LA ERTZAINTZA SE VESTIRA DE IKURRIÑA

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor ESPAÑA » Mié Sep 05, 2007 6:11 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Mahonei escribió:
Z-30 escribió:
Lo sé, no arde, he sido piloto de rallies aficionado y he usado ese tipo de monos, pero te dan unos segundos que en ocasiones son vitales. Me alegra oir lo del chaleco interior, ¿también es de dotación? o como nosotros ¿tiene que salir de vuestro pecunio particular?

SALUDOS Y SALUD


El chaleco interior nos lo subvencionan, es decir... sales de la academia con el irrisorio sueldo que te dan dentro, y lo primero que debes hacer es buscarte la vida (menos mal que los compis se enrollan) para comprar un buen chaleco costeándolo tu (mejor que tengas ahorros) presentas la factura y si todo se ajusta a las condiciones requeridas, al cabo de unos meses te reintegran la cantidad. Evidentemente estamos bien comparándonos con otros, pero estaría mejor si el primer día que pisan la calle los nuevos agentes, ya tuvieran su chaleco, pues dependiendo de marca, talla y modelo, puede llegar a tardar varios meses en "servírtelo"... condenándote a llevar los "pesados" o no llevar nada. Menos mal que los compañeros suelen serlo, y siempre puedes encontrar algún compi de otro grupo o unidad, que esté dispuesto a prestártelo durante un tiempo.

Sobre el buzo... viendo que ya has probado algo parecido, no creo que te cueste imaginarte lo que puede llegar a ser llevarlo puesto durante 12 horas seguidas a pleno sol... :wink:


Ni caso a z-30 mahonei, es de los tipos duros al que el uso de los guantes de latex le parecen una mariconada, tipo duro este Z-30.
Z-30 saludos compi (no te mosquees, no tengo ganas de correr hoy jajajaja)
Avatar de Usuario
ESPAÑA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:38 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor BOHEMIA1984. » Lun Sep 17, 2007 5:52 pm


Vaya, vaya, Z-30, veo que te conocen bastante bien, me atrevería a aseverar que más allá de un intercambio de opiniones e información en el foro... :roll: ya sabe que lo negaste tres veces antes del canto del gallo?. :lol: ... Igual fue posterior a lo fechado... ya me comprendes(is).

Venga, felicidad.

P.D.: Disculpas al resto que no sabeis de que va por cortaros un tema de gran interés :perdon: :saludo: .
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Mahonei » Lun Sep 17, 2007 11:15 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
BOHEMIA1984. escribió:Vaya, vaya, Z-30, veo que te conocen bastante bien, me atrevería a aseverar que más allá de un intercambio de opiniones e información en el foro... :roll: ya sabe que lo negaste tres veces antes del canto del gallo?. :lol: ... Igual fue posterior a lo fechado... ya me comprendes(is).

Venga, felicidad.

P.D.: Disculpas al resto que no sabeis de que va por cortaros un tema de gran interés :perdon: :saludo: .


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Disculpada estás... pero me has dejado :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor BOHEMIA1984. » Lun Sep 17, 2007 11:45 pm


Mahonei escribió:
BOHEMIA1984. escribió:Vaya, vaya, Z-30, veo que te conocen bastante bien, me atrevería a aseverar que más allá de un intercambio de opiniones e información en el foro... :roll: ya sabe que lo negaste tres veces antes del canto del gallo?. :lol: ... Igual fue posterior a lo fechado... ya me comprendes(is).

Venga, felicidad.

P.D.: Disculpas al resto que no sabeis de que va por cortaros un tema de gran interés :perdon: :saludo: .


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Disculpada estás... pero me has dejado :shock: :shock: :shock: :shock:



Lo sé, Mahonei, yo hubiera reaccionado igual y con razón. Ya te daré la explicación oportuna.
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Z-30 » Mar Sep 18, 2007 10:42 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
BOHEMIA1984. escribió:Vaya, vaya, Z-30, veo que te conocen bastante bien, me atrevería a aseverar que más allá de un intercambio de opiniones e información en el foro... :roll: ya sabe que lo negaste tres veces antes del canto del gallo?. :lol: ... Igual fue posterior a lo fechado... ya me comprendes(is).

Venga, felicidad.

P.D.: Disculpas al resto que no sabeis de que va por cortaros un tema de gran interés :perdon: :saludo: .



¿¿¿¿????? ¿me lo explicas?

SALUDOS Y SALUD
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Z-30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:40 am
Ubicación: ESPAÑA, Madrid

Notapor RIKI-TIKI-TAVI » Mar Sep 18, 2007 11:24 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
No nos carguemos los temas de los demás. A pedir cuentas por mp.

Merci.
Avatar de Usuario
RIKI-TIKI-TAVI
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Ago 17, 2007 10:00 pm

Notapor Ordenyprogreso » Mié Sep 19, 2007 4:14 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
He estado ojeando el enlace y las insignias etc... me parecen muy bonitas desde el punto de vista del diseño.

Me ha hecho gracia el uso de ese símbolo que parece un árbol, o una hoja, no lo sé... porque es como el del CNP pero a lo bestia (de Bilbao capital, vamos).

El único que no me ha gustado es el de la unidad de artificieros, donde la bomba aparece estallando (o eso me parece a mi).

Bromas a parte, me gusta el nuevo diseño.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor Dub » Mié Oct 10, 2007 4:16 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buenas,

El futuro es un único cuerpo policial por comunidad, y todos ellos coordiandos dentro del país. Éste es el modelo del Reino Unido, y creo que no les va mal (Metropolitan Police, City of London Police, Cheshire Police, Merseyside Police, etc). En Cataluña se habla ya de unificar Mossos y PLs en una única policia ...

Podría quedar: Policia de Catalunya, Policia de Andalucía, Policia Com Madrid, etc.

Es lo más lógico

Saludos!
Dub
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 10, 2007 4:10 pm

Notapor bastetano » Vie Dic 21, 2007 7:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dub escribió:Buenas,

El futuro es un único cuerpo policial por comunidad, y todos ellos coordiandos dentro del país. Éste es el modelo del Reino Unido, y creo que no les va mal (Metropolitan Police, City of London Police, Cheshire Police, Merseyside Police, etc). En Cataluña se habla ya de unificar Mossos y PLs en una única policia ...

Podría quedar: Policia de Catalunya, Policia de Andalucía, Policia Com Madrid, etc.

Es lo más lógico

Saludos!


Eso es lo que más de una vez he pensado yo pero tampoco he querido comentarlo mucho por si podia molestar a algun compañero de CNP o de GC yo personalmente lo veo así: una policía autonómica para cada comunidad con todas las competencias dentro de su ámbito territorial como por ejemplo en estados unidos que cada policía "autonomica" o estatal mejor dicho tiene todas sus competencias que si táfico, homicidios, científica etc... y el CNP unificado con la GC para cordinar las actuaciones policiales entre las regiones y para todo aquello que fuera de tal magnitud que afectara al territorio nacional. Como por ejemplo mafias a nivel internacional, trata de blancas, traficantes etc.. etc.. y también para coordinarse con el resto de policias europeas o internacionales tipo interpol.

Vamos pero que es una opinión sin ánimo de onfender a nadie.
Dulce et decorum est pro patria mori.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bastetano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab Dic 01, 2007 4:22 pm

Notapor kase » Dom Dic 23, 2007 1:48 am



foropolicia.es
lo dudo..mo esta tan claro el futuro, queda mucho por ver y por hacer y como ya dije en su momento... LA HISTORIA ES UN CICLO... :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Heracles » Dom Dic 23, 2007 9:44 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lo de la banderita es cuestión de gustos y sensibilidades, lo que me parece increible que no pongan la palabra POLICIA en el uniforme, especialmente para aquellos guiris que puedan aludir escaparse por no saber quien les perseguía...

Lo de unificar los cuerpos, llevan años hablandose de ello y no creo que haya ningún político con suficientes cog... para quitar el rango militar a los jefes de la GC.

A mí me encantaría mayor unificación, aunque sea por comunidades, es penoso escuchar los piques entre distintas policías y en la mayoría de los casos hay trasfondo económico.
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor Mahonei » Lun Ene 14, 2008 3:16 pm


Bueno parece que todavía queda tiempo para que nos vistamos con estos nuevos distintivos, pues hoy ha salido en el BOPV la apertura del concurso para el suministro de estos nuevos emblemas...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor magnum » Sab Ene 26, 2008 4:51 pm


¿Qué materiales llevan los cascos de las UIP de la Ertzaintza?
Saludos.
Cómo quieres que te olvide, si cuando empiezo a olvidarme me olvido de olvidarte y vuelvo a recordarte.
Imagen
Avatar de Usuario
magnum
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 474
Registrado: Mar Dic 11, 2007 7:52 pm

Notapor ertzain » Sab Ene 26, 2008 6:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
todos los agentes de a ertzaintza tenemos casco antidisturbios de dotación , es decir es personal . Los de Seguridad ciudadana y Brigada Móvil llevamos el mismo casco , puede variar el modelo pués hace unos años ya se cambió el modelo del casco , por eso no llevamos todos el mismo mismo casco. De materiales y demás no te puedo decir nada , ya lo siento .
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Notapor magnum » Sab Ene 26, 2008 7:25 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
ertzain escribió:todos los agentes de a ertzaintza tenemos casco antidisturbios de dotación , es decir es personal . Los de Seguridad ciudadana y Brigada Móvil llevamos el mismo casco , puede variar el modelo pués hace unos años ya se cambió el modelo del casco , por eso no llevamos todos el mismo mismo casco. De materiales y demás no te puedo decir nada , ya lo siento .

Gracias de todos modos.
Cómo quieres que te olvide, si cuando empiezo a olvidarme me olvido de olvidarte y vuelvo a recordarte.
Imagen
Avatar de Usuario
magnum
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 474
Registrado: Mar Dic 11, 2007 7:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron