La mujer que perdió la visión de un ojo el 14-N se querella

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor Sinsentido » Dom Dic 02, 2012 6:18 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
CHAGALL escribió:
Sinsentido escribió:
tsahal escribió:
Su comentario ha dado mucho de sí:
Código: Seleccionar todo
http://www.meneame.net/story/empatia-policial-ante-mitilada-mossos-foro-policial




Creo que no es por ese comentario.................. :silbando: :silbando:


Pués los comentarios de los quinceañeros van dirigidos hacia ese comentario, y en la captura solo salen esos dos, pero ya digo que puede que me pierda. Pero el de elnegrodelosruidos ni lo mencionan, supongo que les escuece que les hayan pillado con sus intoxicaciones masivas.
Avatar de Usuario
Sinsentido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:30 am

Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor ramonhr » Dom Dic 02, 2012 7:25 pm


Vaya joyitas de comentarios dejan.... Voy a hacer un copia y pega de esos que tanto les gusta a ellos:


""""" #103 #9 Amén, ese día las redes sociales se llenarán de manuales y videos de como reducir a un antidisturbios entre dos o tres sin recibir mucho daño y convertir sus protecciones en una tumba para ellos.
6 votos: 0
hace 6 horas 47 minutos por nakeddudewithapowerbook """""

Con qué facilidad se le desea la muerte a gente que trabaja para que ese tonto a las 3 pueda caminar por la calle tranquilamente todos los días. Qué lástima que no tengáis derecho a huelga y no podáis demostrar lo que sería del país si no salieseis a la calle un día.
Luego cuando se ven en un apuro bien que gritan "POLICIAAA!!"
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor Robb » Dom Dic 02, 2012 7:38 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Antes de utilizar la escopeta policial se utilizan otros medios, si ves que la cosa se esta poniendo fea ,márchate, pero si estás en medio de una manifestación violenta y te quedas ahí , hay que asumir las consecuencias.

PD: Tsahal te están saliendo un montón de admiradores en twitter :lol:
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor tsahal » Dom Dic 02, 2012 8:01 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Robb escribió:PD: Tsahal te están saliendo un montón de admiradores en twitter :lol:


Ladran, luego cabalgamos.

Sólo me queda volver a lamentar las consecuencias, en este caso la pérdida de un ojo por una persona, e insistir en lo que he comentado antes, si me quieren hacer caso, mejor, se podrán manifestar con la tranquilidad de saber que la policía está allí para protegerles de los violentos y que puedan ejercer su derecho constitucional a manifestarse..... si no, allá ellos, todos conocemos como funciona esto y las lamentables (y evitables, lo que las hace peores) consecuencias que a veces ocurren.

Los comentarios como "empiezo a sentir simpatía por ETA" y demás demuestra la clase de tarados obtusos que andan sueltos, que apoyan asesinatos mientras se quejan de actuaciones policiales que se dan en cualquier parte del mundo civilizado.

Sobre lo "otro", ya sabemos la cantidad de nazis disfrazados que pululan por las redes, su odio vomitivo por Israel les hace sacar la bilis a la mas mínima...algunos de sus amigos palestinos van del mismo palo, tampoco nos vamos a extrañar.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor MERCENARIO » Dom Dic 02, 2012 8:27 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
no he entendido nada del video ni he hecho por entenderlo
Avatar de Usuario
MERCENARIO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor tsahal » Dom Dic 02, 2012 8:34 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
lo mas divertido ( o no) es que los peores son los propios moderadores,gente como el tal tsahal son directamente carne de psiquiatra
racista,egolatra,fascista,es que lo tiene todo de manual,hasta la jodida cabra de la legion en el avatar y su apoyo a israel


:risitas: :risitas: :risitas: Me tiene bien calado :risitas: :risitas: :risitas:

Quiero decir "nos", a partir de ahora usaremos el plural mayestático cuando paseemos la cabra con nuestro psiquiatra comunista negro durante Hanuka. :victoria:

Este tal "Tsahal" es todo un personaje (por cierto, que alguien busque el significado de Tsahal (I support Israel) para que veais de que va este tío), yo ya le conozco de hace tiempo, pero ha tenido la bondad de abrir y moderar un foro para asi mostrarnos de cara a la red la cara más asquerosa, repulsiva y vomitiva de todas las fuerzas del estado. Gracias, "Tsahal", sigue así, lo estás haciendo muy bien


Como podeis ver, conocerme es amarme. :enamorado:

Como son estos fascistas, como les gusta el argumento ad hominem. :pañuelo:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor Robb » Dom Dic 02, 2012 8:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
tsahal escribió:
lo mas divertido ( o no) es que los peores son los propios moderadores,gente como el tal tsahal son directamente carne de psiquiatra
racista,egolatra,fascista,es que lo tiene todo de manual,hasta la jodida cabra de la legion en el avatar y su apoyo a israel


:risitas: :risitas: :risitas: Me tiene bien calado :risitas: :risitas: :risitas:

Quiero decir "nos", a partir de ahora usaremos el plural mayestático cuando paseemos la cabra con nuestro psiquiatra comunista negro durante Hanuka. :victoria:


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor frutosm » Dom Dic 02, 2012 9:51 pm



foropolicia.es
Vergüenza os debería de dar algunos comentarios. Como sigais así de radicales acabarán habiendo víctimas mortales y entonces perdereis el poco respeto que todavía teneis de la población. Seguid así que ya veremos una primavera árabe en Europa, viendo a la policia pelearse a tiros contra la población como en Egipto.
frutosm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 19, 2011 1:59 pm

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor tsahal » Dom Dic 02, 2012 10:01 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
frutosm escribió:Como sigais así de radicales acabarán habiendo víctimas mortales y entonces perdereis el poco respeto que todavía teneis de la población.


Esperemos que no, las unidades de orden público españolas son un ejemplo para las de policías de todo el mundo, que vienen aqui a formarse y compartir experiencias...pero claro, de estas cosas como que anda usted en la inopia.

Lo de las víctimas mortales, los radicales y violentos andan deseándolo pues su objetivo no es otro que conseguir mártires para la causa, en cambio en la policía no creo que haya uno solo de sus componentes que desee, fíjese lo que le digo, no ya que no haya víctimas, sino que ni siquiera haya heridos o, por ir mas allá, ni siquiera que guste de ver disturbios.

frutosm escribió:Seguid así que ya veremos una primavera árabe en Europa, viendo a la policía pelearse a tiros contra la población como en Egipto.


El día que veamos al pueblo español derrocar a un dictador y asesinarlo como si fuera un animal, para luego entregar el poder a un gobierno teocrático y totalitario, yo al menos espero estar en otro país o camino de él.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor CHAGALL » Dom Dic 02, 2012 10:02 pm


Y tu............ de quien eres , de menéame o de Forocoches ?????
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor anfevi » Dom Dic 02, 2012 10:05 pm


frutosm escribió:Vergüenza os debería de dar algunos comentarios. Como sigais así de radicales acabarán habiendo víctimas mortales y entonces perdereis el poco respeto que todavía teneis de la población. Seguid así que ya veremos una primavera árabe en Europa, viendo a la policia pelearse a tiros contra la población como en Egipto.


Madre mía. ¿ De donde sale esta gente?
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor tsahal » Dom Dic 02, 2012 10:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
CHAGALL escribió:Y tu............ de quien eres , de menéame o de Forocoches ?????


Si le gustan tanto las revoluciones islamistas, será de forosalafistas o de algun blog de apoyo a los hermanos musulmanes...o lo mismo es otro de esos engañado por la propaganda, quien sabe.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor MERCENARIO » Dom Dic 02, 2012 10:10 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
frutosm escribió:Vergüenza os debería de dar algunos comentarios. Como sigais así de radicales acabarán habiendo víctimas mortales y entonces perdereis el poco respeto que todavía teneis de la población. Seguid así que ya veremos una primavera árabe en Europa, viendo a la policia pelearse a tiros contra la población como en Egipto.



vete a tele5 y se lo cuentas a ellos
Avatar de Usuario
MERCENARIO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor frutosm » Dom Dic 02, 2012 10:45 pm



intervencionpolicial.com
tsahal escribió:Esperemos que no, las unidades de orden público españolas son un ejemplo para las de policías de todo el mundo, que vienen aqui a formarse y compartir experiencias...pero claro, de estas cosas como que anda usted en la inopia.

Lo de las víctimas mortales, los radicales y violentos andan deseándolo pues su objetivo no es otro que conseguir mártires para la causa, en cambio en la policía no creo que haya uno solo de sus componentes que desee, fíjese lo que le digo, no ya que no haya víctimas, sino que ni siquiera haya heridos o, por ir mas allá, ni siquiera que guste de ver disturbios.

La tendencia por desgracia es que las manifestaciones son cada vez más violentas. Accidentes como el que se comenta en este hilo y su falta de condenación por parte de algunos compañeros no hacen más que enaltecer la situción. Excelentes profesionales por supuesto no lo discuto, pero hay que saber callarse en determinadas situaciones para enfriarlas.
tsahal escribió:El día que veamos al pueblo español derrocar a un dictador y asesinarlo como si fuera un animal, para luego entregar el poder a un gobierno teocrático y totalitario, yo al menos espero estar en otro país o camino de él.

En la segunda república no hubo ningún dictador para que se produjera un golpe de estado, sino una situación social insostenible que provocó la guerra civil, que es lo que estamos viviendo con los políticos tan malos que tenemos. Hasta ahí espero que no lleguemos pero una primavera revolucionaria de gran calado es posible y vostros estariais en medio como ocurrió en Egipto.

Para todos los demás vengo de menéame Xd
frutosm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 19, 2011 1:59 pm

Re: Relato en video de la mujer que perdió un ojo el 14-M

Notapor tsahal » Dom Dic 02, 2012 11:03 pm



sector115.es
frutosm escribió:La tendencia por desgracia es que las manifestaciones son cada vez más violentas.


No crea, piense que hace 100 años las algaradas se disolvían con sables y a caballo, por suerte la cosa ha evolucionado bastante.

frutosm escribió:Accidentes como el que se comenta en este hilo y su falta de condenación por parte de algunos compañeros no hacen más que enaltecer la situción. Excelentes profesionales por supuesto no lo discuto, pero hay que saber callarse en determinadas situaciones para enfriarlas.


Callarse ante determinada situación puede dar lugar a conclusiones equivocadas y conlleva a que, usando aquello de "el que calla otorga", no pocos mastuerzos nos dediquen un rosario de cumplidos en base a su propia necedad, así que, al menos, creo que tenemos derecho a dar nuestra opinión, no ya como policías, que para eso están los gabinetes de prensa, sino como otros ciudadanos.


frutosm escribió:En la segunda república no hubo ningún dictador para que se produjera un golpe de estado, sino una situación social insostenible que provocó la guerra civil, que es lo que estamos viviendo con los políticos tan malos que tenemos.


De momento no andan asesinándose los sindicalistas con los patronos a tiros, ni hemos tenido tentativas de golpe de estado, ni miembros de la policía junto con sindicalistas han ejecutado al líder de la oposición, así que no estamos tan mal como entonces...

frutosm escribió:Hasta ahí espero que no lleguemos pero una primavera revolucionaria de gran calado es posible y vostros estariais en medio como ocurrió en Egipto.


Si, "primavera revolucionaria"....verá, yo es que creo que las cosas positivas que se hacen como pueblo vienen de la reflexión y del esfuerzo conjunto, y que son evoluciones que se producen poco a poco, en nuestro caso además con un arma tan poderosa como es el voto.

En cambio, las revoluciones, esos movimientos violentos y caóticos, suelen aportar mas problemas que los que solucionan (con la salvedad de la revolución francesa, y aún así sólo hay que ver el reguero de sangre que le costó a Europa)

Y vuelvo a decirle que no me verá del lado de iluminados que creen que las cosas se resuelven a golpe de barricada, destrozos y desórdenes en nombre de una religión o de una ideología, ni de borregos cuyo único alimento intelectual son panfletos y manipulaciones interesadas.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado