LA ERTZAINTZA SE VESTIRA DE IKURRIÑA

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ikurriña

Notapor Mahonei » Mar Jul 10, 2007 12:29 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
malagueño_uip escribió:La policia local al menos de mi ciudad (Malaga) llevan en la gorra el simbolo constitucional,en un brazo la bandera andaluza con hercules y los leones,no hay bandera española,y los andaluces ya sabeis que somos 100 por cien españoles.Un saludo.Por cierto,me parece bien que lleven la ikurriña,pero no estaria mal que lleven el sombolo constitucional.


¿A que símbolo constitucional te refieres?
¿La constitución tiene algún símbolo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

ikurriña

Notapor malagueño_uip » Mar Jul 10, 2007 12:50 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Perdona Mahonei,rectifico,me refiero al escudo nacional moderno de la España democratica.Un saludo,Gora Euskadi.
Avatar de Usuario
malagueño_uip
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jul 04, 2007 6:54 pm
Ubicación: España

Re: ikurriña

Notapor EL LOBO » Mar Jul 10, 2007 3:38 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Mahonei escribió:
malagueño_uip escribió:La policia local al menos de mi ciudad (Malaga) llevan en la gorra el simbolo constitucional,en un brazo la bandera andaluza con hercules y los leones,no hay bandera española,y los andaluces ya sabeis que somos 100 por cien españoles.Un saludo.Por cierto,me parece bien que lleven la ikurriña,pero no estaria mal que lleven el sombolo constitucional.


¿A que símbolo constitucional te refieres?
¿La constitución tiene algún símbolo?
.


AHY le has dado compañero.


:okmakey: :okmakey: .


Un saludo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: ikurriña

Notapor Mahonei » Mar Jul 10, 2007 1:00 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
malagueño_uip escribió:Perdona Mahonei,rectifico,me refiero al escudo nacional moderno de la España democratica.Un saludo,Viva España Euskadi.


Ok, gracias por la aclaración... me lo imaginaba pero por si acaso...

Por cierto, a ver si le das un poco al photoshop y te haces un avatar propio...:lol:

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor policiako » Mié Ago 22, 2007 4:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Mmmmm..sin animos de crear polémica ni intención, y sin dudar de la efectividad de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que hay en España....yo principalmente pienso que tal vez sería mejor que hubiera un único cuerpo de policía, porque pienso, ( no lo se ) que tal vez a mayor número de cuerpos como que mayor jaleo,desorden o como quieras llamarlo.....vamos es lo que pienso, no tiene que ser cierto, pero en la inmensa mayoria de países creo que tienen un cuerpo único de ámbito nacional y a todos les va bien, o rectificarme si me estoy equivocando, ademas ahora que muchas comunidades quieren a corto plazo incorporar sus respectivas PAs... pos como que seria mas jaleo no? que opinais.? Saludos
policiako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jul 28, 2007 2:40 pm

Notapor herri581 » Mié Ago 22, 2007 5:17 pm



foropolicia.es
Efectivamente, estas equivocado.

Un saludo. :wink:
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley.
Avatar de Usuario
herri581
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:34 am

Notapor kaphortaleza » Mié Ago 22, 2007 5:19 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
yo creo que esta claro lo que hay

hay PAs que quieren hacer bien su trabajo y colaboran mucho con las FFCCSS como los ertzainas que son la mejor PA que hay en mi opinion

pero tambien se ha hablado de crear una en madrid y estaria bastante bien

pero descontrol no habra ya que las que quieren que todo funcione colaboraran y seguira sin haber problemas

Un saludo
kaphortaleza
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 17, 2007 3:12 am

Notapor Z-30 » Vie Ago 24, 2007 11:29 am


Para los compañeros de la ertzaintza: perdonar mi ignorancia, hace poco estuve unos días en Vitoria y me pareció ver que los compañeros de los radiopatrullas llevan como una especie de mono (no sé si le llamais buzo), parece por el grosor que son ignífugos ¿es asi? en cuanto al calzado ¿lo es también? y por último ¿os permiten lucir de uniforme piercing, pendientes, pulseras, etc? Aquí en el CNP con ese tema vamos avanzando a base de sentencias judiciales.

SALUDOS Y SALUD
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Z-30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:40 am
Ubicación: ESPAÑA, Madrid

Notapor Mahonei » Vie Ago 24, 2007 2:31 pm


Z-30 escribió:Para los compañeros de la ertzaintza: perdonar mi ignorancia, hace poco estuve unos días en Vitoria y me pareció ver que los compañeros de los radiopatrullas llevan como una especie de mono (no sé si le llamais buzo), parece por el grosor que son ignífugos ¿es asi? en cuanto al calzado ¿lo es también? y por último ¿os permiten lucir de uniforme piercing, pendientes, pulseras, etc? Aquí en el CNP con ese tema vamos avanzando a base de sentencias judiciales.

SALUDOS Y SALUD


A todas las preguntas SI.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Z-30 » Vie Ago 24, 2007 2:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mahonei escribió:
Z-30 escribió:Para los compañeros de la ertzaintza: perdonar mi ignorancia, hace poco estuve unos días en Vitoria y me pareció ver que los compañeros de los radiopatrullas llevan como una especie de mono (no sé si le llamais buzo), parece por el grosor que son ignífugos ¿es asi? en cuanto al calzado ¿lo es también? y por último ¿os permiten lucir de uniforme piercing, pendientes, pulseras, etc? Aquí en el CNP con ese tema vamos avanzando a base de sentencias judiciales.

SALUDOS Y SALUD


A todas las preguntas SI.

Un saludo


Gracias Mahonei, la verdad es que por lo poco que he podido ver estais mejor dotados de medios que nosotros. Lo de la ropa ignifuga es lo que mas me gusta, en mas de una intervención me hubiera ayudado. Gracias de nuevo.

SALUDOS Y SALUD
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Z-30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:40 am
Ubicación: ESPAÑA, Madrid

Notapor Davidglock » Vie Ago 31, 2007 9:58 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hum... Respecto a la bandera de España en el uniforme... El sentimiento Español se lleva dentro, a mi parecer entiendo que si llevas la enseña de la Comunidad Autonoma y dicha Comunidad pertenece a España... Entonces que problema hay? Estas dentro de España y te sientes Español, el resto sobra. Por lo menos pienso eso.

Por cierto, Vigilante de Seguridad, un punto por tu firma, se me han puesto los pelos como escarpias...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Davidglock
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:57 pm

Notapor Mahonei » Vie Ago 31, 2007 12:06 pm



intervencionpolicial.com
Z-30 escribió:

Gracias Mahonei, la verdad es que por lo poco que he podido ver estais mejor dotados de medios que nosotros. Lo de la ropa ignifuga es lo que mas me gusta, en mas de una intervención me hubiera ayudado. Gracias de nuevo.

SALUDOS Y SALUD


Efectivamente por lo que leo en estás páginas si parece que estemos mejor dotados :wink: ... :lol: ... ahora en serio... el buzo está muy bien, pero tiene sus desventajas, por un lado da un calor impresionante y por otro no transpira nada por lo que te puedes imaginar lo que es llevarlo en verano junto con el chaleco interior... :(
Personalmente preferiría llevar en verano algún pantalón de estos de campaña y un polo, dejando el buzo para los turnos de noche y los meses fríos, así como para los dispositivos especiales.
Otra cosa a tener muy en cuenta es que el buzo es ignífugo, es decir, que no arde... mucha gente se piensa que llevándolo no te quemas y resulta que no es así... quemar te quemas :? pero no ardes :wink:

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Z-30 » Vie Ago 31, 2007 11:43 pm



sector115.es
Mahonei escribió:
Z-30 escribió:

Gracias Mahonei, la verdad es que por lo poco que he podido ver estais mejor dotados de medios que nosotros. Lo de la ropa ignifuga es lo que mas me gusta, en mas de una intervención me hubiera ayudado. Gracias de nuevo.

SALUDOS Y SALUD


Efectivamente por lo que leo en estás páginas si parece que estemos mejor dotados :wink: ... :lol: ... ahora en serio... el buzo está muy bien, pero tiene sus desventajas, por un lado da un calor impresionante y por otro no transpira nada por lo que te puedes imaginar lo que es llevarlo en verano junto con el chaleco interior... :(
Personalmente preferiría llevar en verano algún pantalón de estos de campaña y un polo, dejando el buzo para los turnos de noche y los meses fríos, así como para los dispositivos especiales.
Otra cosa a tener muy en cuenta es que el buzo es ignífugo, es decir, que no arde... mucha gente se piensa que llevándolo no te quemas y resulta que no es así... quemar te quemas :? pero no ardes :wink:

Un saludo


Lo sé, no arde, he sido piloto de rallies aficionado y he usado ese tipo de monos, pero te dan unos segundos que en ocasiones son vitales. Me alegra oir lo del chaleco interior, ¿también es de dotación? o como nosotros ¿tiene que salir de vuestro pecunio particular?

SALUDOS Y SALUD
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Z-30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:40 am
Ubicación: ESPAÑA, Madrid

Notapor Mahonei » Sab Sep 01, 2007 11:44 am


Z-30 escribió:
Lo sé, no arde, he sido piloto de rallies aficionado y he usado ese tipo de monos, pero te dan unos segundos que en ocasiones son vitales. Me alegra oir lo del chaleco interior, ¿también es de dotación? o como nosotros ¿tiene que salir de vuestro pecunio particular?

SALUDOS Y SALUD


El chaleco interior nos lo subvencionan, es decir... sales de la academia con el irrisorio sueldo que te dan dentro, y lo primero que debes hacer es buscarte la vida (menos mal que los compis se enrollan) para comprar un buen chaleco costeándolo tu (mejor que tengas ahorros) presentas la factura y si todo se ajusta a las condiciones requeridas, al cabo de unos meses te reintegran la cantidad. Evidentemente estamos bien comparándonos con otros, pero estaría mejor si el primer día que pisan la calle los nuevos agentes, ya tuvieran su chaleco, pues dependiendo de marca, talla y modelo, puede llegar a tardar varios meses en "servírtelo"... condenándote a llevar los "pesados" o no llevar nada. Menos mal que los compañeros suelen serlo, y siempre puedes encontrar algún compi de otro grupo o unidad, que esté dispuesto a prestártelo durante un tiempo.

Sobre el buzo... viendo que ya has probado algo parecido, no creo que te cueste imaginarte lo que puede llegar a ser llevarlo puesto durante 12 horas seguidas a pleno sol... :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor ESPAÑA » Mié Sep 05, 2007 6:08 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
¿que mas dá que la policía autónoma vasca lleve la ikurriña en un brazo, en el pecho o en la frente? ¿no tiene acaso sus funciones delimitadas a una parte del territorio nacional? No busquemos tres pies al gato
Avatar de Usuario
ESPAÑA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:38 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron