La famosa pastilla de jabón...

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La famosa pastilla de jabón...

Notapor Heracles » Lun Ene 28, 2008 4:29 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Bueno, pues viendo este foro nuevecito, y al ver que me estoy sorprendiendo al ver vuestro trabajo, tengo la curiosidad de si hoy en día, existen las típicas historias de violaciones entre los presos, especialmente los que entran nuevecitos porque al leer como son las cárceles, me estoy imaginando que es un cuento de hace décadas.
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor guripa » Lun Ene 28, 2008 10:50 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
:D :D :D Me hace gracia tu pregunta, por q a todo el q entra a trabajr en prisones, le hacen sus amigos 3 preguntas:
1ª llevais pistolas?
2ª le pegais a los presos.
3ª le parten el culo a los q entran?
No te voy a decir q no haya violaciones q las seguro q hay, pero no se denuncian.
Yo solo conoci un caso, en un modulo de 1er grado de menores, q a uno le metieron mistol por el culo por q se enteraron de q habia comunicado y estaba empetado, pero ya te digo lo supimos por otros y unos dias mas tarde.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor Capitan negro » Lun Ene 28, 2008 3:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
guripa escribió::D :D :D Me hace gracia tu pregunta, por q a todo el q entra a trabajr en prisones, le hacen sus amigos 3 preguntas:
1ª llevais pistolas?
2ª le pegais a los presos.
3ª le parten el culo a los q entran?
No te voy a decir q no haya violaciones q las seguro q hay, pero no se denuncian.
Yo solo conoci un caso, en un modulo de 1er grado de menores, q a uno le metieron mistol por el culo por q se enteraron de q habia comunicado y estaba empetado, pero ya te digo lo supimos por otros y unos dias mas tarde.


Yo conoci a uno que fue a la carcel y nada mas entrar pregunto exactamente eso :D :D :D :D increible, debe ser matematico o algo asi.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor babieca » Mié Ene 30, 2008 3:47 am



foropolicia.es
guripa escribió::D :D :D Me hace gracia tu pregunta, por q a todo el q entra a trabajr en prisones, le hacen sus amigos 3 preguntas:
1ª llevais pistolas?
2ª le pegais a los presos.
3ª le parten el culo a los q entran?
No te voy a decir q no haya violaciones q las seguro q hay, pero no se denuncian.
Yo solo conoci un caso, en un modulo de 1er grado de menores, q a uno le metieron mistol por el culo por q se enteraron de q habia comunicado y estaba empetado, pero ya te digo lo supimos por otros y unos dias mas tarde.


No he entendido muy bien esto, lo puedes explicar (bueno lo del mistol y eso si :lol: :lol: ), pero lo de ¿habia comunicado y estaba empetado?

Un saludo
EL EJE DEL MAL SIEMPRE NOS OBSERVA
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Notapor guripa » Mié Ene 30, 2008 8:18 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Habia comunicado con la familia, habia tenido una comunicacion o vis a vis, la familia habia venido a visitarle, permiten tener 2 comunicaciones extraordinarias al mes (aparte de por cristales todos los domingos) estas se realizan en un cuarto a forma de sala de estar, 1 con hasta 4 familiares y otra con la pareja en una sala con su camita, sus condones y su wc con ducha pa despues laverse los wuevecillos.
Pues la familia en esa comunicacion le habia pasado droga y se la habia empetado, esto es metersela en el culo para pasarla para dentro si q sea detectada en un cacheo.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor sigal » Mié Ene 30, 2008 9:33 pm


Es impresionante el desconocimiento que la gente tiene de prisiones.Las tres preguntas que dice Guripa que nos formula la gente que nos conoce son totalmente ciertas,aunque yo añadiría otra que nos suelen preguntar habitualmente.¿pero estáis en contacto físico con ellos?.¡joder,pues sí! contesto yo.
Hoy en día los internos se dan por el culo,pero es algo voluntario ya que hay mucha oferta.
Pueden tener relaciones íntimas permitidas más o menos habituales con gente del exterior(llamadas vis a vis).
Cuando regresan de permiso sueln introducir por el ano trozos de hachís(llamados bellotas)o de otro tipo de drogas que luego defecarán para vender en el módulo.
Paradójicamente,hace una semana,en un recuento ordinario me encontré a dos cacos dándose por el culo.En este caso tienes tres opciones.1ª pasar de todo.2ªhacerle un parte.3ªsoplarles dos hostias por falta de respeto.
sigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:14 pm

Notapor Capitan negro » Mié Ene 30, 2008 10:32 pm


sigal escribió:Es impresionante el desconocimiento que la gente tiene de prisiones.Las tres preguntas que dice Guripa que nos formula la gente que nos conoce son totalmente ciertas,aunque yo añadiría otra que nos suelen preguntar habitualmente.¿pero estáis en contacto físico con ellos?.¡joder,pues sí! contesto yo.
Hoy en día los internos se dan por el culo,pero es algo voluntario ya que hay mucha oferta.
Pueden tener relaciones íntimas permitidas más o menos habituales con gente del exterior(llamadas vis a vis).
Cuando regresan de permiso sueln introducir por el ano trozos de hachís(llamados bellotas)o de otro tipo de drogas que luego defecarán para vender en el módulo.
Paradójicamente,hace una semana,en un recuento ordinario me encontré a dos cacos dándose por el culo.En este caso tienes tres opciones.1ª pasar de todo.2ªhacerle un parte.3ªsoplarles dos leche por falta de respeto.


Optaria por lo 2º :D :D :D :D

Un saludo. :D :D
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor Heracles » Mié Ene 30, 2008 10:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sigal escribió:Es impresionante el desconocimiento que la gente tiene de prisiones.Las tres preguntas que dice Guripa que nos formula la gente que nos conoce son totalmente ciertas,aunque yo añadiría otra que nos suelen preguntar habitualmente.¿pero estáis en contacto físico con ellos?.¡joder,pues sí! contesto yo.
Hoy en día los internos se dan por el culo,pero es algo voluntario ya que hay mucha oferta.
Pueden tener relaciones íntimas permitidas más o menos habituales con gente del exterior(llamadas vis a vis).
Cuando regresan de permiso sueln introducir por el ano trozos de hachís(llamados bellotas)o de otro tipo de drogas que luego defecarán para vender en el módulo.
Paradójicamente,hace una semana,en un recuento ordinario me encontré a dos cacos dándose por el culo.En este caso tienes tres opciones.1ª pasar de todo.2ªhacerle un parte.3ªsoplarles dos leche por falta de respeto.


Gracias a dios que no me has dicho la 4º ... :lol:
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor secutor25 » Jue Ene 31, 2008 12:44 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
:lol: :lol: :lol: es verdad a mi también me preguntan eso,es normal...
prisiones sigue siendo un mundo cerrado para la gente,cuando salen noticias en la tele normalmente es algún altercado o muerto y tan solo se ven imágenes de las alambradas y los muros...me gustaría que un día vinieran unos reporteros como esos que a veces se ven que van en un coche patrulla y contaran un poco como es todo...supongo que a alguno se le habrá ocurrido y le habrán dicho que no... :tv:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Notapor dudoso » Vie Feb 01, 2008 4:20 pm



intervencionpolicial.com
jejeje, otra pregunta: ¿Los "lilas" siguen existiendo?

es que en un rodaje en la cárcel de valencia (no recuerdo el nombre), uno de los figurantes que había estado metido ahí le contó a un compañero que los lilas las pasaban chungas... :shock:
dudoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ene 23, 2007 4:52 pm

Notapor guripa » Vie Feb 01, 2008 6:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
dudoso escribió:jejeje, otra pregunta: ¿Los "lilas" siguen existiendo?

es que en un rodaje en la cárcel de valencia (no recuerdo el nombre), uno de los figurantes que había estado metido ahí le contó a un compañero que los lilas las pasaban chungas... :shock:


Los lilas son los q mejor se lo pasan, imaginate rodeado de tanto hombre, :D
Esos se buscan 1 novio rapido q le cuide y ellos se encargan de hacer feliz a su hombre.
Maricones hay en todos lados, aunque te voy a conta una cosa q te va a sorprender, hay mas relaciones homosexuales y mas peleas por ese motivo en los modulos de mujeres q en los de hombres.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor dudoso » Vie Feb 01, 2008 7:36 pm


curioso dato el de las relaciones homosexuales...

yo tenía entendido que los lilas eran los violadores, y que al tener muchos de los internos mujer o hijas, los pinchaban rápido...
dudoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ene 23, 2007 4:52 pm

Notapor sigal » Vie Feb 01, 2008 8:52 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ja,ja,ja.Que la prisión no es tan patética como se pinta en televisión,con ese golpe cuando se abren las puertas ,con esa música fúnebre,¡que va!cuando entras en un módulo es bullicio total,hasta el punto que cuando acabas una jornada te pitan los oídos del puto módulo,mucho curso,mucho gimnasio,mucho trapicheo mucha venta de todo(entre los cacos) y mucho mariconeo.
EN EL TALEGO SE VENDE TODO.
P.D. los violadores no se llaman lilas se llaman VIOLETAS y si le preguntas a alguno el delito que cometió todos te dirán que robaron un banco o algo similar.
sigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:14 pm

Notapor guripa » Vie Feb 01, 2008 9:04 pm


yo pense q lilas te referias a maricas, aqui son como dice el compañero violetas, y si suelen ser puteados por los demas.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor Murcia » Vie Feb 01, 2008 11:17 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola guripa !!!, ¿que tal te ha dio la semanita en disneylandia?..jejejejejeje. Bueno, bromas aparte, quería preguntaros al hilo de las etiquetas que tienen los internos, que nos conteis como se le califica a cada uno según su delito, por ejemplo:

Violadores=Violetas
Ladrones de bancos=...no sé....¿Roldanes? :lol:
Estafadores...
Asesinos....
Traficantes...
Etc, etc....

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Siguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado