LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor ser » Mié Oct 01, 2008 11:49 am



foropolicia.es
Hola muy buenas a todos , el otro dia en las pruebas fisicas para la policia foral , oi un comentario que decian que la entrada a la academia es el 1 de noviembre ¿alguien sabe si es verdad?y otra cosa este viernes tenemos los psicoténicos ,¿sabeis mas o menos , comparando con otros años , cuándo es la dinámica ?¿y el reconocimiento médico ?gracias
ser
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:28 pm

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor Unforal » Mié Oct 01, 2008 3:05 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Parece que si, desde luego en la academia ya se ha hecho sitio, acaban de terminar los bomberos y el día 23 terminan la academia los cabos de policía foral y municipal, así que para el 1 de noviembre ya hay sitio. Todavía estan los de basico municipales en la academia, pero terminan también por esas fechas....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor Tudela20 » Mié Oct 01, 2008 7:58 pm


Entonces igual "nos" tienen mas de seis meses.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor RACVE » Mié Oct 01, 2008 8:05 pm


Apretaros los machos entonces que la academia la teneis ahi al lado
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor angus » Mié Oct 01, 2008 8:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos, hace tiempo que leo el foro y todabía no había escrito, pero hoy me he decicido. Lo primero decir que actualmente estoy de municipal en un pueblo de navarra pero, cansado ya de sufrir los inconvenientes de un cuerpo pequeño (policial, je, je), me presenté a la de foral y sin comerlo ni beberlo ahí andamos con posibilidades. Digo sin comerlo ni beberlo porque con lo que había estudiado no pensaba aprobar, pero creo que me ayudó mucho el hecho de haber opositado tres veces a municipal y sobre todo el hecho de que los nuevos temas ( codigo penal, ley de policias....) se dan en la escuela de seguridad en el curso básico de policia que yo tengo relativamente reciente.
Ante todo esto me surge una duda: si aprueban municipales con el básico hecho harán como el año pasado con un compañero (era de mi promoción) que tuvo que estar los 6 meses currando en su municipio o, como hacen en los cuerpos de policia local, se incorporarán directamente.Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor Navarrico » Mié Oct 01, 2008 8:58 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
ser escribió:Hola muy buenas a todos , el otro dia en las pruebas fisicas para la policia foral , oi un comentario que decian que la entrada a la academia es el 1 de noviembre ¿alguien sabe si es verdad?y otra cosa este viernes tenemos los psicoténicos ,¿sabeis mas o menos , comparando con otros años , cuándo es la dinámica ?¿y el reconocimiento médico ?gracias


hola, me parece bastante complicado entrar el 1 de noviembre.

Fechas anterior convocatoria (aprox):
- Test psico: 26/02
- Dinámicas: hasta el 14/03
- Rdos: 22/03
- Reconocimientos: hasta el 24/04
- Lista aprobados curso: 27/04
- Recogida material: hasta el 2/05
- Inicio curso: 4/05

pues eso... que casi no habría tiempo material hacer todo en menos de 1 mes. lo mas logico sería a primeros de año. me parece a mí.

saludos
Avatar de Usuario
Navarrico
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 16, 2007 5:31 pm
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor TORPE » Mié Oct 01, 2008 10:00 pm



intervencionpolicial.com
Navarrico escribió: lo mas logico


Aquí se desconoce l significado de ese vocablo :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor RACVE » Sab Oct 04, 2008 7:10 am



sector115.es
Se de bastante buena tinta que como pronto a primeros de Enero
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor ser » Sab Oct 04, 2008 4:19 pm


Bueno ya veo que lo que oi sólo fue un rumor pues hasta el 15 de noviembre no sabremos nada de nada ,esperemos que el año nuevo nos lleve a la academia unos cuantos meses y a propósito ¿qué tal os fueron los test?yo sali loco despues de tantas preguntas ahora a por la dinamica que hasta la ultima semana no la tengo
ser
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:28 pm

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor RACVE » Dom Oct 05, 2008 8:01 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ser escribió:Bueno ya veo que lo que oi sólo fue un rumor pues hasta el 15 de noviembre no sabremos nada de nada ,esperemos que el año nuevo nos lleve a la academia unos cuantos meses y a propósito ¿qué tal os fueron los test?yo sali loco despues de tantas preguntas ahora a por la dinamica que hasta la ultima semana no la tengo


No pasa nada por poner rumores hay veces que son acertados... esta vez creo que no pero pueden servir de orientacion
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor angus » Dom Oct 05, 2008 9:35 pm


Veo ke no habeis opinado nadie sobre el supuesto ke puse. No sabeis o no kereis responder?. La cosa es si en el caso de ke me convaliden la academia tendría ke esperar 9 meses o podría incorporarme de inmediato?. Por cierto, los psicotecnicos del otro día fueron exactamente iguales que las ultimas de municipal de pamplona, lo ke cambió fue el test de personalidad. Me sería de gran ayuda si alguien sabe algo acerca de mi pregunta. Gracias de antemano. Slu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor TORPE » Dom Oct 05, 2008 10:52 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
angus escribió:Veo ke no habeis opinado nadie sobre el supuesto ke puse. No sabeis o no kereis responder?. La cosa es si en el caso de ke me convaliden la academia tendría ke esperar 9 meses o podría incorporarme de inmediato?. Por cierto, los psicotecnicos del otro día fueron exactamente iguales que las ultimas de municipal de pamplona, lo ke cambió fue el test de personalidad. Me sería de gran ayuda si alguien sabe algo acerca de mi pregunta. Gracias de antemano. Slu2


Verás QUE se te responde y te doy los casos QUE conozco.

1.- Hacer la academia como el resto de opositores (hay quien lo ha hecho).

2.- Estar en tu puesto hasta que la promoción se incorpore (hay quien lo ha hecho).

Espero QUE hayas escrito la letra Q en la redacción. :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor angus » Dom Oct 05, 2008 11:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Muchas gracias por responderme, espero QUE no te hayas ofendido por poner QUE no me habian respondido, era solo para QUE alguien lo hiciera.
Esas dos opciones las conozco y me gustaría saber si alguien se ha incorporado justo al acabar la oposicion (sin contar la academia, claro).
TORPE, deduzco de tu respuesta QUE te molesta la forma QUE tengo de escribir; mis disculpas, pero es solo para hacerlo mas rapido ya QUE escribo con el metodo del aguilucho.
La verdad es QUE redacto bastante bien y con pocas faltas de ortografia, . Por cierto, tampoco pongo tildes para correr mas, si QUIeres QUE lo haga me lo indicas :lol: . De todas maneras muchas gracias por tu respuesta.Salu2 (saludos) :diablo:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor TORPE » Dom Oct 05, 2008 11:42 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Quizás sea de otra generación, de aquella a la que suspendían cuando un examen tenía más de tres faltas de ortografía, pero debemos recordar que no está de más escribir lo más claro posible para facilitar la lectura, no solo tu comodidad a la hora de escribir. Gracias por tu comprensión. :viejo:

Respecto a si te puedes incorporar directamente, lo dudo ya que si fuese posible, los compañeros que te he comentado ya lo hubieran hecho, de todas maneras lo mejor es ir directamente a función pública.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: LA ENTRADA A LA ACADEMIA , ESTA CONVOCATORIA

Notapor RACVE » Lun Oct 06, 2008 5:13 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Torpe . preciosa la foto que te has puesto de avatar
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron