La famosa pastilla de jabón...

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor guripa » Sab Feb 02, 2008 9:54 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola, nosotros no solemos saber el delito de los cacos, en las fichas de los internos, por lo menos en los talegos q conozco no suele venir ese dato, muchas veces es mejor no saberlo.
Entre ellos, por lo menos q yo sepa no se califican segun el delito, en el caso de los violadores si, por q como se ha dicho ese delito esta muy mal visto en prision y por su seguridad suelen estar separados del resto.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor Capitan negro » Sab Feb 02, 2008 11:25 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
guripa escribió:Hola, nosotros no solemos saber el delito de los cacos, en las fichas de los internos, por lo menos en los talegos q conozco no suele venir ese dato, muchas veces es mejor no saberlo.
Entre ellos, por lo menos q yo sepa no se califican segun el delito, en el caso de los violadores si, por q como se ha dicho ese delito esta muy mal visto en prision y por su seguridad suelen estar separados del resto.


Esa es otra, en las prisiones según tengo en tendido, los presos son muy reticentes a decir por que están allí ¿no?, tengo un amigo que estuvo y cada vez que alguien le preguntaba el porqué estaba allí se iba corriendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor sigal » Sab Feb 02, 2008 4:47 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Para saber el delito de cualquier caco sólo tienes que ir a régimen y ver el expediente.Estoy de acuerdo contigo que es mejor no saber el delito porque hay muchas sorpresas y el trato con el subsodicho es muy tendencioso una vez que lo has visto.Personalmente trato de evitar el expediente de un interno salvo raras excepciones.
sigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:14 pm

Notapor powerranger » Sab Feb 02, 2008 10:27 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Acabo de volver hoy,ja,ja,ja...las preguntas son de manual,si no te las hicieran en algun momento creo que nos sentiriamos discriminados con respecto a los demas.
Guripa tiene razon,los bujarretas son las reinonas del modulo por lo general,se buscan un novio que las cuide y a vivir,cuantos cafes pagados en el economato...hay mucho sexo consentido,recuerdo en Tenerife un caco que tenia de destino el tigre del patio y se dedicaba a alquilarlo para la practica del amor libre
powerranger
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:06 pm

Notapor Fan-Hunter » Dom Feb 03, 2008 12:10 am



foropolicia.es
Y si los presos se enteran de que "x" es un violador? que podria pasar? lo crujen no? Como reaccionariais vosotros?
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor maikel40 » Mar Feb 05, 2008 7:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
secutor25 escribió::lol: :lol: :lol: es verdad a mi también me preguntan eso,es normal...
prisiones sigue siendo un mundo cerrado para la gente,cuando salen noticias en la tele normalmente es algún altercado o muerto y tan solo se ven imágenes de las alambradas y los muros...me gustaría que un día vinieran unos reporteros como esos que a veces se ven que van en un coche patrulla y contaran un poco como es todo...supongo que a alguno se le habrá ocurrido y le habrán dicho que no... :tv:


Mejor que no, porque con los periodistas, siempre salimos más mal parados los funcionarios, porque da mas noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
maikel40
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:41 pm
Ubicación: Barcelona i LLeida

Re: La famosa pastilla de jabón...

Notapor pink » Lun Ene 12, 2009 6:12 pm


Si, realmente, es todo un mundo¡¡¡¡

Y, cuando, deciden, qué, quieren pasar un tiempo, en el hospital,.........hacen verdaderas ,barbaridades, :sorprendido: se tragan cucharillas, se cortan las venas,



Un mundo, muy muy , es pecial, con gente muy especial, :carcel:

Mis,respetos, a los estan alli,,de,polis ehhhh,......... no de internos :lol:
Imagen
pink
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 06, 2008 10:26 pm

Re: La famosa pastilla de jabón...

Notapor colde » Vie May 08, 2009 1:57 am


Rescato este hilo porque me parece interesantísimo.

Una pregunta,vuestro trato con "el cliente"¿tiende más al yo mando tu obedeces o hay un ligero "buen rollo" porque ambos sabeis que teneis que estar allí y que más vale llevarse bien?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: La famosa pastilla de jabón...

Notapor guripa » Vie May 08, 2009 9:08 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En el modulo se hace lo q diga el funcionario, que para eso es el que mando en el modulo. Y si se pone tonto te lo llevas para aislamiento y se lo dice por escrito.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: La famosa pastilla de jabón...

Notapor colde » Vie May 08, 2009 11:52 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Eso lo ovbiaba,los que mandais sois vosotros y punto.Con mi pregunta más bien queria saber si puede haber una relacción parecida al "colegueo" dentro del módulo con el preso,tipo "La milla verde" :wink: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: La famosa pastilla de jabón...

Notapor Ethan Hawks » Vie May 08, 2009 5:29 pm



intervencionpolicial.com
Me estáis quitando las ganas de ser Funcionario de IIPP :D
Ethan Hawks
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:21 pm

Re: La famosa pastilla de jabón...

Notapor mastegot » Vie May 08, 2009 7:09 pm



sector115.es
Tienes que dejar claro que el funcionario es el que manda.Muchos intentan aproximarse para sentirse seguros y que les mires cosas,les arregles algo saltandote el procedimiento,etc.Pero los favores con favores se pagan,luego estos son una buena fuente de información dentro,enterándote de cosas que de otra manera no sabes.
Colegueo no, porque es contraproducente,al final se confunden y...

Nosotros llevamos un uniforme para marcar la distancia, igual que el trato de ud. y con el Don por delante.
Don José,don Pedro,etc.

Mi consejo a los "pinochos" es que nunca dejen que le tuteen.Hay que guardar las distancias.

Incluso con los compañeros presos,"boquis",GC o PL o PN o mossos.
mastegot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 10, 2008 1:42 am

Re: La famosa pastilla de jabón...

Notapor xiri » Sab May 09, 2009 7:14 pm


mastegot escribió:Tienes que dejar claro que el funcionario es el que manda.Muchos intentan aproximarse para sentirse seguros y que les mires cosas,les arregles algo saltandote el procedimiento,etc.Pero los favores con favores se pagan,luego estos son una buena fuente de información dentro,enterándote de cosas que de otra manera no sabes.
Colegueo no, porque es contraproducente,al final se confunden y...

Nosotros llevamos un uniforme para marcar la distancia, igual que el trato de ud. y con el Don por delante.
Don José,don Pedro,etc.

Mi consejo a los "pinochos" es que nunca dejen que le tuteen.Hay que guardar las distancias.

Incluso con los compañeros presos,"boquis",GC o PL o PN o mossos.


Podrias explicar la ultima frase? Te refieres a los compañeros en prision o los que estan destinados alli?
Imagen
Avatar de Usuario
xiri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Mar 30, 2007 6:18 pm

Re: La famosa pastilla de jabón...

Notapor guripa » Sab May 09, 2009 8:05 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Entiendo que se referira a los que estan dentro.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: La famosa pastilla de jabón...

Notapor Sherlock-Hound » Sab May 09, 2009 9:49 pm


Si me permitís, os recomiendo a los no iniciados en la vida en un centro penitenciario que visitéis esta página:

http://www.infoprision.com/index.php

Me la recomendó un funcionario de prisiones para que le dejara en paz porque le bombardeaba a preguntas cada vez que le veía. :lol:
El autor de esa página también tiene un blog en el que cuenta historias ficticias de como es la vida en la cárcel, pero siempre basadas en hechos reales. Yo estoy suscrito y las historias que cuenta son muy interesantes:

http://www.ilustrae.com/hidalga/
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados