JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor CHAGALL » Mié Abr 09, 2014 9:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Juzgan a un militante de IU por publicar fotos de policías en Facebook

Colgó imágenes de un actuación policial en Castellón

Era 'un grupo de policías nacionales de paisano, sin identificar'

Fue condenado por llamar 'borregos, mercenarios, secretas idiotas y perros de Estado' a dos agentes de Policía



El juzgado de Instrucción número 2 de Castellón ha abierto juicio oral contra el militante de Izquierda Unida en la Comunidad Valenciana Víctor Tormo por un presunto delito de vulneración y difusión de la intimidad y una falta del artículo 634 del Código Penal.

En concreto, según ha explicado el militante de IU, los hechos se refieren a una foto sobre una actuación policial que Tormo subió a Facebook tras una manifestación en protesta por los incidentes que se registraron el 10 de septiembre de 2012 en el campus de la Universitat Jaume I que acabó con un detenido y 15 identificados-, en un acto presidido por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

Así, Tormo ha recordado que, "en respuesta a la actuación policial desmesurada" durante la protesta que se realizó en la UJI, se convocó por parte del Consell de l'Estudiantat una manifestación "que transcurrió de forma pacífica por las calles del centro de Castellón".

El militante de IU ha explicado que, una vez finalizada la manifestación y mientras la mayoría de participantes se encontraban en las terrazas de la plaza de la Muralla Liberal, "un grupo de policías nacionales de paisano, sin identificarse con tales, comenzó a pasar por las mesas de las terrazas identificando a diversos jóvenes". Según Tormo, la diputada de IU Marina Albiol y él mismo, "considerando que se trataba de una actuación policial antirreglamentaria, pedimos que, si eran policías, se identificaran como tales".

Ante "la negativa de los agentes, y con el único fin de denunciar una actuación que entendía era arbitraria y de abuso de poder", Tormo subió una foto a Facebook en la que informaba que "individuos con pinta de policía secreta estaban intimidando a jóvenes en las terrazas como medio de hacer callar las protestas ciudadanas". Tras una semana, el militante de IU fue detenido y acusado de un presunto delito de revelación de secretos, según ha confirmado.

A los tres meses fue condenado en un juicio de faltas a una multa de 100 euros por llamar "borregos, mercenarios, secretas idiotas y perros de Estado" a dos agentes de Policía. Según Tormo, "nunca" insultó a la policía presente en la plaza y ha asegurado que el juez "no permitió la declaración de diversos testigos por falta de tiempo durante su jornada de trabajo".

Respecto a la acusación de revelación de secretos, el militante de IU ha señalado que "a pesar de que la Fiscalía solicitó el archivo de la causa al considerar que no existía delito y que ser policía no es un secreto, la acusación particular de ocho policías nacionales personados en la causa recurrió el archivo y solicita 3 años de prisión y 16.000 euros de indemnización".

"Se trata de un juicio político, a instancias del subdelegado del Gobierno y del jefe de la Policía", ha señalado Torno, quien ha denunciado que sus datos "aparecen en archivos policiales como participando en manifestaciones y actos de izquierda". El militante ha dicho que el juzgado ha decretado apertura de juicio oral "basándose en la única acusación particular de policías nacionales".

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4588.html
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Pilrakas » Mié Abr 09, 2014 9:31 pm


Que le den.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor SEBASTIÁN » Mié Abr 09, 2014 11:54 pm


Otro Pringao .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor iñigo » Jue Abr 10, 2014 12:41 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Simplemente escuchando el relato de los acontecimientos esta claro que este personaje miente mas que habla y que lo que esta contando no se lo cree ni él.
Supongo que el día del juicio si esta bien asesorado cambiara de estrategia sino lo tiene claro.

Ahora le toca ir de victima y contar una serie de películas que no tienen ningún sentido y es que las mentiras tienen las patas muy cortas.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Sontek » Jue Abr 10, 2014 1:03 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Esperemos que caigan más "listos" como este.


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Resumen actual de España

Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas; la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último"

Hanlon "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Avatar de Usuario
Sontek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:16 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Bope » Jue Abr 10, 2014 2:00 pm



intervencionpolicial.com
Estos de IU son unos sinverguenzas, también hubo otra militante detenida en el 22M... :caca: :caca: IU :caca: :caca:
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Brando » Jue Abr 10, 2014 4:00 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Que asco de gentuza, de verdad que cada vez los soporto menos.

Van de victimistas oprimidos por las "fuerzas represivas", pero la realidad es que son más mentirosos y falsos que un billete de 7 euros.

Lo único que les mueve a este tipo de individuos es el odio y el rencor, y ojalá que acabe tragándose sus propias historietas por donde mejor le quepa.
Avatar de Usuario
Brando
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 23, 2014 4:39 am

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Juan Alberto Sanchez » Vie Abr 11, 2014 5:58 pm


" solicita 3 años de prisión y 16.000 euros de indemnización". Me parece que si ha cometido un delito debe de pagar, pero eso es excesivo, y eso de, "otro pringado", estos de IU son unos sinvergüenzas, o "asco de gentuza" y demás estáis cayendo algunos usuarios en una dinámica insultante, y en alusiones a IU, sin ser militante, me siento insultado. Aquí viene uno con respeto, pido un mínimo. Por internet es muy fácil soltar ciertas cosas, como veis, la justicia también actúa en este campo.

Un saludo y a ver si tenemos más respeto a otras ideologías, que no vivimos en los años 60.
Juan Alberto Sanchez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Mar 23, 2014 8:51 pm

JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor potorrote » Vie Abr 11, 2014 7:34 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Exactamente el mismo respeto que tiene el tipo este a los demás. En esta casa estamos un poquito hasta las pelotas de los que vienen exigiendo respeto, pero sólo de un lado.
En cuanto a si es excesiva o no la petición de pena, ya lo dirá un juez. ¿ o también le va a exigir respeto?total, como no mató a nadie....
Si meto en una batidora greñas, 4 pulgas, unos piercings y la tarjeta del paro, por mucho que bata no se forma materia gris
Avatar de Usuario
potorrote
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Abr 03, 2008 8:01 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Juan Alberto Sanchez » Vie Abr 11, 2014 7:50 pm


potorrote escribió:Exactamente el mismo respeto que tiene el tipo este a los demás. En esta casa estamos un poquito hasta las pelotas de los que vienen exigiendo respeto, pero sólo de un lado.
En cuanto a si es excesiva o no la petición de pena, ya lo dirá un juez. ¿ o también le va a exigir respeto?total, como no mató a nadie....


Yo no hablo por ese señor, ya he dicho que si ha cometido un delito que apechugue, he dado mi opinión sobre la acusación y lo que se le exige de condena, lo que me ha molestado es que se arremeta de esta forma contra IU y especialmente contra sus militantes y no de una forma calmada y razonable, se puede criticar pero entrar en las descalificaciones me parece un grave error. Y si me siento insultado y pido respeto no espero que me digan o insinuen que soy "el tipico" que pide respeto solo en un lado, yo no soy el lameculos de ningún partido, si IU la caga lo diré, al igual que hago con el PSOE o el PP o quien toque, pero estos descalificativos a gente que está en política, que cree en la democracia... ¿o lo mejor sería que estuvieran en otras cosas?. Que ese señor cometa un delito no quiere decir que todo ese partido sea criminal, me parece a mi.

A ver si nos relajamos un poco que con los nervios disparados no llegamos a ningún lado, que aquí no solo vienen policías a ver el foro sino ciudadanos preocupados y creo que no soy un bicho raro si pido calma, serenidad y prudencia.
Última edición por Juan Alberto Sanchez el Vie Abr 11, 2014 8:04 pm, editado 1 vez en total
Juan Alberto Sanchez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Mar 23, 2014 8:51 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor munere venator » Vie Abr 11, 2014 7:55 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Para evitar todo eso , es muy recomendable no hablar en publico de politica ( sobretodo en este foro) por lo demas siempre es bueno debatir

el miedo lleva a la ira , la ira lleva al odio , el odio lleva al sufrimiento . veo mucho miedo en ti
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Juan Alberto Sanchez » Vie Abr 11, 2014 7:58 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
munere venator escribió:Para evitar todo eso , es muy recomendable no hablar en publico de politica ( sobretodo en este foro) por lo demas siempre es bueno debatir

el miedo lleva a la ira , la ira lleva al odio , el odio lleva al sufrimiento . veo mucho miedo en ti


El compañero no creo que tenga miedo, yo entiendo perfectamente que pueda tener una posición crítica de cara a un gran número de personas cercanas o pertenecientes a IU o ese espectro político. Pero seamos honestos ahora no va a ser que se le quiere a la policía con abrazos y cariños por esos lares, lo se porque conozco más o menos como se opina en ciertos "ambientes".

Pero creo que tienen que empezar a cambiar ciertas cosas, y estas pequeñas cosas si se rectifican ayudan muchísimo.

Un saludo
Juan Alberto Sanchez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Mar 23, 2014 8:51 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor munere venator » Vie Abr 11, 2014 8:07 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Pedir ciertas cosas en segun que casa , no es recomendable , ya que se opina con el corazon y no con la cabeza fria

el miedo lleva a la ira , la ira lleva al odio , el odio lleva al sufrimiento . veo mucho miedo en ti
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Juan Alberto Sanchez » Vie Abr 11, 2014 8:24 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
munere venator escribió:Pedir ciertas cosas en segun que casa , no es recomendable , ya que se opina con el corazon y no con la cabeza fria

el miedo lleva a la ira , la ira lleva al odio , el odio lleva al sufrimiento . veo mucho miedo en ti


Me he perdido algo, ¿lo de "veo mucho miedo en ti" iba por mí?. A ver si es que no me he espabilado todavía de la siesta.
Juan Alberto Sanchez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Mar 23, 2014 8:51 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor potorrote » Vie Abr 11, 2014 8:28 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Juan Alberto Sanchez escribió:
potorrote escribió:Exactamente el mismo respeto que tiene el tipo este a los demás. En esta casa estamos un poquito hasta las pelotas de los que vienen exigiendo respeto, pero sólo de un lado.
En cuanto a si es excesiva o no la petición de pena, ya lo dirá un juez. ¿ o también le va a exigir respeto?total, como no mató a nadie....


Yo no hablo por ese señor, ya he dicho que si ha cometido un delito que apechugue, he dado mi opinión sobre la acusación y lo que se le exige de condena, lo que me ha molestado es que se arremeta de esta forma contra IU y especialmente contra sus militantes y no de una forma calmada y razonable, se puede criticar pero entrar en las descalificaciones me parece un grave error. Y si me siento insultado y pido respeto no espero que me digan o insinuen que soy "el tipico" que pide respeto solo en un lado, yo no soy el lameculos de ningún partido, si IU la caga lo diré, al igual que hago con el PSOE o el PP o quien toque, pero estos descalificativos a gente que está en política, que cree en la democracia... ¿o lo mejor sería que estuvieran en otras cosas?. Que ese señor cometa un delito no quiere decir que todo ese partido sea criminal, me parece a mi.

A ver si nos relajamos un poco que con los nervios disparados no llegamos a ningún lado, que aquí no solo vienen policías a ver el foro sino ciudadanos preocupados y creo que no soy un bicho raro si pido calma, serenidad y prudencia.

Primero. Aquí no se habla de política. Esta estrictamente prohibido. Si cree que alguien se ha excedido o infringido las normas del foro, tiene un botón para denunciarlo a moderación.
Segundo. Le veo un poco susceptible con las alusiones o insinuaciones. Espero que sea así en TODAS las situaciones, y entre en otros foros a exigir que rectifiquen todas las burradas que sueltan sobre nosotros. Eso si que le daría autoridad moral para venir a exigirlo aquí. ¿ lo había pensado?
Tercero. Es una interpretación excesiva decir que el que está en política cree en la democracia. Le voy a recordar la célebre frase de Pablo Iglesias: "este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones", diario de sesiones del 5 de mayo de 1910.
Cuarto. Aquí todos estamos más que relajados y,si no, tenemos un estupendo equipo de moderación con atribuciones para restablecer el orden.
Si meto en una batidora greñas, 4 pulgas, unos piercings y la tarjeta del paro, por mucho que bata no se forma materia gris
Avatar de Usuario
potorrote
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Abr 03, 2008 8:01 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado