nota de prensa, ni ninguna manifesación, ni nada que se le parezca que CONDENE los actos de estos bomberos y el resto de "compañeros" se desmarque de ellos.

Vergüenza, otro bombero, vergüenza, siento.

Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor bombero137 » Jue Ene 23, 2014 2:01 pm


Que lastima leer ciertos mensajes de este foro, ni todos los bomberos son buenos ni malos ni la policía es toda buena o mala.
Yo tengo una hija de 7 años que siempre le digo que si alguna vez se pierde donde tiene que ir y a quien buscar y la cría siempre me dice lo mismo, tengo que buscar a un policía por que son de los buenos.
Me da mucha lastima todo esto.
Yo me manifiesto de uniforme por que soy bombero, los médicos se manifiestan con bata por que es su ropa de trabajo, y los curas con sotana cuando van en contra del aborto y los políticos van a sus manifestaciones con las banderizas de su partido y los policías van con camisetas que pone policía y el el nombre de su sindicato.
A que jugamos a echarnos mierda unos encima de otros y mientras nuestros dirigentes riéndose de nosotros.
Si alguien de este foro que conozca bien el tema le agradecería me indicara temas de legislación aplicable a mis intervenciones para que pueda estudiarlos y saber que hacer cuando colabore con ustedes.
Gracias
bombero137
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 19, 2014 11:57 am

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor MURGUINSON » Jue Ene 23, 2014 2:06 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues aprovechando que eres un mando del Cuerpo de Bomberos y teniendo como referencia la imagen del último video que ha puesto Juanete te hago dos preguntas directas y objetivas:

***¿Permite el reglamento del Cuerpo de Bomberos acudir a una manifestación haciendo uso de la uniformidad y material que porta ese personaje del video?

*** De ser la respuesta NO, ¿Los mandos del Cuerpo qué medidas toman al respecto?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Jue Ene 23, 2014 4:30 pm


bombero137 escribió:Que lastima leer ciertos mensajes de este foro, ni todos los bomberos son buenos ni malos ni la policía es toda buena o mala.
Yo tengo una hija de 7 años que siempre le digo que si alguna vez se pierde donde tiene que ir y a quien buscar y la cría siempre me dice lo mismo, tengo que buscar a un policía por que son de los buenos.

Yo también tengo una hija de 8 años, y le digo exactamente lo mismo. Y está concienciada que son los buenos y no pienso cambiar la versión porque unos individuos "que se supone que son compañeros" hacen las barbaridades que hacen.
bombero137 escribió:Me da mucha lastima todo esto.

A mi me da vergüenza, y como he dicho en mensaje anterior, pena.
bombero137 escribió:Yo me manifiesto de uniforme por que soy bombero, los médicos se manifiestan con bata por que es su ropa de trabajo, y los curas con sotana cuando van en contra del aborto y los políticos van a sus manifestaciones con las banderizas de su partido y los policías van con camisetas que pone policía y el el nombre de su sindicato.

No seas mentiroso, anda, no seas mentiroso. Que no sabrás explicarle a tu hija de 7 años tanta mentira. Una bata blanca (que llevan los médicos) no es uniforme, pero aceptándolo, tampoco es de recibo que hagan el payaso con la bata. Y voy más allá, veo muy mal que cojan sábanas del sistema público de salud para hacer las pancartas. Por lo que a mi respecta son tan sinvergüenzas como los que usan sus uniformes. Y trabajo en el sistema público de salud y no pienso justificar a ésta gente.

Eso por un lado, pero por otro...., una cosa es llevar uniforme y otra muy distinta es colocarse el casco.... ¿me quieres explicar porqué hay que acudir a lo que se supone una manifestación pacífica con botas de seguridad y casco?
Es una pregunta retórica, pero yo te la contesto. Porque esperais la bronca, además de buscarla.. Antes has dicho la tontería de la manifestación de curas en contra del aborto. Cierto..., oye, y van niños...., y no llevan cascos. Y no se ha oido nunca que ningún policía haya agredido a ningún cura ni a ningún niño. Hubiera sido noticia ¿no?. SI ES QUE NO SABEIS NI MONTAR PELICULAS NI CREEROS VUESTRAS PROPIAS BOBADAS

bombero137 escribió:A que jugamos a echarnos mierda unos encima de otros y mientras nuestros dirigentes riéndose de nosotros.

La policía trabaja. Los bomberos echan mierda, espuma y agua encima de la policía. No nos equivoquemos.
bombero137 escribió:Si alguien de este foro que conozca bien el tema le agradecería me indicara temas de legislación aplicable a mis intervenciones para que pueda estudiarlos y saber que hacer cuando colabore con ustedes.
Gracias

Osea, que no sabes ni cuando tienes que intervenir. Bien, bien.

Después presumimos de oposición, de sistema público, y demás y resulta que no se conocen los protocolos de intervención.

Y una última petición, como ciudadano (que no soy policía) y usuario del foro, no vengais aquí, a éste foro, a intentar justificar lo injustificable, a ir de víctimas y lloriqueos. ¿Es que no sabeis que el que juega con fuego se puede quemar? Pues tendríais que saberlo, tan PROFESIONALES QUE SOIS. Así que si jugais a ser heroes, valientes, guerreros, buscabroncas y demás, os podeis encontrar un zapato a vuestra medida. La policía no necesita que nadie le defienda, pero somos muchos, pero muchos los ciudadanos (muchos más de los que vosotros y otros os creeis) que estamos con la policía. Eso queda claro sobre todo en muchas manifestaciones de "personas normales" donde no hay ningún tipo de enfrentamiento con ningún policía.

Esto pasa por meterse en jardines de rosas sin pensar en que uno se pincha.

Cuentale a tu hija cosillas como éstas...., y otras más que hay de otros años y otros momentos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 80633.html
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor otro bombero » Jue Ene 23, 2014 4:39 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Jajaja, que pena das juanete, ese odio que dices te va a amargar la existencia, yo por el contrario no tengo odio a nadie por supuesto, ya que hay tantos sanitarios, policias, guardias civiles etc que son tan profesionales que seguire admirando que efectivamente velen por mi en las intervenciones. Meter a todo un colectivo en el mismo saco es fallar en el intento y por supuesto demostrar que de profesiknal tienes poco, ya que un profesional debe tener un gran sentido comun, sobre todo al trabajar en equipo, cosa que tu no cumples en el perfil, aunque quizas sea problema del que decide quien atiende emergencias tan graves sin cumplir un perfil profesional. Dices lo de verguenza de forma tan despectiva, intentando aparentar tanto, y pensando que los bomberos nos vamos a ir llorando de esquina en esquina por que sientes verguenza,oh oh, no voy a dormir,jaja, solo puedo decirte que me ocurre todo lo contrario, siento. Pena yo por ti, porque llevar tanto mal dentro, sin ofender, te va a hacer ser un amargao, como te quede mucho para jubilarte tela...en cuanto a los bomberos de madrid no puedo aportar nada al tema por que no estoy ni mucho menos cerca, pero os puedo hablar de los bomberos del consorcio de la comunidad valencianaen terra mitica, disparando pelotazos escondidos. Tambien os puedo hablar de una manifestacion de bomberos en galicia, dandole a tanto bombero que no estaba haciendo nada, asi como en cataluña. De todas formas decir que no defiendo agresiones de nadie, ni de bomberos ni oor supuesto de policias, asi que yo tambien voy a colgar unos videos y m contais tambien vosotros, vereis que todos tenemos que callar, tanto bomberos como policias
otro bombero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor otro bombero » Jue Ene 23, 2014 4:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
http://youtu.be/BbBbe78NC78

http://youtu.be/T3iPI70YPlM

http://youtu.be/Odpwc6h5Cos

http://youtu.be/fha61qgQPsc

Yo no he venido a defender lo indefendible, he v!nido a defender a un colectivo que es muy grande en españa y no tiene porque verse justificado por unos cuantos.
otro bombero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:26 pm

Re: La Policía detiene a un bombero de servicio

Notapor Juanete » Jue Ene 23, 2014 4:57 pm



militariapiel.es
A mi lo que me parte (aunque te empeñes en lo del odio) es que vais de musculitos, heroes y demás, y sois unos pupas. :lol: :lol:

Imagen

¡Señooool, que daño mahecho la pulisia!

Pupita el nene, pupita.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados