La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor GUCI » Dom Feb 09, 2014 9:14 pm


Tienes razón, te dejas llevar por la noticia y puede condicionarte.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor SEBASTIÁN » Dom Feb 09, 2014 9:25 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
No nos olvidemos de la Lecrim Artículo 520 -1. La detención y la prisión provisional deberán practicarse en la forma que menos perjudique al detenido o preso en su persona, reputación y patrimonio.

De momento presunción de inocencia para los compañeros , que por aquí hay quien se lanza al cuello muy rápido y no sería la primera vez que todo queda en humo . En cuanto a lo que sale en el periódico ya sabemos .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor Bavaro » Lun Feb 10, 2014 4:43 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Gudarii escribió:Pues a mi, si finalmente son culpables me da igual cuando los han detenido, bien detenidos estan. Que hubieran mirado ELLOS por sus hijos no delinquiendo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Hombre, los hijos no tienen culpa de lo que hayan hecho los padres, si son culpables que paguen, pero creo que no está bien hacérselo pasar mal a unos crios, presenciando como se llevan a su padre detenido, aunque como dice con toda la razón del mundo Bandidogc, nos sabemos si lo han engrilletado delante de los críos, cosa en la que no habíamos caído y puede que asi fuese.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor GUARDIA 1º » Dom Feb 16, 2014 1:44 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
chapulin escribió:Buen rollito siempre, pero que el comentario del post diga que huele a venganza, dudando de la legalidad de las actuaciones de los agentes del edoa, pues suena un poco a pulla...


Totalmente de acuerdo...con la particularidad de que en este caso la detención de los dos miembros del CNP,Inspectora y marido,fueron participadas con anterioridad,a sus Superiores,por el EDOA.
Sin embargo en el caso de los dos GCs,detenidos de uniforme y en acto de servicio,con incautación del coche oficial incluido,los Mandos de la GC, en ningún momento tuvieron conocimiento con anterioridad al operativo de que se iba a realizar el mismo...y encima los GCs,detenidos de uniforme y esposados,estuvieron en Comisaría mezclados,con el resto de los detenidos.
Por consiguiente cada uno que saque sus conclusiones...La supuesta responsabilidad penal,de todos ellos GCs,y PNs,ya las resolverá en su momento la Autoridad Judicial.
Conste que a mi personalmente me parece mucho más correcto en este caso el proceder del GC,que el de la PN...dicho sin acritud.

Saludos.
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor Bavaro » Lun Feb 17, 2014 12:06 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
GUARDIA 1º escribió: Sin embargo en el caso de los dos GCs,detenidos de uniforme y en acto de servicio,con incautación del coche oficial incluido,los Mandos de la GC, en ningún momento tuvieron conocimiento con anterioridad al operativo de que se iba a realizar el mismo...y encima los GCs,detenidos de uniforme y esposados,estuvieron en Comisaría mezclados,con el resto de los detenidos.


Entiendo que ha visto lo que comenta o tiene información de primera mano.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor GUARDIA 1º » Lun Feb 17, 2014 11:07 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bavaro escribió:
GUARDIA 1º escribió: Sin embargo en el caso de los dos GCs,detenidos de uniforme y en acto de servicio,con incautación del coche oficial incluido,los Mandos de la GC, en ningún momento tuvieron conocimiento con anterioridad al operativo de que se iba a realizar el mismo...y encima los GCs,detenidos de uniforme y esposados,estuvieron en Comisaría mezclados,con el resto de los detenidos.


Entiendo que ha visto lo que comenta o tiene información de primera mano.



Acertó de pleno.
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor Bavaro » Mar Feb 18, 2014 1:33 am



foropolicia.es
Lo de que se avisó a la comandancia media hora más tarde del operativo también lo sé yo, pero eso de que estuvieron de uniforme mezclados con los demás detenidos no sé yo, ¿estabas allí para verlo?, si no es asi, no me lo creo. Si conoces este caso, sabrás lo que ha pasado con el coche patrulla en el que iban los GC........... ¿no?
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor GUARDIA 1º » Mar Feb 18, 2014 8:31 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bavaro escribió:Lo de que se avisó a la comandancia media hora más tarde del operativo también lo sé yo, pero eso de que estuvieron de uniforme mezclados con los demás detenidos no sé yo, ¿estabas allí para verlo?, si no es asi, no me lo creo. Si conoces este caso, sabrás lo que ha pasado con el coche patrulla en el que iban los GC........... ¿no?


Si te refieres a que el coche patrulla fue devuelto a sus legitimos propietarios el Cuerpo de la GC,de forma inmedita...me parece lo más normal.
Y entiendo que el vehículo Oficial en ningún caso procedía su incautación...y de hecho no tenía que haber ocurrido,pero claro al no ser informados los Mandos de la GC...los hechos se desarrollaron...¿Pues eso?.
Con la particularidad y es mi opinión al respecto claro...de tratarse de otra pareja de la GC,en acto de servicio y de uniforme...con otro talante,esa detención realizada por la PN... perfectamente podía haber finalizado como el "Rosario de la Aurora".
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor osito creasy » Mar Feb 18, 2014 4:51 pm


presario escribió:Yo no se si han hecho algo o no, pero es lo que pienso, si se detiene a un :guardiacivil: pues tambien hay que detener a un :policia: eso es lo que yo creo


Pues yo creo que para ser policía tienes poca idea de como funciona esto.

Enhorabuena a los compañeros, sean del cuerpo que sean, que ayudan a quitar a los garbanzos negros, y si finalmente se demuestra que son culpables, que caiga todo el peso de la justicia sobre ellos, sin miramientos.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor Bavaro » Mar Feb 18, 2014 5:23 pm


GUARDIA 1º escribió:
Bavaro escribió:Lo de que se avisó a la comandancia media hora más tarde del operativo también lo sé yo, pero eso de que estuvieron de uniforme mezclados con los demás detenidos no sé yo, ¿estabas allí para verlo?, si no es asi, no me lo creo. Si conoces este caso, sabrás lo que ha pasado con el coche patrulla en el que iban los GC........... ¿no?


Si te refieres a que el coche patrulla fue devuelto a sus legitimos propietarios el Cuerpo de la GC,de forma inmedita...me parece lo más normal.
Y entiendo que el vehículo Oficial en ningún caso procedía su incautación...


¿Estás seguro de eso?, porque la información que tengo según lo que me ha dicho un GC no es como comentas.

Por cierto, te pregunto otra vez que no me has contestado, ¿estabas allí para ver a los GC mezclados con el resto de detenidos?
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor GUARDIA 1º » Mar Feb 18, 2014 7:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bavaro escribió:
GUARDIA 1º escribió:
Bavaro escribió:Lo de que se avisó a la comandancia media hora más tarde del operativo también lo sé yo, pero eso de que estuvieron de uniforme mezclados con los demás detenidos no sé yo, ¿estabas allí para verlo?, si no es asi, no me lo creo. Si conoces este caso, sabrás lo que ha pasado con el coche patrulla en el que iban los GC........... ¿no?


Si te refieres a que el coche patrulla fue devuelto a sus legitimos propietarios el Cuerpo de la GC,de forma inmedita...me parece lo más normal.
Y entiendo que el vehículo Oficial en ningún caso procedía su incautación...


¿Estás seguro de eso?, porque la información que tengo según lo que me ha dicho un GC no es como comentas.

Por cierto, te pregunto otra vez que no me has contestado, ¿estabas allí para ver a los GC mezclados con el resto de detenidos?


Te reitero por última vez que los hechos,se produjeron según mis informaciones tal y como lo comento...y por consiguiente la información que tu tienes del tema y dimanante de un GC,dejala en cuarentena.

De todas formas larga tú a la palestra la información que tienes y tanta credibilidad le das???...tampoco es cierto que uno de los GC,detenidos una vez presentados ante la Autoridad Judicial,lo dejo en libertad con cargos.
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor Bavaro » Mié Feb 19, 2014 2:12 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
GUARDIA 1º escribió:Te reitero por última vez que los hechos,se produjeron según mis informaciones tal y como lo comento...y por consiguiente la información que tu tienes del tema y dimanante de un GC,dejala en cuarentena.

De todas formas larga tú a la palestra la información que tienes y tanta credibilidad le das???...tampoco es cierto que uno de los GC,detenidos una vez presentados ante la Autoridad Judicial,lo dejo en libertad con cargos.


Te vuelvo a preguntar, ¿has visto a los GC de uniforme mezclados con los detenidos?, yo no digo ni que si ni que no, sólo digo que no me lo creo si no lo veo, tú lo estás afirmando porque alguién te lo ha dicho, no se deben de afirmar cosas que no se saben a ciencia cierta, pero claro, tus infomaciones son las buenas.

Yo no tengo que largar ninguna información, porque me han comentado algo, pero como no lo he visto........

Por supuesto que uno de los detenidos está en libertad CON CARGOS, no sé que me quieres decir con eso, también es cierto que el otro está en prisión,
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La GC imputa a una jefa de UDYCO en Vigo y a su pareja

Notapor GUARDIA 1º » Mié Feb 19, 2014 10:39 am



intervencionpolicial.com
Bavaro escribió:
GUARDIA 1º escribió:Te reitero por última vez que los hechos,se produjeron según mis informaciones tal y como lo comento...y por consiguiente la información que tu tienes del tema y dimanante de un GC,dejala en cuarentena.

De todas formas larga tú a la palestra la información que tienes y tanta credibilidad le das???...tampoco es cierto que uno de los GC,detenidos una vez presentados ante la Autoridad Judicial,lo dejo en libertad con cargos.


Te vuelvo a preguntar, ¿has visto a los GC de uniforme mezclados con los detenidos?, yo no digo ni que si ni que no, sólo digo que no me lo creo si no lo veo, tú lo estás afirmando porque alguién te lo ha dicho, no se deben de afirmar cosas que no se saben a ciencia cierta, pero claro, tus infomaciones son las buenas.

Yo no tengo que largar ninguna información, porque me han comentado algo, pero como no lo he visto........

Por supuesto que uno de los detenidos está en libertad CON CARGOS, no sé que me quieres decir con eso, también es cierto que el otro está en prisión,
Esta muy claro más o menos como todo lo que se comenta en los foros...que se presencia "in situ".
Con la particularidad que en este caso el que me lo confirmo si estaba "in situ"...y resulta ser un miembro del CNP...destinado en la Comisaría en cuestión,a donde fueron trasladados los dos GCs, detenidos.
En fin que la comparativa en el proceder a la hora de realizar las detenciones...entre un Cuerpo y otro,al estar imputados individuos de las dos Instituciones,se siguieron críterios distintos y a mi personalmente me parece que la GC,en este caso lo llevo a la práctica bastante mejor que la PN.,dicho sin acritud.
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron