La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Local

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor MASAM » Mié Ene 08, 2014 11:17 am



intervencionpolicial.com
urk0 escribió:Vaya, pues se acabó la formación continua en la Academia. Ya sólo nos queda la FMM y los sindicatos, menos Madrid, que tiene academia propia


Pues teniendo que pagar el PL de su bolsillo los cursos que ofertaba la Académia....se pueden quedar con "su" formación.



---------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor urk0 » Mié Ene 08, 2014 12:20 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Al menos teníamos la opción de elegir, ahora ni eso.
Sic Transit Gloria Mundi
urk0
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:36 pm

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor margaritosub » Vie Ene 10, 2014 9:57 pm


prodigo escribió:
Soriano escribió:creo que es en Baleares, corregirme si me equivoco

Hola, si exacto. Además, luego las oposiciones que salen son diversas, y muy pocas de funcionario de carrera, ya uqe lo que sale es funcionario de policía interino, funcionario de policía turistica (solo meses de verano). que cuanto mas tiempo estés trabajando como interino, mas para el concurso, pero se pueden llegar a tirar casi 20 años de interinos. y si nos vamos a os estivales, trabajan 4-6 meses al año, tratando con lo peor, y luego a buscarse la vida hasta el año que viene. Como son interinos y lo gestiona la diputación, si hay vacantes en algún municipio, pueden desplazarles de un sitio a otro y si rechistan pues a por el siguiente de la lista. Es decir, que puede estar un policía 5 años en un municipio, y de golpe, trasladarlo a la otra punta de la isla a otro municipio....
Esperemos que Madrid no copie....
Un salu2


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Para mear y ni echar gota... vaya CHAPUZA¡¡ así en mayúscula :enfermo:
margaritosub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:58 pm
Ubicación: Torremolinos

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor Alexia14 » Mar Ene 28, 2014 2:10 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Esto de formarse en Ávila los PL de Madrid, ¿es ya definitivo? Eso sí que me parece una chapuza...
Avatar de Usuario
Alexia14
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 15, 2014 6:49 pm

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor Sr_Naranja » Mar Ene 28, 2014 9:30 pm


PMM creo que va al CIFSE

Saludos desde el Móvil!!!
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor SEBASTIÁN » Mié Ene 29, 2014 12:15 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Alexia14 escribió:Esto de formarse en Ávila los PL de Madrid, ¿es ya definitivo? Eso sí que me parece una chapuza...



¿ chapuza porqué ?
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor Bavaro » Mié Ene 29, 2014 2:00 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Alexia14 escribió:Esto de formarse en Ávila los PL de Madrid, ¿es ya definitivo? Eso sí que me parece una chapuza...


¿Por?, por ejemplo, los de Castilla y León llevan años haciéndolo.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor Bavaro » Vie Feb 07, 2014 2:38 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Los futuros policías locales de la Comunidad de Madrid se formarán en Ávila

Tras el cierre de la Academia regional se formarán en la academia de Policía Nacional de Ávila

La Comunidad de Madrid y el Ministerio del Interior firmarán próximamente un convenio para que los futuros agentes de policía local de la región reciban formación en la academia de Policía Nacional de Ávila, una medida que supondrá un ahorro de dos millones de euros en el presupuesto regional.

Según ha informado el portavoz del Ejecutivo madrileño, Salvador Victoria, tras el Consejo de Gobierno, la Comunidad de Madrid está "trabajando desde hace tiempo" con el Ministerio del Interior para que los futuros agentes de las policías locales de la región reciban formación en la academia de Policía Nacional de Ávila "una de las mejores de Europa y la mejor que hay en España", ha asegurado.

Victoria ha encuadrado esta medida en las "políticas de ajuste del gasto público" que lleva a cabo el Gobierno de Madrid y ha informado de que la formación de los futuros policías madrileños en Ávila no supondrá "ningún coste" para la Comunidad de Madrid que, por el contrario, se beneficiará de un "ahorro neto" de dos millones de euros anuales.

Ese era el presupuesto, según ha indicado, de la antigua Academia de Policía de la Comunidad que ha funcionado en la carretera de Colmenar hasta que el Gobierno de Madrid anunció su cierre el pasado mes de septiembre, por motivos de ahorro del gasto público.

Se trata, según el consejero, de proporcionar a los ciudadanos "los mejores servicios públicos al menor coste".

Una vez que la Comunidad y el Ministerio del Interior hayan firmado el convenio, en una fecha "breve" que el portavoz no ha precisado, los aspirantes madrileños a policías locales que hayan superado la correspondiente oposición se trasladarán a la Academia de Ávila para formarse.

Victoria ha señalado que la Comunidad lleva "tiempo" contactando con Interior para sacar adelante esta medida, e incluso, que se han realizado visitas a la academia de Ávila donde también reciben formación los futuros policías locales de Castilla y León, según ha informado.

Ha dicho que se trata de una operación "muy interesante", por los beneficios que reporta "para todos" y porque no supone ningún coste para la Comunidad de Madrid.

http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... n-en-avila
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor martzjojo » Jue Feb 13, 2014 6:51 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Cuidado con esto, es un serio toque de atención a otras PPLL que han vivido y nadado en la abundancia y que ahora no son sostenibles, empezando por su formación.

Un saludo!
Avatar de Usuario
martzjojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 24, 2012 7:30 pm
Ubicación: Springfield

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor SEBASTIÁN » Vie Feb 14, 2014 1:51 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
En toda España debería de haber tres academias de Policía Local y no una en cada "feudo". Pero claro , hay gente que no le interesa porque el Código Penal es "distinto" en su demarcación.( Y tampoco interesa que los polis locales sepan bien el Código Penal ya que hay otras "prioridades " )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor Prest0 » Vie Feb 14, 2014 5:17 pm



foropolicia.es
Estimado Sebastian como que no interesa que la policia local no sepa el codigo penal?¿
No lo entiendo
Yo ahora estoy destinado en Galicia, y la verdad es que creo que la Academia Gallega de Seguridad los forma bien.
Quitando al fruta podrida que hay en todos los gremios yo los veo bastante bien.
Quitando la salvedad que en algunos ayuntaientos son as precarios que en otros...
yo aqui los veo bien, pero creo q es mas o enos = en el resto de nuestra España querida
no?¿
Salutenss
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor SEBASTIÁN » Lun Feb 17, 2014 6:22 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es muy largo de explicar . Algún día que esté inspirado . :roll:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor Prest0 » Mar Feb 18, 2014 11:26 pm


:pañuelo:
Espero que sea pronto
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor nitrotus » Mié Feb 19, 2014 7:58 am


Alexia14 escribió:Esto de formarse en Ávila los PL de Madrid, ¿es ya definitivo? Eso sí que me parece una chapuza...

La escuela de Ávila es un gran centro formativo, la pega es tener que moverse pero bueno en mi caso lo tengo asumido, quizás toque reestructurar algunos viejos conceptos pero Ávila es un referente en cuanto a formación policial, así que no veo la chapuza...otra cosa es que se este mejor en casa a 10 min de la escuela.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: La Comunidad de Madrid suprime la Academia de Policía Lo

Notapor MASAM » Jue Feb 20, 2014 10:13 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SEBASTIÁN escribió:En toda España debería de haber tres academias de Policía Local y no una en cada "feudo". Pero claro , hay gente que no le interesa porque el Código Penal es "distinto" en su demarcación.( Y tampoco interesa que los polis locales sepan bien el Código Penal ya que hay otras "prioridades " )


Eso de "código penal" que es?....primera noticia.



---------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados