KUBOTAN

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor kaz » Mié Abr 23, 2008 10:13 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Perrogatón escribió:Yo os aconsejo un kubotan mucho más que un boli El kubotan no produce lesiones ni deja marcas.


el kubotan mal utilizado puede producir lesiones y muy graves,si se lo clavas a alguien seguro que se acuerda,otra cosa es presionar un kyusho(punto de presion)que solo le dejara una pequeña marquita roja,o si le haceis una luxacion,lo notara mas por hacersela con un objeto duro,y os aseguro que funciona
Avatar de Usuario
kaz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am
Ubicación: valencia

Notapor Ordenyprogreso » Jue Abr 24, 2008 12:33 am


Joé con el kubotán... que solo es un palitroque de plástico... además, como sabeis, el kubotán más que un objeto es una técnica (98%técnica-2%kubotán). Si no se sabe usar no sirve para nada. Cualquier cosa que recojas del suelo es más peligrosa, como una piedra, un zapato, la pata de una silla, un cenicero, etc.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor HOKU » Jue Abr 24, 2008 2:30 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
El kubotan es antireglamentario, llevarlo, eso ya depende de cada uno, si tienes un problema con un detenido, es posible que te busquen las cosquillas, al igual que la extensible, pero cada uno puede hacer lo que crea conveniente, yo personalmente solo utilizo lo reglamentario de dotacion.
* * * * * * * * * *
Los que abandonan nunca ganan.
Un ganador nunca abandona.

Un saludo de HOKU.



Imagen
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Dirty Harry » Jue Abr 24, 2008 11:43 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Sobre lo que comenta kaz del bolígrafo, existen "kubotanes" diseñados en ese sentido:

Un saludo.

Imagen
Imagen
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Notapor HOKU » Jue Abr 24, 2008 11:50 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Como dices Dirty Harry, eso mejor que el kubotan, puede ayudar igual y no deja de ser un simple boligrafo, o no tan simple, bien pensado.
* * * * * * * * * *
Los que abandonan nunca ganan.
Un ganador nunca abandona.

Un saludo de HOKU.



Imagen
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor kaz » Vie Abr 25, 2008 12:46 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Dirty Harry escribió:Sobre lo que comenta kaz del bolígrafo, existen "kubotanes" diseñados en ese sentido:

Un saludo.

Imagen
Imagen


yo los habia visto tipo bolgrafo,pero mas cutrecillos,jeje.
donde has visto estos?la verdad que estan guapos
Avatar de Usuario
kaz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am
Ubicación: valencia

Notapor Blackbird » Vie Abr 25, 2008 5:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias por las respuestas... parece mentira que haya pasado más de un año ya desde que escribí este post (y una oposición supendida en medio :cry: )...

La empresa Cold Steel (la del kubotan-boli) ya la conocía de antes por que hago kenjutsu y escrima y son los mejores en cuanto a material para ellos (los kali y el bokken de polipropileno son la ostia, recomendado al 100%).

Respecto a lo de punzar los ojos... bueno, cuando entreno Jeet Kune Do lo hacemos pero creo que es de la clase de cosas que no haría salvo vida o muerte... una buena lesión al chorante y la liamos (que los abogados y los jueces no eran los atracados y todos sabemos que su punto de vista será que el delincuente profesional estaba 'trabajando honradamente' cuando nosotros le lisiamos a traición y con alevosía)...

En fin, he dejado de pensar en llevar nada por que si 'escorromoño' a un nota en la calle y lo dejo frito prefiero que el juez vea que no llevaba nada para defenderme, en lugar de tener un 'arma de tortura declarada por amnistia internacional' en el bolsillo... :?

P.D: Bueno eso no es exacto, mi padre me regaló una herramienta multiusos en mi cumpleaños y la llevo a todos lados... pero la guardia civil ya me ha 'pillado' con ella en la cintura (sí, la llevo en una fundita que trae) y no me han puesto ninguna pega (http://www.leatherman.com/products/tools/Fuse/default.asp)... 8)

En fin, resumiento... creo que hasta que no esté en el cuerpo si me atracan que me atraquen... que si le abro la cabeza a un choro al menos que pueda decirle al juez "proporcionalidad" sin que un abogalisto me pueda decir otra cosa...
:roll:

Saludos... 8)
Última edición por Blackbird el Vie Abr 25, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total
"Tengan cuidado ahí fuera" :policia2:
Avatar de Usuario
Blackbird
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:54 pm

Notapor esCOPetero » Vie Abr 25, 2008 5:46 pm



foropolicia.es
kaz escribió:
Dirty Harry escribió:Sobre lo que comenta kaz del bolígrafo, existen "kubotanes" diseñados en ese sentido:

Un saludo.

Imagen
Imagen


yo los habia visto tipo bolgrafo,pero mas cutrecillos,jeje.
donde has visto estos?la verdad que estan guapos


Yo me hice uno con un boli "gordo" de publicidad relleno de masilla epoxi ( o como se diga) de esa que se pone dura como..., y la verdad que el resultado fue bueno. Lo llevo en el uniforme junto con los otros bolis y no se da cuenta ni el Bic :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Notapor kaz » Sab Abr 26, 2008 4:31 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
e blackbird
tienes alguna pagina de esa marca??si dices que tiene bokken y kali estan bien y son de polipropileno me interesan para los etrenamientos que yo hago
Avatar de Usuario
kaz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am
Ubicación: valencia

Notapor Dirty Harry » Sab Abr 26, 2008 6:22 pm


Kaz, el “Sharkie” de Cold Steel es un kubotan-boli de plástico reforzado con fibra de vidrio y no es caro, pero el otro es el “Combat Pen” de Timberline, con cuerpo de aluminio, y sale por una pasta.
Si en tu ciudad no los encuentras puedes comprarlos en páginas americanas o en “Ebay”, si te interesan dímelo y te mando alguna referencia.
“Cold Steel” es una marca americana de cuchillería, pero también fabrica otro tipo de “objetos” contundentes y de utilidad policial.

http://www.coldsteel.com/

Un Saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Notapor kaz » Dom Abr 27, 2008 11:56 am


gracias dirty harry,la verdad que por aqui en mi ciudad encontrar buen material para practicar artes marciales es bastante complicado,ya que hay pocas tiendas y las que hay poco a poco se van especializando en MMA,pero bueno,si puedes pasarme alguna referencia te lo agradezco,si quieres pasamelo por mp.gracias por todo
Avatar de Usuario
kaz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am
Ubicación: valencia

Notapor xesqui » Dom Abr 27, 2008 3:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yo lo llevo colgando en el cinturón y para que no se me vea cuando voy a pie me lo meto en el bolsillo del pantalón
llevo en el aro las llaves de las manillas y el Resque-me que asoman colgados así ante cualquier intervención cojo las llaves y sale el resto
si se sabe usar bien es un buen instrumento policial, no es lesivo para nada y va muy bien para aplicar puntos de presión
xesqui
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:26 pm

Re: Para que sirven los kubotan?

Notapor kaz » Lun Abr 28, 2008 11:24 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
B.C.I. escribió:
AlberTito escribió:Es que los he visto en la pagina de BRV police , pero no le encuentro utilidad


Para llevar las llaves de los grilletes; ¿para qué si no?


se nota que no lo has padecido,jejejejeje,bien usado es de mucha utilidad
Avatar de Usuario
kaz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am
Ubicación: valencia

Notapor somosescoltas » Mar Abr 29, 2008 5:24 pm



intervencionpolicial.com
Yo di un cursillito muy basico con un instructor que nos enseño el uso de armas no letales, y como herramienta, te puedo asegurar que me rei cuando me enseño un kubotan de fabricacion caser y artesanal que tenia... al dia siguiente me acorde del kubotan de su madre y de todo hijo p*** que se dedica a estudiar los dichosos puntos de presion... es muy muy muy eficiente, por mi experiencia te puedo decir que sobre todo para engrilletar a un tio que no se deja ni por asomo... hay cierto puntito de presion cerca de la muñeca que... :lol: :lol: :lol:
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

yawara do y kobutan. (videos)

Notapor buholeg » Lun Dic 22, 2008 10:11 pm


Imagen
Avatar de Usuario
buholeg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 31, 2008 9:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados