LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor Legea » Lun Nov 04, 2013 12:39 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Dónde va a parar...


Ayer sin ir más lejos, más de 40 agentes enclaustrados en su base durante todo el turno.

Éso si; Hay un montón de berrozis y acompañantes... todos muy cachitas.


Objetivo cumplido para Gervasio y compañía! :lol:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor Mahonei » Lun Nov 04, 2013 1:13 pm


:lol: :lol: :lol: :lol:

Osea que igual que antes solo que ahora están no los que se apuntaron a una lista, sino quienes han superado unas pruebas de acceso.

¿Ya no vale aquello de "nos tienen que reclamar desde comisaría"? :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor SEBASTIÁN » Lun Nov 04, 2013 6:33 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
a ver a ver , traducción de los entendidos por favor . Porque sólo vosotros entendéis del tema :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor kawasiko » Lun Nov 04, 2013 7:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Resumiendo viene a ser una acomplejada maniobra politica para disolver una unidad creada por los anteriores y crear una nueva que viene a ser lo mismo con la diferencia que ya no queda ningun rastro del anterior gobierno.

Ese viene a ser el montante de la operacion, SEBASTIÁN
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Notapor Mahonei » Mar Nov 05, 2013 12:45 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Al departamento no se si le queda ya algún complejo sobre la mesa, pero si, más o menos va por ahí el tema, salvo por un detalle importante que creo que es de recibo explicar a SEBASTIAN y al resto... La anterior se formó con personal que simplemente se apuntó en una lista, lista en la que no todo el mundo pudo apuntarse. A la hora de decidir quien la conformaba, el único mérito era la antigüedad. Ahora los componentes han tenido que pasar unas pruebas y es más, ahora están pasando más pruebas (eliminatorias) para acceder a un curso de especialización (también eliminatorio) propio de la unidad de la que dependen.

Pequeñas diferencias que si bien no afectan quizás al funcionamiento práctico de la unidad, es incuestionable que si que afectan al planteamiento de la misma.

En este sentido, me puede gustar más o menos su funcionamiento, antes o después; me puede parecer o no una guarrada lo que han hecho con los anteriores; Pero desde luego, los de ahora de momento lo están montando mucho mejor que los de antes. Prueba de ello es que si se hubiera hecho así desde un comienzo, algunos no estarían de vuelta de donde quisieron marcharse. También es verdad que otros ni siquiera hubieran pisado Iurreta.

Por supuesto es una opinión personal... Seguro que habrá quien piense que lo de antes se montó y funcionaba estupendamente y lo de ahora se ha montado como el culo y no funciona.


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor iñigo » Mar Nov 05, 2013 12:56 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Ni lo veía antes ni lo veo ahora.
Con esta historia el único que gana es el departamento y perdemos un poco todos.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor wormi » Mar Nov 05, 2013 4:08 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hombre yo desde fuera (con la ignorancia que esto conlleva en el tema) y por lo que he visto hasta ahora la veo mejor que la anterior brigada de refuerzo. Habrá que ver como se forma y como funciona, pero que los funcionarios tengan que pasar unas pruebas para poder acceder a una unidad, brigada... me parece necesario y lo más justo para ellos también
De todas formas creo que deberíamos mirar más al trasfondo, y es que lo que realmente me preocupa a mí es que un cuerpo de policía pueda estar tan politizado. Que puedan organizar la policía en base al partido político que gobierne sin ninguna restricción... es pésimo. A ver si se enteran los de ahí arriba que no están jugando con datos o con mapas (sin menospreciar las labores que se hacen en este sentido), sino con las personas y todavía más importante con la seguridad de todos... :muycabreado:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor Esthertxu » Mié Nov 06, 2013 8:10 pm



foropolicia.es
Hola amigos, yo no lo veo de ninguna manera, pero es lo que hay, un saludo
Esthertxu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 13, 2013 1:22 pm

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor BandidoGC » Jue Nov 07, 2013 7:09 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Más justo por pedir unas pruebas? Si fueran asequibles, se entendería. Si piden pruebas para atletas, pues hay gente que simplemente por edad ya no las va a pasar, y sin embargo son tan válidos o más que cualquiera de estos musculosos ex berrocis.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor Mahonei » Jue Nov 07, 2013 9:08 pm


BandidoGC escribió:¿Más justo por pedir unas pruebas? Si fueran asequibles, se entendería. Si piden pruebas para atletas, pues hay gente que simplemente por edad ya no las va a pasar, y sin embargo son tan válidos o más que cualquiera de estos musculosos ex berrocis.

Un saludo


BandidoGC, estamos hablando de la BRIGADA MÓVIL. Las pruebas no deberían ser para campeones del mundo, pero... ¿Te parecería normal que el único mérito fuera el número profesional? A mi por lo menos... NO.
Por cierto... con los rangos de edades del actual sistema de selección de la ertzaintza, dentro de una misma promoción puede haber 17 años de diferencia entre un compañero y otro. En la GC entráis muy jóvenes, pero aquí se puede entrar hasta con 35 años. Lo que prima es lo que eres capaz de hacer, no la edad que tienes. ¿Como funciona el tema en el GRS? ¿No hacen pruebas físicas?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor Bavaro » Vie Nov 08, 2013 6:32 pm


En el GRS aparte de las pruebas físicas de acceso, tienen las pruebas anuales para seguir en la unidad, aparte tienen límite de edad para seguir, a los 40 años en principio se tienen que ir, aunque hay alguno que otro que se reengancha con el visto bueno del jefe.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor Aprilio » Vie Nov 08, 2013 8:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me parece triste q la antigüedad, es decir, los años trabajados en el cuerpo no sean considerados un mérito, y q haya compañeros q así lo crean, y le den más valor a q puedas correr como Ben Jhonson y parecerte a Stallone, y hayas entrado en el cuerpo antes de ayer.

He estado en las dos unidades, la vieja y la nueva, y te puedo asegurar q no vi a ningún agente q no tuviera la capacitación física suficiente para realizar las funciones q se hacían antes y mucho más ahora.
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor kawasiko » Vie Nov 08, 2013 8:46 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Aprilio escribió:Me parece triste q la antigüedad, es decir, los años trabajados en el cuerpo no sean considerados un mérito, y q haya compañeros q así lo crean, y le den más valor a q puedas correr como Ben Jhonson y parecerte a Stallone, y hayas entrado en el cuerpo antes de ayer.


Seguramente pensarian de otra forma si tuviesemos una carrera vertical en la que quedase patente nuestra trayectoria profesional y nuestra hoja de servicio.

Aprilio escribió:He estado en las dos unidades, la vieja y la nueva, y te puedo asegurar q no vi a ningún agente q no tuviera la capacitación física suficiente para realizar las funciones q se hacían antes y mucho más ahora.


Es que para hacer los entrenamientos que haceis en el tatami hace falta bien poco.. :lol: :lol: :lol:

Aprilio Lo importante en este caso no es que una unidad funcione, es que los componentes que la integran no hayan salido del resultado de apuntarse en una hoja. En esta santa casa sabes de sobra que lo que no funciona, funciona.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor Mahonei » Sab Nov 09, 2013 2:14 am



intervencionpolicial.com
kawasiko escribió:Aprilio Lo importante en este caso no es que una unidad funcione, es que los componentes que la integran no hayan salido del resultado de apuntarse en una hoja. En esta santa casa sabes de sobra que lo que no funciona, funciona.


Efectivamente... "funcionaba" la otra y "funcionará" la nueva...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LA BRIGADILLA DEL PNV FUNCIONA MUCHO MEJOR

Notapor BandidoGC » Sab Nov 09, 2013 3:58 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Mahonei escribió:
BandidoGC, estamos hablando de la BRIGADA MÓVIL. Las pruebas no deberían ser para campeones del mundo, pero... ¿Te parecería normal que el único mérito fuera el número profesional? A mi por lo menos... NO.
Por cierto... con los rangos de edades del actual sistema de selección de la ertzaintza, dentro de una misma promoción puede haber 17 años de diferencia entre un compañero y otro. En la GC entráis muy jóvenes, pero aquí se puede entrar hasta con 35 años. Lo que prima es lo que eres capaz de hacer, no la edad que tienes. ¿Como funciona el tema en el GRS? ¿No hacen pruebas físicas?


Perdón, creo que patiné. Pensé que se trataba de la Brigada de Refuerzo. En cualquier caso, reconozco que no veo bien que sólo fuera por antigüedad. Sí, en el GRS hay pruebas de acceso. Y anuales creo que también. Pero ha sido así desde el principio. Las cosas hay que hacerlas bien desde el principio o luego vienen los problemas.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados