La ertzaintza en imágenes...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor C.V.B » Jue Feb 14, 2008 1:28 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
55david escribió:
C.V.B escribió:
Imagen



¿Alguien conoce la historia de esta foto,o lo que estaba ocurriendo?

Me han encantado todas las imagenes,y lo del Ertzaina que se quita la balaclava ya lo conocia,pero nunca habia visto las imagenes... muy impactantes sin duda,se te salta la lagrimilla.


Aqui esta la historia. Imagenes que no se olvidan.
Fueron rodeados por una manifestacion en Bilbao, los intentaron linchar, a alguno le llegaron a quitar el casco, su arma, pateandolo en el suelo... pero hay que reconocer los huevo.s que le puesieron los compañeros de la B.M, se defendieron y aguantaron de una manera admirable y estuvieron juntos demostrando lo grandes que son, como aguantaron...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4kdogVzCNYA[/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Notapor Trasllats » Jue Feb 14, 2008 7:42 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Que grandes y que profesionales!!!!
He visto los videos y me acuerdo mucho de esas imagenes. En el primero hasta unas lagrimillas, y en el de los incidentes de Bilbao, joer cuanta rabia, que cobardes son, y que coj**** tubieron los compañeros, como aguantaron.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor 55david » Jue Feb 14, 2008 11:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
C.V.B escribió:
55david escribió:
C.V.B escribió:
Imagen



¿Alguien conoce la historia de esta foto,o lo que estaba ocurriendo?

Me han encantado todas las imagenes,y lo del Ertzaina que se quita la balaclava ya lo conocia,pero nunca habia visto las imagenes... muy impactantes sin duda,se te salta la lagrimilla.


Aqui esta la historia. Imagenes que no se olvidan.
Fueron rodeados por una manifestacion en Bilbao, los intentaron linchar, a alguno le llegaron a quitar el casco, su arma, pateandolo en el suelo... pero hay que reconocer los huevo.s que le puesieron los compañeros de la B.M, se defendieron y aguantaron de una manera admirable y estuvieron juntos demostrando lo grandes que son, como aguantaron...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4kdogVzCNYA[/youtube]


Joder C.V.B. desconocía la historia y nunca había visto las imagenes.... mes has dejado de piedra.

Siento una admiración profunda por todos los FFCCSE,pero por la Ertzaintza es algo especial y que no puedo explicar.
Basta verlos ahi,los coj**** que le hechaban y aun asi bajaban de la furgoneta... en fin,espero que el tema terminara bien para los compañeros...
Avatar de Usuario
55david
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:43 pm
Ubicación: Palma de Mallorca, Baleares, EspaÑa

Notapor GUCI » Sab Feb 16, 2008 11:04 pm



foropolicia.es
55david escribió:
C.V.B escribió:
Imagen



¿Alguien conoce la historia de esta foto,o lo que estaba ocurriendo?

Me han encantado todas las imagenes,y lo del Ertzaina que se quita la balaclava ya lo conocia,pero nunca habia visto las imagenes... muy impactantes sin duda,se te salta la lagrimilla.


Aqui tienes un video de los incidentes y si te fijas bien en las imagenes puedes ver lo mal que lo pasaron los compañeros fuera del furgón...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=_sfvX1zdVMA[/youtube]
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor GUCI » Sab Feb 16, 2008 11:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me gusta este video porque es mítico, se ve la profesionalidad de los Cuerpos policiales y "la musiquilla tiene ritmo" :wink: , sobretodo cuando se ponen flamencos para entrar en el aeopuerto. CNP en las instalaciones, Ertzaintza en los exteriores y GC en las pistas...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=BvQ2C2UPJOg&feature=related[/youtube]
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor Frankcme » Dom Feb 17, 2008 10:45 pm


esCOPetero escribió:En este otro, entorno al minuto 3:38... no sale mucho, pero el vídeo la verdad es que, a mi al menos me pone los pelos de punta... recordando lo que algunos hemos olvidado... :?
[youtube]http://youtube.com/watch?v=purPhUFjj3Q[/youtube]

¡Cómo me acuerdo de aquellas imágenes!. La gente gritaba ertzaina, ertzaina, a la vez que aplaudia. Había dos compañeros que emocionados se quitaban el "verduguillo", por que así se lo pedían los ciudadanos. Querían ver a SU POLICIA, que no se tenía por qué esconder.
Entre lo de entonces y lo de ahora, algo se ha perdido.


Impresionante! :cry:

Aun recuerdo aquella madrugada, la del 13 de julio de 1997, yo tenía 13 años y durante la tarde del 12 apareció su cuerpo, horas mas tarde fui a pescar con mi padre a "La Mora" en Tarragona, estuvimos toda la noche deseando que se salvara, fue un noche clara de verano, con poca pesca, fría mas bien, había muy poca gente en la playa y mi padre y yo no paramos de hablar del pobre chico ese, ¿que culpa tenía el? Sobre las 05:00 nos fuimos a casa a descansar, y durante la hora de viaje a casa, dieron la noticia, Miguel había muerto, recuerdo una mirada de complicidad con mi padre, unos minutos de silencio en el coche y unas lágrimas derramadas por un desconocido.
:cry:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor jagger30 » Lun Feb 18, 2008 9:01 am


Esto es lo que se merecen los ciervos de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Notapor Borken » Lun Feb 25, 2008 12:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mahonei escribió:En este otro, entorno al minuto 3:38... no sale mucho, pero el vídeo la verdad es que, a mi al menos me pone los pelos de punta... recordando lo que algunos hemos olvidado... :?
[youtube]http://youtube.com/watch?v=purPhUFjj3Q[/youtube]


Mahonei socio... me ha emocionado el vídeo...

¡Que mierda de país donde tan pronto olvidamos! :cry: :cry: :cry:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor cañailla » Lun Feb 25, 2008 12:31 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
jagger30 escribió:Esto es lo que se merecen los ciervos de mierda.
Imagen



Esa boquita, que te pierdes..... :lol: , por cierto, donde juega ese de negro??, tiene estilo :lol:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor El intocable » Lun Feb 25, 2008 3:20 pm



intervencionpolicial.com
cañailla escribió:
jagger30 escribió:Esto es lo que se merecen los ciervos de mierda.
Imagen



Esa boquita, que te pierdes..... :lol: , por cierto, donde juega ese de negro??, tiene estilo :lol:


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :futbol: ..al Madrid no le vendría mal
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Mahonei » Lun Feb 25, 2008 9:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Borken escribió:
Mahonei socio... me ha emocionado el vídeo...

¡Que mierda de país donde tan pronto olvidamos! :cry: :cry: :cry:



A mi es que se me ponen los pelos como escarpias... todavía me acuerdo siendo un puto crío, con toda la cuadrilla por las calles abarrotadas de Donostia, os juro que aquel día yo estaba convencido de que ETA se acababa... de que no duraban ni dos telediarios...

¡Que mierda de país donde tan pronto olvidamos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor briguiboy » Mar Feb 26, 2008 10:15 pm


Madre mia que impotencia me entra al ver el video estando sentado en el sofa de mi casa,, me recuerda a aquel video del gendarme en el mundial de francia del 98 cuando lo acorralan los hooligans y se queda solo , aunque este corrio peor suerte
Unos grandes profesionales hay por euskadi si señor!!1 muy bonito el video
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor elrond » Mar Feb 26, 2008 11:20 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
GUCI escribió:Me gusta este video porque es mítico, se ve la profesionalidad de los Cuerpos policiales y "la musiquilla tiene ritmo" :wink: , sobretodo cuando se ponen flamencos para entrar en el aeopuerto. CNP en las instalaciones, Ertzaintza en los exteriores y GC en las pistas...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=BvQ2C2UPJOg&feature=related[/youtube]


la parte del areopuerto la verdad es que yo lo vivi en directo y aunque era muy pequeño la verdad que me encanto al actuacion de la ertzaina(la unica que pude ver) tal vez de hay me venga la vocacion.. :lol: la verdad es que es una pena que no se agan las cosas como en esa epoca...( la actuacion por parte de la ertzaina) que ver la furgoneta dando vuelta de un lado al otro mientras "expantaban" a la gente no se me quitara de la memoria nunca
Avatar de Usuario
elrond
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:59 pm
Ubicación: bravo hutza

Notapor tricornio » Lun Mar 03, 2008 9:55 pm


Hola. He encontrado este video en otro foro policial. Es sobre los disturbios en el P.Vasco en los 80.

La verdad es que aquellos años debieron se la leche para la Policia Nacional. Parece la guerra. Estoy anonadado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RhD2DuxFU8k&feature=related[/youtube]
tricornio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 02, 2008 7:45 pm

Notapor Mahonei » Lun Mar 03, 2008 10:15 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
tricornio escribió:Hola. He encontrado este video en otro foro policial. Es sobre los disturbios en el P.Vasco en los 80.

La verdad es que aquellos años debieron se la leche para la Policia Nacional. Parece la guerra. Estoy anonadado.

http://www.youtube.com/watch?v=RhD2DuxF ... re=related


Las primeras imágenes, si no me equivoco corresponden a los distubios de La Naval en Bilbao... ese puente concretamente está emplazado junto al solar donde se ubica ahora el Palacio Euskalduna de Bilbao (palacio de congresos). Por lo visto civiles respondían a las pelotas de goma con rodamientos metálicos lanzados por unos tirachinas muy "especiales", e incluso se realizó una especie de cañón lanza rodamientos con un pistón de aire comprimido.

Jodido tuvo que ser... si señor... algún forero de por aquí quizás lo pueda contar de primera mano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados