La media del examen físico y teórico escala básica

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La media del examen físico y teórico escala básica

Notapor fabs » Sab Dic 28, 2013 12:48 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenas compañeros

Hace mucho que no me meto en este foro y lo hago ya que este año me presentaré a las oposiciones de la escala básica. Todavia estoy cruzando los dedos de las manos y los pies para que haya más plazas que en los últimos años pero no me hago ilusiones...

En fin, sin llorar mucho voy directo a la pregunta que tengo en mente y si alguien me la pudiera contestar pues os estaría eternamente agradecido.

Como hacen la media de las pruebas? por lo que tengo entendido el examen teórico es el que más cuenta y si hay empate pasan a ver los resultados de las físicas. Estoy en lo cierto?. Quiere esto decir que alguien que saque un 7.3 en el teorico y 20 puntos en las físicas estaría por delante de alguien que sacara un 7.1 en el teórico y 35 puntos en las físicas?

Luego las otras pruebas son simplemente "apto" o "no apto"?

Os agradezco de antemano la ayuda y os deseo unas felices fiestas a tod@s!

Fabs
fabs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

Re: La media del examen físico y teórico escala básica

Notapor fabs » Sab Dic 28, 2013 1:02 pm



foropolicia.es
Pido mil disculpas por haber repetido el tema 3 veces. Cuando estaba a punto de enviar el mesaje me salto con un error y de ahi que lo repitiera.

Si supiera como borrar los temas repetidos lo haría encantado. Disculpas otra vez a los adminsitradores y el resto de foreros.

Fabs
fabs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

Re: La media del examen físico y teórico escala básica

Notapor Maderoman » Sab Dic 28, 2013 2:31 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No, no estaría delante, lo que explicas se refiere al final de proceso, si entre todos los aptos existiese empate a nota, se usaría lo que tu has puesto para desempatar, pero solo en el caso de notas iguales.
De todas formas, estas cosas en el foro de oposiciones.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: La media del examen físico y teórico escala básica

Notapor fabs » Sab Dic 28, 2013 5:18 pm


Mil gracias por sacarme de dudas maderoman. Y disculpas por ponerlo en el apartado que no era.

Un saludo y felices fiestas!
fabs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

Re: La media del examen físico y teórico escala básica

Notapor Ergo » Sab Dic 28, 2013 11:15 pm


Le recomiendo el uso del buscador del foro, que para eso lo tenemos, y de que si tiene interés de aprender algo del foro, se pase por el subforo de oposiciones donde están contestadas todas las dudas que pueda tener.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados