JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor munere venator » Vie Abr 11, 2014 8:29 pm


No , solo es una frase

el miedo lleva a la ira , la ira lleva al odio , el odio lleva al sufrimiento . veo mucho miedo en ti
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor descot » Vie Abr 11, 2014 8:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bope escribió:Estos de IU son unos sinverguenzas, también hubo otra militante detenida en el 22M... :caca: :caca: IU :caca: :caca:


No se si Ud. es agente de la autoridad, Pero me parece muy mal que catalogue a todo los miembros de un partido legal con insultos de este calibre, en ese partido como en todos las demas hay garbanzos negros, y magnificas personas. El que infringe la ley sea sancionado con el rigor que se merezca.
Le gustaria que a Ud. y todos los de su gremio le dijeran que son lo mismo que ha dicho??.

P.D.
No soy militante de ese partido ni de ningun otro

Saludos

:silencio: :silencio: :silencio:
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Juan Alberto Sanchez » Vie Abr 11, 2014 9:43 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
potorrote escribió:
Juan Alberto Sanchez escribió:
Yo no hablo por ese señor, ya he dicho que si ha cometido un delito que apechugue, he dado mi opinión sobre la acusación y lo que se le exige de condena, lo que me ha molestado es que se arremeta de esta forma contra IU y especialmente contra sus militantes y no de una forma calmada y razonable, se puede criticar pero entrar en las descalificaciones me parece un grave error. Y si me siento insultado y pido respeto no espero que me digan o insinuen que soy "el tipico" que pide respeto solo en un lado, yo no soy el lameculos de ningún partido, si IU la caga lo diré, al igual que hago con el PSOE o el PP o quien toque, pero estos descalificativos a gente que está en política, que cree en la democracia... ¿o lo mejor sería que estuvieran en otras cosas?. Que ese señor cometa un delito no quiere decir que todo ese partido sea criminal, me parece a mi.

A ver si nos relajamos un poco que con los nervios disparados no llegamos a ningún lado, que aquí no solo vienen policías a ver el foro sino ciudadanos preocupados y creo que no soy un bicho raro si pido calma, serenidad y prudencia.

Primero. Aquí no se habla de política. Esta estrictamente prohibido. Si cree que alguien se ha excedido o infringido las normas del foro, tiene un botón para denunciarlo a moderación.
Segundo. Le veo un poco susceptible con las alusiones o insinuaciones. Espero que sea así en TODAS las situaciones, y entre en otros foros a exigir que rectifiquen todas las burradas que sueltan sobre nosotros. Eso si que le daría autoridad moral para venir a exigirlo aquí. ¿ lo había pensado?
Tercero. Es una interpretación excesiva decir que el que está en política cree en la democracia. Le voy a recordar la célebre frase de Pablo Iglesias: "este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones", diario de sesiones del 5 de mayo de 1910.
Cuarto. Aquí todos estamos más que relajados y,si no, tenemos un estupendo equipo de moderación con atribuciones para restablecer el orden.


Pido disculpas si he hecho alguna afirmación política pero creo que no ha sido el caso, y si es tal pues que se me sancione, yo solo mencioné un malestar sobre ciertos comentarios, no creo que fuera necesario recurrir a la moderación para ello, si la cosa fuera a peor obviamente sí.

En cuanto a mi actividad en otros escenarios de discusión o debate le aseguro que si aquí "doy por culo" para que haya más respeto y tolerancia imagínate en otros sitios. Igualmente no solo vivo de internet, le aseguro que siempre que puedo defenderé esta democracia con las herramientas que tengo a mi disposición como un ciudadano cualquiera, y eso incluye defender y apoyar a la policía ya que para mí va unido a tener una democracia sana sin duda lo haré.
Juan Alberto Sanchez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Mar 23, 2014 8:51 pm

Re: JUZGAN MILITANTE DE IU POR PUBLICAR FOTOS EN FB

Notapor Equinocio » Vie Abr 11, 2014 11:34 pm



intervencionpolicial.com
¿Está prohibido hablar de política?

Pero si hasta el ordenamiento jurídico es política, las leyes mismas son política, si hay recortes de sueldo lo han hecho los políticos, si ha habido pérdida de libertades lo han hecho los políticos, para todos, aquí da igual que uno sea funcionario que trabajador por cuenta ajena o empresario. Entiendo que las normas del foro digan que está prohibido hablar de política, pero hay que reconocer que es bastante difícil por lo que digo, que lo envuelve prácticamente todo. Otra cosa seria que habláramos directamente sobre política. También el foro prohibe faltar el respeto a personas o a colectivos, dice mas o menos eso y sin embargo he leído en alguna que otra intervención que los ciudadanos que nos manifestamos somos unos perroflautas, cuando el otro día leí en un periódico de boca de un antidisturbios que si no hubiera tenido que trabajar hubiera estado en la manifestación. Por favor, respeto, respeto, respeto, si no cómo vamos entre todos a intentar que ésto tenga algo de sentido y otra cosa, aquí supongo seremos todos iguales independientemente de las ideas, las creencias o las profesiones.

Por otro lado, pedir respeto no es hablar de política, es cuestión de educación, algo que hasta el más pobre de los pobres tendría que tener, así que relajémosnos todos que falta le hace a este país y a todos los que nos consideramos de parte de la gente con buen temple y buena actitud, que ninguna profesión es pulcra y la corrupción y el abuso de poder anda por todas partes.

Ni soy militante de ningún partido, ni creo en las ideologías, pero sí que voto para que nadie se aproveche si no voy o si voto en blanco. Deseo lo mejor para todos, sin distinción alguna, ya que no puedo desear para nadie lo que no deseo para mí.
Equinocio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:05 am

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron