La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor CiudadanoA » Vie Mar 07, 2014 11:15 pm


potorrote escribió:Esta usted teniendo demasiada suerte en este foro. Le auguro un corto futuro en la casa.
Cuando sea legal, se perseguirá el contrabando igual que se hace con otras sustancias como el alcohol o el tabaco. Mientras, es ilegal, y actuamos en consecuencia, el resto es cazar gamusinos. No se esfuerce en intentar que incumplamos la legislación vigente.
Y yo si soy agente de la autoridad.


¿Y qué me quiere usted decir con que es agente de la autoridad? ¿quiere que yo le diga mi oficio?

En ningún momento me he esforzado en intentar que incumpláis la legislación vigente. Si usted me ha leído, verá que estoy comentando lo paradójica que es la ley sobre el tema, ¿o es que no se puede?
CiudadanoA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:45 am

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor CiudadanoA » Vie Mar 07, 2014 11:21 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
TrendMicro escribió:
CiudadanoA escribió:TrendMicro ¿qué necesidad crees que tengo de tirar la piedra y esconder la mano?
si de verdad hubieras leído mis mensajes (requieren comprensión lectora y pensar un poco más allá de lo que te dan masticado) entenderías lo que quiero decir con todo esto, y es más, no tendríais necesidad de crisparos como lo estáis haciendo, porque no estoy diciendo ninguna barbaridad. Cosa que por cierto aquí se lee bastante, como algún agente que apoya un golpe de Estado en Cataluña y otras linduras.

Por ejemplo.

Tira la piedra.


CiudadanoA escribió:Por último, si tan mal os parece este tipo de droga y para predicar con el ejemplo, invito que haya controles esporádicos en los cuerpos de policía, ya que hay bastantes agentes que son consumidores.

Esconde la mano.

CiudadanoA escribió:El dato sobre los agentes consumidores era solamente una paradoja que se me ofrece como ciudadano.

Tira la piedra.

CiudadanoA escribió:Los únicos datos que tengo son mis experiencias personales, evidentemente no hay ningún dato oficial porque ningún organismo está por la labor de llevar a cabo tal operación.

Esconde la mano.

CiudadanoA escribió:Y a mi me parece bien, eh. No creo que sea necesario y repito que nadie debe juzgar o coartar la libertad privada de cada uno.



El resto lo dejo en manos de su elevada comprensión lectora. No merece la pena "debatir" con usted.



Es más cómodo debatir con alguien que piensa exactamente igual que tu, ¿no?

¿Qué problema hay en que me resulte paradójico que haya agentes que defiendan una ley que luego incumplen?
Precisamente me resulta interesante saber la opinión desde dentro.

¿Y qué problema hay en que me parezca bien que cada uno haga lo que quiera en su vida privada, aunque sea agente?
Es curioso que os toméis todo como un ataque.
CiudadanoA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:45 am

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor TrendMicro » Sab Mar 08, 2014 3:58 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
CiudadanoA escribió:Es más cómodo debatir con alguien que piensa exactamente igual que tu, ¿no?

¿Qué problema hay en que me resulte paradójico que haya agentes que defiendan una ley que luego incumplen?
Precisamente me resulta interesante saber la opinión desde dentro.

¿Y qué problema hay en que me parezca bien que cada uno haga lo que quiera en su vida privada, aunque sea agente?
Es curioso que os toméis todo como un ataque.

No, es más cómodo debatir con alguien que no se dedica a soltarlas y ofrece argumentos consistentes. Todo lo demás no merece la pena.

Sabe lo que pasa, que por aquí suele venir periódicamente un electricista. Mira lo que hay y le parece que no hay bastante iluminación, entonces es cuando quiere poner unas luces. En ese mom"ento se da cuenta de que faltan muchas menos luces de lo que cree y de que él no tiene tantas como se piensa.

Y por mi parte doy esto por acabado. A partir de ahora tiene razón. Póngame en ignorados, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor astartes » Dom Mar 09, 2014 2:57 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
CiudadanoA escribió:
Intentaré contestar a todo para poner sobre la mesa todas las ideas, aunque casi todo está claro en mis mensajes anteriores, mejor no me puedo explicar. Pero desde luego que hay que reorientar el debate porque se ha convertido en un lío algo que era mucho más sencillo.
(En caso de que me deje cosas, hágame directamente las preguntas.)

Usted, bajo mi punto de vista, defiende el alcohol en el momento en que quiere ser agente. Lo defiende porque lo defiende la ley, y usted va a ser un agente de la ley. Entiendo que está de acuerdo con la ley.
Objetivamente (esto ya no es mi punto de vista) se ha demostrado que el alcohol es más dañino que la marihuana y sin embargo sigue sin reflejarse en la ley, ergo la ley sobre ese tema no es justa.

No defiendo el alcohol,de nuevo manipula y miente sobre lo escrito.Y lo asume además desde su punto de vista, sesgado,interesado y manipulador como en otros tantos mensajes. Sigue quejándose de que usemos nuestras valoraciones y puntos de vista con usted, pero usted lo usa indistintamente contra nuestros argumentos según le venga en gana, brillante.Los agentes de las FCS se ciñen al ordenamiento jurídico independientemente de cualesquiera valoraciones personales.
Que es lo que usted ha hecho desde el principio menospreciando y atacando la actuación conforme a la ley de las multas contra los que se estaban drogando,o portaban drogas en la vía pública, en vez de multar o detener por cosas que para usted son más importantes, e inventándose y haciendo ver que mientras esos agentes hacían la "tontería" de multar por algo tan nimio como portar drogas, estaban ignorando requerimientos por VioGen.

Y que el alcohol es más dañino que la marihuana se lo inventa usted. Según la OMS el tabaco es culpable de que, de manera fija, mueran por su consumo hasta un tercio de sus consumidores mínimo. Y oh sorpresa¡¡ para fumar marihuana es necesario fumar tabaco...así que mezclamos efectos nocivos del tabaco, con los de marihuana. Si no quiere ver el daño que hace el tabaco y la marihuana juntos,usted mismo.


La afirmación que usted hace ("es lamentable el que un joven,antes que hacer algo util en su día a día, prefiera ser un yonki adicto a cualquier droga") es tan lógica que no hay por donde cogerla. Claro, pero entenderá que es posible ser consumidor de marihuana y a la vez estudiar, trabajar o hacer lo que te venga en gana, siempre que no hagas daño a los demás, ¿no?
Entienda que no puede ni debe hacer una valoración tan simple de un tema. La lógica que aplica usted (si fumas o bebes ya no puedes hacer nada útil con tu vida) es una falacia. Otro aspecto más metafísico sería el saber que es hacer algo útil con tu vida, pero bastante tenemos ya entre manos.

El fumador de marihuana se convierte en adicto a ella,y hace de su consumo una parte importante de su vida. Una persona que,conscientemente, se hace adicta a una droga sólo por motivos de recreación, no la tengo mucho respeto. Al igual- y antes de que vuelva a saltar con la comparación- que no me lo tendría alguien que se tomara 10 o 12 copas todos los días.


Sospecho que usted piensa que soy un perroflauta por varios motivos. Porque a cualquiera que entra en este foro con un pensamiento diferente, se le acusa de ello. Por otra parte, usted ha dicho que aunque no aclaro mi opinión personal sobre el tema "quedan claramente defendidas en sus posturas y afirmaciones". Vamos, que usted se debe pensar que consumo marihuana y todo lo que ello conlleva porque estoy defiendiendo su legalización aquí.

Lo que piense o deje de pensar de usted es irrelevante, lo que importa son los razonamientos y argumentos que aquí expone. Y a ello me atengo,nunca a valoraciones personales.

Respeto a eso, yo tampoco me estaba refiriendo a su uso médico, hablo de un consumidor de a pie, y como comprendrá, me siento mucho más informado que usted porque no puedes afirmar teorías como que su uso causa "cáncer, degeneración neuronal, adicción..." porque ni si quiera los expertos en ello se ponen de acuerdo. De hecho, la Universidad Complutense de Madrid ha demostrado que puede tener efectos muy beneficiosos contra el cáncer.
Sobre la adicción, posiblemente sea una de las drogas con menos nivel de adicción.

Noooo, fumar marihuana con tabaco no provoca cáncer.Debe ser que la marihuana maravillosamente hace que el tabaco fumado con ella ya no provoque cáncer, EPOC, enfermedades pulmonares y cardiovasculares...
Sí, contra el cáncer puede ser efectiva. La quimioterapia, la radioterapia también. ¿Acaso eso significa que debamos apoyar que alguien sano se quiera meter chutes de radio o quimio por gusto? La morfina es buena para calmar el dolor, pero a nadie en su sano juicio se le ocurre pedir su legalización. Pero con la marihuana sí se usa ese argumento tan traído por los pelos. Demagogia total y absoluta.

Ah, ya que está mejor informado que yo, explíqueme este informe (sólo pongo uno de los numerosos estudios sobre su potencial dañino para no alargar esto, pero tengo más donde elegir):
"Según un informe presentado por el Royal College of Psychiatric (Gran Bretaña), la marihuana (Cannabis sativa) está considerada hoy ya no como una simple moda inofensiva, sino como un factor claro en la inducción y potenciación de graves enfermedades psiquiátricas, como la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, trastornos del estado anímico, como la depresión. Además, genera daños en la cognición, entre otros efectos negativos a nivel psiquiátrico, y es factor de riesgo para otras enfermedades, como cáncer de pulmón. Además, según coinciden diversos estudios, cuanto más temprano comience su consumo, más daños y más intensos son los efectos."

Vamos, inofensiva total, se ve claramente.


Aún así, que quede claro que no pretendo demostrar que sea buena. Solamente señalo que el alcohol (o el tabaco, que es el que provoca cáncer) tiene efectos más devastadores y sin embargo, es social y legalmente aceptado. Eso si es doble moral.

Y por eso cada vez se restringe más el uso del alcohol y del tabaco en las vías públicas y se trata de limitar su consumo,su publicidad...


Los ejemplos los he puesto en base a su lógica de que si fumas o bebes te conviertes en un yonki que no puede hacer nada más. Es demagogia barata, igual que su argumento. Lo reconozco.

Puede que no te conviertas, pero sí que asumes libremente y feliz ese riesgo que no puedes controlar. Todos los yonkis empezaron pensando que no se iban a convertir en ellos. Es como jugar a la ruleta rusa básicamente, sabes que tienes una oportunidad entre seis de que te toque, pero siempre piensas que a tí no te va a tocar.

Sobre las mafias, me va a usted a comparar las mafias de pacotilla sobre alcohol falso e ilegal (que por cierto, si tantos problemas dan a la policía, que me acompañen a cualquier garito de Madrid, encontrarán a montones) con los problemas (tan enormes que aquí no nos podemos hacer una idea) que hay en México, por ponerte un ejemplo fuerte. Que el otro día salió en Policias en acción 4 chavales que robaban motos por Madrid y los llamaban organización mafiosa, es ridículo.
Y antes de que me acusen, dejo claro que tanto una cosa como la otra hay que combatirla.

Ah, es usted un experto jurista que puede valorar el impacto que tienen las mafias en función de lo que ve en la televisión?Tiene estudios,estadísticas, cifras...sobre qué organizaciones han de ser llamadas "mafiosas" o no en función de lo que usted opine? Pues nada, aproveche sus estudios, presentese a la escala ejecutiva o a la carrera judicial, y dé muestras de su sapiencia y déjenos a todos de piedra; total, miles de policías y jueces y fiscales no tienen ni idea en comparación con usted y sus valoraciones de las "mafias de pacotilla" del tabaco y alcohol. Estamos expectantes ante un fichaje tan prometedor como usetd.

Por cierto, otra vez asume que somos tontitos y no nos enteramos de nada de lo que ocurre fuera de nuestro ámbito...tenemos pleno conocimiento de lo que ocurre en México, como en otros tantos países. Es lo que tiene trabajar en el mundillo de la seguridad y defensa, que no tienes la cabeza metida dentro de tu propia axila, sino que estudias,aprendes y analizas los sucesos mundiales que afecten a esos sectores. Pero de nuevo asume su superioridad sobre nuestros conocimientos, y viene a decirnos que no sabemos la situación mexicana.



Dime si me dejo algo en el tintero, por favor.


Suscribo totalmente lo apostillado por TrendMicro y me ciño a lo que sentencia, por mi parte nada más desde ahora.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor aaalguien » Dom Mar 09, 2014 7:22 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Me parece un.....poco de cajón que en una feria dedicada a la marihuana vaya a haber gente que sobrepase su tenencia únicamente para consumo própio (por cierto, si no os importa la pregunta, ¿cual es el límite?).

Lo que no me acaba de quedar claro es por qué siquiera se ha permitido esa féria. De hecho, no sé ni por qué se permiten las grow-shops, si estrictamente hablando, y por la propia naturaleza de esas tiendas, los dueños tienen una cantidad muy superior de marihuana que el permitido para su autoconsumo. ¿O se les aplican otro tipo de normas o regulaciones?
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor CiudadanoA » Dom Mar 09, 2014 7:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Con todos mis respetos, no puedo seguir debatiendo con una persona que cree cosas como que para fumar marihuana se necesita tabaco.
Se puede consumir hasta sin tener que fumar.

Cada uno ha dejado claro su postura e información al respecto. Mejor evitar este ambiente de crispación.

Saludos.
CiudadanoA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:45 am

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor SEBASTIÁN » Lun Mar 10, 2014 1:56 am



foropolicia.es
CiudadanoA escribió:Con todos mis respetos, no puedo seguir debatiendo con una persona que cree cosas como que para fumar marihuana se necesita tabaco.
Se puede consumir hasta sin tener que fumar.

Cada uno ha dejado claro su postura e información al respecto. Mejor evitar este ambiente de crispación.

Saludos.



¡¡ Por favor no nos abandones !! ¿ si no con quién vamos a discrepar ? :pucheros:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor SEBASTIÁN » Lun Mar 10, 2014 2:01 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
aaalguien escribió:Me parece un.....poco de cajón que en una feria dedicada a la marihuana vaya a haber gente que sobrepase su tenencia únicamente para consumo própio (por cierto, si no os importa la pregunta, ¿cual es el límite?).

Lo que no me acaba de quedar claro es por qué siquiera se ha permitido esa féria. De hecho, no sé ni por qué se permiten las grow-shops, si estrictamente hablando, y por la propia naturaleza de esas tiendas, los dueños tienen una cantidad muy superior de marihuana que el permitido para su autoconsumo. ¿O se les aplican otro tipo de normas o regulaciones?



Los límites de tenencia para autoconsumo no dependen sólamente del `peso . de todas maneras como los traficantillos usan eso para argumentar que consumen , no te lo diré . Mi misión como comprenderás no es asesorar ni justificar el consumo y menos el tráfico.

En cuanto a las tiendas de "jardinería" están justo al límite legal . Y además no tienen propiamente marihuana para consumir.Simplemente aprovechan huecos de la Ley para subsistir .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor aaalguien » Lun Mar 10, 2014 9:14 am


SEBASTIÁN escribió:
aaalguien escribió:Me parece un.....poco de cajón que en una feria dedicada a la marihuana vaya a haber gente que sobrepase su tenencia únicamente para consumo própio (por cierto, si no os importa la pregunta, ¿cual es el límite?).

Lo que no me acaba de quedar claro es por qué siquiera se ha permitido esa féria. De hecho, no sé ni por qué se permiten las grow-shops, si estrictamente hablando, y por la propia naturaleza de esas tiendas, los dueños tienen una cantidad muy superior de marihuana que el permitido para su autoconsumo. ¿O se les aplican otro tipo de normas o regulaciones?



Los límites de tenencia para autoconsumo no dependen sólamente del `peso . de todas maneras como los traficantillos usan eso para argumentar que consumen , no te lo diré . Mi misión como comprenderás no es asesorar ni justificar el consumo y menos el tráfico.


Ah, lo siento por la pregunta indiscreta ^^ Me pudo mi curiosidad.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor Seoane Prado » Mié Mar 12, 2014 3:39 pm


aaalguien escribió:
SEBASTIÁN escribió:
aaalguien escribió:Me parece un.....poco de cajón que en una feria dedicada a la marihuana vaya a haber gente que sobrepase su tenencia únicamente para consumo própio (por cierto, si no os importa la pregunta, ¿cual es el límite?).

Lo que no me acaba de quedar claro es por qué siquiera se ha permitido esa féria. De hecho, no sé ni por qué se permiten las grow-shops, si estrictamente hablando, y por la propia naturaleza de esas tiendas, los dueños tienen una cantidad muy superior de marihuana que el permitido para su autoconsumo. ¿O se les aplican otro tipo de normas o regulaciones?



Los límites de tenencia para autoconsumo no dependen sólamente del `peso . de todas maneras como los traficantillos usan eso para argumentar que consumen , no te lo diré . Mi misión como comprenderás no es asesorar ni justificar el consumo y menos el tráfico.


Ah, lo siento por la pregunta indiscreta ^^ Me pudo mi curiosidad.


Dicho de un modo simple sin meter leyes de por medio:

El simple hecho de "portarla" por la calle no se permite, aquí hay dos posibilidades:

1. Que "te pillen" con ella y digas que es para ti. (En función de la cantidad, pero normalmente son infracciones administrativas)
2. Que "te pillen" y digas que se la llevabas a alguien. (El que promoviere o facilitare blabla... ILÍTICO PENAL)

Además la cantidad permitida de por si en VÍA PÚBLICA, LOCALES PÚBLICOS etcétera es CERO, por supuesto el consumo está también tipificado/sancionado. Partiendo de la base de que 0 es lo máximo legal, si alcanza un peso determinado y tiene una pureza determinada será considerado un delito contra la salud pública mientras que si no lo alcanza es una falta administrativa. Si se incauta a un tercero una cantidad, pasará a un laboratorio donde se analizará y en función de la "droga real" que tenga, será infracción o delito. No es como en las películas, ni se prueba la droga ni huele, al laboratorio y posteriormente se destruye.
Pacta sunt servanda
Avatar de Usuario
Seoane Prado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:24 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor Kaylas » Mié Mar 12, 2014 9:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo lo que no entiendo es por qué tienen que prohibir tener 2 plantas en casa. Me parece una intromisión en mi vida privada.
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor SEBASTIÁN » Mié Mar 12, 2014 10:43 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Esa intromisión en tu vida privada la tiene que valorar un Juez . Si el estima que eso es un delito mandará a la Policía hasta el rincón más privado de tu casa . En caso contrario no mandará a nadie . Si de verdad son dos plantas y no muy grandes no creo que el Juez mande a nadie porque lo considerará para consumo privado . ( pero si el Juez manda entrar a la Policía no me vengas luego con quejas )

Una vez el Juez le negó la entrada a mi Jefe a un domicilio porque decía que 18 plantas de dos metros de altura eran para consumo propio ( estoy seguro que el Jefe se lo explicó mal y que el Juez era muy "progre " )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor Kaylas » Mié Mar 12, 2014 11:08 pm



intervencionpolicial.com
Quién habló de consumo privado??? A mi me gusta tenerlas porque me gusta la planta en sí, pero primero se me las comian los gatos, y después la perra. Ya no he plantado más, que luego me da pena. Pero no me gusta que presupongan que soy una consumidora y me prohiban tenerlas porque si. Es como si supusieran que por tener tres botellas de wisky en casa, me las voy a beber.
PD: tampoco puedo plantar fresas, parece que tengo una perra vegetariana :pañuelo:
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor aaalguien » Jue Mar 13, 2014 12:33 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno, también creo que leí por ahí que la marihuana, como planta en sí y no como material para porros, es algo así como un superfiltro natural: parece ser que se merienda cualquier rastro de polución del aire. No negaré que puede tener usos útiles, ya sea ése o como mera decoración.

El problema radica (creo, desde un punto de vista novato), cuando la gente usa esas plantas como estupefacientes, y cuando eso provoca una disminución de la capacidad cognitiva que puede llevar a accidentes, o peor aún, agresiones/homicidios. Es por eso por lo que creo que deberían estar al menos controladas. No es muy diferente del alcohol, por ejemplo (quizás en su capacidad de adicción, posiblemente).

Kaylas escribió:Quién habló de consumo privado??? A mi me gusta tenerlas porque me gusta la planta en sí, pero primero se me las comian los gatos, y después la perra. Ya no he plantado más, que luego me da pena. Pero no me gusta que presupongan que soy una consumidora y me prohiban tenerlas porque si. Es como si supusieran que por tener tres botellas de wisky en casa, me las voy a beber.
PD: tampoco puedo plantar fresas, parece que tengo una perra vegetariana :pañuelo:


El alcohol también está, en cierto modo, regulado (límite de edad). Aunque confieso que ignoro por qué las drogas lo están más aún. ¿Mayor riesgo de adicción, como ya dije antes? ¿Efectos nocivos más severos?
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: La Guardia Civil se hincha a poner multas....

Notapor M.A. » Jue Mar 13, 2014 4:00 pm


Kaylas escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tienen que prohibir tener 2 plantas en casa. Me parece una intromisión en mi vida privada.

Nadie te prohibe tener dos plantas en casa, siempre que solamente sean dos plantas y nunca saques fuera de tu domicilio particular ninguna de las plantas ni ningún tipo de sustancia, ni la vendas ni regales a nadie, etc...
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados