La plantilla de la Policía Local completa su vestuario

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La plantilla de la Policía Local completa su vestuario

Notapor LARRO » Vie Nov 30, 2012 9:48 am



foropolicia.es
La plantilla de la Policía Local de Chipiona completa su vestuario con el equipamiento invernal

Chipiona, 27 de Noviembre de 2012.- La plantilla de Policía Local de Chipiona recibió ayer su nuevo vestuario laboral de invierno, tras cuatro años sin haber podido disponer de él.

Con la entrega del nuevo vestuario se culmina un procedimiento administrativo iniciado el pasado mes de mayo, cuyo suministro fue adjudicado a la empresa Antonio Gil de los Ríos por un montante total de 22.012,80 € más IVA.

http://www.chipionanoticias.com/spip.php?article3279

se iban pasando la ropa unos a otros segun las tallas. vergonzoso!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: La plantilla de la Policía Local completa su vestuario

Notapor prodigo » Vie Nov 30, 2012 7:40 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, pues no son los únicos que pasan penurias... no sería el primero que le dan ropa usada, de no se sabe quien y encima sin lavar... (ojo a mi no me ha pasado)...
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: La plantilla de la Policía Local completa su vestuario

Notapor LARRO » Lun Dic 03, 2012 9:06 am


prodigo escribió:Hola, pues no son los únicos que pasan penurias... no sería el primero que le dan ropa usada, de no se sabe quien y encima sin lavar... (ojo a mi no me ha pasado)...
Un salu2

cuenta cuenta y eso donde es.....que se les caiga la cara de verguenza si se leen..... :-:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: La plantilla de la Policía Local completa su vestuario

Notapor prodigo » Mar Dic 04, 2012 1:56 am


HOla, eso es en un municipio de la provincia de Alicante... y hasta ahí puedo decir.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: La plantilla de la Policía Local completa su vestuario

Notapor Race_Banon » Dom Dic 16, 2012 2:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LARRO escribió:
prodigo escribió:Hola, pues no son los únicos que pasan penurias... no sería el primero que le dan ropa usada, de no se sabe quien y encima sin lavar... (ojo a mi no me ha pasado)...
Un salu2

cuenta cuenta y eso donde es.....que se les caiga la cara de verguenza si se leen..... :-:

Yo también sé de algún Ayuntamiento por aquí que daba ropa usada a los nuevos policías, el colmo ya era dar botas usadas :-:
Avatar de Usuario
Race_Banon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:58 pm
Ubicación: GZ


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron