La autonomica se va quedando sin jefes

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor donchal » Jue Dic 08, 2011 3:19 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
http://eldia.es/2011-12-08/canarias/5-s ... nomica.htm

El barco se hunde poco a poco,mientras se aumenta el presupuesto y se cierran hospitales,quirofanos......Un saludo a los compañeros y toda la suerte del mundo
Última edición por donchal el Jue Dic 08, 2011 7:05 pm, editado 2 veces en total
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: uno menos,ya ven quedando menos

Notapor conde_mor » Jue Dic 08, 2011 3:22 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
donchal escribió:http://eldia.es/2011-12-08/canarias/5-subcomisario-jefe-provincial-Blas-Hernandez-deja-Policia-Autonomica.htm

El barco se hunde poco a poco,mientras se aumenta el presupuesto y se cierran hospitales,quirofanos......Un saludo a los compañeros y toda la suerte del mundo

Me ha sorprendido esta noticia. El subcomisiario mencionado era uno de los que más empeño y entusiasmo ponían en el nuevo proyecto policial. Con su marcha, no me extrañaría que fuera seguido por algunos más, ya que es un profesional que cuenta con el respaldo de sus sobordinados.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: uno menos,ya ven quedando menos

Notapor emergencias112 » Jue Dic 08, 2011 6:24 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Se me adelantaron, aunque yo cambiaría el título ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: uno menos,ya ven quedando menos

Notapor conde_mor » Jue Dic 08, 2011 6:52 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
emergencias112 escribió:Se me adelantaron, aunque yo cambiaría el título ;-)

La verdad que el título no es muy agraciado. Igual se puede reubicar el post en otros abiertos y que obedecen a la misma dinámica.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Uno jefe menos

Notapor donchal » Jue Dic 08, 2011 7:05 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ya he editado el titulo,entendedme,yo veo completamente inutil este cuerpo policial ( es mi opinion ),pienso que es una guardia pretoriana de algunos y tambien pienso que deberia de desaparecer como tal e integrarse en los cuerpos locales,a los cuales y segun noticia de hace pocos dias del mismo periodico les faltan muchisimos efectivos.No con esto deseo que desaparezca,pero si que deberia de ocurrir,por lo que les deseo toda la suerte del mundo a los compañeros en este futuro tan incierto.Un saludo
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor emergencias112 » Jue Dic 08, 2011 7:10 pm



foropolicia.es
donchal, sobre todo es porque sea algo más descriptivo. Es más claro, y llamativo, "uno de los dos jefes provinciales deja la policía canaria" o algo así ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor conde_mor » Jue Dic 08, 2011 9:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Faltaría más. Cada uno puede tener su propia opinión . Mientras sea desde el respeto, todas las opiniones son válidas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor conde_mor » Vie Dic 09, 2011 2:42 pm


Ahora los del CSIF piden la dimisión del jefe por ello ---> http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=241622
La verdad es que no lo entiendo.Que tiene que ver una cosa con otra, que tiene que ver la desmotivación que motiva el regreso a anteriores cuerpos, con que sea por dejadez de su jefe. En todo caso, esa dejadez obedecerá a la falta de respaldo político (motivado por las razones que sean, gustos, tendencias sociales, etc....)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor Laura31 » Vie Dic 09, 2011 4:36 pm


Al subcomisario Blas Hernández no le conozco pero es lógico y totalmente lícito que "abandone el barco".

Cuando se inició el proyecto había unas expectativas que para nada se han cumplido y está muy claro que el CGPC va a estar estancado por tiempo indefinido. No creo que esto pueda ser motivante para unos mandos que no han cesado en su afán por formarse y mejorar.

No sería de extrañar que el resto de jefes tomaran el mismo camino regresando a sus plantillas. No se puede tener desaprovechados a profesionales de la categoría del comisario Badenas o el subcomisario San Martín con un grupo de menos de 50 personas.

Nunca he opinado sobre la creación del CGPC porque he considerado que una vez formado ya el debate sobraba y nuestros nuevos compañeros necesitaban todo el apoyo del mundo pero visto los acontecimientos y contando con que la situación es difícil que cambie a corto plazo si que creo que lo mejor sería la disolución..

Saludos.
Laura31
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:38 pm

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor conde_mor » Vie Dic 09, 2011 4:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Laura31 si en una cosa estoy de acuerdo contigo es con la gran cantidad de Buenos profesionales con que cuenta esta plantilla. Lamentablemente, el político no entiende que nos guste esta profesión, en la que estamos para servir a la ciudadanía con nuestro trabajo, y no para colocarlos en un expositor en la vitrina.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor donchal » Sab Dic 10, 2011 4:52 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
http://www.eldia.es/2011-12-10/canarias ... -bajas.htm

Me reafirmo en todo lo que he dicho
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor donchal » Sab Dic 10, 2011 4:56 am



intervencionpolicial.com
Repasando el articulo del canarias7 se dice que la policia canaria ha llevado una actuacion encomiable y yo me pregunto.encomiable en que? Van al hierro a que se les vea,lo de las fiestas de la palma mejor ni comentarlo y ni que decir sobre el alijo que incautaron hace poco y que salio en este mismo periodico.
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor Laura31 » Sab Dic 10, 2011 5:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
donchal escribió:Repasando el articulo del canarias7 se dice que la policia canaria ha llevado una actuacion encomiable y yo me pregunto.encomiable en que? Van al hierro a que se les vea,lo de las fiestas de la palma mejor ni comentarlo y ni que decir sobre el alijo que incautaron hace poco y que salio en este mismo periodico.



Compañero, te agradecería que hicieras caso a un buen forero como es conde_mor y nos dieras tu opinión "con respeto" al otro cuerpo policial...

Sin acritud.
Laura31
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:38 pm

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor donchal » Dom Dic 11, 2011 1:50 pm


Creo que he dado mi opinion con respeto,si ha parecido lo contrario pido disculpas,simplemente fue un pensamiento en voz alta.Un saludo
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: La autonomica se va quedando sin jefes

Notapor Unforal » Dom Dic 11, 2011 3:45 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
donchal escribió:Creo que he dado mi opinion con respeto,si ha parecido lo contrario pido disculpas,simplemente fue un pensamiento en voz alta.Un saludo
Creo que a lo que intentan decir algunos foreros, es que ese tipo de pensamientos en voz alta, dejen de ser en voz alta y se limiten a ser tus pensamientos. Ese tipo de opiniones pueden herir la sensibilidad de los compañeros del CGPC y no tienen cabida en un foro policial donde lo que tiene que primar es el hermanamiento entre los miembros de los diferentes cuerpos policiales. Cada uno puede opinar lo que quierea, mientras sea con respeto e intentando no provocar reacciones en le resto de foreros que puedan alterar el normal funcionamiento del foro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados