la edad cara a la entrevista

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

la edad cara a la entrevista

Notapor dan_cnp20 » Vie Feb 02, 2007 9:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hola soy un opositorde 20 años de este cuerpo y simpre he tenido la incertidumbre sobre la edad . ¿Es la edad un impedimento para la entrada al cuerpo o un agravante en la entrevista?



pd: suerte a todos los del 27 ,este año somos un 2'7% para cada plaza :)
dan_cnp20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:25 am

Notapor ethan_cube » Sab Feb 03, 2007 6:10 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Yo voy a ir con 19, no te digo más... puede que si sea un handicarp para la entrevista, tienes que hacer mucho incapié en demostrar que tienes la misma o mas madurez que cualquier otro que sea mayor.

Mucha suerte
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Notapor hidden » Sab Feb 03, 2007 12:45 pm



intervencionpolicial.com
Sí , básicamente es eso. Tened en cuenta que ellos buscan un perfil. Si demuestras que tienes ese perfil , tengas 18 , tengas 30 , estás dentro.

Ánimo y un saludo
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm

Notapor Veronica » Sab Feb 03, 2007 1:35 pm



sector115.es
Yo tambien pienso que lo que ellos quieren ver en ti el dia de la entrevista es una persona madura y apta para el puesto que te sera ofrecido. Sino lo eres dara igual la edad que tengas. Pero si demuestras tus capacidades ante los psicólogos dará igual que tengas los 18 recien cumplidos que estar al limite de los 30.
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor dan_cnp20 » Sab Feb 03, 2007 5:04 pm


gracias en mi academia nos estan preparando ya para al entrevista dandonos unos consejos y connotaciones pero tenia esa duda sobre la edad .

gracias me habeis ayudado muxo :D


adelante y a por nuestro sueño
dan_cnp20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:25 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron