Kedada Opositores.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Kedada Opositores.

Notapor energia » Lun Dic 20, 2010 10:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ya sabes perri, la gente mayor respetamos mucho las tradiciones....y a los gatos voladores!!! (ah claaaaaaaaro, ya voy entendiendo el por que de tu desaparicion, Kyra, todo encaja tiaaaaaaaa, todo encajaaaaaaa, se lio detras de mi gata el muy perruno!!!!) :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Kedada Opositores.

Notapor pimodober79 » Lun Dic 20, 2010 11:17 pm



foropolicia.es
jajajajaaj!!! akkkkkkkk!!! por eso le vimos luego haciendo como que paseaba!! Todo encaja Energia...xD
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Kedada Opositores.

Notapor mista888 » Lun Dic 20, 2010 11:21 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Chic@s, entonces vamos apuntandonos a la kdd, pro.... pre.... o lo que sea.... con tal de hacerla. Asi sabemos mas o menos los que podriamos ir, ya sea en Donosti, Bilbo.... Bueno el primero que se apunta mista888, siguiente por favor. :bailar: :bailar:
mista888
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:47 am

Re: Kedada Opositores.

Notapor luhern » Lun Dic 20, 2010 11:31 pm


Yo no!
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Kedada Opositores.

Notapor runny » Lun Dic 20, 2010 11:39 pm


luhern escribió:Yo no!



joe tanto te traumatizaste que no quieres repetir?? :risitas: :risitas:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: Kedada Opositores.

Notapor Vicin_15 » Lun Dic 20, 2010 11:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A Energy hay que decirla si quedamos por ejemplo a las 9, que hemos quedado a las 6 de la tarde..... :silbando: :silbando: :silbando:
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Kedada Opositores.

Notapor runny » Lun Dic 20, 2010 11:59 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Vicin_15 escribió:A Energy hay que decirla si quedamos por ejemplo a las 9, que hemos quedado a las 6 de la tarde..... :silbando: :silbando: :silbando:



tan tarde llegó?? ok, pues para la siguiente, que sepas energia que quedamos a las 5 de la tarde jajaja :risitas:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: Kedada Opositores.

Notapor Kyra » Mar Dic 21, 2010 12:13 am



intervencionpolicial.com
Era completamente justificada la tardanza... por varios motivos!!!!

Y si alguien se tiene que quejar, seremos los donostiarras que fuimos los primeros en salir de nuestras casas!!!! jajajjaa...

además, con lo guapa que iba... ¿acaso no compensó la espera? si luhern no quiere repetir....................... jajajjaa... uyyyyyy.... :babas: :babas: :babas:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Kedada Opositores.

Notapor Vicin_15 » Mar Dic 21, 2010 12:14 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
runny escribió:
Vicin_15 escribió:A Energy hay que decirla si quedamos por ejemplo a las 9, que hemos quedado a las 6 de la tarde..... :silbando: :silbando: :silbando:



tan tarde llegó?? ok, pues para la siguiente, que sepas energia que quedamos a las 5 de la tarde jajaja :risitas:


2 horas tarde concretamente!
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Kedada Opositores.

Notapor Vicin_15 » Mar Dic 21, 2010 12:15 am


Kyra escribió:Era completamente justificada la tardanza... por varios motivos!!!!

Y si alguien se tiene que quejar, seremos los donostiarras que fuimos los primeros en salir de nuestras casas!!!! jajajjaa...

además, con lo guapa que iba... ¿acaso no compensó la espera? si luhern no quiere repetir....................... jajajjaa... uyyyyyy.... :babas: :babas: :babas:


los bizkainos tambien comemos pronto eh? jajajja tambien podemos quejarnosss!!! :risitas: :risitas:
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Kedada Opositores.

Notapor Kyra » Mar Dic 21, 2010 12:50 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Vicin_15 escribió:
Kyra escribió:Era completamente justificada la tardanza... por varios motivos!!!!

Y si alguien se tiene que quejar, seremos los donostiarras que fuimos los primeros en salir de nuestras casas!!!! jajajjaa...

además, con lo guapa que iba... ¿acaso no compensó la espera? si luhern no quiere repetir....................... jajajjaa... uyyyyyy.... :babas: :babas: :babas:


los bizkainos tambien comemos pronto eh? jajajja tambien podemos quejarnosss!!! :risitas: :risitas:


jajajajaja... un poquito de por favor, ehhhh!!! que yo me quedé sin postre!!!! :armas: :armas: :armas: y no me quejé!!!! :pañuelo:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Kedada Opositores.

Notapor anni » Mar Dic 21, 2010 2:10 am


energia escribió:Vaya panda, a cada post mas loco!!! :risitas: Bueno pues nada iremos organizando la" Kedada pre-entrada pro-los que no puedieron venir..."
Ah, para foreros descolgados: mi gata aparecio al dia siguiente...se habia quedado la muy p.. en mi habitacion, toda silenciosa...silenciosos como vosotros cuando comiais el postre, guleros!! Que yo me quede sin comer por que estaba hablando :cabreado: Joe, si es que aqui todo se magnifica!!! :confuso:

Energia!!! me alegro que tu gata este bien. :aplauso: jajaja, vaya susto te llevaste...
Yo me vuelvo a apuntar a otra kedada pre-pro... o de lo que sea...pero haber si en esta, la gente no se marcha tan pronto!!!
Que a mi no me dio tiempo ni a despedirles!! :risitas: (habia frio, eh!!)
La constancia es la clave!!
Avatar de Usuario
anni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 19, 2010 1:45 am
Ubicación: vizcaya

Re: Kedada Opositores.

Notapor energia » Mar Dic 21, 2010 4:23 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
jaajjaja Anni, Kedada Pre-pro, esa es buena!!! Vicinaco, mira que mañana no solo se sortean euros eh?? por mi casa se sortean hos--as como panes, quieres una????? Ah no, que solo quieres una gata para mancillarla....Que sepas que la mia esta muy rara :-: , claro...ahora entiendo....es blanca, como tu...y con los ojitos azules....ME LA HAS MANCILLADO VICIN, POR ESO ESTUVISTEIS DESAPARECIDOS LOS DOS!!! :cabreado:
Mira el LUhernio: yo no!! como el de los Simpson...que bobo es: YO NO (risa tontuna) VENGA YAAAA!!!
Kyra, menos mal que nuestra alianza es firme y por esta raya no pasa ningun listillo :risitas: :risitas: :risitas:
Si luego, en realidad, os quiero a todoooosss :flores:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Kedada Opositores.

Notapor runny » Mar Dic 21, 2010 4:34 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
energia escribió:jaajjaja Anni, Kedada Pre-pro, esa es buena!!! Vicinaco, mira que mañana no solo se sortean euros eh?? por mi casa se sortean hos--as como panes, quieres una????? Ah no, que solo quieres una gata para mancillarla....Que sepas que la mia esta muy rara :-: , claro...ahora entiendo....es blanca, como tu...y con los ojitos azules....ME LA HAS MANCILLADO VICIN, POR ESO ESTUVISTEIS DESAPARECIDOS LOS DOS!!! :cabreado:
Mira el LUhernio: yo no!! como el de los Simpson...que bobo es: YO NO (risa tontuna) VENGA YAAAA!!!
Kyra, menos mal que nuestra alianza es firme y por esta raya no pasa ningun listillo :risitas: :risitas: :risitas:
Si luego, en realidad, os quiero a todoooosss :flores:



normal que nos quieras, si en el fondo somos como un pedazo de pan!! :silbar:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: Kedada Opositores.

Notapor energia » Mar Dic 21, 2010 5:30 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
runny escribió:
energia escribió:jaajjaja Anni, Kedada Pre-pro, esa es buena!!! Vicinaco, mira que mañana no solo se sortean euros eh?? por mi casa se sortean hos--as como panes, quieres una????? Ah no, que solo quieres una gata para mancillarla....Que sepas que la mia esta muy rara :-: , claro...ahora entiendo....es blanca, como tu...y con los ojitos azules....ME LA HAS MANCILLADO VICIN, POR ESO ESTUVISTEIS DESAPARECIDOS LOS DOS!!! :cabreado:
Mira el LUhernio: yo no!! como el de los Simpson...que bobo es: YO NO (risa tontuna) VENGA YAAAA!!!
Kyra, menos mal que nuestra alianza es firme y por esta raya no pasa ningun listillo :risitas: :risitas: :risitas:
Si luego, en realidad, os quiero a todoooosss :flores:



normal que nos quieras, si en el fondo somos como un pedazo de pan!! :silbar:

Siiiii, un pedazo de pan con gillettes dentro, kabro....!! :risitas:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado