la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Tornado25gold » Mar Mar 27, 2012 11:21 am


Egunon /Buenos días, me gustaría lanzar una pequeña encuesta para de este modo, no inundar el foro de post, no va salir porque me lo ha dicho X o Y, ¿Qué os parece señores ?

Simplemente tendrémos que poner :

SI O NO

Lo dejamos asta Octubre este post, y asi de este modo, nos relajamos jeje y hacemos una votación y ya : ) :D

Suerte, por cierto


1 er voto : NO, asta el 2013 no creo que salga nada. :roll: Suerte chicos y buscar curro es mi consejos y seguir con psicotécnicos y entrenando.
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Tackleberry82 » Mar Mar 27, 2012 11:23 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
NO
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Öry » Mar Mar 27, 2012 12:10 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
hola buenas.

Soy nuevo en el foro, pero llevo 7 meses preparándome para la promoción y yo creo como tu Tornado25gold, un NO rotundo!
Avatar de Usuario
Öry
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 15, 2012 4:02 pm

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor wormi » Mar Mar 27, 2012 12:47 pm



intervencionpolicial.com
SI
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor muchodeporte » Mar Mar 27, 2012 2:04 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor nima » Mar Mar 27, 2012 3:09 pm


No sale.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor ametz1976 » Mar Mar 27, 2012 4:45 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
7 de mayo del 2012
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Jaizkibel » Mar Mar 27, 2012 5:28 pm


No sale y las vacantes que surjan de las jubilaciones no volveran a salir a concurso como se esta haciendo en otros departamentos de Gobierno Vasco. Quienes deben decidir cuando y como gestionar la OPE estan en otra tesitura muy diferente a la que piensan los foreros mas optimistas.
El principal problema es que no hay dinero, no hay recaudación publica y los servicios publicos van a ir en decadencia siempre y cuando la situación economica no mejore. Mientras no haya dinero que gastar se recortara ya sea en Sanidad como en la Ertzaintza.
La ley de policia yo creo que saldrá de aqui a 1 año, mas no creo que lo retrasen pero eso no es sinonimo de que la OPE salga al dia siguiente de aprobarse. se dice, se comenta, se rumorea sobre que la OPE sale despues de la nueva ley de policia.... pero son rumores que solo se sustentan en lo que ha dicho Ares en los medios de comunicación, que compromiso es ese? JA JA JA así se rie abriendo bien la boca... mientras tanto los opositores frustrados.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Tackleberry82 » Mar Mar 27, 2012 5:46 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Jaizkibel escribió:No sale y las vacantes que surjan de las jubilaciones no volveran a salir a concurso como se esta haciendo en otros departamentos de Gobierno Vasco. Quienes deben decidir cuando y como gestionar la OPE estan en otra tesitura muy diferente a la que piensan los foreros mas optimistas.
El principal problema es que no hay dinero, no hay recaudación publica y los servicios publicos van a ir en decadencia siempre y cuando la situación economica no mejore. Mientras no haya dinero que gastar se recortara ya sea en Sanidad como en la Ertzaintza.
La ley de policia yo creo que saldrá de aqui a 1 año, mas no creo que lo retrasen pero eso no es sinonimo de que la OPE salga al dia siguiente de aprobarse. se dice, se comenta, se rumorea sobre que la OPE sale despues de la nueva ley de policia.... pero son rumores que solo se sustentan en lo que ha dicho Ares en los medios de comunicación, que compromiso es ese? JA JA JA así se rie abriendo bien la boca... mientras tanto los opositores frustrados.


De verdad puede haber alguien que piense algo diferente a esto? Me cuesta creerlo...
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Pirrilo » Mar Mar 27, 2012 6:52 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
NO
A mí juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz. Whitman
Avatar de Usuario
Pirrilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 03, 2010 12:48 am

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Nessa » Mar Mar 27, 2012 10:02 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Tackleberry82 escribió:
Jaizkibel escribió:No sale y las vacantes que surjan de las jubilaciones no volveran a salir a concurso como se esta haciendo en otros departamentos de Gobierno Vasco. Quienes deben decidir cuando y como gestionar la OPE estan en otra tesitura muy diferente a la que piensan los foreros mas optimistas.
El principal problema es que no hay dinero, no hay recaudación publica y los servicios publicos van a ir en decadencia siempre y cuando la situación economica no mejore. Mientras no haya dinero que gastar se recortara ya sea en Sanidad como en la Ertzaintza.
La ley de policia yo creo que saldrá de aqui a 1 año, mas no creo que lo retrasen pero eso no es sinonimo de que la OPE salga al dia siguiente de aprobarse. se dice, se comenta, se rumorea sobre que la OPE sale despues de la nueva ley de policia.... pero son rumores que solo se sustentan en lo que ha dicho Ares en los medios de comunicación, que compromiso es ese? JA JA JA así se rie abriendo bien la boca... mientras tanto los opositores frustrados.


De verdad puede haber alguien que piense algo diferente a esto? Me cuesta creerlo...


Lo que empieza a cansar es que se abran y abran hilos sobre lo mismo. Jaizkibel tienes totalmente la razón, la oposición va para largo...todavía queda mucho por caer y nos va a costar salir de esta :caca: :caca: así que más vale que se barajen otras cosas mientras la oposición no sale.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Tornado25gold » Mar Mar 27, 2012 11:43 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Buenas noches, foreros/as !

Bueno yo en principio me tomado el atrevimiento de abrir el post, si ningún tipo de crear polémico todo lo contrario, es con el fin de que cada uno opine libremente y asi de esta manera no ponemos post, con la opinión de la futura oposición.

Simplemente lo he abierto por eso, buenas noches a todos/as y un saludo cordial .
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Skabnek » Mié Mar 28, 2012 7:01 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Jaizkibel escribió:No sale y las vacantes que surjan de las jubilaciones no volveran a salir a concurso como se esta haciendo en otros departamentos de Gobierno Vasco. Quienes deben decidir cuando y como gestionar la OPE estan en otra tesitura muy diferente a la que piensan los foreros mas optimistas.
El principal problema es que no hay dinero, no hay recaudación publica y los servicios publicos van a ir en decadencia siempre y cuando la situación economica no mejore. Mientras no haya dinero que gastar se recortara ya sea en Sanidad como en la Ertzaintza.
La ley de policia yo creo que saldrá de aqui a 1 año, mas no creo que lo retrasen pero eso no es sinonimo de que la OPE salga al dia siguiente de aprobarse. se dice, se comenta, se rumorea sobre que la OPE sale despues de la nueva ley de policia.... pero son rumores que solo se sustentan en lo que ha dicho Ares en los medios de comunicación, que compromiso es ese? JA JA JA así se rie abriendo bien la boca... mientras tanto los opositores frustrados.


La realidad perfectamente explicada que algunos tozudamente se niegan a creer, pero esta siempre es mucho mas tozuda siempre algunos os va costar cambiar el chip por lo que viene que no dejara nada como antes.

Saludos
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor nima » Mié Mar 28, 2012 8:33 am



foropolicia.es
De verdad compañeros, si quereis seguir con la preparacion, adelante! pero no penseis que en Mayo tendreis noticias... es mas cuando llegue el veranito y pasen los meses y sigamos igual que hace 2 años nos os cagueis en nadie, que es de mala educacion xD.

El año pasado me matricule en un FP por si la OPE no salia... me fie de los rumores de que salia en Noviembre, abandone el FP para centrarme en la OPE, me apunte a la famosa academia de Bilbao y hasta hoy que decido no renovar mas. El Septiembre cuando me apunte estaba petadisima porque iva a salir en Noviembre... en navidades estabamos 4 "tontos". Ahora mismo igual, esta petadisimo, en Junio no habra ni... He estado 7 meses, la verdad es que prepararan bien pero con 4 meses suficiente, luego se empieza a repetir todo.

Creo que tengo capacidad y material de sobra para prepararme en 2 meses (Desde la publicacion en el BOPV) asi que yo dejo esto de lado y en Junio me matriculo en la uni ha intentar acabar la carrera que deje en su dia. Tengo trabajo indefinido con jornada reducida para poder estudiar asi que creo que es la mejor opcion en los tiempos en los que estamos. El PL1 ya lo tengo, no descarto hacer un intensivo todo el verano para intentar sacar el first, aunque no condiciona tanto como el PL1 de euskera.

Hacedme caso compañeros, llevo ya varias promociones y no penseis que esto es una sorpresa de un dia para otro, ala que la han publicado, no no. Cuando va a salir se sabe, incluso se conoce dias antes que se va a publicar, asi ha sido en promociones anteriores. Incluso en la famosa academia de Bilbao lo saben y ahora mismo saben lo mismo que nosotros.

Ultimo consejo, estudiad euskera!!! que os da tiempo!!! sobre todo aquellos que estudiasteis en modelo mixto. Un intensivo en verano es duro, pero creedme que los 55 puntos se notan y el que diga lo contrario miente. Que se puede aprobar la OPE sin euskera, claro que si, pero es muchisimo mas complicado.

Un saludo!
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Pirrilo » Mié Mar 28, 2012 1:42 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
nima escribió:De verdad compañeros, si quereis seguir con la preparacion, adelante! pero no penseis que en Mayo tendreis noticias... es mas cuando llegue el veranito y pasen los meses y sigamos igual que hace 2 años nos os cagueis en nadie, que es de mala educacion xD.

El año pasado me matricule en un FP por si la OPE no salia... me fie de los rumores de que salia en Noviembre, abandone el FP para centrarme en la OPE, me apunte a la famosa academia de Bilbao y hasta hoy que decido no renovar mas. El Septiembre cuando me apunte estaba petadisima porque iva a salir en Noviembre... en navidades estabamos 4 "tontos". Ahora mismo igual, esta petadisimo, en Junio no habra ni... He estado 7 meses, la verdad es que prepararan bien pero con 4 meses suficiente, luego se empieza a repetir todo.

Creo que tengo capacidad y material de sobra para prepararme en 2 meses (Desde la publicacion en el BOPV) asi que yo dejo esto de lado y en Junio me matriculo en la uni ha intentar acabar la carrera que deje en su dia. Tengo trabajo indefinido con jornada reducida para poder estudiar asi que creo que es la mejor opcion en los tiempos en los que estamos. El PL1 ya lo tengo, no descarto hacer un intensivo todo el verano para intentar sacar el first, aunque no condiciona tanto como el PL1 de euskera.

Hacedme caso compañeros, llevo ya varias promociones y no penseis que esto es una sorpresa de un dia para otro, ala que la han publicado, no no. Cuando va a salir se sabe, incluso se conoce dias antes que se va a publicar, asi ha sido en promociones anteriores. Incluso en la famosa academia de Bilbao lo saben y ahora mismo saben lo mismo que nosotros.

Ultimo consejo, estudiad euskera!!! que os da tiempo!!! sobre todo aquellos que estudiasteis en modelo mixto. Un intensivo en verano es duro, pero creedme que los 55 puntos se notan y el que diga lo contrario miente. Que se puede aprobar la OPE sin euskera, claro que si, pero es muchisimo mas complicado.

Un saludo!




Hay le has dado,que la gente se siga preparando pero que vallan buscando alguna alternativa hasta que salga la dichosa OPO.Un saludo a todos y animo..... :D
A mí juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz. Whitman
Avatar de Usuario
Pirrilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 03, 2010 12:48 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado