Juegos

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Juegos

Notapor JuanL » Mié May 25, 2011 12:47 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Bueno

Todos tenemos aficiones en nuestra vida y que intentamos practicar en nuestro tiempo libre. En mi caso a parte de escuchar musica o hacer deporte, tambien me gusta darle de vez en cuando a algun que otro juego de ordenador.

Me preguntaba si alguno de vosotros conoce el juego/simulador Armed Assault?

Para el que no lo conozca es un simulador belico bastante currado y realista en el que puedes moverte por escenarios gigantescos de varios cientos de kilometros2 y manejar todo tipo de armas, vehiculos y tacticas. No es como CoD, CS ni ninguno de estos, este es mas de hacer las cosas despacio, pensandolas y jugando en equipo por que un simple rasguño de un proyectil puede dejarte cojo tranquilamente como pasaria en la realidad.

Hay un mod de las FFAA españolas en las que a parte de incluir a los diferentes elementos de las FAS españolas, incluye a la Guardia Civil con unidades como el GAR y tambien incluye al GEO de la policia nacional con el uniforme actual y casco nuevo.

Si alguien juega a este juego o quiere probarlo que me avise y quedamo un dia para echar unas misioncillas online, si nos juntamos 4 o 5 podemos hacer cosas muy interesantes como misiones de rescate a un piloto abatido, infiltrarse en territorio enemigo para tomar unas fotografias, etc.

Aqui os pongo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Juegos

Notapor josebspace » Mié May 25, 2011 1:08 pm



intervencionpolicial.com
Tiene buena pinta ¿de qué empresa es?
El índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana.
Avatar de Usuario
josebspace
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Nov 17, 2008 2:35 pm

Re: Juegos

Notapor JuanL » Mié May 25, 2011 2:55 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo ha hecho Bohemia, los creadores de Operation Flashpoint que era un juego muy similar a este (basicamente es el mismo) pero este tiene mejores graficos y esta ambientado en una epoca mas actual entre otras cosas.

Puedes añadir cosas interesantes como mods y addons creados por ti mismo, puedes crear escenarios nuevos osea que si alguien tiene conocimientos, tiempo, paciencia y quiere hacerlo se podria hacer perfectamente una recreacion de la zona de ceuta y melilla por ejemplo y con el mod de las FAS recrear una escalada de violencia en la ciudad... de hecho habia un mod de la Isla Perejil que venia con unidades marroquies entre otras cosas.

Como curiosidad decir que este simulador lo usa el ejercito para entrenar a las tropas y viene muy bien para aprender tacticas y a moverse en equipo.
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Juegos

Notapor Robb » Vie Jun 03, 2011 2:04 pm


yo lo tengo Juan, lo que pasa que aveces no me deja jugar online, xD me dice " Invalid CD key"
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Juegos

Notapor JuanL » Vie Jun 03, 2011 2:45 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Robb escribió:yo lo tengo Juan, lo que pasa que aveces no me deja jugar online, xD me dice " Invalid CD key"


Aiiiii piratilla de agua dulce, eso te pasa por bajarlo de la mula xD.

Tu que version tienes? Yo es que tengo el Arma 2 y el Arma 2 Operation Arrowhead que es en Afganistan. Si quieres pasame tu msn o algo por MP y quedamos un dia para jugar, a ver si podemos solucionar lo del CD key :S

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Juegos

Notapor Robb » Vie Jun 03, 2011 2:49 pm


JuanL escribió:
Robb escribió:yo lo tengo Juan, lo que pasa que aveces no me deja jugar online, xD me dice " Invalid CD key"


Aiiiii piratilla de agua dulce, eso te pasa por bajarlo de la mula xD.

Tu que version tienes? Yo es que tengo el Arma 2 y el Arma 2 Operation Arrowhead que es en Afganistan. Si quieres pasame tu msn o algo por MP y quedamos un dia para jugar, a ver si podemos solucionar lo del CD key :S

Saludos


La pela es la pela y más en Cataluña :risitas: . Yo tengo el arma armed assautl version 1.1425, sino es el que tienes tu, no me importa" obtener " el que tengas.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Juegos

Notapor JuanL » Vie Jun 03, 2011 2:52 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Yo tb soy de catalunya y me dejao el dinerooo este producto vale la penaa :risitas:

Yo tengo practicamiente todos los armed assault que han sacado. Ahora mismo le doy al ArmA 2 y al Arma 2 Operation Arrowhead.

No se como iran ahora pero creo que el Mod de las FAS españolas lo tenian ya bastante avanzado. Podiamos bajarlo y jugar con el
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Juegos

Notapor Robb » Vie Jun 03, 2011 2:53 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
JuanL escribió:Yo tb soy de catalunya y me dejao el dinerooo este producto vale la penaa :risitas:

Yo tengo practicamiente todos los armed assault que han sacado. Ahora mismo le doy al ArmA 2 y al Arma 2 Operation Arrowhead.

No se como iran ahora pero creo que el Mod de las FAS españolas lo tenian ya bastante avanzado.


Ok, pues cuando tenga esos dos, te pregunto por el Mod de las FAS y jugamos. Hasta podemos cojer el micro y hacerlo mas real xD.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Juegos

Notapor JuanL » Vie Jun 03, 2011 3:00 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Po zi, yo uso el Team Speak no se si lo conoces. Es un programa para hablar por voz y habia un mod muy bueno que era para imitar la radio de los militares, es decir, un mod que hacia que el Team Speak fuese como una radio de verdad y por lo tanto si te metias en una zona con muchas montañas alrededor, la señal no llegaba bien y por lo tanto no podias comunicarte con los compañeros hasta que subias a un punto alto, o los escuchabas entrecortado y con interferencias xD.

Luego tengo expereiencia en editar misiones por lo que puedo montar cosas interesantes, una vez hice una mision que a un convoy de las NU los habian atacado unos militares enemigos y estaban asediados en un pueblo, y tu eras un soldado español de los cascos azules y tenias que ir a rescatarles por que los enemigos habian solicitado apoyo aereo para destruir el pueblo y cargarse a los nuestros :risitas: :risitas: :risitas:

Y otra vez hice una mision que era contra el ejercito argelino,tu eras un Boina Verde español y tenias que colarte con el paracaidas en territorio enemigo y de noche colarte en un campamento, tomar unas fotografias del armamaneto y salir sin que te vieran ni pegar tiros por que era una mision de espionaje y si te descubrian se crearia un conflicto armado entre ambos paises :babas: :babas:

Y misiones de este tipo muchas mas :babas:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Juegos

Notapor Robb » Vie Jun 03, 2011 3:09 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
JuanL escribió:Po zi, yo uso el Team Speak no se si lo conoces. Es un programa para hablar por voz y habia un mod muy bueno que era para imitar la radio de los militares, es decir, un mod que hacia que el Team Speak fuese como una radio de verdad y por lo tanto si te metias en una zona con muchas montañas alrededor, la señal no llegaba bien y por lo tanto no podias comunicarte con los compañeros hasta que subias a un punto alto, o los escuchabas entrecortado y con interferencias xD.

Luego tengo expereiencia en editar misiones por lo que puedo montar cosas interesantes, una vez hice una mision que a un convoy de las NU los habian atacado unos militares enemigos y estaban asediados en un pueblo, y tu eras un soldado español de los cascos azules y tenias que ir a rescatarles por que los enemigos habian solicitado apoyo aereo para destruir el pueblo y cargarse a los nuestros :risitas: :risitas: :risitas:

Y otra vez hice una mision que era contra el ejercito argelino,tu eras un Boina Verde español y tenias que colarte con el paracaidas en territorio enemigo y de noche colarte en un campamento, tomar unas fotografias del armamaneto y salir sin que te vieran ni pegar tiros por que era una mision de espionaje y si te descubrian se crearia un conflicto armado entre ambos paises :babas: :babas:

Y misiones de este tipo muchas mas :babas:


Jajajaa pues pinta muy bien la cosa.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Juegos

Notapor Robb » Sab Jun 04, 2011 4:00 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Juan ya tengo el arma2, cuando puedas contesta mi mp
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Juegos

Notapor jotxe » Vie Jun 24, 2011 9:08 pm



foropolicia.es
A mi los que me van son los de coches.Tengo mi volante con su asiento todo preparadito.
A ver que os parecen las vueltas.En el primer vídeo se disfruta a partir del segundo 55 que es cuando me di cuenta de cambiar la cámara al grabarlo,en el segundo,el coche es un c4 rally con unos buenos reglajes de los míos :D
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Juegos

Notapor Jesús » Lun Jun 27, 2011 9:26 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿ Habéis visto el nuevo Battlefield que va a salir después del verano?




Ahorrando estoy ya para cuando salga... :babas:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Juegos

Notapor charlieromeo » Lun Jun 27, 2011 10:29 am


Jesús escribió:¿ Habéis visto el nuevo Battlefield que va a salir después del verano?




Ahorrando estoy ya para cuando salga... :babas:


Este juego es un clásico y cuando salga vamos a "flipar" neng xD . :risitas:
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Juegos

Notapor JuanL » Lun Jun 27, 2011 1:34 pm


charlieromeo escribió:
Jesús escribió:¿ Habéis visto el nuevo Battlefield que va a salir después del verano?




Ahorrando estoy ya para cuando salga... :babas:


Este juego es un clásico y cuando salga vamos a "flipar" neng xD . :risitas:


Vamos a flipar si...como salga igual de mal optimizado que el BF2 van a ser los 50/60 euros peores invertidos, por que aun es el dia que con un PC potente el BF2 va de pena y no tiene unos graficos buenisimos que digamos... A ver que tal sera este...
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Siguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados