La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor cimbrete » Mar Feb 22, 2011 12:51 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Inspector,te equivocas,y bastante además.Según usted somos un mero intrumento de recaudación para la Dgt?Y los miles de Auxilios prestados,miles de horas de Regulación en multitud de eventos (Vueltas,Rallyes,Concentraciones,Accidentes,etc),Miles de informes Técnicos de Accidentes,Miles de klms en Moto prestando Servicio de Vigilancia de Carreteras y en Turismo,Miles de acompañamientos a Transportes Especiales,miles de Controles Preventivos de Alcoholemias,un largo etc que me tiraría horas escribiendo,me Niego como Usted dice a Ser un Mero instrumento Recaudador!!No Señor,si en una Autovía hay que ir a 120 pues por algo estará,el problema es el Conductor,que ni se respeta Señalización ni se implica demasiado en la conducción ni en la seguridad de la misma,porque muchos Servicios me tengo que venir a mi casa con la sensación que me he jugado la Vida de veras?Sentido Común.Eso es lo que falta.Muchas veces con Niebla o con lluvia fuerte,incluso Nieve,en plena Autovia me entran ganas de Denunciar todo el que nos adelanta a sólo 120klm/h...No se dan cuenta que hay que moderar la Velocidad?Es muy dificil?Luego Compañeros Atropellados a punta pala,fallecidos,la mayor tasa de mortalidad en un cuerpo Policial, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil,todo esto por 142 Euros de Seguridad Vial? Perdona Compañero,pero no está Pagado
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor TAHIEL » Mar Feb 22, 2011 11:45 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Zetaonce escribió:Ya sabemos otro de los motivos de porque no interesa la unificación e interesa seguir con un cuerpo de policía militar.
-Venga a multar mas!
- A SUS ÓRDENES!

Desde luego que se aprovechen de los nuevos que tienen (o tenemos) ganas de trabajar para hacer extranjería y detenidos a troche y moche todavía lo entiendo; pero que sino te toquen el sueldo ya es de risa y no cabe en un país "que juega en la Champions Ligue de la economía Europea".
Mis respetos a los compañeros de Guardia Civil. A ver si progresa el recurso y poco a poco va cambiando la cosa.

Pero que tendrá que ver una cuestión con la otra caballero,antes de largar tan alegremente sería muy conveniente que se documentara al respecto...por que se observa claramente que de este tema Vd.,canta de oído...vamos ni....idea.
Entre una de las misiones de cualquier miembro de la GC.,y la Agrupación de Trafico de dicho Cuerpo en particular,como tal Unidad especializada en la materia,está el proceder a denunciar diligentemente las infracciones observadas por cuestiones relativas de circulación y tráfico de vehículos.
Y por si lo ignora a ningún miembro de la GC.,destinado en la Agrupación de Tráfico,se le retira parte de su sueldo...tal y como largan algunos por ahí.Si no un complemento debidamente establecido y regulado,y cuya retirada a efectos de no percibirla se realiza mediante propuesta debidamente razonada al Órgano Superior de la Jefatura de Mando.
Lo que no es de recibo y mucho menos tolerable,es que un GC.,destinado en la ATGC...(ejemplo.- diga que durante dos o tres meses no observo infracciones en materia de LSV y por eso no procedió en consecuencia y siga en esa teoría).
Entre las obligaciones del Mando en el Cuerpo de la GC.,está el impulsar y fiscalizar los servicios,dentro del área de su responsabilidad,adoptando las medidas procedentes al respecto.

PD.- Le reitero lo dicho,antes de entrar en materia,es conveniente enterarse de que va el tema,y no ponerse a dar palmas antes de finalizar el concierto.

Saludos.
TAHIEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Mié Feb 23, 2011 12:45 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
TrendMicro escribió:
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:se pone un vehiculo camuflado debajo de un puente de autopista,en medio de una recta de 10km,y hasta que se desgaste el flash

¿A cuánto te sacó la foto el radar?
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:obviamente,ese dinero no lo iban a regalar,y permitidme que os diga(aunque se que levantara ampollas)que ese dinero que os "da" la DGT no es de forma gratuita,es el "peaje" por todos los años hacer cierto numero de denuncias

Yo pensaba que era por la penosidad del servicio, pero veo que no.
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:sinceramente me encantaria que la agrupacion de trafico,tuviese un caracter asistencial, y no RECAUDATORIO,que es el que tiene,y no lo digo por los integrantes

Ya ves, la otra noche estuve durante cuatro horas, bajo la lluvia a unos maravillosos 2º, regulando mientras retiraban un semirremolque accidentado de la vía. Cuatro horas perdidas de recaudación, ya verás cuando se entere Pere.
INSPECTOR CASQUEIRO escribió: somos un pais donde las carreteras han avanzado(miles de km de autopistas) los coches tambien lo han hecho(abs,esp,direccion asistida etc...) pero eso si,el LIMITE DE VELOCIDAD....ese no ha avanzado,ese se quedo anclado en tiempos del seat 600 y el renault 7 (claro en aquella epoca,se recaudaba poco con el radar)

Venga. ¿A cuánto te pillaron?
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:me parece increible que tanto en GC como CNP tengamos una porqueria de vehiculos,y sin embargo en la agrupacion de trafico hay alfas romeo de 200 cv pagados por la DGT(se que ahora me direis que son necesarios para perseguir infractores,etc..)

Yo pensaba que a todos nos gustaría tener buen material para trabajar, pero veo que no es así. Debes ser de los que quieren que vayamos con Dacia Logan, como vi en algún grupo de facebook.
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:estais recogiendo lo sembrado,si desde un principio,la gente se hubiese negado a poner el radar en medio de una recta de autopista,ahora no estarian exigiendo cierto numero de denuncias

En medio de una recta de diez kilómetros y debajo de un puente. ¿A cuánto ibas? Y no vale decir que no te han sacado ninguna foto.
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:que conste,que mi mensaje no es un ataque contra los miembros de la agrupacion,pero si es cierto,que personalmente,en los ultimos 10,15 años he comprobado como se ha convertido en un mero instrumento recaudador de la DGT(a esta ultima,por mucho que se les llene la boca,no les interesa la seguridad de los conductores,si no el dinero que recauda)

Esto me recuerda a uno que el otro día dijo "Teneis que recaudar, pero no lo digo por vosotros". La tiro pero no va por ti.
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:pero por lo que tengo entendido,y creo que estoy en lo cierto(corregidme si me equivoco) cobrais mas que un compañero vuestro que esta en SC por ejemplo

Esto suele pasar entre las distintas especialidades de los distintos cuerpos policiales. Como el tuyo, por ejemplo.
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:y si de verdad quereis que se os deje de presionar por poner pocas multas,es mas facil,se renuncia al complemento de la DGT y punto

desde mi experiencia en el CNP.no conozco otro caso en el que una direccion general del estado pague un complemento a una FCSE

Como no conoces el caso te lo explico. La DGT paga toda la nómina de de los miembros de la ATGC, no sólo el complemento de seguridad vial. Si quieres renuncio a todo mi sueldo y así no tengo que pagar ningún peaje.
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:perdonad mi ignorancia

No, no te perdono tu ignorancia. Tú intención al escribir el mensaje no era solventar tu ignorancia, y lo sabes.

como tiene especial interes en saber a cuanto me "cazaron" le dire que como cambie de domicilio,no pude identificar al conductor,y me clavaron 400 leureles...pero vamos,supongo que seria uno de esos famosos radares puestos en las curvas(todavia esta por llegar el dia en el que vea un K en una curva con el radar,a lo mejor no funcionan en las curvas,no lo se)

lo que si coincido 100% con Vd es en lo de adecuar la velocidad a la via y alas caracteristicas de la misma,asi como a la meteorologia
hace 15 dias en la A7,al paso por fuengirola,diluviaba a mares,por lo que iba a 80km/h,y me bastaba bien controlar el coche,y la verdad es que alucinaba con la gente que me pasaba por la izquierda

pero tambien hay que ser justos,y que por ejemplo por la A-45 de cordoba a malaga,a las 3 de la tarde,120km/h no es velocidad adecuada,y me reitero en lo del seat 600...personalmente,yo bajo a unos 150 o 160 km/h de marcador,es una velocidad MUY adecuada a esa via(por que encima es muy poco transitada)

pero vamos,que es mas sencillo seguir con el limite del año 1960,y meter el renault megane o el C5 en la recta,y que el ""señor"" por llamarlo de alguna manera, pere navarro,llene bien llena la saca de la DGT

en cuanto a lo de que la agrupacion cobra de la DGT,creo que en el CNP no hay nadie que cobre de la DGT ni ninguna otra direccion general que no sea la de la policia y la GC

en cuanto a lo de los vehiculos,pues hombre,esto es como el refran,o foll..... todos,o la pvta va al rio,creo que Vd es consciente de que tienen coches de 40.000 euros,porque le interesa a la DGT,no porque sean GC,mientras unos van en coches de 200cv,otros vamos en bañeras con ruedas

en cuanto a lo de su labor asistencial,pues faltaria mas!! el otro dia a un servidor le toco estar 1 hora,tambien con bajas temperaturas,mientras venian ustedes,pero con la diferencia de que yo iba en una Xsara picasso,sin ropa reflectante,sin conos ni tetrapodos,y por supuesto sin alfa romeo...todas esas cosas,si las traian los compañeros de trafico cuando llegaron,y yo no cobro complemento alguno de la DGT

pero que no es discutir por discutir,lo que quiero que alguna vez se comprenda,que por desgracia,el limite de velocidad es obsoleto,y que se aplica en beneficio del afan recaudatorio de la DGT,del cual la agrupacion de trafico es su brazo ejecutor

cuanto hay que aprender ded los paises escandinavos,tanto por parte de la administracion como de los ciudadanos,pero mientras,pues nada,me tocara todos los años,ahorrar un poquillo para pagar las multas,y punto
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor Usgo » Mié Feb 23, 2011 2:16 pm



foropolicia.es
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:me parece increible que tanto en GC como CNP tengamos una porqueria de vehiculos,y sin embargo en la agrupacion de trafico hay alfas romeo de 200 cv pagados por la DGT(se que ahora me direis que son necesarios para perseguir infractores,etc..)


Imagen

Te gusta mi "alfa", pues esto es lo que hay a diario...

Nos gusta mirar la "paja" en el ojo ajeno y no la "viga" en el propio...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Mié Feb 23, 2011 4:50 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:D :D :D :D :D :D muy bueno usgo, a pesar de todo,te lo cambio por la xsara picasso
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor TAHIEL » Mié Feb 23, 2011 5:16 pm


Ahora resulta que hasta es cuestionable que la Agrupación de Tráfico tenga Alfa Romeo de 200 CV.
Quizás al lumbrera de turno le gustaría que se volviera al Citroen 2 CV...con dos motores de la época fundacional.
Que por cierto para aquella época según comentaba mi abuelo...ya era una buena maquina.
TAHIEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor TAHIEL » Mié Feb 23, 2011 5:19 pm


Usgo escribió:
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:me parece increible que tanto en GC como CNP tengamos una porqueria de vehiculos,y sin embargo en la agrupacion de trafico hay alfas romeo de 200 cv pagados por la DGT(se que ahora me direis que son necesarios para perseguir infractores,etc..)


Imagen

Te gusta mi "alfa", pues esto es lo que hay a diario...

Nos gusta mirar la "paja" en el ojo ajeno y no la "viga" en el propio...

Un saludo...


Y que insinua que ese vehículo...resulta improcedente para el servicio de la Agrupación,no lo considera idoneo.

Saludos.
TAHIEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor airbus500 » Mié Feb 23, 2011 9:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que guapo estas en la foto usgo.... Del resto de la conversacion no opino, (No se lo digas a nadie pero tenemos un alfa y no es de 200cv, es de 210cv)
airbus500
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:40 pm

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor Usgo » Mié Feb 23, 2011 10:09 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
airbus500 escribió:Que guapo estas en la foto usgo.... Del resto de la conversacion no opino, (No se lo digas a nadie pero tenemos un alfa y no es de 200cv, es de 210cv)


El de 210 lo tienes tu, mis Alfa son de 150 y la unica vuelta que he dado con ellos es alrededor y con el trapo...


Un saludo...


P.D: Has visto que poco nieva, ya se me va olvidando lo que es un "buena" nevada.... :risitas: :risitas: :risitas:
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor Usgo » Mié Feb 23, 2011 10:17 pm



intervencionpolicial.com
INSPECTOR CASQUEIRO escribió::D :D :D :D :D :D muy bueno usgo, a pesar de todo,te lo cambio por la xsara picasso


no sabes lo que dices, salao...

Es una caja de zapatos andante, inestable sin apenas fuerza...

El ingeniero que diseñó y montó la caja de cambios faltó muchos dias a clase....

Un saludo...

P.D: No te lo puedo dejar, por casi unos kilitos de más, necesitarias el "C" para llevarlo.... :bailar: :bailar: :bailar:
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor Usgo » Mié Feb 23, 2011 10:21 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
TAHIEL escribió:
Usgo escribió:
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:me parece increible que tanto en GC como CNP tengamos una porqueria de vehiculos,y sin embargo en la agrupacion de trafico hay alfas romeo de 200 cv pagados por la DGT(se que ahora me direis que son necesarios para perseguir infractores,etc..)


Imagen

Te gusta mi "alfa", pues esto es lo que hay a diario...

Nos gusta mirar la "paja" en el ojo ajeno y no la "viga" en el propio...

Un saludo...


Y que insinua que ese vehículo...resulta improcedente para el servicio de la Agrupación,no lo considera idoneo.

Saludos.


No insinuo, lo afirmo...

Un saludo...

P.D: Esta es mi opinión de este vehiculo...

grupo-de-accion-rapida-gar-t8461-1080.html
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor TrendMicro » Jue Feb 24, 2011 1:11 am


INSPECTOR CASQUEIRO escribió:como tiene especial interes en saber a cuanto me "cazaron" le dire que como cambie de domicilio,no pude identificar al conductor,y me clavaron 400 leureles...pero vamos,supongo que seria uno de esos famosos radares puestos en las curvas(todavia esta por llegar el dia en el que vea un K en una curva con el radar,a lo mejor no funcionan en las curvas,no lo se)

lo que si coincido 100% con Vd es en lo de adecuar la velocidad a la via y alas caracteristicas de la misma,asi como a la meteorologia
hace 15 dias en la A7,al paso por fuengirola,diluviaba a mares,por lo que iba a 80km/h,y me bastaba bien controlar el coche,y la verdad es que alucinaba con la gente que me pasaba por la izquierda

pero tambien hay que ser justos,y que por ejemplo por la A-45 de cordoba a malaga,a las 3 de la tarde,120km/h no es velocidad adecuada,y me reitero en lo del seat 600...personalmente,yo bajo a unos 150 o 160 km/h de marcador,es una velocidad MUY adecuada a esa via(por que encima es muy poco transitada)

pero vamos,que es mas sencillo seguir con el limite del año 1960,y meter el renault megane o el C5 en la recta,y que el ""señor"" por llamarlo de alguna manera, pere navarro,llene bien llena la saca de la DGT

en cuanto a lo de que la agrupacion cobra de la DGT,creo que en el CNP no hay nadie que cobre de la DGT ni ninguna otra direccion general que no sea la de la policia y la GC

en cuanto a lo de los vehiculos,pues hombre,esto es como el refran,o foll..... todos,o la pvta va al rio,creo que Vd es consciente de que tienen coches de 40.000 euros,porque le interesa a la DGT,no porque sean GC,mientras unos van en coches de 200cv,otros vamos en bañeras con ruedas

en cuanto a lo de su labor asistencial,pues faltaria mas!! el otro dia a un servidor le toco estar 1 hora,tambien con bajas temperaturas,mientras venian ustedes,pero con la diferencia de que yo iba en una Xsara picasso,sin ropa reflectante,sin conos ni tetrapodos,y por supuesto sin alfa romeo...todas esas cosas,si las traian los compañeros de trafico cuando llegaron,y yo no cobro complemento alguno de la DGT

pero que no es discutir por discutir,lo que quiero que alguna vez se comprenda,que por desgracia,el limite de velocidad es obsoleto,y que se aplica en beneficio del afan recaudatorio de la DGT,del cual la agrupacion de trafico es su brazo ejecutor

cuanto hay que aprender ded los paises escandinavos,tanto por parte de la administracion como de los ciudadanos,pero mientras,pues nada,me tocara todos los años,ahorrar un poquillo para pagar las multas,y punto

Interés ninguno, simplemente confirmar algo que suponía.

La culpa de los cuatrocientos "leureles" es del que circula a 150 ó 160 km/h y no comunica el cambio de domicilio a la JPT y no del operador de radar, al margen de que pueda cuestionarse la ubicación. Si la intención es que la DGT no recaude, no hay nada más sencillo que respetar las normas de circulación.

Lo de tener mejores o peores coches o material, no es algo que no depende de ninguno de nosotros. Mostrar aquí las envidias no va a solucionar nada. A mí también me gustaría tener muchas cosas (material, sueldo, horarios, etc.) de las que disponen otras unidades de la GC o de otras policías y me tengo que aguantar.

Es normal que nadie del CNP cobre de la DGT, no tienen competencias de tráfico. Por si te interesa, en la ATGC la Guardia Civil pone al agente, el arma y la munición, el resto lo pone la DGT. Sueldo, vestuario, vehículos, carburante, material, etc. corre a su cargo.

Y sí, hay muchas cosas que aprender. Empezando por la responsabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor TORMENTITA » Jue Feb 24, 2011 1:18 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
TrendMicro escribió:Interés ninguno, simplemente confirmar algo que suponía.

La culpa de los cuatrocientos "leureles" es del que circula a 150 ó 160 km/h y no comunica el cambio de domicilio a la JPT y no del operador de radar, al margen de que pueda cuestionarse la ubicación. Si la intención es que la DGT no recaude, no hay nada más sencillo que respetar las normas de circulación.

Lo de tener mejores o peores coches o material, no es algo que no depende de ninguno de nosotros. Mostrar aquí las envidias no va a solucionar nada. A mí también me gustaría tener muchas cosas (material, sueldo, horarios, etc.) de las que disponen otras unidades de la GC o de otras policías y me tengo que aguantar.

Es normal que nadie del CNP cobre de la DGT, no tienen competencias de tráfico. Por si te interesa, en la ATGC la Guardia Civil pone al agente, el arma y la munición, el resto lo pone la DGT. Sueldo, vestuario, vehículos, carburante, material, etc. corre a su cargo.

Y sí, hay muchas cosas que aprender. Empezando por la responsabilidad.


Certeras palabras TrendMicro. :venerar: :venerar:
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor TAHIEL » Jue Feb 24, 2011 2:02 am


TrendMicro escribió:
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:como tiene especial interes en saber a cuanto me "cazaron" le dire que como cambie de domicilio,no pude identificar al conductor,y me clavaron 400 leureles...pero vamos,supongo que seria uno de esos famosos radares puestos en las curvas(todavia esta por llegar el dia en el que vea un K en una curva con el radar,a lo mejor no funcionan en las curvas,no lo se)

lo que si coincido 100% con Vd es en lo de adecuar la velocidad a la via y alas caracteristicas de la misma,asi como a la meteorologia
hace 15 dias en la A7,al paso por fuengirola,diluviaba a mares,por lo que iba a 80km/h,y me bastaba bien controlar el coche,y la verdad es que alucinaba con la gente que me pasaba por la izquierda

pero tambien hay que ser justos,y que por ejemplo por la A-45 de cordoba a malaga,a las 3 de la tarde,120km/h no es velocidad adecuada,y me reitero en lo del seat 600...personalmente,yo bajo a unos 150 o 160 km/h de marcador,es una velocidad MUY adecuada a esa via(por que encima es muy poco transitada)

pero vamos,que es mas sencillo seguir con el limite del año 1960,y meter el renault megane o el C5 en la recta,y que el ""señor"" por llamarlo de alguna manera, pere navarro,llene bien llena la saca de la DGT

en cuanto a lo de que la agrupacion cobra de la DGT,creo que en el CNP no hay nadie que cobre de la DGT ni ninguna otra direccion general que no sea la de la policia y la GC

en cuanto a lo de los vehiculos,pues hombre,esto es como el refran,o foll..... todos,o la pvta va al rio,creo que Vd es consciente de que tienen coches de 40.000 euros,porque le interesa a la DGT,no porque sean GC,mientras unos van en coches de 200cv,otros vamos en bañeras con ruedas

en cuanto a lo de su labor asistencial,pues faltaria mas!! el otro dia a un servidor le toco estar 1 hora,tambien con bajas temperaturas,mientras venian ustedes,pero con la diferencia de que yo iba en una Xsara picasso,sin ropa reflectante,sin conos ni tetrapodos,y por supuesto sin alfa romeo...todas esas cosas,si las traian los compañeros de trafico cuando llegaron,y yo no cobro complemento alguno de la DGT

pero que no es discutir por discutir,lo que quiero que alguna vez se comprenda,que por desgracia,el limite de velocidad es obsoleto,y que se aplica en beneficio del afan recaudatorio de la DGT,del cual la agrupacion de trafico es su brazo ejecutor

cuanto hay que aprender ded los paises escandinavos,tanto por parte de la administracion como de los ciudadanos,pero mientras,pues nada,me tocara todos los años,ahorrar un poquillo para pagar las multas,y punto

Interés ninguno, simplemente confirmar algo que suponía.

La culpa de los cuatrocientos "leureles" es del que circula a 150 ó 160 km/h y no comunica el cambio de domicilio a la JPT y no del operador de radar, al margen de que pueda cuestionarse la ubicación. Si la intención es que la DGT no recaude, no hay nada más sencillo que respetar las normas de circulación.

Lo de tener mejores o peores coches o material, no es algo que no depende de ninguno de nosotros. Mostrar aquí las envidias no va a solucionar nada. A mí también me gustaría tener muchas cosas (material, sueldo, horarios, etc.) de las que disponen otras unidades de la GC o de otras policías y me tengo que aguantar.

Es normal que nadie del CNP cobre de la DGT, no tienen competencias de tráfico. Por si te interesa, en la ATGC la Guardia Civil pone al agente, el arma y la munición, el resto lo pone la DGT. Sueldo, vestuario, vehículos, carburante, material, etc. corre a su cargo.

Y sí, hay muchas cosas que aprender. Empezando por la responsabilidad.

Efectivamente es cierto lo que Vd.,comenta...pero por una simple razón, cuestiones presupuestarias y por que así lo determinó el Ministerio de Hacienda al considerar que dichos gastos debían ser cargados en el presupuesto de la DGT.
Y dicha cuestión carece de mayor trascendencia.
TAHIEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Re: La GC baja el sueldo a 4 agentes por poner pocas multas

Notapor cimbrete » Jue Feb 24, 2011 12:31 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Bueno,aquí qué pasa que se admira-envidia el material de la Agrupación?No es nada nuevo,desde que se creó siempre ha sido la envidia.Le recuerdo Inspector que hemos estado desde Junio a Septiembre con restricciones de Material,motos paradas,150km por servicio,4 estacionamientos Absurdos muchos de ellos,sin Boquillas para realizar Alcoholemias que no todo lo que reluce es Oro.Que quiere que le diga,Orgulloso de poder realizar mi trabajo en buenas máquinas(no salgo en un Alfa sino que lo hago en 3),seguras y que me permiten hacer lo mejor posible mi trabajo.Buenas prendas Reflexivas,buen traje de Moto,Casco de calidad etc,la Administración hace un buen esfuerzo en Material cosa que es de agradecer porque somos la Especialidad desgraciadamente con más Bajas y Compañeros fallecidos en Acto de Servicio,que parece que se nos olvida .Usted estuvo una hora pero Nosotros a veces nos pasamos una noche entera y al día siguiente más,y Enamorado de mi trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron