La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor Mutilgorria » Vie Jul 16, 2010 8:20 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor Mahonei » Vie Jul 16, 2010 8:25 pm



foropolicia.es
Arrokigum escribió:Si mal no recuerdo, lo de 112 ya se llevaba en los vehículos (en algunos) ....... hace unos años.....¿me estoy equivocando???

Saludos :caco:



A mi me suena más el 088 que el 112, pero si... creo que algún vehículo si que tenía esa rotulación.

Para los que tenéis contactos... ¿Para cuando esa superpresentación de nuevos vehículos?

Yo además añadiría al estilo yanki una pegatina con el número de teléfono 900.840.843
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor Arrokigum » Vie Jul 16, 2010 11:45 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Mahonei escribió:Arrokigum Idatzita:
Si mal no recuerdo, lo de 112 ya se llevaba en los vehículos (en algunos) ....... hace unos años.....¿me estoy equivocando???

Saludos



A mi me suena más el 088 que el 112, pero si... creo que algún vehículo si que tenía esa rotulación.


Pues si, seria lo de 088, a mi me sonaba que había un numero.

Saludos :caco:
Inter arma, Silent leges
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arrokigum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:47 pm

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor Júlia » Sab Jul 17, 2010 2:12 pm


Arrokigum escribió:
Mahonei escribió:Arrokigum Idatzita:
Si mal no recuerdo, lo de 112 ya se llevaba en los vehículos (en algunos) ....... hace unos años.....¿me estoy equivocando???

Saludos



A mi me suena más el 088 que el 112, pero si... creo que algún vehículo si que tenía esa rotulación.


Pues si, seria lo de 088, a mi me sonaba que había un numero.

Saludos :caco:


088 en la Ertzaintza, el mismo que en Catalunya los Mossos?
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor Mahonei » Sab Jul 17, 2010 3:19 pm


Júlia escribió:
088 en la Ertzaintza, el mismo que en Catalunya los Mossos?



El 112 trata de ser la asistencia más inmediata posible a las demandas de los ciudadanos de todo el pais que se encuentren en una situación de riesgo personal o colectivo.

El Real Decreto 903/1997 establece la necesidad de que los operadores de redes telefónicas públicas y de servicios de telefonía básica, de redes digitales de servicios integrados y de redes de telefonía móvil automática, realicen las adaptaciones técnicas necesarias para permitir la implantación del número telefónico 112 como número único de acceso a los servicios de atención de urgencias en todo el territorio nacional.

Por otra parte establece que los ciudadanos podrán utilizar de forma gratuita este número 112 para pedir, en casos de urgente necesidad, la asistencia de los servicios públicos que se requieran en servicio de urgencia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, de seguridad ciudadana y de Protección Civil, cualquiera que sea la Administración pública de la que dependan.

Este servicio se llevará a cabo por las Comunidades Autónomas que para ello, establecerán los correspondientes centros de recepción de llamadas de urgencia.
http://www.112.es/


Hasta la entrada en vigor de ese Real Decreto, el número de emergencias en la CAV era el 088.
De todos modos en Cataluña también está operativo el 112, aunque desconozco si el viejo 088 ha sido redirigido directamente a los mossos... aquí al menos creo que si marcas el 088 se redirige al 112.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor roure » Sab Jul 17, 2010 4:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
[/quote]

Hasta la entrada en vigor de ese Real Decreto, el número de emergencias en la CAV era el 088.
De todos modos en Cataluña también está operativo el 112, aunque desconozco si el viejo 088 ha sido redirigido directamente a los mossos... aquí al menos creo que si marcas el 088 se redirige al 112.[/quote]

afirmativo mahonei,hace poco nos explicaron esto en la clase de asistencial p/c :saludo:
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor jagger30 » Jue Jul 22, 2010 8:39 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Los nuevos uniformes de la Ertzaintza, presentados con gran despliegue de medios el pasado 23 de junio en la comisaría de Erandio, tardarán más de lo previsto en ser una realidad. Pese a lo que afirmó en dicha convocatoria el consejero de Interior, Rodolfo Ares, la 22º promoción de la Policía vasca no contará con esta dotación cuando concluya su periodo de formación, a finales de año. Debido a la falta de presupuesto, buena parte de ese equipamiento renovado tendrá que esperar hasta bien entrado 2011.

Así se lo trasladaron ayer los responsables del Departamento a los sindicatos en una reunión de la comisión encargada de supervisar la renovación de los uniformes. En dicho encuentro, les comunicaron que elementos como los polos, el correaje y los cinturones no se sacarán a licitación pública al menos hasta enero, por lo que los ertzainas pueden tener que esperar un año para hacerse con los mismos.

"La previsión de Interior era imposible de cumplir", afirmaron ayer fuentes presentes en la reunión respecto a la promesa del consejero de que los nuevos uniformes se entregarían, de forma progresiva, entre finales de este año y principios del que viene. Lo que sí podría sacarse a concurso en breve, tal y como se expuso en el encuentro de ayer, es la cazadora corta, las botas, los zapatos y el forro polar, que sustituirá al actual jersey. Estas prendas se sumarían así a los buzos y las gorras, que salieron a concurso el mes pasado.

De hecho, los buzos ya han sido adjudicados a la empresa gallega Partenón (Sagres S. L.) por un presupuesto de 600.000 euros y las gorras, que han sido objeto de polémica por sustituir a la tradicional txapela roja, podrían serlo esta misma semana. El sindicato ELA denunció este proceso de adjudicación por considerar que la Consejería estaba primando el coste de las prendas en detrimento de su calidad, lo que repercutía a su vez en la seguridad de los agentes


http://www.deia.com/2010/07/22/politica ... resupuesto
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor Truman » Jue Jul 22, 2010 4:03 pm



intervencionpolicial.com
Lo de que para final del 2010/principios del 2011 nos llegaba la nueva uniformidad era demasiado bonito para ser verdad, pero mientras nos llegue... bienvenida sea. Aunque quizás sería mejor hacer las cosas con menos bombo y platillo para luego no dar lugar a decepciones.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor txemi » Jue Jul 22, 2010 9:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Esto no nos tiene que pillar de sorpresa. Poco antes de que saliera la noticia en prensa ya salió publicado en el boletín oficial de turno las características y las bases de licitación para la confección y de la distribución del BUZO... y nada más..., en esas bases se podía leer que la fecha limite era FINALES de ENERO del 2010. Por lo tanto a tener paciencia toca :aburrido: :perezoso: :aburrido: ... como siempre... :aburrido: :perezoso: :aburrido:

Ya se sabe, te dicen que para final de año está todo listo... :silbando: :silbando: :silbando: pero no dicen para final de que año :silbando: :silbando: :silbando: . Un abrazo a tod@s y a cuidarse.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor PATRULLEROBR » Jue Oct 20, 2011 4:58 pm


Arrokigum escribió:
Mahonei escribió:Arrokigum Idatzita:
Si mal no recuerdo, lo de 112 ya se llevaba en los vehículos (en algunos) ....... hace unos años.....¿me estoy equivocando???

Saludos



A mi me suena más el 088 que el 112, pero si... creo que algún vehículo si que tenía esa rotulación.


Pues si, seria lo de 088, a mi me sonaba que había un numero.

Saludos :caco:



desde el año 1992 no, desde luego. y anterior no me suena. alguien tiene fotos de vehiculos con numero de tfno?
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor PATRULLEROBR » Jue Oct 20, 2011 5:03 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Truman escribió:Otra más de ELA, se ve que su opinión se basa en la de sus "liberados" que no pisan la calle desde vete a saber cuando (si es que alguna vez lo hicieron).

Seguridad | Policía Autónoma

ELA exige la retirada del 'antifaz' del uniforme de seguridad ciudadana
Para el sindicato no hace falta 'caretas que oculten la identidad de los agentes'
Efe | Bilbao

El sindicato ELA ha criticado este lunes que la consejería de Interior del Gobierno vasco haya decidido incorporar al nuevo uniforme de los agentes de seguridad ciudadana de la Ertzaintza "una especie de 'antifaz'" que oculta el rostro de los ertzainas y ha exigido la "inmediata" retirada de este elemento.

El sindicato ha considerado por medio de un comunicado que esta decisión "sólo puede ser entendida desde la equivocada concepción que, sobre las condiciones de seguridad y servicio a la ciudadanía del personal de la Ertzaintza, mantienen los máximos responsables de la consejería y el mismo lehendakari".

Para ELA, un servicio de proximidad y de servicio a la población como el de seguridad ciudadana "no requiere en absoluto de caretas que oculten la identidad de los agentes".

"Más al contrario, es habitual que el personal de la Ertzaintza desempeñe sus labores dando la cara de manera profesional ante los problemas que se suscitan cotidianamente".


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/paisvasco/1278950716.html

Estos son como muchos jefes que desde su despacho o vistiendo de paisano, sin identificación policial a la vista, hablandote casi a escondidas mirando para otro lado, te dicen que no les gusta vernos con el verduguillo puesto, que queda muy "violento".




Como se nota que estos "señores" están en oficinas. Que vayan al dia siguiente del derribo de Kukutza con mil camaras de TV, y que tengan ellos, los sindicalistas (que no policias) los barones de aparecer en todas las televisiones a cara descubierta.
Señores sindicalistas: no sean ...... por favor, un respeto al patrullero y a su seguridad, que a ustedes no les van a ir a sus despachitos las camaras de TV
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor mugikorra » Vie Oct 21, 2011 9:44 am


El 0 8 8 estaba rotulado en los Mercedes Benz todoterreno y los Nissan Patrol con los que empezó "Protección Civíl" del Gobierno Vasco (actual Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología)

Aunque quizas os suene inconscientemente el haberlo visto en otros lugares y con números más grandes:

EN LOS HELICÓPTEROS. Los dos "Dauphine" (ya retirados del servicio activo) lo tenían pintado en la panza, entre los patines, en color ROJO.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor Truman » Jue Ene 10, 2013 12:47 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Recupero este hilo para anunciar una primicia sobre la nueva uniformidad de la Ertzaintza para el 2013.

En este año, que apenas hemos empezado hace tan solo unos pocos días, ya se ha presentado en algunas UTAPs la nueva uniformidad de la Ertzaintza para este año 2013. Como adelanto de la misma ya se ha hecho llegar a algunos agentes un nuevo "pijama ignifugo", prenda interior, con el nuevo color de nuestro uniforme. En un tono similar a la cruz de San Andrés de nuestra amada enseña, a los verdes pastos de Euskal Herria y con el fin de diferenciarnos del resto de policias de España, de todas, menos de una, ahora vamos a ir de ¡¡¡VERDE BENEMÉRITA!!!. Me honra vestir el mismo color que usan nuestros compañeros del Instituto armado, pero no entiendo como algunos nacionalistas criticaban que el uniforme del 2011-2012 se parecía demasiado al del CNP, y ahora que gobiernan ellos van y nos ponen de verde. Que por mí encantado, no tengo nada contra ese color y menos contra los compañeros que con tanta profesionalidad lo visten, pero... ¿alguien sabe quién es el cafre que ha comprado una partida de pijamas de color verde cuartel con la inscripción "Ertzaintza" en el cuello para repartir entre la gente de S.C. y que estos lo vistan bajo el buzo azul?.

Yo para redondear el conjunto propongo la boina amarilla de la U.M.E, que con el pijama verde, el buzo azul y la txapela color canario, vamos a estar de lo más bonitos... y cercanos al ciudadano.

¡¡¡JODER QUE TROPA!!!
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor Truman » Jue Ene 10, 2013 12:52 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Estefi, dejame decirte que tienes el enemigo en casa, te estan haciendo la cama, o te quitas de enmedio los asesores de Ares que te quedan o estos terminan el trabajo que iniciaron con él. :silbando:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: La nueva Uniformidad de la Ertzaintza para el 2011 ¡¡¡¡¡

Notapor PATRULLEROBR » Jue Ene 10, 2013 1:59 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Truman escribió:Recupero este hilo para anunciar una primicia sobre la nueva uniformidad de la Ertzaintza para el 2013.

En este año, que apenas hemos empezado hace tan solo unos pocos días, ya se ha presentado en algunas UTAPs la nueva uniformidad de la Ertzaintza para este año 2013. Como adelanto de la misma ya se ha hecho llegar a algunos agentes un nuevo "pijama ignifugo", prenda interior, con el nuevo color de nuestro uniforme. En un tono similar a la cruz de San Andrés de nuestra amada enseña, a los verdes pastos de Euskal Herria y con el fin de diferenciarnos del resto de policias de España, de todas, menos de una, ahora vamos a ir de ¡¡¡VERDE BENEMÉRITA!!!. Me honra vestir el mismo color que usan nuestros compañeros del Instituto armado, pero no entiendo como algunos nacionalistas criticaban que el uniforme del 2011-2012 se parecía demasiado al del CNP, y ahora que gobiernan ellos van y nos ponen de verde. Que por mí encantado, no tengo nada contra ese color y menos contra los compañeros que con tanta profesionalidad lo visten, pero... ¿alguien sabe quién es el cafre que ha comprado una partida de pijamas de color verde cuartel con la inscripción "Ertzaintza" en el cuello para repartir entre la gente de S.C. y que estos lo vistan bajo el buzo azul?.

Yo para redondear el conjunto propongo la boina amarilla de la U.M.E, que con el pijama verde, el buzo azul y la txapela color canario, vamos a estar de lo más bonitos... y cercanos al ciudadano.

¡¡¡JODER QUE TROPA!!!


Querido amigo : te falta añadir los zapatos de Tonetti para estar al completo ..... :risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados