La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor SerFer » Mar Oct 23, 2012 11:37 am


Cuando se toman estas medidas es, según dicen quienes las toman, porque es más barato. Hace años (si no recuerdo mal - que puede ser-, en la Academia Militar de Zaragoza dejaron de poner a los soldados a patrullar y pusieron guardias de seguridad privada :shock: ). Lo que pasa es que hacen falta policías en las calles y no dan para custodiar todos los edificios públicos.
SerFer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Oct 23, 2012 9:56 am

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor Hogueras con sidra » Mar Oct 23, 2012 10:07 pm


Que sale más barato es la teoría, pero las empresas tienen que ganar dinero.
Los policías no sólo tienen que estar en la calle, tienen que cumplir con sus competencias y en la policía canaria, velar por la seguridad y protección de su personalidades y edificios es la primera.
Primero vigilas tu casa y a tu familia y luego lo demás.
Esto lo único que demuestra es una mala gestión política.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor conde_mor » Vie Oct 26, 2012 1:20 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ufff igual algún moderador debería darse una vuelta por aquí. Antes de seguir....soy Policía Local. Si, si, de esos que recoge la 2/86 donde entramos todos los que nos dedicamos a esta profesión.

Igual no me entero mucho y estoy viendo donde no hay. ¿Alguien me puede explicar lo de "lolicía" "lolicía local", "lolo para los amigos","cuerpos loliciales no dependientes del estado"?, espero que no signifique algo despectivo. Y para aclararlo, y que la cosa no siga a mayores igual noecillo, y especialmente Azgzpueden despejarme la duda.

Espero equivocarme y que lo de opinar desde el respeto sea la base de esta conversación.

Si a estas alturas hay que explicar las características de las competencias que tenemos encomendadas, mal vamos! Esos señores del Cuerpo General de la Policía Canaria, igual que ustedes, son mis compañeros -creo que alguno se le olvida opinar desde ese detalle importante-.

Algunos se sorprende que pongan seguridad privada a custodiar los edificios en los que tienen encomendada su vigilancia, pero en cambio no se sorprende de ver seguridad privada, por ejemplo, en los aeropuertos desde el año 99.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor emergencias112 » Vie Oct 26, 2012 2:20 am



60?
materialpolicial.com
Lo de la "lolicía" entiendo que fue un error de escritura de uno de los compañeros, y varios policías locales han hecho bromas con eso. Sobre temas competenciales cada palo que aguante su vela, yo sólo he mentado las compañías de seguridad que prestan servicio ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor conde_mor » Vie Oct 26, 2012 4:17 am



intervencionpolicial.com
emergencias112 escribió:Lo de la "lolicía" entiendo que fue un error de escritura de uno de los compañeros, y varios policías locales han hecho bromas con eso. Sobre temas competenciales cada palo que aguante su vela, yo sólo he mentado las compañías de seguridad que prestan servicio ;-)


Así lo había entendido en la aportación de noecillo. Pero la "guasa" posterior se me escapaba. Ahora que lo dices, creo que tienes razón (perdón a los implicados por la confusión). Igual con la barra de usuario se habría evitado. Sorry :sonrojar:

Emergencias112 Sabes que sobre el CGPC tenemos, en ocasiones, opiniones contrapuestas. Sin embargo siempre has sido bastante respetuoso en tus comentarios y un modelo a seguir en las relaciones intercuerpos :venerar: .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor emergencias112 » Vie Oct 26, 2012 12:47 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No sé si lo logro siempre, pero trato de hablar por aquí como lo haría cara a cara, con respeto y educación. Y tengo buenos amigos en el CGPC ;-)

La mayoría de problemas en el foro vienen cuando alguien suelta una barbaridad que, seguro, jamás se atrevería a decir frente al otro aunque sólo fuera por el riesgo de que le calzaran una hostia por borde ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor conde_mor » Vie Oct 26, 2012 2:26 pm


emergencias112 escribió:La mayoría de problemas en el foro vienen cuando alguien suelta una barbaridad que, seguro, jamás se atrevería a decir frente al otro aunque sólo fuera por el riesgo de que le calzaran una hostia por borde ;-)


+1


:risitas: :risitas: :risitas: buen consejo :aplauso:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor Hogueras con sidra » Vie Oct 26, 2012 3:53 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues a mi no me parece el mismo caso poner seguridad privada en parlamento canario, que en los filtros iniciales de un aeropuerto.
El CNP y la GC siguen haciendo su función en el aeropuerto, la que necesita de un agente de la autoridad para verificar equipajes y personas.
No es lo habitual pelear por tener cuerpo policial propio, con unas competencias y al poco dejar una de las principales en manos privadas.
Pero de estos políticos no nos extraña nada.
Desconozco si la seguridad de los parlamentarios se ve reducida al prestarle protección la Policía Canaria o seguridad privada, pero si no hay diferencia y el servicio sale más económico para los contribuyentes, bienvenido sea.
Por desgracia soy bastante desconfiado de todos estos contratos otrogados por los políticos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor emergencias112 » Vie Oct 26, 2012 5:29 pm


Hogueras con sidra escribió:(...)
Por desgracia soy bastante desconfiado de todos estos contratos otrogados por los políticos.


Por experiencia, idem.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: La Policía Canaria no cubre Parlamento y pondrán Seg.P

Notapor emergencias112 » Vie Oct 26, 2012 6:01 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
conde_mor escribió:
emergencias112 escribió:La mayoría de problemas en el foro vienen cuando alguien suelta una barbaridad que, seguro, jamás se atrevería a decir frente al otro aunque sólo fuera por el riesgo de que le calzaran una hostia por borde ;-)


+1


:risitas: :risitas: :risitas: buen consejo :aplauso:


Es que es verdad. Salvo contadas excepciones, seguro que ningún policía nacional o guardia civil se planta delante de un policía local y le espeta "eres mi auxiliar", o delante de un autonómico y le suelta "ponga-lo-más-típico-topico-que-se-le-ocurra". Pues aplicando eso aquí, todo iría mejor. :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Anterior

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados