Jornadas divulgativas dl Pueblo Gitano para Guardias Civiles

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor piluki1 » Lun Dic 04, 2006 1:27 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
me gustaria que vinieran a mi barrio que hay bastantes si hay una pelea salen 300 no se de donde y tan rapido todos con palos se sabe que tienen verdaderos arsenales de armas en casa que enseguida tiran de ellas .se estan haciendo los amos y señores de todo y con decir que somos racistas lo apañan todo y yo no he visto nadie mas racistas que ellos .cobran el remi todos pero no mandes a trabajar a ninguno y ellos mismos lo dicen para que van a trabajar si con la paga y cuatro cosas que venden pues viven y bien que el niño lo que pida da igual lo que cueste se lo compran y si no pegan a la madre .
las leyes gitanas yo creia que en este pais habia leyes pero no sabia que eran por razas ¿no es anticonstitucional ? yo les daba a estos politicos 48 h viviendo con ellos luego ya veriamos si cambiaban las leyes yo opino mas persecucion a ellos y no tantas tonterias. en el rastro de mi barrio pegaron a los municipales tuvieron que venir antidisturbios 6 municipales heridos no se nada que les pasara a los que iniciaron la pelea los sigo viendo por aqui .veias los domingos siguientes a niños pero de 8 o 9 años con palos y le digo donde vais con eso su contestacion a pegar a la policia bonito ¿verdad?esa es la educacion y luego pobrecitos
Avatar de Usuario
piluki1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:17 pm
Ubicación: madrid

Notapor jynna » Mar Dic 05, 2006 1:09 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Piluki hay esta la gracia...nosotros somos los racistas...no es que ellos mismos se discriminen con sus actos nooo...
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor GreenCop » Mar Dic 05, 2006 1:46 am



intervencionpolicial.com
piluki1 y jynna el tema es muy delicado. Nadie nos negamos a que nos den conferencias sobre distintas etnias, pero creo que un requisito imprescindible es la integración de estas en la sociedad; sin este paso previo es muy dificil tal combinación
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Re: Jornadas divulgativas dl Pueblo Gitano para Guardias Civ

Notapor vrs6 » Lun Dic 11, 2006 3:47 pm



sector115.es
greencop escribió:
La conferencia inaugural la impartirán Julio Vargas y Manuela Fernández bajo el titulo “Conocer para intervenir”. En ella se darán a conocer las distintas organizaciones gitanas que existen, la figura del mediador de conflictos con miembros de esta etnia, así como el tipo de actuaciones que se aconsejan en conflictos con este colectivo.


Jajaja! que cachondos son los tíos! los consejos nos los van a dar los representantes gitanos? "En caso de peleas:dejad que nos matemos que es así como lo arreglamos nosotros..." joder es que tienen un sentido del humor....

greencop escribió: Con este ciclo de conferencias se pretende que los futuros guardias civiles tengan un conocimiento más profundo acerca de la etnia gitana, desempeñando, de esta manera, más eficazmente sus misiones y mejorando así el servicio que se presta al ciudadano.


Con lo de ciudadano no se refieren al gitano, verdad?


greencop escribió: El general de Enseñanza, Juan González Bueno, explicó que estos cursos pretenden "superar viejos tópicos y prejuicios históricos que se han originado por el desconocimiento de esta etnia".


Caramba! yo necesito también un curso así, que cada vez que veo el BMW M6 (118.0000€) de mi distrito con la gitana dentro pienso que no es de la fruta! (será de la chatarra?)



Información operativa de verdad y que se dejen de milongadas para la foto y los periódicos.
"Cuando salgo a la calle con el uniforme puesto, hasta el sol se tiene que tapar los ojos para no ser deslumbrado"

(Aunque durante el próximo año el sol tenga que entrar por la ventana de la Guardia para verme...)
Avatar de Usuario
vrs6
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ago 13, 2006 8:19 pm

Notapor GreenCop » Lun Dic 11, 2006 8:37 pm


vrs6 es política y la política nunca es justa... [a mi modo de entenderla]
Que nos pregunten a nosotros que es lo que necesitamos para poder ejercer bien nuestro trabajo el día a día y que se dejen de pamplinas ¿no creeis?
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados