Buenas!!,como bien sabéis,en esta profesión en la que cobramos de unos,pero trabajamos con otros,nos encontramos con una "duplicidad" de jefes,los de la empresa y los del cliente,en muchos casos,los del cliente se piensan que somos conserjes o chicos para todos y nos mandan hacer cosas que o son ilegales o no son de nuestra competencia...en muchos casos casos acaban pasando problemas,por lo que lo ideal és pedir que te pongan por escrito todo,parece una tonterìa,pero és necesario cubrirse,que después los palos ya sabemos de que lado caen....
Estoy cansado de oír lo de: yo me hago responsable!!,se hace bajo mi responsabilidad!!,etc,etc....de gente que no tiene ni zorra idea de la seguridad privada ni de sus leyes,después cuándo vienen las denuncias se comprueba que las palabras se las lleva el aire y que no te puedes fiar de nadie....
Asique como consejo para quienes estén empezando en este sector os diría que nunca pasa nada hasta que pasa,pero los escritos bien guardados y el dia que pase algo,las ost.... que sean para todos,y nunca hacer por orden ni del cliente ni de la empresa algo por lo que te puedan sancionar o denunciar,porque por desgracia hoy en dia se aprovechan mucho del desconocimiento y de la necesidad del trabajo para hacer lo que quieran.