LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor cimbrete » Sab Sep 03, 2011 9:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Muy emotiva :guardiacivil:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor jotxe » Mié Sep 07, 2011 8:44 pm


Hola,creo que este es el sitio mas adecuado para poner esto.

“POR QUÉ DEJO LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL”
Un guardia de Tráfico me hace llegar esta carta, con el ruego de su publicación. No hay nada que decir ni añadir. En mi opinión, después de leerla se entienden muchas cosas.

El Antirradar, 7 de septiembre de 2011.

Si no lo sabe, ya se lo digo yo; Un guardia civil de tráfico gana unos 250 euros más que un guardia civil del Servicio Rural. Es oportuno señalar esta diferencia porque en los tiempos que corren es una cantidad importante para lo que gana un guardia. Mientras que un guardia de Rural puede acabar perdido en el último pueblo perdido de nuestra piel de toro, un guardia de Tráfico tiene su base en una población más o menos grande con todas las comodidades a su alcance. Eso hoy.

Hace no tanto tiempo, mientras un compañero de Rural tenía un día libre, en la Agrupación de Tráfico teníamos dos. En Rural el servicio era prácticamente imposible de conocer de un día para otro y en la Agrupación podíamos planificar nuestra vida al menos con una semana de antelación. En Rural tenían uniformidad con cuentagotas y en Tráfico no faltaban camisas, abrigos, botas... Siempre lo mejor de lo mejor. En Rural iban andando, restricción de combustible obliga, mientras que en Tráfico recorríamos la carretera a placer. Eran los tiempos en que llegar a Tráfico era un camino difícil. Pocos cursos y cientos de solicitantes, había tortas para ingresar en la Agrupación.
Hoy, después de muchos años, estoy decidido; me marcho de Tráfico. Muchos de mis compañeros lo intentarán conmigo. Algunos tal vez lo consigamos; si no es así, volveremos a intentarlo en cuanto tengamos ocasión. Es un chorreo continuo, que hace que la Agrupación de Tráfico, poco a poco, se esté quedando sin efectivos. Porque las bajas se amortizan, es decir, no se cubren las vacantes. Quiero recordar aquellas páginas de la revista Interviú, al poco de entrar Pere Navarro al frente de la DGT, en las que se informaba de que el nuevo director general había encargado un estudio para eliminar la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y sustituirla por una nueva policía de carreteras, al estilo de lo que se hace en Italia.

El que lea esto seguramente no entenderá nada; tampoco lo entienden mis amigos ni lo entiende mi familia. ¿Por qué marcharse de un sitio en el que el sueldo es mayor y el material y los medios son mejores? Pues para dormir tranquilo, principalmente.

Vivimos una Agrupación desprestigiada por su propia Dirección General, sin rumbo, al servicio del poder y nunca del pueblo. Abandonada a su suerte y dando la cara ante unos ciudadanos reventados y hartos de sostener con su bolsillo los desmanes de este Gobierno inepto. Agazapados en las cunetas, con las botas manchadas de barro y grasa y cada día con menos honor. Si, honor. Alguno se reirá, pero el honor es lo defiende el uniforme de la Guardia Civil.

Cada una de nuestras buenas acciones acaban por los suelos por ocurrencias del señor que dirige la DGT. Cada momento de gloria de esta Agrupación acaba hecho añicos por cada guardia escondido detrás de un matorral operando un radar. Es intolerable, un insulto al Cuerpo ¿Cuándo ha tenido que esconderse la guardia civil? Hablo de lo que vemos últimamente, no un coche con radar parado en la mediana más o menos oculto, no. Hablo de verdaderos malabares para esconder el coche o los trípodes, llegando hasta disfrazarlos de arbustos como hemos visto con vergüenza ajena en fotografías en algunos periódicos. De las miserias internas de la prestación del servicio no quiero ni hablar
La mujer del rey no sólo ha de ser honesta, también parecerlo. La guardia civil necesita urgentemente alguien que se encargue del "marketing", del "community" o como demonios se llame ahora. De que la guardia civil parezca lo que es y no lo que la hacen parecer. Y marketing no es un reportaje de vez en cuando en la tele mostrando los mejores coches y motos y el helicóptero con radar. Marketing no es sacar al teniente más guerrero a mostrar a todos los españoles que viene el coco. Marketing es hablar con el conductor, ayudarle con su ruta, auxiliarle en una avería mecánica. Marketing es boca a boca. ¿No se dan cuenta los mandos de esta agrupación que nos están usando para promocionar la persecución, de que nos hacen cómplices de su infame política de criminalización del conductor? No, para nosotros el conductor no es un criminal. En el 99% de los casos, es una persona que va de aquí para allá con precaución.

Hace años que no veo un reportaje de auxilio. Sólo veo cómo el nuevo radar fotografía a un infractor, el helicóptero sigue a un veloz automóvil, o cómo el teniente de Madrid para a los conductores para realizar la prueba de alcoholemia. Palo, palo y más palo. Eso es lo que vendemos, o mejor, lo que la DGT quiere que vendamos. ¿Para cuando el reportaje de la agrupación de tráfico escoltando a una ambulancia, ayudando con la camilla, visitando al herido en el hospital o llevando a su dueño los efectos personales perdidos en un accidente? Tal vez al señor director general esto no le interese, no parece importante que España sepa que esta, entre otras, es nuestra tarea. O peor, tal vez no se ha enterado de la verdadera función de la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil y por eso hace el uso que hace de ella.

Los recortes que este Gobierno ha llevado a cabo en los salarios de los funcionarios no se han quedado sólo en el sueldo base; han llegado a productividades, recortes de horas y todo lo imaginable que tenga un coste económico. Parches y más parches cuando el mal ya estaba hecho. Es tal la chapuza que en un destacamento de quince guardias, puede haber diferencias de sueldo de más de 200 euros. Y si entramos a hablar de la diferencia de servicios, mientras un guardia realiza, por ejemplo, tres noches, otro puede hacer cinco y otro siete. Un guardia puede hacer tres fines de semana, otro dos y otro ninguno. El descontrol y la discrecionalidad de los mandos es la constante de la Agrupación.
Este mes García, un compañero, no percibirá la productividad. Ha tenido la "mala suerte” de no poder detener a nadie porque no ha encontrado a nadie borracho a quien detener. Hizo varios miles de kilómetros durante sus servicios, denunció diversas infracciones, asistió un par de accidentes e incluso escoltó un transporte especial. Por desgracia ningún borracho o conductor sin carné. Benítez y Blas (otros dos compañeros) sí toparon con uno. Resultado: la productividad esta vez no le llega a García. La cara de García es un poema... No es que Benítez y Blas no la merezcan, es que García también. En los destacamentos de toda España hay demasiados García.

Y aquí está un “García”, que no ha recibido nunca una productividad mientras algunos de sus compañeros lo hacían mes si y mes no. Aquí tienen a un espectador que ve en la tele siempre los mismos reportajes y ya le aburren. Aquí un guardia de Tráfico cansado de mandos incapaces que sólo saben berrear y no asumir nunca jamás sus responsabilidades, harto de no saber qué servicio tendrá mañana aunque las normas obliguen a conocerlo con anterioridad, avergonzado de pisar carreteras en estado tercermundista y echar la culpa de cualquier diligencia a la velocidad inadecuada, asqueado de ver a compañeros saltando como conejos a la carrera para no ser atropellados porque nos han puesto en un control de alcoholemia en un tramo sin luz ni visibilidad. Verdaderamente hastiado de las presiones. Y sí, que se me llame débil de carácter si se quiere, de que todo el mundo a mi alrededor me considere un bandolero y me repita lo bien que lo hacía la guardia civil antes y que ahora somos impresentables y sólo atracamos a los conductores.

En estos últimos años no puedo recordar una sola instrucción o medida de la DGT encaminada a favorecer la relación con el ciudadano o a prevenir accidentes. Todo han sido medidas represivas para mantener al conductor firme. No cabe duda que lo han conseguido, aunque para ello hayan tirado todo el prestigio de la guardia civil de Tráfico a la basura. La gente conduce literalmente acojonada, agarrotada, y yo mismo he sido testigo de demasiadas situaciones de riesgo generadas por esa sensación del conductor de ser metido en la cárcel por salir a pasar el fin de semana con la familia.

Cuando se realiza un trabajo, el que sea, son muchos los factores que hacen que la persona lo realice de modo eficaz y correcto. Uno de ellos es la motivación. Si el trabajo es vocacional, como este, ese factor es si cabe, mucho más importante. Para cumplir y hacer cumplir la Ley, hay que creer en ella. Se puede dudar, pero esas dudas no han de dejar nunca paso a la desgana y el desánimo, pero cuando el objetivo que se persigue no es el cumplimiento de la Ley, sino el engorde las raquíticas arcas del Estado. Cuando no se trata de las vidas que se salvan, sino del impacto económico que esas víctimas causan y cuando ha dejado de ser una cuestión real de moralidad para pasar a ser una carrera de números para cumplir criterios estadísticos, este servidor suyo, ha dejado de creer en nada.
He cometido el terrible error de empezar a leer determinados blogs y artículos y empezar a cuestionarme ciertos dogmas de fe. He cometido el error más terrible todavía, de no creer en esos artículos y buscar yo mismo esa información y contrastarla y he cometido el error supremo de empecinarme en encontrarla. Y la he encontrado, vaya si lo he hecho.

Señor Director General de tráfico. Espero decirle pronto que ya no será usted mi superior, me marcho. Sepa usted que para mí y para la mayoría de mis compañeros ha sido sin ningún género de duda el peor director general que ha pasado por Tráfico, por mucho que se vanaglorie usted de los éxitos cosechados. Medite el modo en que los ha logrado y medite más aún cuánto de cierto hay en ellos. Piense en cómo encontró la Agrupación y cómo la deja. Nunca le gustamos demasiado, también es cierto. Valore cuantas veces ha faltado a la verdad disfrazando la realidad.

Señores mandos de la Agrupación. Son ustedes oficiales de la Guardia Civil, ¡Por el amor de Dios! Digan basta de una vez a esto y preocúpense por sus guardias, sometidos por sus jefes de Destacamento y Subsector en algunos casos hasta el agobio. Bajen a la tierra y escuchen sus necesidades que no siempre son salariales.

Lo dicho, me marcho. Nos marchamos muchos. Nadie nos echará de menos porque ya se han encargado desde el Gobierno de eliminar casi 2.000 agentes de Tráfico, así que pensándolo bien hasta les hacemos un favor.
Quizás no sea un adiós sino un hasta luego. Hasta que vengan mejores tiempos, hasta que la vida personal se pueda compaginar con la laboral, hasta que no se nos pida tener el don de la ubicuidad, hasta que el director general de Tráfico se haya marchado a su casa y no tengamos que cargar y llevar a la práctica sus ocurrencias de fin de semana. Hasta que venga un director general que escuche a los que saben de seguridad vial y que se preocupe de lo que importa y no de salir en la tele todos los días. De que las víctimas desciendan de verdad y no debido a creativos juegos de contabilidad estadística. Hasta que el reconocimiento de que las vidas que se salvan recaiga en sus verdaderos salvadores. Médicos, enfermeros, bomberos, protección civil, investigadores médicos, el Señor Audi, la señora Mercedes, etcétera. Y a la postre, estos humildes guardias de Tráfico. Por que si es por el cochino carné por puntos, decomiso de coches y demás absurdas zarandajas, estábamos apañados.

http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor ENTREDOSAGUAS » Jue Sep 08, 2011 7:08 am


:aplauso: :aplauso: :aplauso:
ENTREDOSAGUAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 05, 2011 5:33 am

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor botaalta » Mar Oct 11, 2011 12:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo he estado en Segur. Ciudadana, tanto en sitios conflictivos como en sitios muy tranquilos, y en Tráfico. Y la verdad es que me he jugado el tipo más veces desde que estoy en la Agrupacion, y no solo por la moto, a la hora de regular el trafico mas de una vez me he tenido que tirar para que no me atropelle un abuelillo, un borracho o un despistado. Y en cuanto a esos que dicen que aqui no tenemos altercados de tipo seguridad ciudadana, decir que eso era antes, hoy dia el mero hecho de vestir uniforme ya es complicado para cualquier especialidad que trabaje en la calle, ese mito de antes de que nosotros solo nos dedicamos a poner multas seria hace unos años, no seria la primera vez que tengo que detener a alguien por agredirnos,o por colaborar con Seg. Ciudadana, eso sí, reconozco que de algunas cosillas nos libramos, de momento.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor elmadu » Mié Oct 19, 2011 3:49 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
vuelvo a recalcar , sin duda alguna la agrupación de tráfico para mi es el destino mas peligroso hoy día en la guardia civil, las estadísticas son las estadísticas , no importa que los accidentes no salgan a la luz , o que no se hablen de ellos , están siempre dentro de las estadísticas y mas con lo que gustan en esta empresa estas.

Los muertos en acto de servicio están hay , da igual que te maten o que te mates en un accidente de tráfico , es una muerte en acto de servicio y esta dentro de ese riesgo y de esa estadística anual de muertos en acto de servicio.

Porque dar tanto guerra con la dichosa estadística , pues muy sencillo , porque es lo que mide todo esto.

Por supuesto sin desmerecer el trabajo y riesgo del resto de especialidades de la guardia civil incluida seguridad ciudadana a la que pertenezco actualmente.

Y añadir , que como no podía ser de otra forma respeto la opinión del resto de compañeros, lo digo por el compañero que al parecer se ha ofendido, opiniones mil cada uno la suya y respetables. :okguay:
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Luciano » Jue Oct 20, 2011 8:41 pm



intervencionpolicial.com
No hay vueltas que darle, no es algo discutible, las desgraciadas cifras estan ahí.

Aqui un romano pendiente de ser admitido al examen para motoristas.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Ironn » Jue Oct 20, 2011 8:46 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Luciano escribió:No hay vueltas que darle, no es algo discutible, las desgraciadas cifras estan ahí.

Aqui un romano pendiente de ser admitido al examen para motoristas.

:confuso: :confuso: :confuso:
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor TrendMicro » Jue Oct 20, 2011 8:59 pm


Ironn escribió:
Luciano escribió:No hay vueltas que darle, no es algo discutible, las desgraciadas cifras estan ahí.

Aqui un romano pendiente de ser admitido al examen para motoristas.

:confuso: :confuso: :confuso:

No abras tanto los ojos que todavía se te va a meter algo.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Usgo » Vie Oct 21, 2011 11:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Luciano escribió:No hay vueltas que darle, no es algo discutible, las desgraciadas cifras estan ahí.

Aqui un romano pendiente de ser admitido al examen para motoristas.


Suerte compi....


Un saludo....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Bobby Z » Mar Oct 25, 2011 11:59 am


Yo a los que niegan lo evidente y desde mi furgón les pregunto.... ¿en qué especialidad policial les han cambiado los horarios nocturnos a menos horas por la cantidad de accidentes que se producían?..
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Luciano » Jue Oct 27, 2011 12:46 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Bobby Z escribió:Yo a los que niegan lo evidente y desde mi furgón les pregunto.... ¿en qué especialidad policial les han cambiado los horarios nocturnos a menos horas por la cantidad de accidentes que se producían?..


No sabemos, dilo.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor Bobby Z » Jue Oct 27, 2011 2:22 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Luciano escribió:
Bobby Z escribió:Yo a los que niegan lo evidente y desde mi furgón les pregunto.... ¿en qué especialidad policial les han cambiado los horarios nocturnos a menos horas por la cantidad de accidentes que se producían?..


No sabemos, dilo.


Guardia Civil de Tráfico.. por suesto.
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor TORPE » Sab Oct 29, 2011 1:40 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Usgo escribió:
26211 escribió:Para mi lo mas arriesgado es servicios tipo GAC (atencion al ciudadano, seguridad ciudadana)......................convives con toda la escoria todos,todos los dias........


Yo te invito a que pruebes un día en el arcén de una autopista/ autovía la sensación que produce un tractocamion con su semirremolque cargadito, pasa a menos de un metro de ti mientras auxilias un turismo averiado...
Anhelo tu posterior respuesta...


Un saludo...

P.D: No es una provocación, es una invitación a lo desconocido...
Que no todo son pétalos de rosa...


Sent from my iPhone using Tapatalk


USGO, estoy totalmente de acuerdo contigo. A más de uno pondría yo en esa situación para que opine después. Además, muchas veces nos envían (al menos en mi cuerpo) a asuntos de SC por ser la patrulla más próxima, por lo que al riesgo inherente a la profesión (los que estamos en la callle), se le une el riego de la especialidad.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor motrato » Sab Oct 29, 2011 10:38 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
cuando se daran cuenta estos politicos que tráfico debe de ser la especialidad más remunerada, al ser a su vez la más peligrosa y llenarse su boca cada vez que hablan de lo sacrificado que es nuestro trabajo, de lo muy profesionales que somos y asi un millon de etc.............
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Re: LA ESPECIALIDAD POLICIAL MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA

Notapor motrato » Dom Oct 30, 2011 9:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
mas de los mismo Una furgoneta atropella a dos guardias civiles en Gandia S. S. GANDIA
Dos agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Gandia resultaron heridos de gravedad en la tarde de ayer al ser atropellados por una furgoneta en la carretera de Gandia a Barx.
Los agentes, que fueron trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia, presentaban heridas en una pierna y en un brazo, pero no se teme por su vida. Al cierre de esta edición los médicos estudiaban si uno de ellos, con heridas en la cabeza, era trasladado a un hospital de Valencia.




El accidente se produjo alrededor de las 17.30 de la tarde, cuando llovía en la zona y los dos agentes acudieron para atender un accidente de salida de vehículo en la carretera. Por causas que se desconocen una furgoneta que circulaba en dirección a Gandia los arrolló. El conductor bajó del vehículo y atendió a los dos heridos.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... source=rss

espero pronta recuperacion de los compañero, esto no esta pagado.
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados