La picaresca de las alcoholemias ¡ angelitos !

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La picaresca de las alcoholemias ¡ angelitos !

Notapor MASAM » Mar Ago 06, 2013 1:49 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
[
estoitomorao escribió:Yo vi una vez en un video a una chica que decia que el etilometro portatil estaba mal, y alegaba que lo que habia dado no era real, puesto que, segun ella, las mujeres metabolizaban el alcohol mas rapido que los hombres debido a una hormona (no recuerdo cual decia), y por ello el resultado no era fiable. Todo esto lo argumentaba diciendo que era estudiante de 4º de medicina y que sabia de lo que estaba hablando, aunque la verdad por la borrachera que llevaba costaba entenderla.


http://www.youtube.com/watch?v=DbDHxgS8s0M





----------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: La picaresca de las alcoholemias ¡ angelitos !

Notapor auxpol » Mié Ago 07, 2013 6:40 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
estoitomorao escribió:Yo vi una vez en un video a una chica que decia que ..............., aunque la verdad por la borrachera que llevaba costaba entenderla



Uff acabo de ver el video y con ese acento de pija-sobrada me da a mi que se le iba a entender igual sobria que ebria.

Que no, que no,...... que la gente hace caso a todas las leyendas urbanas, pero el único remedio para bajar la tasa de alcohol en sangre en 2 minutos es pasar por la farmacia y comprar Alcoholisim 3000 de Bayer, de venta en botes de 10, 20 y 50 capsulas, yo cada 28 de diciembre :silbando: lo compro para asegurarme que en fin de año no me quedaré sin el.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron