La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor pirescolo » Lun Feb 28, 2011 3:56 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Clemenza comparto contigo lo de 110km/h, no se el verdadero motivo,pero no creo que influya en el ahorro. Recaudar???. Los radares fijos igual si se adaptan a la nueva velocidad,los nuestros de tráfico creo que mantendran los márgenes de antes. No se si la velocidad es alta o no, se incumple la norma y se denuncia y en función de mayor o menor velocidad se gradua la sanción y la retirada de puntos. No entremos a valorar si la velocidad es baja o no,yo no entro a valorar si un compañero P.N. denuncia a un ciudadadno por llevar un " porrillo " o por llevar 20 grs de hachís, las dos son infracciones a la LEY 1/92 y punto. Pues lo mismo con la velocidad.

Y al que no le guste, existe un transporte público en toda España bastante barato ( con descuentos ) y sin peligro de que te echen una foto como a la difunta( que usted nombró.

Saludos.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor cimbrete » Lun Feb 28, 2011 5:27 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Sin entrar en valorar más la nueva medida,sólamente añadir que circular entre 111-140=100 Euros,entre 141-160=300 Euros y 2 puntos,entre 161-170=400 Euros y 4 puntos,entre 171-180=500 Euros y 6 puntos y las Muy Graves a partir de 191=600 Euros y 6 puntos,luego según los márgenes, Delito,supongo que sobre los 200 y pocos Klm/h
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor MiguelA » Mié Mar 02, 2011 7:52 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Salio por la tele el Rubalcaba,dijo que los radares no saltarian hasta los122kmh,y que se conservarian los margenes con el tema de la retirada de puntos,los seguirian quitando a la misma velocidad,tambien dijo que seria una medida provisional,por si nos cortan el grifo del petroleo,para tener reservas,pero que no habia que preocuparse,pero vamos,escuche que con esta medida se ahorrara un 1x100 al año de petroleo me parece bastante ridiculo,yo creo que simplemente quieren agrabar con mas impuestos la gasolina,y es una distraccion para que no nos demos cuenta,para que no lo notemos en el bolsillo con el teorico ahorro...
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor pirescolo » Mié Mar 16, 2011 2:50 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
CORTINA DE HUMO que les ha salido bien.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados