juicio de faltas por pelea

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

juicio de faltas por pelea

Notapor el_poli_XD » Lun Oct 03, 2011 8:41 pm



intervencionpolicial.com
Buenas, he tenido una pelea hace poco. El caso es que eran 4 contra mi y no pude defenderme porque enseguida me tiraron al suelo, presente parte de lesiones y ellos tambien (no les hice nada...) ahora estamos pendiente del juicio rapido, como lo veis?

Tengo dos testigos y la camisa llena de sangre por una brecha ya que me rompieron un vaso en la cabeza seguidamente me tumbaron y no pudo hacer nada mas...gracias a dios llegaron los porteros rapido!

La pregunta que me ronda es, me perjudica esto para las oposiciones de policia?
el_poli_XD
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 21, 2011 9:17 pm

Re: juicio de faltas por pelea

Notapor F-Zero » Lun Oct 03, 2011 9:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
el_poli_XD escribió:Buenas, he tenido una pelea hace poco. El caso es que eran 4 contra mi y no pude defenderme porque enseguida me tiraron al suelo, presente parte de lesiones y ellos tambien (no les hice nada...) ahora estamos pendiente del juicio rapido, como lo veis?

Tengo dos testigos y la camisa llena de sangre por una brecha ya que me rompieron un vaso en la cabeza seguidamente me tumbaron y no pudo hacer nada mas...gracias a dios llegaron los porteros rapido!

La pregunta que me ronda es, me perjudica esto para las oposiciones de policia?


SI

Sigma style ;)
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: juicio de faltas por pelea

Notapor el_poli_XD » Lun Oct 03, 2011 9:46 pm


Pero si el juez me da la razon no pasaria nada no?


Y podria darse el caso de que fuese juicio nulo? no se...algo intermedio? CUANTA? sera falta leve verdad? en ese caso a los seis meses podria cancelar mis antecedentes cierto?
el_poli_XD
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 21, 2011 9:17 pm

Re: juicio de faltas por pelea

Notapor AleTinLeb » Lun Oct 03, 2011 9:51 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola. Realmente no, no te perjudica a la hora de acceder al Cuerpo. Uno de los motivos de exclusión sería haber sido condenado por DELITO DOLOSO, y para que lo entiendas: una persona puede haber sido detenida por la Policía por un delito y no haber sido condenado por un Juez, y aún así poder entrar en el cuerpo sin problemas. Muy fuerte pero así está la cosa...

Mi consejo es que te dejes de broncas y chorradas de fin de semana, y empieces a emular la actitud profesional y de saber estar que debe tener un Policía. Suerte.
Más conocimientos = Más profesionalidad.
Avatar de Usuario
AleTinLeb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mié Feb 10, 2010 1:07 pm
Ubicación: Andalucía

Re: juicio de faltas por pelea

Notapor Schwarzenegger » Mié Oct 05, 2011 7:41 pm


No te perjudica hombre, salvo que en la entrevista con el psicólogo le digas que eres bronquista de fin de semana, jeje.

Ganes o pierdas, por lo que indicas, se trata de un juicio de faltas (una multita de 90 euros, más o menos). Que en este caso no genera antecedentes que te prohíban entrar en el CNP.

Pero te aconsejo como AletinLeb, déjate de broncas y evítalas, si no mal vas.
Schwarzenegger
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:26 am

Re: juicio de faltas por pelea

Notapor Jopare » Vie Oct 07, 2011 12:13 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
F-Zero escribió:
el_poli_XD escribió:Buenas, he tenido una pelea hace poco. El caso es que eran 4 contra mi y no pude defenderme porque enseguida me tiraron al suelo, presente parte de lesiones y ellos tambien (no les hice nada...) ahora estamos pendiente del juicio rapido, como lo veis?

Tengo dos testigos y la camisa llena de sangre por una brecha ya que me rompieron un vaso en la cabeza seguidamente me tumbaron y no pudo hacer nada mas...gracias a dios llegaron los porteros rapido!

La pregunta que me ronda es, me perjudica esto para las oposiciones de policia?


SI

Sigma style ;)


Vamos, que sales de fiesta.Te cruzas con el imbécil borracho de turno.
Te cogen entre sus 4 amigos, así porque sí, y te dan la tunda de tu vida, sin tu haber provocado a nadie ni haber hecho nada.
¿Y encima no puedes entrar al cuerpo?

:risitas: :risitas:

Como te han dicho los compañeros que si tenian ganas de ayudar, no te perjudicará.Haz caso de lo que te dicen y sal pitando siempre que huelas problemas.Yo he hecho toda la vida varios estilos de defensa personal y te digo que, lo mejor, es rehusar siempre a la pelea.Y si hace falta, salir corriendo.Sobre todo si estas opositando.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: juicio de faltas por pelea

Notapor el_poli_XD » Sab Oct 08, 2011 7:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Buenas, gracias por las respuestas, tambien consulte a un abogado y a un colega de la guardia civil y me han dicho que para nada me perjudica!

Gracias de nuevo y saludos jeje

P.D: nunca me he peleao en discotecas es la primera vez y espero que la ultima, alguna vez me he peleao pero de peque hace una decada que no tenia problemas!
el_poli_XD
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 21, 2011 9:17 pm

Re: juicio de faltas por pelea

Notapor bur » Sab Oct 08, 2011 11:04 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
AleTinLeb escribió:Hola. Realmente no, no te perjudica a la hora de acceder al Cuerpo. Uno de los motivos de exclusión sería haber sido condenado por DELITO DOLOSO, y para que lo entiendas: una persona puede haber sido detenida por la Policía por un delito y no haber sido condenado por un Juez, y aún así poder entrar en el cuerpo sin problemas. Muy fuerte pero así está la cosa....


--Puede ser, pero también tienen en cuenta los antecedentes policiales...hay una opción en Argos, donde puedes mirar si te lo han mirado, y a mi como a mis compañeros, nos lo miraron el día de la Entrevista...además, mi jefe estuvo muchos años en Avila, y nos lo confirmó.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: juicio de faltas por pelea

Notapor Schwarzenegger » Lun Oct 10, 2011 2:49 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
bur escribió:pero también tienen en cuenta los antecedentes policiales...


Por delito, porque por falta no hay antecedentes policiales.
Schwarzenegger
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:26 am

Re: juicio de faltas por pelea

Notapor AleTinLeb » Mar Oct 11, 2011 12:06 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
bur escribió:--Puede ser, pero también tienen en cuenta los antecedentes policiales...hay una opción en Argos, donde puedes mirar si te lo han mirado, y a mi como a mis compañeros, nos lo miraron el día de la Entrevista...además, mi jefe estuvo muchos años en Avila, y nos lo confirmó.


Ya compañero, pero ésto que dices no debía de salir de "puertas" hacia fuera. No sé si me entiendes...
Más conocimientos = Más profesionalidad.
Avatar de Usuario
AleTinLeb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mié Feb 10, 2010 1:07 pm
Ubicación: Andalucía


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron