La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor Kaylas » Jue Mar 13, 2014 4:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
M.A. escribió:
Kaylas escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tienen que prohibir tener 2 plantas en casa. Me parece una intromisión en mi vida privada.

Nadie te prohibe tener dos plantas en casa, siempre que solamente sean dos plantas y nunca saques fuera de tu domicilio particular ninguna de las plantas ni ningún tipo de sustancia, ni la vendas ni regales a nadie, etc...

Ah sorry, entonces el error es mio, pensé que ni eso dejaban. Me parecia algo exagerado pero cualquiera sabe, con la cantidad de leyes que se están sacando de la manga...
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron