Camiseta Policia Nacional Goes |
militariapiel.es |
Moderador: Moderadores Zonales
Camiseta Policia Nacional Goes |
militariapiel.es |
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
Zetaonce escribió:Ya sabemos otro de los motivos de porque no interesa la unificación e interesa seguir con un cuerpo de policía militar.
-Venga a multar mas!
- A SUS ÓRDENES!
Desde luego que se aprovechen de los nuevos que tienen (o tenemos) ganas de trabajar para hacer extranjería y detenidos a troche y moche todavía lo entiendo; pero que sino te toquen el sueldo ya es de risa y no cabe en un país "que juega en la Champions Ligue de la economía Europea".
Mis respetos a los compañeros de Guardia Civil. A ver si progresa el recurso y poco a poco va cambiando la cosa.
Edición 175 Aniversario Gc |
45 |
gafaspolicia.com |
TrendMicro escribió:INSPECTOR CASQUEIRO escribió:se pone un vehiculo camuflado debajo de un puente de autopista,en medio de una recta de 10km,y hasta que se desgaste el flash
¿A cuánto te sacó la foto el radar?INSPECTOR CASQUEIRO escribió:obviamente,ese dinero no lo iban a regalar,y permitidme que os diga(aunque se que levantara ampollas)que ese dinero que os "da" la DGT no es de forma gratuita,es el "peaje" por todos los años hacer cierto numero de denuncias
Yo pensaba que era por la penosidad del servicio, pero veo que no.INSPECTOR CASQUEIRO escribió:sinceramente me encantaria que la agrupacion de trafico,tuviese un caracter asistencial, y no RECAUDATORIO,que es el que tiene,y no lo digo por los integrantes
Ya ves, la otra noche estuve durante cuatro horas, bajo la lluvia a unos maravillosos 2º, regulando mientras retiraban un semirremolque accidentado de la vía. Cuatro horas perdidas de recaudación, ya verás cuando se entere Pere.INSPECTOR CASQUEIRO escribió: somos un pais donde las carreteras han avanzado(miles de km de autopistas) los coches tambien lo han hecho(abs,esp,direccion asistida etc...) pero eso si,el LIMITE DE VELOCIDAD....ese no ha avanzado,ese se quedo anclado en tiempos del seat 600 y el renault 7 (claro en aquella epoca,se recaudaba poco con el radar)
Venga. ¿A cuánto te pillaron?INSPECTOR CASQUEIRO escribió:me parece increible que tanto en GC como CNP tengamos una porqueria de vehiculos,y sin embargo en la agrupacion de trafico hay alfas romeo de 200 cv pagados por la DGT(se que ahora me direis que son necesarios para perseguir infractores,etc..)
Yo pensaba que a todos nos gustaría tener buen material para trabajar, pero veo que no es así. Debes ser de los que quieren que vayamos con Dacia Logan, como vi en algún grupo de facebook.INSPECTOR CASQUEIRO escribió:estais recogiendo lo sembrado,si desde un principio,la gente se hubiese negado a poner el radar en medio de una recta de autopista,ahora no estarian exigiendo cierto numero de denuncias
En medio de una recta de diez kilómetros y debajo de un puente. ¿A cuánto ibas? Y no vale decir que no te han sacado ninguna foto.INSPECTOR CASQUEIRO escribió:que conste,que mi mensaje no es un ataque contra los miembros de la agrupacion,pero si es cierto,que personalmente,en los ultimos 10,15 años he comprobado como se ha convertido en un mero instrumento recaudador de la DGT(a esta ultima,por mucho que se les llene la boca,no les interesa la seguridad de los conductores,si no el dinero que recauda)
Esto me recuerda a uno que el otro día dijo "Teneis que recaudar, pero no lo digo por vosotros". La tiro pero no va por ti.INSPECTOR CASQUEIRO escribió:pero por lo que tengo entendido,y creo que estoy en lo cierto(corregidme si me equivoco) cobrais mas que un compañero vuestro que esta en SC por ejemplo
Esto suele pasar entre las distintas especialidades de los distintos cuerpos policiales. Como el tuyo, por ejemplo.INSPECTOR CASQUEIRO escribió:y si de verdad quereis que se os deje de presionar por poner pocas multas,es mas facil,se renuncia al complemento de la DGT y punto
desde mi experiencia en el CNP.no conozco otro caso en el que una direccion general del estado pague un complemento a una FCSE
Como no conoces el caso te lo explico. La DGT paga toda la nómina de de los miembros de la ATGC, no sólo el complemento de seguridad vial. Si quieres renuncio a todo mi sueldo y así no tengo que pagar ningún peaje.INSPECTOR CASQUEIRO escribió:perdonad mi ignorancia
No, no te perdono tu ignorancia. Tú intención al escribir el mensaje no era solventar tu ignorancia, y lo sabes.
foropolicia.es |
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:me parece increible que tanto en GC como CNP tengamos una porqueria de vehiculos,y sin embargo en la agrupacion de trafico hay alfas romeo de 200 cv pagados por la DGT(se que ahora me direis que son necesarios para perseguir infractores,etc..)
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Usgo escribió:INSPECTOR CASQUEIRO escribió:me parece increible que tanto en GC como CNP tengamos una porqueria de vehiculos,y sin embargo en la agrupacion de trafico hay alfas romeo de 200 cv pagados por la DGT(se que ahora me direis que son necesarios para perseguir infractores,etc..)
Te gusta mi "alfa", pues esto es lo que hay a diario...
Nos gusta mirar la "paja" en el ojo ajeno y no la "viga" en el propio...
Un saludo...
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Gama De Productos Anticorte |
La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
airbus500 escribió:Que guapo estas en la foto usgo.... Del resto de la conversacion no opino, (No se lo digas a nadie pero tenemos un alfa y no es de 200cv, es de 210cv)
intervencionpolicial.com |
INSPECTOR CASQUEIRO escribió::D muy bueno usgo, a pesar de todo,te lo cambio por la xsara picasso
Oposiciones Cnp 2013 |
sector115.es |
TAHIEL escribió:Usgo escribió:INSPECTOR CASQUEIRO escribió:me parece increible que tanto en GC como CNP tengamos una porqueria de vehiculos,y sin embargo en la agrupacion de trafico hay alfas romeo de 200 cv pagados por la DGT(se que ahora me direis que son necesarios para perseguir infractores,etc..)
Te gusta mi "alfa", pues esto es lo que hay a diario...
Nos gusta mirar la "paja" en el ojo ajeno y no la "viga" en el propio...
Un saludo...
Y que insinua que ese vehículo...resulta improcedente para el servicio de la Agrupación,no lo considera idoneo.
Saludos.
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:como tiene especial interes en saber a cuanto me "cazaron" le dire que como cambie de domicilio,no pude identificar al conductor,y me clavaron 400 leureles...pero vamos,supongo que seria uno de esos famosos radares puestos en las curvas(todavia esta por llegar el dia en el que vea un K en una curva con el radar,a lo mejor no funcionan en las curvas,no lo se)
lo que si coincido 100% con Vd es en lo de adecuar la velocidad a la via y alas caracteristicas de la misma,asi como a la meteorologia
hace 15 dias en la A7,al paso por fuengirola,diluviaba a mares,por lo que iba a 80km/h,y me bastaba bien controlar el coche,y la verdad es que alucinaba con la gente que me pasaba por la izquierda
pero tambien hay que ser justos,y que por ejemplo por la A-45 de cordoba a malaga,a las 3 de la tarde,120km/h no es velocidad adecuada,y me reitero en lo del seat 600...personalmente,yo bajo a unos 150 o 160 km/h de marcador,es una velocidad MUY adecuada a esa via(por que encima es muy poco transitada)
pero vamos,que es mas sencillo seguir con el limite del año 1960,y meter el renault megane o el C5 en la recta,y que el ""señor"" por llamarlo de alguna manera, pere navarro,llene bien llena la saca de la DGT
en cuanto a lo de que la agrupacion cobra de la DGT,creo que en el CNP no hay nadie que cobre de la DGT ni ninguna otra direccion general que no sea la de la policia y la GC
en cuanto a lo de los vehiculos,pues hombre,esto es como el refran,o foll..... todos,o la pvta va al rio,creo que Vd es consciente de que tienen coches de 40.000 euros,porque le interesa a la DGT,no porque sean GC,mientras unos van en coches de 200cv,otros vamos en bañeras con ruedas
en cuanto a lo de su labor asistencial,pues faltaria mas!! el otro dia a un servidor le toco estar 1 hora,tambien con bajas temperaturas,mientras venian ustedes,pero con la diferencia de que yo iba en una Xsara picasso,sin ropa reflectante,sin conos ni tetrapodos,y por supuesto sin alfa romeo...todas esas cosas,si las traian los compañeros de trafico cuando llegaron,y yo no cobro complemento alguno de la DGT
pero que no es discutir por discutir,lo que quiero que alguna vez se comprenda,que por desgracia,el limite de velocidad es obsoleto,y que se aplica en beneficio del afan recaudatorio de la DGT,del cual la agrupacion de trafico es su brazo ejecutor
cuanto hay que aprender ded los paises escandinavos,tanto por parte de la administracion como de los ciudadanos,pero mientras,pues nada,me tocara todos los años,ahorrar un poquillo para pagar las multas,y punto
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
TrendMicro escribió:Interés ninguno, simplemente confirmar algo que suponía.
La culpa de los cuatrocientos "leureles" es del que circula a 150 ó 160 km/h y no comunica el cambio de domicilio a la JPT y no del operador de radar, al margen de que pueda cuestionarse la ubicación. Si la intención es que la DGT no recaude, no hay nada más sencillo que respetar las normas de circulación.
Lo de tener mejores o peores coches o material, no es algo que no depende de ninguno de nosotros. Mostrar aquí las envidias no va a solucionar nada. A mí también me gustaría tener muchas cosas (material, sueldo, horarios, etc.) de las que disponen otras unidades de la GC o de otras policías y me tengo que aguantar.
Es normal que nadie del CNP cobre de la DGT, no tienen competencias de tráfico. Por si te interesa, en la ATGC la Guardia Civil pone al agente, el arma y la munición, el resto lo pone la DGT. Sueldo, vestuario, vehículos, carburante, material, etc. corre a su cargo.
Y sí, hay muchas cosas que aprender. Empezando por la responsabilidad.
TrendMicro escribió:INSPECTOR CASQUEIRO escribió:como tiene especial interes en saber a cuanto me "cazaron" le dire que como cambie de domicilio,no pude identificar al conductor,y me clavaron 400 leureles...pero vamos,supongo que seria uno de esos famosos radares puestos en las curvas(todavia esta por llegar el dia en el que vea un K en una curva con el radar,a lo mejor no funcionan en las curvas,no lo se)
lo que si coincido 100% con Vd es en lo de adecuar la velocidad a la via y alas caracteristicas de la misma,asi como a la meteorologia
hace 15 dias en la A7,al paso por fuengirola,diluviaba a mares,por lo que iba a 80km/h,y me bastaba bien controlar el coche,y la verdad es que alucinaba con la gente que me pasaba por la izquierda
pero tambien hay que ser justos,y que por ejemplo por la A-45 de cordoba a malaga,a las 3 de la tarde,120km/h no es velocidad adecuada,y me reitero en lo del seat 600...personalmente,yo bajo a unos 150 o 160 km/h de marcador,es una velocidad MUY adecuada a esa via(por que encima es muy poco transitada)
pero vamos,que es mas sencillo seguir con el limite del año 1960,y meter el renault megane o el C5 en la recta,y que el ""señor"" por llamarlo de alguna manera, pere navarro,llene bien llena la saca de la DGT
en cuanto a lo de que la agrupacion cobra de la DGT,creo que en el CNP no hay nadie que cobre de la DGT ni ninguna otra direccion general que no sea la de la policia y la GC
en cuanto a lo de los vehiculos,pues hombre,esto es como el refran,o foll..... todos,o la pvta va al rio,creo que Vd es consciente de que tienen coches de 40.000 euros,porque le interesa a la DGT,no porque sean GC,mientras unos van en coches de 200cv,otros vamos en bañeras con ruedas
en cuanto a lo de su labor asistencial,pues faltaria mas!! el otro dia a un servidor le toco estar 1 hora,tambien con bajas temperaturas,mientras venian ustedes,pero con la diferencia de que yo iba en una Xsara picasso,sin ropa reflectante,sin conos ni tetrapodos,y por supuesto sin alfa romeo...todas esas cosas,si las traian los compañeros de trafico cuando llegaron,y yo no cobro complemento alguno de la DGT
pero que no es discutir por discutir,lo que quiero que alguna vez se comprenda,que por desgracia,el limite de velocidad es obsoleto,y que se aplica en beneficio del afan recaudatorio de la DGT,del cual la agrupacion de trafico es su brazo ejecutor
cuanto hay que aprender ded los paises escandinavos,tanto por parte de la administracion como de los ciudadanos,pero mientras,pues nada,me tocara todos los años,ahorrar un poquillo para pagar las multas,y punto
Interés ninguno, simplemente confirmar algo que suponía.
La culpa de los cuatrocientos "leureles" es del que circula a 150 ó 160 km/h y no comunica el cambio de domicilio a la JPT y no del operador de radar, al margen de que pueda cuestionarse la ubicación. Si la intención es que la DGT no recaude, no hay nada más sencillo que respetar las normas de circulación.
Lo de tener mejores o peores coches o material, no es algo que no depende de ninguno de nosotros. Mostrar aquí las envidias no va a solucionar nada. A mí también me gustaría tener muchas cosas (material, sueldo, horarios, etc.) de las que disponen otras unidades de la GC o de otras policías y me tengo que aguantar.
Es normal que nadie del CNP cobre de la DGT, no tienen competencias de tráfico. Por si te interesa, en la ATGC la Guardia Civil pone al agente, el arma y la munición, el resto lo pone la DGT. Sueldo, vestuario, vehículos, carburante, material, etc. corre a su cargo.
Y sí, hay muchas cosas que aprender. Empezando por la responsabilidad.
Navajas De Rescate desde 10?! |
desenfunda.com |
Volver a Guardia Civil de Tráfico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados