LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor tony001 » Dom May 19, 2013 9:41 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
iñigo escribió:Por cierto me ha dicho un amigo que no puede escribir, esta manco, que no pierda mas el tiempo en este hilo.. no merece la pena.



Me das mucha risa...si no merece la pena, para qué te metes aquí atacando a la gente y enseñándole tanto que tú sabes, diciendo que pasas y demás. Tú puedes defender a un amigo tuyo y yo no puedo poner la opinión de otro que ha sido baneado y le apetece mostrarla, muy bien.

Te voy a ir yo a contarte los problemas que tienen en la B. de Refuerzo de lo que me cuenta a mi un amigo ertzaina que tengo, te voy a contar los problemas que tenéis con muchos jefes por culpa de las ideologías, sin conocerte, diciendo que vives en la nube para ponerte el uniforme si es que te lo has puesto, para que aprendas y bajes de esa nube.

Menos mal que hasta que posteó el compañero Trendmicro no le había faltado el respeto a nadie, si no no sé qué hubiera pasado.

En fin,vaya tela, lo dicho, de risa.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor iñigo » Dom May 19, 2013 10:20 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
tony001 escribió:
iñigo escribió:
Sabes lo que pasa Toni001 que el tiempo termina por poner las cosas en su sitio.
Desgraciadamente con el paso de los años tanto en mi vida profesional como en mi vida personal he vivido todo tipo de situaciones y he conocido a todo tipo de personas, algunas de ellas no merecen la pena y Trendmicro es un COMPAÑERO con el que me iría al fin del mundo.
Me lo ha demostrado en infinidad de ocasiones y eso que ni soy guardia ni tengo intenciones de cambiar de cuerpo, pero sabe lo que dice y siente lo que hace, no como otros que viven del cuento y presumen de lo que no hacen.
No pienso defenderle, él solito se sobra y se basta y no necesita enmascarar sus frustraciones en este foro y en ningún lado ya que no las tiene ni las necesita tener, lo que pasa es que es lo suficientemente listo e inteligente para darse cuenta de en que mundo vive y cuales son los problemas que tiene un cuerpo policial y militar como la GC.
Tu posiblemente vives en esa nube que te has creado para poder salir con el uniforme, si es que te lo pones, todos los días a la calle pero algunos no necesitan vivir en esa nube y viven en la realidad de lo que es el cuerpo y de la nulidad del funcionamiento de la cadena de mandos y de como algunos viven del cuento.
Esto por desgracia no solo pasa en la GC pasa en todos los cuerpos policiales de este país, pero es que lo de algunos " cuerpos" es un escándalo y tiene difícil solución ya que como en todos los sitios los vasallos siempre están a los pies del señor y dejan que el cortijo continué funcionando ya que para ellos comer todos los días de la mano del señor es su forma de vivir y de sentir lo que es el cuerpo y todo lo que ello representa para ellos que no pasa mas que por simular actividad y vivir lo mejor posible mientras otros se parten la cara por ellos.

No hace falta que me contestes, paso de lo que tengas que contar.. se lo suficiente, dedica tu tiempo para otros y come la cabeza a los afortunados que te tienen al lado que seguro que están muy interesados en escuchar tus historias.




Vaya hombre, me toca discutir con compañeros y con defensores de compañeros que se meten aquí a dar caña solo porque se ha citado a uno de sus intocables.

A mi me va a poner el tiempo en mi sitio? por qué? porque un compañero me ha juzgado sin conocerme cuando yo no he faltado el respeto a nadie? a mi que un compañero coja y en un foro, más concretamente en un subforo de oposiciones, me diga que si me ha hecho daño Baeza y que le duelen los ojos de ver lo que escribo...vamos por partes, yo no soy ningún fanático de esto como ya he dicho, obviamente desde que entré hasta ahora he cambiado mucho de forma de pensar en unas cuantas cosas, pero no soy un infeliz ni un frustrado, veo lo malo y lo bueno. A mi que se me diga eso es una falta de respeto como si a mi se me conociese y parece que vivo en mi nube, como dices tú, por esa regla de tres, BandidoGC vive en su nube también, Talos vive en su nube...o espérate, que quizá soy yo el único que piensa como pienso. Me vas a venir a decir tú lo malo de la empresa donde yo trabajo? quién te ha dicho a ti que yo no sepa lo que digo y sienta lo que hago también? me has visto trabajar día a día? me has visto comerme marrones sin necesidad? implicarme y desengañarme? Pero si los problemas de aquí los que mejor los conocemos somos los que los sufrimos, qué haces viniendo a defender a nadie atacando a otro que ni conoces y diciéndole como es el Cuerpo en el que trabaja? y es que si tanta experiencia tienes tú no sé qué haces juzgándome por defender al amigo intocable, me parece bastante penoso, sinceramente, y para todos los años que llevas, a lo mejor tienes que aprender tú y algún que otro más a no juzgar a la gente sin conocerla.

Si yo no defiendo lo indefendible, veo lo malísimo que tenemos todos los días, lo veo en mi y en compañeros y amigos a los que aprecio, solo un necio negaría toda la problemática que tenemos, si yo soy el que más pestes echa cuando ve todas las injusticias que tenemos, y qué hago, me amargo y desato mis penas en el foro echando mierda a los opositores, atacando a los que sienten esto como yo, o le echo huevos y sigo fiel a mis principios intentando mejorar mi vida? tómate la molestia de leer mis otros post y llegarás a la conclusión de que no me hace falta vivir en ninguna nube, pero tengo mi opinión. Lo del uniforme que si alguna vez me lo he puesto y demás...me voy a callar lo que te diría mejor, que por aquí todos somos muy bravos.

Para no haber hablado nunca contigo te veo bastante dolido, si pasas lo que tenga que contarte para qué me vienes a contar tú a mi tus impresiones sobre mi persona si no me conoces ni sabes nada, me vienes aquí a contar cual es la problemática de donde trabajo y encima te crees con el derecho de criticarme y de enseñarme que los altos mandos se lo llevan muerto mientras yo estoy en la calle jugándome la vida y haciendo lo que me gusta hacer? venga hombre, por favor.

Para acabar, yo no tengo que comerle la cabeza a nadie ni convencer a nadie, yo ya estoy dentro, no me tengo que ganar la plaza, no cuento historias, no gano nada con ello, digo lo bueno y lo malo según mi opinión, igual que para otros unas cosas serán muy buenas y otras muy malas.

Ya te digo, mejor ahorrate tú el sentimiento de duelo al haberle contestado a un amigo tuyo que ni le he faltado el respeto ni nada, esto parece un patio de colegio y estoy harto de tontos.



Que yo sepa, a no ser que las cosas estén cambiando no existen intocables, tenemos otro tipo de seres humanos que pululan y a los que no entraré a calificar, normalmente ellos mismos se califican.

El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, solo es cuestión de tiempo y a mi el tiempo me ha puesto en mi sitio, los años de servicio, las décadas y el tiempo que he pasado me han ayudado a comprender muchas cosas y a valorar lo realmente importante de la vida y del trabajo.
Tomate mis palabras como un consejo o si quieres como una afrenta, me la pela, el mundo esta lleno de ingratos que viven rodeados de nubes de algodón y que piensan que son los demás los que circulan en sentido contrario cuando son ellos los que no saben ni por donde andan ni la mierda que pisan y que huele desde mi casa.

No necesito conocer a las personas para juzgarlas, con leer lo que escriben y como lo hacen me es mas que suficiente y lo que te he leído te deja en el lugar que mereces, es decir en las antípodas de lo que pienso y lejos de la realidad.

Y no perderé mucho mas tiempo en postear contigo, no necesito ver mucho mas de lo visto y leído para ver como funcionas y de que amigos te rodeas que son expulsados de este foro, seguramente de manera injusta y caprichosa por parte de los moderadores y además sorprendentemente tienes la desfachatez de darles espacio de nuevo en el foro incluyendo palabras que no son tuyas y que atacan a otros foreros.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor tony001 » Dom May 19, 2013 10:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Por cierto, gracias por tus palabras Bandido, no se merecen, y sí que es cierto que lo que no se puede hacer es porque alguien muestre su opinión sobre algo y sin conocerle, ponerle que le han comido la cabeza, que si vive en los mundos de Yupi, y demás lindeces, cuando además se supone que son compañeros, profesinales, y con la suficiente experiencia como para ver que aquí no se puede juzgar a nadie sin conocerle.

Lo mejor por lo visto es sabiendo todo lo malo, echar mierda por la boca todo el día y no pararse de quejar.

Yo he alucinado de verdad, ni que tuviera una venda en los ojos para no ver lo que hay, en serio, alucino con tanto enterado.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor tony001 » Dom May 19, 2013 10:27 pm



foropolicia.es
iñigo escribió:

Que yo sepa, a no ser que las cosas estén cambiando no existen intocables, tenemos otro tipo de seres humanos que pululan y a los que no entraré a calificar, normalmente ellos mismos se califican.

El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, solo es cuestión de tiempo y a mi el tiempo me ha puesto en mi sitio, los años de servicio, las décadas y el tiempo que he pasado me han ayudado a comprender muchas cosas y a valorar lo realmente importante de la vida y del trabajo.
Tomate mis palabras como un consejo o si quieres como una afrenta, me la pela, el mundo esta lleno de ingratos que viven rodeados de nubes de algodón y que piensan que son los demás los que circulan en sentido contrario cuando son ellos los que no saben ni por donde andan ni la mierda que pisan y que huele desde mi casa.

No necesito conocer a las personas para juzgarlas, con leer lo que escriben y como lo hacen me es mas que suficiente y lo que te he leído te deja en el lugar que mereces, es decir en las antípodas de lo que pienso y lejos de la realidad.

Y no perderé mucho mas tiempo en postear contigo, no necesito ver mucho mas de lo visto y leído para ver como funcionas y de que amigos te rodeas que son expulsados de este foro, seguramente de manera injusta y caprichosa por parte de los moderadores y además sorprendentemente tienes la desfachatez de darles espacio de nuevo en el foro incluyendo palabras que no son tuyas y que atacan a otros foreros.


Jajajaja mira deja que me ría un poco por favor, no eres para menos.

Pero tú te crees que yo voy a caer tan bajo y a ponerme a la misma altura que tú?

Venga anda tío, vete a acostarte.
Última edición por tony001 el Dom May 19, 2013 11:00 pm, editado 5 veces en total
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor Nessa » Dom May 19, 2013 10:29 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sólo voy a decir que haya un poco de calma, todos somos adultos. En todos lados se cuencen habas, en todos lados hay malos rollos, y lo que aquí funciona mal (destino X), tal vez en el (destino Y) puede que funcione mejor. También dependerá de la sensación que se tenga del trabajo del día a día, dependerá también de los compañeros que se tengan y por supuesto de la forma de ser de cada uno. Por ejemplo Tonny001 puede que lo que vea mal en su cuerpo, en vez de dolerle y hundirse diga "hoy me pongo el uniforme y voy a hacer mi trabajo con la ilusión del primer día, no voy a dejar que 4 iluminados me jo*****, este trabajo me llena y lo haré bien hasta la jubilación sin dejar que nadie me amargue" o para evadirse puede que se vaya con su novia, amigos, familia, perro y se olvide de todo. Es cierto que es joven pero puede que haya visto ya suficiente, para escarmentarse, por supuesto le quedará que aprender como a TODOS. Hay gente que lleva los problemas del trabajo de diferente manera.

Por último, todos sois compañeros, pues, por favor, demostrarlo y dejar de discutir por tonterías (si lo queréis hacer, hacerlo en una cafetería).

Antes de terminar.... este hilo esta para aconsejar sobre a que cuerpo entrar, anímarle, no le desaniméis pq el ya sabrá que nada es perfecto y que todo tiene su :caca: , pero en la oscuridad también hay luz sólo hace falta verla.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor Usgo » Dom May 19, 2013 10:58 pm


:guardiatrafico: Me pareció ver un lindo gatito... :confuso:

Fran Perea el que lo lea..
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor TrendMicro » Lun May 20, 2013 12:06 am


tony001 coge aire... inspira... expira... inspira... expira... ¿Estás más calmado ya?

Voy a empezar por algo que puse y con lo que parece que te he ofendido mucho. ¿Sabes dónde solamente había escuchado lo de "La Guardia Civil no es un trabajo, es una forma de vida" hasta que lo escribiste tú? En Baeza y cada vez que lo oía me sangraban los oídos. Por eso puse lo que puse, sin ánimo de faltarte al respeto. Si alguien pone "El RAI no está sólo para valorar las denuncias, está para que si veis una retención en un cruce, reguleis y se os valore", adivina qué citaría y qué pondría. Es sencillo, sólo tienes que cambiar Baeza por Mérida. Es que eso sólo lo he oído ahí, en ningún otro sitio. Te lo aclaro un poco más, no era nada personal.

Dices que sin conocerte de nada te falto al respeto. Tú, sin conocerme de nada, me llamas frustrado, perdedor, triste y dices que doy pena. No sé si también me incluyes en los incompetentes, no me quedó claro. No me ofende porque sé que lo haces desde el total y absoluto respeto, como no sabrías hacer de otra manera. Si quieres puedes añadir caradura, sinvergüenza, mal profesional o gualtrapa. No sólo no me ofenderías, sino que tampoco mentirías. Tampoco ofende el tono, o al menos la impresión que tengo al leerte, de estar en posesión de la verdad absoluta, como cuando hablas por todos y das por supuestas muchas cosas.

Te hago un pregunta, sin ánimo de ofenderte. ¿Quiénes son los que te hablaron de mí y te previnieron de mi intervención? ¿Son pitonisos o tenemos hamijos comunes? Sólo es por curiosidad. Porque si son tan buenos adivinando lo que voy a hacer, lo mismo me dicen la combinación ganadora de la bonoloto y me dan una alegría.

Me dices que también estás especializado y me alegro por ti, sinceramente. Eso si, me da igual que estés en la UEI o que estés haciendo encaje de bolillos. Tras leer eso, y sin ánimo de ofenderte, me dio la impresión de que no puedes separar lo personal de lo laboral, sino no intentarías restregármelo por la cara como has pretendido hacerlo. Bueno, para ti es tu forma de vida, para mí es mi trabajo. Aunque no olvides que tú tampoco eres imprescindible.

Lo que sí me ofende, y mucho, es lo que le "dedicas" a iñigo, de quien puedo decir con orgullo que es mi amigo. Tuve la oportunidad de trabajar codo con codo con él y pude ver lo gran profesional y excelente compañero que es. No puedo decir lo mismo de otros. Así que lo de llamarle tonto, por ejemplo, sobra. Lees mejor lo que escribió BandidoGC y te aplicas el cuento.

En fin, aunque siempre es un placer discutir con alguien respetuoso que sabe defender sus posturas sin recurrir al ataque personal, debo dejarte. Si quieres continuamos en otro momento, siempre y cuando no te dé mucha pena este triste y frustrado perdedor.

Voy a seguir jugando a "Rising cities".
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor kawasiko » Lun May 20, 2013 12:28 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cambio txapela remasterizada edicion siglo XXI por tricornio.... Interesados por pirvado..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor futcul » Lun May 20, 2013 12:33 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
esto es el bronx
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor tony001 » Lun May 20, 2013 12:45 am



intervencionpolicial.com
TrendMicro escribió:tony001 coge aire... inspira... expira... inspira... expira... ¿Estás más calmado ya?

Voy a empezar por algo que puse y con lo que parece que te he ofendido mucho. ¿Sabes dónde solamente había escuchado lo de "La Guardia Civil no es un trabajo, es una forma de vida" hasta que lo escribiste tú? En Baeza y cada vez que lo oía me sangraban los oídos. Por eso puse lo que puse, sin ánimo de faltarte al respeto. Si alguien pone "El RAI no está sólo para valorar las denuncias, está para que si veis una retención en un cruce, reguleis y se os valore", adivina qué citaría y qué pondría. Es sencillo, sólo tienes que cambiar Baeza por Mérida. Es que eso sólo lo he oído ahí, en ningún otro sitio. Te lo aclaro un poco más, no era nada personal.

Dices que sin conocerte de nada te falto al respeto. Tú, sin conocerme de nada, me llamas frustrado, perdedor, triste y dices que doy pena. No sé si también me incluyes en los incompetentes, no me quedó claro. No me ofende porque sé que lo haces desde el total y absoluto respeto, como no sabrías hacer de otra manera. Si quieres puedes añadir caradura, sinvergüenza, mal profesional o gualtrapa. No sólo no me ofenderías, sino que tampoco mentirías. Tampoco ofende el tono, o al menos la impresión que tengo al leerte, de estar en posesión de la verdad absoluta, como cuando hablas por todos y das por supuestas muchas cosas.

Te hago un pregunta, sin ánimo de ofenderte. ¿Quiénes son los que te hablaron de mí y te previnieron de mi intervención? ¿Son pitonisos o tenemos hamijos comunes? Sólo es por curiosidad. Porque si son tan buenos adivinando lo que voy a hacer, lo mismo me dicen la combinación ganadora de la bonoloto y me dan una alegría.

Me dices que también estás especializado y me alegro por ti, sinceramente. Eso si, me da igual que estés en la UEI o que estés haciendo encaje de bolillos. Tras leer eso, y sin ánimo de ofenderte, me dio la impresión de que no puedes separar lo personal de lo laboral, sino no intentarías restregármelo por la cara como has pretendido hacerlo. Bueno, para ti es tu forma de vida, para mí es mi trabajo. Aunque no olvides que tú tampoco eres imprescindible.

Lo que sí me ofende, y mucho, es lo que le "dedicas" a iñigo, de quien puedo decir con orgullo que es mi amigo. Tuve la oportunidad de trabajar codo con codo con él y pude ver lo gran profesional y excelente compañero que es. No puedo decir lo mismo de otros. Así que lo de llamarle tonto, por ejemplo, sobra. Lees mejor lo que escribió BandidoGC y te aplicas el cuento.

En fin, aunque siempre es un placer discutir con alguien respetuoso que sabe defender sus posturas sin recurrir al ataque personal, debo dejarte. Si quieres continuamos en otro momento, siempre y cuando no te dé mucha pena este triste y frustrado perdedor.

Voy a seguir jugando a "Rising cities".



Como ya he dicho, no soy yo el que empezó el ataque ni al que le vino tu defensor a ultranza demostrando lo mucho que te conoce y lo buen amigo que es a hablar de esa manera, supongo que sabrás que sus palabras, si tan bien disciernes las cosas, no han sido nada acertadas. Vamos a intentar medir todo con la misma regla.

Yo también lo escuché allí, escuché muchas cosas Trendmicro, y solo cuando salí me di cuenta de que el camino que andamos lo hacemos cada uno, con nuestras experiencias y nuestros aprendizajes. Cuando digo que esto para mi no es solo un trabajo y es una forma de vida, me refiero a que me gusta mi trabajo y que siento lo que hago, me llena, pese a todo lo que tenemos que aguantar, y soy consciente de que en otros sitios también hay penurias y nada es la panacea, aquí no hay LAPD ni NYPD.

Verás, no por ello niego ni me intento engañar sobre todo lo malo, no me acabo de caer de un guindo y no soy un radical ni me han comido la cabeza, simplemente intento, por mi propio bien, poner en una balanza lo bueno y lo malo, y aunque vemos mucha mierda, siempre se puede hacer por mejorar y por ver algo de luz, como bien ha dicho Nessa. Qué hacemos? hundimos a todo el mundo, quemamos la oreja a nuestro compañero de servicio y demás? o intentamos tener otra actitud? a eso iba yo.

Resumiendo, soy tan consciente de todo lo malo como tú, seguramente con mucho menos tiempo en la empresa, y no me hace falta que me venga nadie de fuera a decirme como es esto, eso sí que me hace verdadera gracia, creeme. Si lees otros post míos, verás que soy el primero en criticar todo lo malo, pero no se puede ir como van muchos por la vida. Soy tan consciente de lo malo como de que muchas veces tenemos el enemigo en casa...y eso es lo más triste de todo, que parece que esto es peor que alcatraz, no nos vale con lo que tenemos, nosotros debemos hundirnos y jodernos, y si alguien tiene una opinión distinta, le han comido la cabeza y es un ignorante, da igual la mentalidad que tenga ni sus opiniones, vive en un cuento de hadas. Yo también llego muchos días desilusionado a mi casa, como cualquier miembro de otro cualquier Cuerpo policial.

Yo respeto siempre que me respeten y no me vengan con formalismos baratos, me gustan los argumentos, y me gusta, si se da el caso, debatir sobre algo. Prefiero a alguien que no esté de acuerdo conmigo, a un ignorante o alguien que ataca sin saber muy bien lo que quiere morder. Me alegro de vuestra amistad, por mi como si os acostais juntos, no me importa, en serio, cuan amigos seáis, pero no me gusta que alguien venga a meter la nariz, a darme clases de lo que hay en mi trabajo y a darme lecciones sobre la vida y filosofías, cuando lo tengo que ver todos los días, repito, tanto lo malo como lo bueno.

No creo que seas un incompetente, no lo pareces por otros muchos post tuyos, los cuales me molesto en leer, y por lo que dice por ejemplo Bandido, a quien le tengo bastante respeto y aprecio, así que no te tengo por tal, pero sí que demuestras que no estás bien donde estás, eso nos puede pasar a todos. ÁNIMO.

No te equivoques, no dije lo de especialista por echar nada en cara, mi intención era decirte que yo, al igual que tú, también lo estoy y a día de hoy y sé de lo que hablo cuando hablo de especialidades y de los prejuicios que hay por parte de mucha gente sin conocimiento. Hay que informarse de las cosas, y no hablo por todos, pero intento ser objetivo, tanto con lo bueno como con lo malo, y no me gusta que nadie generalice con nada.

Tienes razón, muchas veces no sé separar lo personal de lo laboral, es una carga que espero que el tiempo me libre de ella. Y no te preocupes, sé que ni mucho menos soy imprescindible aquí, como ninguno de los que suscribimos. Te repito, al contrario de lo que he leído, no vivo en el país de la piruleta.

Lo de los que me han podido hablar de ti, ya no frecuentan este foro, se han cansado de demasiadas tonterías por parte de los muchos que estamos aquí, no les culpo, les comprendo, y han intercambiado opiniones contigo. Dejaron el pabellón bien alto después de enseñar lo que es verdaderamente la GC en la calle, tirando por tierra muchos prejuicios.

Solo espero que no te tengas que aguantar muchas veces las hemorragias oculares con todos los que piensan igual que yo, o a lo mejor me equivoco y soy el único en pensar como pienso, no lo sé.

" aunque siempre es un placer discutir con alguien respetuoso que sabe defender sus posturas sin recurrir al ataque personal" joder...qué curioso que tú me digas esto a mi después de lo que he tenido que leer, de verdad, curioso.

Un saludo.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor kawasiko » Lun May 20, 2013 1:37 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
tony001 escribió: Cuando digo que esto para mi no es solo un trabajo y es una forma de vida, me refiero a que me gusta mi trabajo y que siento lo que hago, me llena, pese a todo lo que tenemos que aguantar, y soy consciente de que en otros sitios también hay penurias y nada es la panacea, aquí no hay LAPD ni NYPD.


+1000

Y seguira siendo asi mientras haya un compañero que piense lo mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor Kerigma89 » Lun May 20, 2013 2:49 am


Como ajeno a la empresa he de decir que no dejo de sorprenderme con el aire de malestar de los miembros de la Guardia Civil, y que cada vez por desgracia me sorprendo más cuando encuentro a alguno que tiene más razones para serlo que para verlo como el que está en esto como el que es encofrador o administrativo.

Nunca me canso de decir que para mí la vocación no es más que un invento para autojustificarse o motivarse a la hora de tomar una decisión, pero eso no quita que para ciertos trabajos se necesite una serie de actitudes, o una actitud en definitiva, una actitud proactiva. Y que posiblemente hay profesores que su rutina es "abrid el libro por la página 32" o médicos que la suya es recetar analgésicos a una horda de ancianos matutinos. Pero también pienso que para ser un buen profesor se necesita una actitud por la docencia, una implicación que exige tener esa ilusión y dedicación durante toda tu vida, y no sólo hasta picar billete, lo mismo con un médico. Luego estará que un profesor o un médico dictamine que su jornada sea más flexible, o que su remuneración sea más acorde a sus funciones, al alza por supuesto.

Y que menos se le puede pedir a un miembro de una fuerza armada o una fuerza de seguridad, que una actitud. Yo personalmente sería incapaz de verlo como un trabajo más, porque eso de que todos los trabajos son igual de dignos es cierto, pero no todos son iguales, dignidad aparte.

Y que teneis la suerte de que teneis un abanico enorme de posibilidades, que hay puestos completamente distintos tanto en técnica como en condiciones, como pasa también en los ejércitos de las FAS. Cosa que otros trabajos no tienen.

Y que las comparaciones, cuando se hacen normalmente es en buscar lo bueno de los demás en contra de los males propios; que sí, que los protagonistas de los reportajes policiales son policías municipales, pero en serio creeis que vuestra institución no está a años luz de una policia municipal? Que sois más que todo el Ejército de Tierra junto, que estais en el centro de Madrid y en la aldea más remota de la España profunda, en la carretera y en el campo, en la montaña y en la costa, en la naturaleza y el laboratorio...

La esencia, que es lo que importa, de vuestro cuerpo, es enorme, todo lo demás es complemento, importante por supuesto, pero complementario. Lo de los valores no es sólo una tradición manida y anticuada, es que sin valores, es imposible ser una persona completa, y muy cuesta arriba ser un profesional completo.

Esto no va por nada en particular, es más bien algo en general, que tenía en mente decir y que vista la pequeña trifulca que se ha montado he visto bien a comentar, pero por dios, que lo vuestro es un trabajo, sí, pero jamás será solo un trabajo.

Yo el día que sólo sea militar de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el día que piense que lo que hago es el tonto, o que lo de hacer un desfile no es más que un circo, pues no me quedará más que ser consecuente con mis principios, colgar el fusil y dejar al águila y a la Cruz de Santiago para otro. No hay más.

El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar.
A. V. de Vigny (1802 – 1885)


Un cordial saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor Ironn » Lun May 20, 2013 10:23 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ofrezco permuta: 1 Plaza en la USECIC de Madrid por plaza en la UPR de Madrid o Malaga, eso si de Subinspector para arriba que uno es muy digno y tiene sus aspiraciones... Me he cansado de patrullar con el carro y la burra en los pueblos y quiero patrullar Madrid city en una amoto.
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor tony001 » Lun May 20, 2013 3:33 pm


Ironn escribió:Ofrezco permuta: 1 Plaza en la USECIC de Madrid por plaza en la UPR de Madrid o Malaga, eso si de Subinspector para arriba que uno es muy digno y tiene sus aspiraciones... Me he cansado de patrullar con el carro y la burra en los pueblos y quiero patrullar Madrid city en una amoto.


:risitas: :risitas:
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: LA ETERNA DUDA POLICIA NACIONAL O GUARDIA CIVIL

Notapor desargentoainspector » Lun May 20, 2013 4:31 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Tony dices que te has especializado como si fueses mejor que los que estamod (y queremos estar) en seguridad ciudadana, que por cierto tambien es una especialidad, y se cobra por ello.

No iba a intervenir en este hilo mas porque me parece una barrabasada del tipo "que guapo soy y que culito tengo" menos aun cuando *****.

Dices, amigo tony, que pocos en la GC se cambiarian al CNP. No se en que GC estas tu, pero te aseguro que en la GC de Seguridad Ciudadana y sin exagerar mucho, nos vamos a indices superiores al 80%. En las unidades que yo he estado todos se cambiarian an CNP, y todos dicen que esto no es lo que parece desde fuera. Parece ser que hay mucho frustrado poco contento con su vida de guardia civil. ¿Nos vamos todos de la GC?

Igual, y digo igual puesto que no te conozco aunque te llamo amigo en el parrafo anterior, tu estes tan contento porque tu destino sea de esos guapos en la GC y 100% policiales (oficinista, GATI, albañil, pintor, peluquero, mantenimiento, camarero o cartero) y esto si me cuadraria mas con tu defensa de la GC y tu impertinencia hacia los que queremos desmontar este chiringuito, no sea que desmontemos vuestra torre de babel.

Pd: Trendmicro, yo tambien he oido hablar de ti, dicen que eres un guardia tan malo que se come a los perros, a los niños que se portan mal durante el año les traes carbon y tienes un saco muy grande donde te llevas a los niños que no comen.
Última edición por TALOS el Mié May 22, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total
Razón: Art. 33 Normativa de Foropolicia. TALOS
desargentoainspector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 20, 2013 2:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron