La pistola, el complemento de moda para ir guapo.

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La pistola, el complemento de moda para ir guapo.

Notapor Truman » Lun Ene 30, 2012 10:42 am


Dentro de la locura enfermiza de los asesinos etarras siempre a estado el ir armados para cometer sus más viles fechorías: desde evitar su detención a tiros (las menos veces, no vaya a ser que los maten) hasta asesinar a sangre fría (la mayoría de las veces... y por la espalda). Pues ahora que ya no son "malos", segun ellos y sus acolitos, han decidido conservar sus armas, pero no para hacer el mal, ¡no!. Recordemos que ahora aquí no ha pasado nada y ellos son los "buenos" y las victimas. Ahora van armados para no usar sus armas en ningún momento. Y para que todo el mundo lo sepa se lo han contado a "un hombre de paz" como es Rufino Etxeberria Arbelaitz, relacionado con un asesinato en 1980 y condenado en varias ocasiones por pertenecer al brazo político de la cosa nostra vasca. "El holandés" ha decidido hacer pública esta buena nueva, y así ahora todos sabremos que si un asesino etarra va armado por la calle no es para seguir ampliando su curriculum delictivo, ni para continuar llenando los cementerios de inocente gente de bien, ahora se lleva la pistola oculta al cinto, como se pueden llevar los móviles táctiles, las ropas de unas u otras marcas, el azul, o el violeta... ¡cosas de la moda!. ¿A ver cuando se deja de poner de moda la pistola entre esa piara inmunda y empiezan a ser el ultimo grito los locales con nombre como "Las Palmas II", "Centro penitenciario de Melilla", "Los Rosales"...? podrían juntarse todos allí "de marcha" y tirarse los próximos 100 años dentro pasandoselo "en grande". "Holandés" toma nota y se lo cuentas a tus amigos.

¡¡¡Pero que jeta tiene esta gentuza!!! :muycabreado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/29/paisvasco/1327833474.html
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: La pistola, el complemento de moda para ir guapo.

Notapor MC CAIN » Mar Ene 31, 2012 5:15 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Yo estoy pensando en adquirir un RPG para el salon de mi casa... :muycabreado: El ultimo grito en Somalia, Iraq, Afganistan... :magullado:


Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: La pistola, el complemento de moda para ir guapo.

Notapor kawasiko » Mar Ene 31, 2012 9:18 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
MC CAIN escribió:Yo estoy pensando en adquirir un RPG para el salon de mi casa... :muycabreado: El ultimo grito en Somalia, Iraq, Afganistan... :magullado:


Un saludo... :policia:


Bah, aficionado..... Has oido hablar de la bala que torcio la esquina??

Imagen

Pues eso mismo.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron