La ertzaintza en imágenes...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor tricornio » Mar Mar 04, 2008 1:02 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Y qué decir de lo que se ve en el 2.22. Una santa señora protegiéndose la cara con el bolso y por detrás los 3 policias batiéndose el cobre. Como si la situación ya formara parte de la cotidianeidad. Lo dicho, impresionante señores.
tricornio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 02, 2008 7:45 pm

Notapor tricornio » Mar Mar 04, 2008 1:07 am


Y una cosa más por último que me llama la atención y se aprecia en el 5.01 . A batirse el cobre con mangas de camisa!! :shock:
tricornio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 02, 2008 7:45 pm

Notapor MAC PBT » Mar Mar 04, 2008 11:22 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
tricornio escribió:Y una cosa más por último que me llama la atención y se aprecia en el 5.01 . A batirse el cobre con mangas de camisa!! :shock:


Los agentes que se baten el cobre en mangas de camisa son de SC, date cuenta que este video está realizado hace muchos años, por aquel entonces SC no tenía el buzo ignífugo y si los incidentes eran en época de verano la uniformidad era camisa de manga corta.

En ese video los últimos incidentes que se ven son del día de la paloma de la paz cuando un ingente nº de radicales atacaron a la concentración pacífica que en el lugar se concentraba pidiendo la liberación del industrial secuestrado D. Jose María Aldaya, los once agentes que nos encontrabamos cubriendo esa concentración nos vimos obligados a batirnos el cobre contra más de mil radicales, gracias a la llegada de las unidades de la comisaría de Rentería pudimos salir vivos de aquello. Nunca se agradeció tanto el pronto apoyo de unos comañeros que llegaron en nuestra ayuda, de no ser por ellos aquel día nos hubieran masacrado. Fue una de esas ocasiones en las que cuando al finalizar los incidentes, todos nosotros heridos, te das cuenta del valor de los compañeros y de la valía de cada uno de ellos y te sientes orgulloso de ser lo que eres.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor El intocable » Mar Mar 04, 2008 2:45 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
MAC PBT escribió:
tricornio escribió:Y una cosa más por último que me llama la atención y se aprecia en el 5.01 . A batirse el cobre con mangas de camisa!! :shock:


Los agentes que se baten el cobre en mangas de camisa son de SC, date cuenta que este video está realizado hace muchos años, por aquel entonces SC no tenía el buzo ignífugo y si los incidentes eran en época de verano la uniformidad era camisa de manga corta.

En ese video los últimos incidentes que se ven son del día de la paloma de la paz cuando un ingente nº de radicales atacaron a la concentración pacífica que en el lugar se concentraba pidiendo la liberación del industrial secuestrado D. Jose María Aldaya, los once agentes que nos encontrabamos cubriendo esa concentración nos vimos obligados a batirnos el cobre contra más de mil radicales, gracias a la llegada de las unidades de la comisaría de Rentería pudimos salir vivos de aquello. Nunca se agradeció tanto el pronto apoyo de unos comañeros que llegaron en nuestra ayuda, de no ser por ellos aquel día nos hubieran masacrado. Fue una de esas ocasiones en las que cuando al finalizar los incidentes, todos nosotros heridos, te das cuenta del valor de los compañeros y de la valía de cada uno de ellos y te sientes orgulloso de ser lo que eres.


Haber vivido una situación así, imagino que te hace reflexionar y ver la vida con otra perspectiva, pues fueron momentos difíciles, y , en los que te ves contra las cuerdas, se va agotando el combustible, y "los malos" no se cansan...me alegro de que todo saliera bien y puedas contarlo aquí de primera mano. :wink:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor GUCI » Mar Mar 04, 2008 9:04 pm



militariapiel.es
Mahonei escribió:
Borken escribió:
Mahonei socio... me ha emocionado el vídeo...

¡Que mierda de país donde tan pronto olvidamos! :cry: :cry: :cry:



A mi es que se me ponen los pelos como escarpias... todavía me acuerdo siendo un puto crío, con toda la cuadrilla por las calles abarrotadas de Donostia, os juro que aquel día yo estaba convencido de que ETA se acababa... de que no duraban ni dos telediarios...

¡Que mierda de país donde tan pronto olvidamos!


Viví la misma situación y aun no había empezado a ir al Young Play (discoteca..) estaba en ello, y la verdad que fueron días muy emotivos, tensos y esperando acontecimientos...
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor jagole » Mar Mar 04, 2008 11:47 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
He estado viendo el video de el asesinato de Miguel Angel Blanco y me trae tristes recuerdos , aquellos dias todos confiabamos ( ingenuamente) que no lo matarian por que era inconcebible pensar en una forma de matar tan vil y cobarde.

En los dias posteriores a su muerte me vi en la obligacion de defender a los mismos hijos de put... que apoyaban aquellas muertes, tuve que evitar el intento de agresion de miles de personas que se acercaron a una herriko taberna para " hacer justicia " con quienes se encontraban en su interior , defender a los que cuatro dias antes habian lanzado piedras y cocteles contra la furgoneta en la que mis compañeros y yo circulabamos, esos fueron los dias mas tristes de mi carrera profesional por que en cumplimiento de un deber tuve que alzar la defensa contra gente honrada que harta de la situacion se acercó a las sedes de HB para acabar de una vez por todas con una situacion que suponia la mayor lacra del pueblo vasco.

De haber estado libre de servicio , hubiera formado parte de esa manifestacion.

Lo que mas me lastima es que estoy seguro de que algunos de los que protegi de ser linchados por una multitud enfervorizada han formado parte de atentados terroristas ( llamese lanzamiento de cocteles o participacion directa en asesinatos)
Avatar de Usuario
jagole
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:19 am

Notapor jagole » Mié Mar 05, 2008 12:33 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esa es la paradoja del trabajo policial en euskadi , aquellos a los que aun dia has tenido que defender otro dia te lo agradecen intentando pegarte fuego o un tiro en la nuca.
Avatar de Usuario
jagole
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:19 am

Notapor ambu » Vie Mar 07, 2008 5:08 pm



foropolicia.es
Imagen

esta imagen corresponde al atentado de hoy a la mañana en momdragon,
Avatar de Usuario
ambu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 397
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:10 am

Notapor Demarathos » Lun Mar 10, 2008 1:41 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Malditos asesinos cobardes....
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor comando » Sab Mar 15, 2008 4:35 pm


todos los videos muy buenos el de M.A.Blanco acojonante.
un saludo
Imagen

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
:boxeo: :pesas: NO TE RINDAS :pesas: :boxeo:
Avatar de Usuario
comando
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: LLamando a la puerta de arkaute a ver si me abren

Notapor Frankcme » Sab Mar 15, 2008 5:10 pm


C.V.B escribió:
55david escribió:
C.V.B escribió:
Imagen



¿Alguien conoce la historia de esta foto,o lo que estaba ocurriendo?

Me han encantado todas las imagenes,y lo del Ertzaina que se quita la balaclava ya lo conocia,pero nunca habia visto las imagenes... muy impactantes sin duda,se te salta la lagrimilla.


Aqui esta la historia. Imagenes que no se olvidan.
Fueron rodeados por una manifestacion en Bilbao, los intentaron linchar, a alguno le llegaron a quitar el casco, su arma, pateandolo en el suelo... pero hay que reconocer los huevo.s que le puesieron los compañeros de la B.M, se defendieron y aguantaron de una manera admirable y estuvieron juntos demostrando lo grandes que son, como aguantaron...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4kdogVzCNYA[/youtube]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, el otro día no me fijé en este vídeo, es impresionante los cojon*s que le echan los compis dela ertzaintza.

Un 10 por ellos!!!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor GUCI » Sab Mar 15, 2008 6:40 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estos beltzas son la hosstia...siempre los he admirado.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor comando » Dom Mar 16, 2008 2:37 pm



60?
materialpolicial.com
GUCI escribió:Estos beltzas son la hosstia...siempre los he admirado.


Lo mismo digo son acojonantes
Imagen

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
:boxeo: :pesas: NO TE RINDAS :pesas: :boxeo:
Avatar de Usuario
comando
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 578
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: LLamando a la puerta de arkaute a ver si me abren

Notapor plus ultra » Mié Mar 19, 2008 3:40 am



intervencionpolicial.com
La verdad que la Ertzaintza se ha ganado su reconocimiento como Policía todo terreno a base de sangre y sudor, eso no se lo quita nadie.
Increible la PN en los 80, con pocos medios pero resolviendo como siempre.

Buenos videos, mejores fotos.

Ánimo a todos los que trabajáis en el norte.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Notapor Kaisercillo » Mié Mar 19, 2008 9:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
B.C.I. escribió:Hola a todos.

Yo cuelgo 2 que demuestran la PROFESIONALIDAD y AGUANTE en situaciones tensas:

Imagen

Imagen

Como ya apunté en otro post similar a este (para usuarios registrados), me parece INCREÍBLE que ninguno de los 3 beltzas le soltaran un "maderazo" en la cabeza; yo, francamente, no sé si hubiera aguantado.

Un saludo.


Madre mía, son impresionantes todas las fotos y los vídeos que he visto, pero me quedo especialmente con estas 2 y la foto en la que tuvieron que frenar a la gente para que no lincharan a "esos inocentes de las herriko tabernas". Pobrecitos....

Y yo me quedo con varias preguntas, una ¿Cómo lo hacéis?? Es decir, cómo tenéis ese temple de aguantar a gente que os insulta y ni os quiere, pero que luego seguro que tienen un lío y os llaman a la primera?
Cómo lo hacéis cuando tenéis a personas insultandoos a la cara, y no responder con un poco de calor negro?(como me gusta esa expresión)

Y la tercera, pero no e suna pregunta. Mi más sincera dmiración, respeto y empatía a aquellos que tuvieron que proteger a los de HB para que el resto del pueblo no les linchara,pppfffff.....que duro!
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres: un Santo y un pecador, un Golfo y un Dios.

Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres.
Avatar de Usuario
Kaisercillo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 493
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:26 am
Ubicación: No se dice

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados