La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y riguro

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y riguro

Notapor MANONEGRA » Vie Abr 12, 2013 5:34 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y rigurosa con el sector y abrirá la puerta a nuevos servicios


La nueva norma incorpora el principio de complementariedad entre la seguridad privada y la pública.

Fernández Díaz, informó hoy al Consejo de Ministros del Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada, que pretende, entre otros objetivos, impulsar la coordinación y cooperación entre los sectores de seguridad pública y privada y abrir a este último la posibilidad de prestar nuevos servicios demandados por la sociedad y que no están recogidos en la normativa actual. A la vez, será más estricta y rigurosa con las compañías de seguridad privada con un régimen sancionador exigente.

La seguridad privada en España ha experimentado un extraordinario desarrollo en los últimos años. Como botón de muestra, el sector está compuesto por casi 1.500 compañías, con una plantilla de unas 90.000 personas y una facturación de 3.600 millones de euros, según los últimos datos disponibles correspondientes al ejercicio 2011.

España es uno de los países que lidera este sector. En cambio, nuestro país es uno de los Estados de Europa con más policías por habitante (528 agentes por cada 100.000 habitantes, frente a los 385 de media de la UE). Mientras, el número de los vigilantes privados se sitúa en unos 200 por cada 100.000 habitantes, 71 menos que la media de la UE.

En su momento, la actual normativa de Seguridad Privada, que data de 1992, fue pionera e imitada por los países de nuestro entorno. No obstante, 20 años después de su aplicación ha quedado ampliamente superada por la realidad y ha puesto de manifiesto sus insuficiencias y lagunas. La normativa vigente no está adaptada al entorno tecnológico esencial para el sector de la seguridad privada y no recoge el régimen actual de distribución de competencias entre el Estado y las autonomías. Hasta la fecha, estas insuficiencias han sido paliadas por normas reglamentarias o resoluciones de la Dirección General de la Policía sin verdadero carácter normativo, que han generado problemas de inseguridad jurídica y de dispersión normativa.

De ahí la necesidad de disponer de un nuevo texto jurídico con rango de ley, que regule de forma integral y sistemática el modelo español de seguridad privada y dote al sector de un marco jurídico flexible, que permita la adecuación de los requisitos exigibles a la naturaleza de las distintas actividades y servicios de seguridad privada.

Con el Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada, que hoy presentó el ministro del Interior en el Consejo de Ministros, se supera la concepción consagrada en la Ley de 1992 centrada en el control y la potestad sancionadora en este sector para acoger un planteamiento más ambicioso de seguridad integral en el que la seguridad privada pasa a ser complemento de la pública, siempre bajo la preeminencia de esta última.

Para ello, el nuevo texto incorpora el principio de complementariedad entre la seguridad privada y pública, considerando aquélla un recurso externo de ésta. Mientras, la normativa aún vigente pone el acento exclusivamente en el principio de subordinación de la seguridad privada a la pública. En este contexto, los principios de irrenunciable preeminencia de la seguridad pública sobre la privada y de complementariedad, cooperación y corresponsabilidad constituyen los ejes rectores de esta nueva norma.

Con el fin de de dotar de mayor seguridad jurídica al sector, el nuevo texto define legalmente los conceptos hasta ahora jurídicamente imprecisos, fija el ámbito material y la finalidad a la que sirve la seguridad privada y determina las actividades compatibles con las propias de la seguridad privada. Además, incorpora la investigación privada a las actividades de las empresas de seguridad y matiza el principio de exclusión de la seguridad privada en espacios públicos, excesivamente rígida y obsoleta.

El título primero de la futura ley está dedicado a la coordinación y colaboración entre los servicios de seguridad privada y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, una de las ideas clave de esta ley. Para ello, prevé la creación de Comisiones Mixtas de Seguridad Privada integradas por representantes del Ministerio del Interior, del sector de seguridad privada y de las autonomías con competencia en esta materia.

Mayor control de los detectives

El título segundo del texto normativo regula las empresas de seguridad y despachos de detectives, que deberán inscribirse en un nuevo Registro Nacional de Seguridad Privada. Se establece un sistema flexible que permitirá incrementar o reducir los requisitos de las empresas, en función de la actividad desempeñada.

La nueva ley incrementa, además, el control sobre la actividad de los detectives privados, con nuevas obligaciones:

1. Deberán documentar los encargos en un contrato escrito.

2. Además del libro-registro que ya llevan, habrán de elaborar un informe permanentemente actualizado, en el que conste el cliente, el encargo, los medios utilizados y los resultados obtenidos.

3. El informe estará en todo momento a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de la Autoridad Judicial.

4. Presentarán una memoria anual de actividades al Ministerio del Interior.

Además, se regula más estrictamente el acceso a la investigación privada y su ejercicio, que afecta a ámbitos de la vida privada protegidos por derechos fundamentales y libertades públicas. Por esta razón es preciso un exhaustivo régimen legal que garantice el respeto a tales derechos e imponga límites frente a un ejercicio inadecuado de esta actividad.

El título tercero se refiere al personal de seguridad privada y regula cuestiones anteriormente dejadas al reglamento, tales como las relativas a las funciones de gran parte del personal de seguridad. Como respuesta al gran avance tecnológico y al fuerte incremento del subsector de las alarmas, se prevé que la verificación de alarmas sea una función de los vigilantes de seguridad.

Por primera vez, se regula en una norma de rango legal las medidas de seguridad física, electrónicas, informáticas... Esta nueva Ley abrirá las puertas a las compañías de seguridad privada a nuevos servicios demandados por la sociedad. Por ejemplo:

- Servicios de videovigilancia privada dentro de inmuebles.

- Gestión y respuesta de alarmas.

- Vigilancia de polígonos, urbanizaciones y zonas comerciales peatonales.

- Servicios de planificación y asesoramiento.

- Vigilancia perimetral de prisiones siempre bajo la dirección de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

- Investigación privada.


Las actuaciones de control e inspección sobre las entidades, el personal y las medidas de seguridad se recogen también, por primera vez, con rango de ley, así como la obligación de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de ese personal. Además, se regulan las medidas provisionales que pueden adoptar los funcionarios policiales antes de la incoación de un expediente sancionador, cuando sea necesario para evitar la producción de daños (suspensión de servicios prestados por empresas no autorizadas, desconexión de alarmas...).

El anteproyecto pone punto y final a las carencias de la anterior legislación, con un régimen sancionador que tipifica por separado las infracciones de las empresas, del personal y de los usuarios de seguridad privada, incluyendo, por primera vez, los centros de formación de personal. Con el fin de acabar con el intrusismo, se aplicarán graves sanciones, que pueden llegar hasta el cierre de las empresas que infrinjan esta normativa.

Por último, el texto se adapta a la actual distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas e introduce también instrumentos para evitar la actuación de empresas que incumplan sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y los derechos de los trabajadores, comprometiendo gravemente la seguridad.

http://www.elderecho.com/actualidad/Ley ... 25205.html
Avatar de Usuario
MANONEGRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:35 pm

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor MANONEGRA » Vie Abr 12, 2013 6:18 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Las empresas de Seguridad Privada valoran "muy positivamente" el anteproyecto de Ley aprobado por el Gobierno





12.04.13 | 17:04h. EUROPA PRESS | MADRID


"Aproser no puede sino valorar positivamente la iniciativa legislativa emprendida por el Ejecutivo", dice en un comunicado este organismo que representa a más del 75 por ciento del sector en España.


Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (APROSER) ha valorado positivamente el anteproyecto de Ley aprobado por el Consejo de Ministros en el que entre otras cosas se reconoce el carácter complementario de la seguridad privada con respecto a la seguridad pública.

Considera que "la nueva normativa en servicio de los ciudadanos y, siempre que el interés público lo aconseje, es una ocasión para formalizar actuaciones complementarias de la seguridad privada como, asimismo, es una oportunidad para proteger jurídicamente a nuestros profesionales de un modo más adecuado", dicen.

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 75603.html
Avatar de Usuario
MANONEGRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:35 pm

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor jotxe » Vie Abr 12, 2013 7:45 pm



foropolicia.es
Si APROSER lo aplaude,miedo me da...
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor MANONEGRA » Vie Abr 12, 2013 9:49 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes

Les permitirá vigilar el exterior de las prisiones e iniciar investigaciones privadas. Se crea un nuevo Registro Nacional de Seguridad.


J. Arias Borque Seguir a @ariasborque2013-04-12

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presentó este viernes ante el Consejo de Ministros el anteproyecto de ley de seguridad privada, que vendría a sustituir a la norma legal que rige desde el año 1992, y en la que se dota de mayor competencias a los vigilantes de seguridad y se estrecha el cerco sobre las actividades que realizan los detectives privados.

El texto establece competencias para los vigilantes privados en funciones como los servicios de video-vigilancia privada dentro de inmuebles; la gestión y respuesta de alarmas; la vigilancia de polígonos, urbanizaciones y zonas comerciales peatonales; los servicios de planificación y asesoramiento; así como la investigación privada, una de las novedades del texto.

A esto, se une una vieja reivindicación de las empresas de seguridad privada, la vigilancia perimetral de los centros penitenciarios, siempre bajo la dirección de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Con esta nueva función, Interior pretende recolocar a los miles de escoltas que trabajaron en la protección de cargos públicos amenazados por la banda terrorista ETA en el País Vasco y Navarra, y que en los últimos año y medio perdido su trabajo.

El ministerio empezó a trabajar en este sentido en marzo de 2012, siendo un tema tratado, incluso, en el Consejo de Personal de la Guardia Civil, tal y como informó Libertad Digital. A finales de marzo, la Dirección General del Instituto Armado informó a sus Unidades de Seguridad Penitenciaria que a partir del pasado 1 de abril estos vigilantes privados ya empezaban a trabajar en 21 centros penitenciarios, en 19 de los cuales el cuerpo responsable de su seguridad es la Guardia Civil y en dos de las cuales lo es el Cuerpo Nacional de Policía.

Mayor control a los detectives

El texto normativo, exactamente, en su título segundo, establece que todas las empresas de seguridad y agencias de detectives tendrán que inscribirse en el nuevo Registro Nacional de Seguridad. Asimismo, en función de la mayor o menos actividad desempeñada por la empresa, aumentarán o disminuirán los requisitos que deben cumplir para poder inscribirse.

Se estrecha, asimismo, el cerco sobre las actividades que llevan a cabo los detectives privados. Con su entrada en vigor, deberán documentar los encargos en un contrato escrito; además del libro-registro que ya llevan, habrán de elaborar un informe permanentemente actualizado, en el que conste el cliente, el encargo, los medios utilizados y los resultados obtenidos; el citado informe estará en todo momento a disposición de las Fuerzas de Seguridad y de la Autoridad Judicial; y presentarán una memoria anual de actividades al Ministerio del Interior

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276487388/
Avatar de Usuario
MANONEGRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:35 pm

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor tsahal » Vie Abr 12, 2013 10:27 pm


MANONEGRA escribió:
Para ello, el nuevo texto incorpora el principio de complementariedad entre la seguridad privada y pública, considerando aquélla un recurso externo de ésta. Mientras, la normativa aún vigente pone el acento exclusivamente en el principio de subordinación de la seguridad privada a la pública. En este contexto, los principios de irrenunciable preeminencia de la seguridad pública sobre la privada y de complementariedad, cooperación y corresponsabilidad constituyen los ejes rectores de esta nueva norma.


no lo entiendo.

¿que diferencia hay entre "subordinación" e "irrenunciable preeminencia de la seguridad pública sobre la privada"?
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor MANONEGRA » Vie Abr 12, 2013 10:52 pm


tsahal escribió:
MANONEGRA escribió:
Para ello, el nuevo texto incorpora el principio de complementariedad entre la seguridad privada y pública, considerando aquélla un recurso externo de ésta. Mientras, la normativa aún vigente pone el acento exclusivamente en el principio de subordinación de la seguridad privada a la pública. En este contexto, los principios de irrenunciable preeminencia de la seguridad pública sobre la privada y de complementariedad, cooperación y corresponsabilidad constituyen los ejes rectores de esta nueva norma.


no lo entiendo.

¿que diferencia hay entre "subordinación" e "irrenunciable preeminencia de la seguridad pública sobre la privada"?



Según la RAE

Subordinado.

1 Se aplica a la persona que depende o está sometida a la orden o a la voluntad de otra.
2. persona que se encuentra bajo las órdenes de otra
3. Aluden a aquellas personas que en el cumplimiento de su trabajo están a las órdenes de un superior

Complementario.

1 Que sirve para complementar una cosa, completándola o mejorándola.
adj. Díc. de lo que sirve para completar o perfeccionar alguna cosa.
2. que sirve para completar

Hay alguna diferencia. :wink:
Avatar de Usuario
MANONEGRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:35 pm

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor tsahal » Sab Abr 13, 2013 12:18 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
no, lee bien, estoy hablando de "subordinación" e "irrenunciable preeminencia"..

preeminencia: Privilegio, exención, ventaja o preferencia que goza alguien respecto de otra persona por razón o mérito especial.

lo de "complementario" no aporta nada nuevo, es evidente que la SP complementa a la seguridad pública, puesto que se encarga de las parcelas a las que no se dedica esta última.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor MANONEGRA » Sab Abr 13, 2013 4:49 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
tsahal escribió:no, lee bien, estoy hablando de "subordinación" e "irrenunciable preeminencia"..

preeminencia: Privilegio, exención, ventaja o preferencia que goza alguien respecto de otra persona por razón o mérito especial.

lo de "complementario" no aporta nada nuevo, es evidente que la SP complementa a la seguridad pública, puesto que se encarga de las parcelas a las que no se dedica esta última.



ya, leyéndolo de esa manera como que se entiende que es irrenunciable el privilegio que tienen las FFCCS al tener a la Seguridad Privada a su lado, no. :wink:

¿ O como lo entiendes tu ? :roll:
Avatar de Usuario
MANONEGRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:35 pm

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor tsahal » Sab Abr 13, 2013 6:24 pm



intervencionpolicial.com
MANONEGRA escribió:
tsahal escribió:no, lee bien, estoy hablando de "subordinación" e "irrenunciable preeminencia"..

preeminencia: Privilegio, exención, ventaja o preferencia que goza alguien respecto de otra persona por razón o mérito especial.

lo de "complementario" no aporta nada nuevo, es evidente que la SP complementa a la seguridad pública, puesto que se encarga de las parcelas a las que no se dedica esta última.



ya, leyéndolo de esa manera como que se entiende que es irrenunciable el privilegio que tienen las FFCCS al tener a la Seguridad Privada a su lado, no. :wink:

¿ O como lo entiendes tu ? :roll:


Yo lo entiendo como un circunloquio para decir lo mismo que antes, pero con mucha corrección política.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor GUCI » Sab Abr 13, 2013 6:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
tsahal escribió:
Yo lo entiendo como un circunloquio para decir lo mismo que antes, pero con mucha corrección política.


+1 Ya no saben que decir para contentar a todos, por lo demás es evidente el interés de muchos políticos para ampliar servicios de seguridad privada.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor Drizzt » Sab Abr 13, 2013 8:45 pm


tsahal escribió:no, lee bien, estoy hablando de "subordinación" e "irrenunciable preeminencia"..

preeminencia: Privilegio, exención, ventaja o preferencia que goza alguien respecto de otra persona por razón o mérito especial.

lo de "complementario" no aporta nada nuevo, es evidente que la SP complementa a la seguridad pública, puesto que se encarga de las parcelas a las que no se dedica esta última.


Significa una nueva gilipollez que tendré que aprenderme en el tema 13 de la Ejecutiva, viva!!.

Ahora de verdad. Me da mucho miedo lo que se deduce de ese dato "nuestro país es uno de los Estados de Europa con más policías por habitante (528 agentes por cada 100.000 habitantes, frente a los 385 de media de la UE). Mientras, el número de los vigilantes privados se sitúa en unos 200 por cada 100.000 habitantes, 71 menos que la media de la UE". Se ve que algún colega del ministro tiene una empresita de SP y no le va muy bien. A ver cómo acaba todo esto.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor toxxo » Sab Abr 13, 2013 9:37 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Drizzt escribió:
tsahal escribió:no, lee bien, estoy hablando de "subordinación" e "irrenunciable preeminencia"..

preeminencia: Privilegio, exención, ventaja o preferencia que goza alguien respecto de otra persona por razón o mérito especial.

lo de "complementario" no aporta nada nuevo, es evidente que la SP complementa a la seguridad pública, puesto que se encarga de las parcelas a las que no se dedica esta última.


Significa una nueva gilipollez que tendré que aprenderme en el tema 13 de la Ejecutiva, viva!!.

Ahora de verdad. Me da mucho miedo lo que se deduce de ese dato "nuestro país es uno de los Estados de Europa con más policías por habitante (528 agentes por cada 100.000 habitantes, frente a los 385 de media de la UE). Mientras, el número de los vigilantes privados se sitúa en unos 200 por cada 100.000 habitantes, 71 menos que la media de la UE". Se ve que algún colega del ministro tiene una empresita de SP y no le va muy bien. A ver cómo acaba todo esto.


1º Diiiiiioooooossss miiiiiiooooo que locura, subordinación y complementariedad, diiiiooooosssss :lol: :lol: :lol: ya no estamos subordinados, ahora complementamos, alguno de este foro ya no podrá soltar la perla de ¿sabes de quien dependes? :-:

2º Pues si, tengo que darte la razón, es preocupante que habiendo 528 policías por cada habitante frente a los 385 de la unión europea, nuestros resultados sean tan pobres, se ve que tantas policías con tantas bases de datos diferentes y tantos reinos de Taifas necesitan un profunda reorganización e unificación.

Huy, si el comentario es porque la media de vigilantes es de 71 menos que la media europea diiiioooosss mas vigilantes a la calle, la ecatombe , el país se ira a la porra, la guerra civil, los siete jinetes del apocalipsis :lol: :lol: :lol:

Te tengo que dar la razón en algo, aunque tu información es un poco sesgada, los ministros no es que tengan amigos en empresas de seguridad privada, es que tienen empresas de seguridad privada y te amplio el dato, para que no te lleves el susto si algún día apruebas la ejecutiva, todos tus compañeros y tu mismo, querrán y querrás entrar en la unidad de seguridad privada de tu comisaria y no querrán terminar sus días en el CNP, querrán dedicarse a la poco legal pero bien vista labor de "quitamultas" en cualquier Corte Ingles adjudicándose el rimbombante nombre de "jefes de seguridad" sin que ninguno tenga ni la menor idea de lo que es un jefe de seguridad y se dedicaran a ordenar a los vigilantes del centro comercial cosas tan escandalosas como que hagan registros, detenciones, cacheos ... olvidándose de todo lo que auguro y no soy bruxo, vamos a empezar a escribir a continuación de cosas que los vigilantes podemos hacer o no podemos, según quien lo diga y a que lado este.

Manda narices, presentan el anteproyecto, no se dice nada de nada y ya estamos sacando las cosas de quicio.

Lo único importante del anteproyecto, pero que no me creo, es que van a terminar con el intrusismo, todas las reformas de ley que hemos sufrido desde 1992 e incluso la propia ley de 1992, fueron para acabar con el intrusismo y cada vez hay mas, no lo entiendo, si somos el país de la unión europea comas policías por vigilante y tanto sabemos de vigilantes ¿como es que existe el intrusismo?

Para muestra, un botón, en la cárcel de Pamplona hay un vigilante de seguridad y todos nos estamos rasgando las vestiduras, pero es que también hay un auxiliar ¿un auxiliar de que? y nadie, ni sindicatos, ni asociaciones, ni políticos han dicho ni esta boca es mía, solución, quitamos los vigilantes mal formados (ahora hace falta un master para un control de accesos y los vigilantes no sabemos hacerlos) y ponemos auxiliares nada formados que nadie protesta, si es que somos un país de papanatas :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor tsahal » Sab Abr 13, 2013 10:08 pm


toxxo escribió:

2º Pues si, tengo que darte la razón, es preocupante que habiendo 528 policías por cada habitante frente a los 385 de la unión europea, nuestros resultados sean tan pobres, se ve que tantas policías con tantas bases de datos diferentes y tantos reinos de Taifas necesitan un profunda reorganización e unificación.


Calla, fascista-españolista-centralista-pisoteador de pluralidades y tradiciones que se remontan allá donde la historia se convierte en leyenda.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor toxxo » Sab Abr 13, 2013 10:29 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
tsahal escribió:
toxxo escribió:

2º Pues si, tengo que darte la razón, es preocupante que habiendo 528 policías por cada habitante frente a los 385 de la unión europea, nuestros resultados sean tan pobres, se ve que tantas policías con tantas bases de datos diferentes y tantos reinos de Taifas necesitan un profunda reorganización e unificación.


Calla, fascista-españolista-centralista-pisoteador de pluralidades y tradiciones que se remontan allá donde la historia se convierte en leyenda.


U NI FI CA CI ON :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: La nueva Ley de Seguridad Privada será más estricta y ri

Notapor securityxl » Dom Abr 14, 2013 11:20 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo pensaba que los únicos acomplejados podrían ser los vigilantes de seguridad, que no es cierto y mi sorpresa es que ahora veo que son los mismos policías que son unos acomplejado de inferioridad, :risitas: :risitas: :risitas: yo soy vigilante de seguridad y somos auxiliares de la FFCCSSEE y hago muy bien mi trabajo sin estar a presión de nadie, colaboro con buestro compañeros como el que más y no me siento ni si quiera inferior a nadie, es más, estoy orgullosos de lo que soy y de hacer lo que hago, cosa que a vosotros os falta por aprender.

Otra cosa, se esta hablando de UNIFICAR, de fortalecer la seguridad a los ciudadanos, Noooo!!! de que valla la madre de un policía al mercado toda orgullosa porque su hijo es policía y ya no pueda decirlo porque la seguridad privada va a tener nuevas competencias, :risitas: :risitas:

Y por terminar, le faltaba decir al ministro, que España es el único país en que menos compañerismo hay en seguridad de toda Europa porque aqui hay una :caca: de imagen de complejidad, no nos gusta que nos mezclen con otros grupos que no sean del mismo uniforme, madre mia, en EEUU esto no pasa, es más, los americanos reciben a los policías y a los vigilantes con los brazos abiertos y si es posible son capaces de quitarse algo de valor para dártelo como muestra de orgullo hacia los que trabajamos en seuridad, aqui.... esto no pasa porque hay ciertas personas que escriben sandeces en este foro echando pestes a la seguridad privada. :cabreado:
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados