¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor guardameta » Mar Feb 01, 2011 8:13 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola compis, he buscado y buscado por el foro, tiendas, etc. y sigo sin encontrar una cartera portaplaca decente.
La idea es llevarlo todo junto, por lo que estoy interesado en una que tenga el hueco para placa y carne y despues tambien tenga para targetas, billetes y monedas. Y que sea de tamaño pequeño.
Sé que es mucho pedir. pero lo pongo aquí por si algún compañero lo ve y sabe de alguna.
Gracias.
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor Justerini » Mar Feb 01, 2011 11:16 pm



intervencionpolicial.com
Yo también busco esa perfección... y de momento no la encontré!!

He oído hablar muy bien de las de http://www.enpieldeubrique.com/
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor Icue » Mié Feb 02, 2011 12:36 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
guardameta escribió:Hola compis, he buscado y buscado por el foro, tiendas, etc. y sigo sin encontrar una cartera portaplaca decente.
La idea es llevarlo todo junto, por lo que estoy interesado en una que tenga el hueco para placa y carne y despues tambien tenga para targetas, billetes y monedas. Y que sea de tamaño pequeño.
Sé que es mucho pedir. pero lo pongo aquí por si algún compañero lo ve y sabe de alguna.
Gracias.


¿algo así?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor Justerini » Mié Feb 02, 2011 12:40 am


Me gusta por todo menos por el monedero, yo soy mucho de llevar las monedas tiradas por los bolsillos!!

Ésta me gusta! http://enpieldeubrique.com/cartera-bill ... p-174.html
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor LARRO » Mié Feb 02, 2011 11:35 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ademas tienen para pl y cnp, que son diferentes los escudos, yo compre(para un regalo justo ahora hace un año) la de pl (que es el plastico en redondo) y salio muy bien de precio....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor guardameta » Mié Feb 02, 2011 1:35 pm


Icue escribió:
guardameta escribió:Hola compis, he buscado y buscado por el foro, tiendas, etc. y sigo sin encontrar una cartera portaplaca decente.
La idea es llevarlo todo junto, por lo que estoy interesado en una que tenga el hueco para placa y carne y despues tambien tenga para targetas, billetes y monedas. Y que sea de tamaño pequeño.
Sé que es mucho pedir. pero lo pongo aquí por si algún compañero lo ve y sabe de alguna.
Gracias.


¿algo así?
Imagen



Ya vi esa el otro día pero me dejó la duda de la placa esa de mentira que lleva... ¿Se podrá poner la original supongo no? Y ¿No se fastidiará con el tiempo la chapa de tenerla sin el plastico protector ese que tienen algunas?
PD: también puede que sea ya muy pijotero o hilar muy fino pero me gustan más las que se abren "tipo block" en vez de "tipo libro" no sé si me explico bien.
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor guardameta » Mié Feb 02, 2011 2:33 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Bueno, pues al final le he encargado una cartera a un señor que trabaja el cuero de aquí de donde vivo (Se dedica a hacer defensas, se la piden hasta compañeros de uips de toda españa). Seguro que algunos habreis oido hablar de él.
La cartera no tiene monedero pero me dijo que en la billetera me ponia cremallera, asi que algo es algo. Por lo demás es como la ando buscando.
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor mamsat » Jue Feb 03, 2011 12:01 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Pues cuando la tengas postea alguna foto.

Por cierto yo tengo una que me costo encontrar, y que para mi gusto es la mejor.

Es la tipica cartera de apertura "americana" osea de arriba abajo o como la que nos dan aqui en el cuerpo, pero esta tiene en el centro un separador para poner el carnet profesional y por tanto si la abres por un lado esta la placa y el carnet, y si la abres por el otro unicamenete ves el DNI.

Por tanto se podria decir qeu es del tipo librillo, y en una parte esta la placa y el carnet y en la otra el DNI y las 2 tarjetas de credito que llevo, lo mejor es que abulta muy poco (como la original) y por tanto es muy comoda.

La placa va sujeta por el enganche a un plastico duro de color negro que sirve de centrador mientras esta en la cartera y si la sacas tiene dos abujeros y una cuerdecita para ponerla colgada del cuello y se convierte en un portaplacas de paisano.

Creo que me salio por 12€

Es como esta pero la parte central es fija y ademas al no llevar billetero es mas estrecha, justo lo que mide el carnet profesional y por tanto mucho mas comoda.
Imagen
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor VILA » Jue Feb 03, 2011 9:17 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Yo tengo una de esas de Piel de Ubrique, me valio 14 euros, tiene billetero, tarjetero, porta placas y carné prof, llevo 4 años con ella y está como nueva. Son de muy buena calidad y sobre todo, el plastico que cubre el C.P. no se deteriora para nada, porque en otras te dura un telediario.
Un saludo
TU BLOG DE TIRO POLICIAL: http://tiropolicialytactico.blogspot.com/
VILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:36 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor caro » Lun Mar 24, 2014 8:37 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
La que me dierón al entrar, empezó a deteriorarse enseguida.
Como aún no había pasado siquiera un año, la reparé:
-Cambié la lámina transparente cosiendo una que saqué de una cartera mía vieja, (notaba un plástico más gordo y más elástico al tacto).

Al tiempo, la funda se rompió arriba dónde se dobla, cosí una goma elástica negra cubriendo esa rotura (quedó bastante bien).

Más de un lustro despues, pido una al romperse el plástico exterior y quedar expuesto unos centímetros cuadrados de cartón.

La recibo, al abrirla noto resisténcia y veo que la tapa, arranca un trocito del plástico que imita piel :shock:
Con precisión de cirujano consigo despegarla con solo dos mini "mordidas" más.

Al meter el carné veo que el plástico tiene rastros de pintura por dentro, un 30%, (lo cosieron sin secar bien la pintura). :roll:
Hasta las grapas metálicas tenían un rastro de pintura por el lado interior que conseguí sacar rascando con la uña.

Tuve que hacer unos agujeros nuevos porque los que traía, estaban descentrados, y dejaban parte de la placa fuera.

Al llegar a casa, veo que zona de la corona de la placa, ha roto el plástico transparente. :lol: :victoria:

No sé cuanto pagaron por esta funda, si han pagado un euro, les han tangado.

He comprado alguna funda para el móvil (de cinturón, cuando estos eran más pequeños), con mayor costo de fabricación, con gancho y cierre magnéticos, por uno u dos euros.
Creo que sería mejor dar de dotación fundas de tela negra, serían mucho más duraderas y no más caras.
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor ZeusGU » Vie Mar 28, 2014 6:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo tengo una de la marca Nidec, (hay una pagina web en internet), o si estais en Barcelona la tienda fisica. La mia la tengo desde hace 6 años, y me va genial. Lo llevo todo junto, con el aspecto de una cartera normal y corriente, eso si NO lleva monedero, eso la hace mas finita y mas practica para mi gusto. :silbando:
ZeusGU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:47 pm

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor KOROKOTA » Sab Mar 29, 2014 4:49 pm



foropolicia.es
Pero, que estais contando? quereis decir que tuneais las carteras que son oficiales para llevar la TIP, y que cada uno puede llevar una cartera diferente? vamos, que de guasa no?
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor ferru sanma » Sab Mar 29, 2014 8:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
KOROKOTA escribió:Pero, que estais contando? quereis decir que tuneais las carteras que son oficiales para llevar la TIP, y que cada uno puede llevar una cartera diferente? vamos, que de guasa no?


Somos el Pancho Villa´s Army

:bailar:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor KOROKOTA » Dom Mar 30, 2014 12:29 am


ferru sanma escribió:
KOROKOTA escribió:Pero, que estais contando? quereis decir que tuneais las carteras que son oficiales para llevar la TIP, y que cada uno puede llevar una cartera diferente? vamos, que de guasa no?


Somos el Pancho Villa´s Army

:bailar:





:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

BUeno, comentaros que hace algun tiempo me compre una en una tienda llamada EUROPA en BENIDORM (habia modelos para dar y regalar), y cuando nos la cambiaron por otra tuve unas palabras con los de la DIG (Asuntos Internos), aunque al final quedamos en empate :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si alguno puede acerarse a esa tienda seguro que encuentra su modelo.

Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: ¿La cartera portaplaca perfecta existe?

Notapor Nemo » Dom Mar 30, 2014 9:13 am


KOROKOTA escribió:Pero, que estais contando? quereis decir que tuneais las carteras que son oficiales para llevar la TIP, y que cada uno puede llevar una cartera diferente? vamos, que de guasa no?


La que nos dan de dotación tiene una vida útil de 6 meses, al menos en mi caso, y con la particular llevo 8 años, así que comprenderás que no es por dejadez ni maltrato. Ve a pedir otra cartera de dotación reglamentaria a la empresa..... :lol:
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Imagen
Avatar de Usuario
Nemo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:30 am

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados