La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor MiguelA » Jue Feb 24, 2011 12:52 pm


Madre mia,no entiendo como se puede justificar el esceso de velocidad con cosas como las vias de hoy dia,los coches modernos ect.VAMOS,QUE LOS COCHES DE HOY DIA NO TIENEN FALLOS MECANICOS?no pueden tener un reventon?a un amigo mio,que tenia un megane,se le bloquearon las ruedas,el abs se quedo bloqueado,por suerte le paso,cuando paro,a echar gasolina,se tuvo que llevar el coche la grua¿que habria pasado hiendo a 160kmh?,tambien e visto coches coches nuevos,un c2 creo que era,revento el neumatico,asi,sin mas,yo iva detras suyo,y vi como se le fue el coche,por suerte iva a 80kmh,cuando pare la chica estaba aterrorizada,el coche,y por lo tanto las ruedas eran nuevas...se ve que vendrian mal de fabrica.asi e visto muchas historias.
En la autoescuela me enseñaron que a mayor velocidad,menos tiempo de accion tienes.porque el tiempo que un ser humano tiene de reaccion,es el mismo hiendo a 100,que a200.osea que ante un imprevisto,tardas lo mismo en reaccionar,pero contra mas rapido vayas,menos tiempo tienes para corregir el error.
hiendo a castellon,hay un tramo de recta larguisimo,que se hace hasta aburrido,podria ir a200 perfectamente con la moto,muchas veces voy solo,con sol,buena visibilidad ect,y jamas e pensado en ir mas rapido de lo debido,en algun despiste al ir conduciendo,y mas en moto,que pierdes la sensacion de velocidad,e pasado los 120kmh,pero en cuanto me e dado cuenta,e soltado gas...
para correr estan los circuitos,y hacen tandas por un modico precio.mi cuñado y su padre tienen un imprezza de 230cv,y un mustang que ni idea de lo que tiene que correr.jamas los e visto correr mas de lo debido.y si quiere darle cera al subaru,mi cuñado que es jovencillo y le gustan mucho los coches,hace unas tandas en montmelo,no va por hay haciendo el loco.supongo que es cuestion de educacion,y a ver visto accidentes y historias que te quitan las ganas de correr.
hace 5o6años,mi novia trabajaba en marina dor,y tenia que hacer cursillos cada cierto tiempo en castellon y yo le acompañaba cuando iva en fin de semana,precisamente por esa autopista con tanta visibilidad que tiene,con tramos de4carriles,vimos un accidente,estaba un coche boca abajo fuera de la calzada,habia saltado por encima del guardarrail,habian2guardia civiles,cogiendo de la mano a una niñita pequeña,intentanto que no mirara a2cuerpos que habian en el suelo tapados con unas mantas de esas plateadas.se me partio el corazon,seguro que tambien pensaron que por ir a150-160 no pasaba nada.y tambie ivan solos por la autopista,como fuimos casi todo el trayecto nosotros.

de todos modos los limites de velocidad,ya se hacen pensando en que un porzentaje no los respeta,por eso un radar no salta a 120kmh,salta bastante por encima,unos 26kmh si no recuerdo mal,si el limite fuera 140kmh,la gente diria que se puede ir perfectamente a 170kmh,yo recuerdo que hace años el limite en autopista era130kmh,si lo bajaron y lo mantienen es por algo.
aqui hay un estudio bastante interesante en el cual se explica que la gente suele ir un 5x100 por encima del limite de velocidad,y en los paises en los que se a aumentado el limite de velocidad,lo han tenido que bajar otra vez,porque aumentaba la mortalidad.http://www.insia-upm.es/documentos/Pone ... Ferrer.pdf
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor Usgo » Jue Feb 24, 2011 1:33 pm


cimbrete escribió:Bueno,aquí qué pasa que se admira-envidia el material de la Agrupación?No es nada nuevo,desde que se creó siempre ha sido la envidia.Le recuerdo Inspector que hemos estado desde Junio a Septiembre con restricciones de Material,motos paradas,150km por servicio,4 estacionamientos Absurdos muchos de ellos,sin Boquillas para realizar Alcoholemias que no todo lo que reluce es Oro.Que quiere que le diga,Orgulloso de poder realizar mi trabajo en buenas máquinas(no salgo en un Alfa sino que lo hago en 3),seguras y que me permiten hacer lo mejor posible mi trabajo.Buenas prendas Reflexivas,buen traje de Moto,Casco de calidad etc,la Administración hace un buen esfuerzo en Material cosa que es de agradecer porque somos la Especialidad desgraciadamente con más Bajas y Compañeros fallecidos en Acto de Servicio,que parece que se nos olvida .Usted estuvo una hora pero Nosotros a veces nos pasamos una noche entera y al día siguiente más,y Enamorado de mi trabajo.


Siento manipular tu texto compi, pero es que me ha dado en la "patata"...


Un saludo....

P.D: El otro dia un abuelo se encontraba mal en el bar donde tomabamos café y lo llevé en su coche a su casa...
Me lo agradeció, y me preguntó que si sólo estabamos para lo "otro", no estamos para todo, le contesté yo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor cimbrete » Jue Feb 24, 2011 11:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Un Abrazo Usgo,hace poco estuve por tus anteriores tierras.... :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor Usgo » Vie Feb 25, 2011 10:03 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Que calor hace por allí y eso que este invierno es muy descafeinado... :risitas: :risitas: :risitas:

Por allí estuve a primeros de mes a un juicio....



Un saludo.....
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor airbus500 » Sab Feb 26, 2011 2:16 pm



intervencionpolicial.com
Usgo, descafeinado no es la palabra, este invierno todavia no hemos visto la nieve aqui y normalmente a estas alturas de invierno ya habriamos tenido dos o tres nevadas.
airbus500
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:40 pm

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor pirescolo » Sab Feb 26, 2011 4:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Es curioso pero al principio del post leí a más de uno decir que " menos mal que es P.N. " o algo parecido.

Ahora vienen las envidiasMERCEDES, ALFAS, BMW, C5 Y LAGUNAS nuevos,pues si señor, cuantos kms hace usted en un servicio???y al año???. Creo que ni la 1/4 parte de los más de 100.000kms que podemos hacer nosotros anualmente o los 200.000kms que puede hacer un vehículo saliendo mañana / tarde y noche sin parar. Quiere usted un ALFA??? A la ATGC no llega cualquiera.



Saludos.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor pirescolo » Sab Feb 26, 2011 4:43 pm


Y si no mira mi foto..........INSPECTOR se ve usted 8 horas nevando encima de una moto????.Pues igual que no me veo yo 8 horas dando vueltas por una ciudad?????.

No debemos perdonar su ignorancia porque su intención no ha sido la de un ignorante, ha sido la de un listo o un cobarde según se mire, tiro la piedra y escondo la mano,yo no soy el brazo ejecutor de nadie.

A 150 ó 160km/h usted se puede abrir la cabeza contra la luna o impactar con el vehículo que le precede( por ser mayor la distancia de frenado y mayor el tiempo de reacción ) o lo que es peor llevarse por delante a un Motorista de la ATGC que se encuentra regulando por accidente en la autovía por la que usted circula con exceso de velocidad y luego siempre podrá decir que iba a 150 ó 160km/h, una velocidad adecuada para los vehículos de hoy en día,pero eso se lo cuenta a los familiares y amigos del compañero.

Por desgracia muchos de los que estamos en este foro hemos enterrado a más de un compañero por atropello y no consentimos a los que justifican su exceso de velocidad con vehículos más modernos y seguros.


Por favor seamos coherentes cuando hablamos sin conocimiento, creo entender lo que usted ha querido expresar pero no ha usado los términos ni las palabras adecuadas.

Saludos compañero.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor polillon85 » Dom Feb 27, 2011 3:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
De todas formas quiero romper una lanza a favor de los compañeros del CNP. No quisiera que por culpa de un "personaje" de estos vayan a pagar los demás. Habitualmente coincido con ellos (tomando café, por cierto) y nunca nos han dicho las "gazpachadas" resentidas que hemos leído en el post. Recordarte también, compañero Pajeiro, perdón, Casqueiro, que a 160 km/h recorres 44 metros por segundo, cuando a 120 km/h recorrerías 33. En esos 11 metros que recorres de más, si te surgiera un imprevisto como un peatón cruzando, un animal, un coche averiado, etc. TE PUEDES MATAR, o lo que sería peor, PODRÍAS MATAR TAMBIÉN A ALGUIEN. Te lo dice un compi de atestados, que ya ha visto un poco de chicha por valientes como tú. Por cierto, yo tengo una Iveco Daily para trabajar y no envidio tu Xsara Picasso. Simplemente me alegro de que trabajes con mejor vehículo que yo y sólo deseo que mejoren mi parque móvil. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor Clemenza » Dom Feb 27, 2011 5:40 pm


Pues Casqueiro no ha dicho ninguna tonteria.Que la dgt premia a sus "mejores" agentes y a la cadena de mando por que le llegan los numeros es un HECHO.Vosotros llegad a fin de mes con 500 auxilios y 10 boletos y ver que cara se le pone a vuestro jefecito.

Y que se escuda en la accidentalidad para hacer y deshacer,tambien lo es.

Y no vengais con pruebas de race o racc que si un vehiculo a 140km se la pega....excusas para recaudar.

Y lo del material,pues ya lo veis,ellos con picasso del año catapum,y vosotros con lo ultimo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Clemenza
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 25, 2011 2:56 am
Ubicación: Diagnostico:Cuentitis galopante.

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor polillon85 » Dom Feb 27, 2011 5:44 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Clemenza huele a Casqueiro. A que sí? Ya es casualidad que este sea su primer mensaje, jajaja. Ah, cuando quieras te enseño como queda la gente que se la pega por exceso de velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor Clemenza » Dom Feb 27, 2011 6:11 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Eres nuevo en la Agrupacion a que si?

¿No sabes que esas fotos que dices pueden herir sensibilidades,sobre todo si son familiares,conocidos....?

No presumas tanto,que el cnp se juega los cuartos y no tiene capacidad de denunciar.
Avatar de Usuario
Clemenza
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 25, 2011 2:56 am
Ubicación: Diagnostico:Cuentitis galopante.

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor TAHIEL » Dom Feb 27, 2011 7:21 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Clemenza escribió:Eres nuevo en la Agrupacion a que si?

¿No sabes que esas fotos que dices pueden herir sensibilidades,sobre todo si son familiares,conocidos....?

No presumas tanto,que el cnp se juega los cuartos y no tiene capacidad de denunciar.


No me diga que últimamente la siniestralidad en las vías...en materia de circulación y tráfico,bajo considerablemente motivado a la acción del CNP.
PD.- Lo digo por que afirma Vd.,el CNP...se juega los cuartos..............

Saludos.
TAHIEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor polillon85 » Dom Feb 27, 2011 9:35 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
No hay que entrar en su juego. Esto no va de enfrentamiento entre dos cuerpos hermanos. Ellos tienen sus competencias y nosotros las nuestras. Por lo que veo a clemenza-casqueiro le pilló el radar y ahora nos tiene mucha manía a los guardias, que somos muy malos, sobre todo los de tráfico. Respecto a lo de las fotos, soy partidario de enseñárselas a patanes que dicen que ir a 160 por una carretera no es peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor Clemenza » Lun Feb 28, 2011 9:24 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A todos los que nos preocupa en algo la siniestralidad estamos de enhorabuena.Ahora iremos a 110 km/h.Bajara la siniestralidad por arte de magia y ademas nos ahorraremos unos durillos.Como no lo pensaron antes¡¡

Pere limonere saldra en breve con esa carita contandonos que va a ir de maravilla.Que lo de los radares,eso es un cuento del pueblo llano.

La maquinita que esta en el portico va a parecer la ametralladora de Rambo.Va a parecer cuando Ladi di salia de un restaurante.

Mira que tenemos hoy niño...notificadores las 8 horitas....toma castaña.
Avatar de Usuario
Clemenza
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 25, 2011 2:56 am
Ubicación: Diagnostico:Cuentitis galopante.

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor TAHIEL » Lun Feb 28, 2011 2:58 pm



foropolicia.es
Clemenza escribió:A todos los que nos preocupa en algo la siniestralidad estamos de enhorabuena.Ahora iremos a 110 km/h.Bajara la siniestralidad por arte de magia y ademas nos ahorraremos unos durillos.Como no lo pensaron antes¡¡

Pere limonere saldra en breve con esa carita contandonos que va a ir de maravilla.Que lo de los radares,eso es un cuento del pueblo llano.

La maquinita que esta en el portico va a parecer la ametralladora de Rambo.Va a parecer cuando Ladi di salia de un restaurante.

Mira que tenemos hoy niño...notificadores las 8 horitas....toma castaña.


Por supuesto que tendrá que adaptarse a la nueva limitación de velocidad...110/km/h...de lo contrario ya sabe lo que le queda...si tiene la fortuna de caer,tanto en un radar fijo como en uno móvil...diligentemente lo llevan al folio.
PD.- De todas formas no tengo yo muy claro que el rebaje en el limite de velocidad,sea para evitar la siniestralidad ni que incida en el consumo de carburante,tal y como pretenden hacer ver los Sociolistos...al respetable,toda vez que estos sujetos destacan precisamente por no decir ni una p.....verdad.
TAHIEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:21 am

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados