Jornada de Puertas Abiertas en el ISPC

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Júlia » Vie Nov 02, 2007 8:12 pm



foropolicia.es
Fan-Hunter escribió:
Júlia escribió:Buenas Fan-Hunter,

Aquí te dejo la dirección de L'ISPC!

http://www.gencat.net/interior/epc/docs ... tzacio.htm

Saludos!

Soy yo o eres la misma Júlia que me ha respuesto en emaigster a la duda de cuanto tiempo se tarda en aprenserse el temario?

Muchas gracias otra vez Júlia :D muy agradecido. (a este paso tendré que pedir que t condecoren o algo) :lol:


Jajajaja pues vaya casualidad! Yo misma! :D
Pues de nada, para eso estamos jajaja.
Nos leemos por aquí o por allá!
Adéu! :wink:
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Notapor Candy_vv » Sab Nov 03, 2007 1:53 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me parece genial poder ir a conocer la escuela y saber que si sigo estudiando y preparandome podré llegar a formarme dentro, así que conocerla es un hecho que me motivan para seguir luchando cada vez más para aprovar la opo.

Soy de Tarragona y aquí el desplegamiento de los mossos, empezó la noche del 31 para el 1, habian coches por todos los rincones,cada vez q veia alguien vestido de azul sonreia y la verdad q en parte envidiaba el no formar parte de ellos por ahora, si todo me va bien, pero era otro hecho para q el día siguiente cogiera los libros con más ganas.
Cabe decir que el resto de la gente no estaba igual de ilusionada que yo.

Monica, si vas a ir seguro, dime algo, que yo tmb iré, y a parte te hago fotocópias de los apuntes y te los doy, q se me a roto el scaner, si te parece claro esta.
Avatar de Usuario
Candy_vv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 03, 2007 3:33 am

Notapor Monicamossa » Sab Nov 03, 2007 5:25 am


...
Última edición por Monicamossa el Sab Nov 03, 2007 12:50 pm, editado 1 vez en total
Monicamossa
 

Notapor Monicamossa » Sab Nov 03, 2007 5:26 am


Candy_vv escribió:Me parece genial poder ir a conocer la escuela y saber que si sigo estudiando y preparandome podré llegar a formarme dentro, así que conocerla es un hecho que me motivan para seguir luchando cada vez más para aprovar la opo.

Soy de Tarragona y aquí el desplegamiento de los mossos, empezó la noche del 31 para el 1, habian coches por todos los rincones,cada vez q veia alguien vestido de azul sonreia y la verdad q en parte envidiaba el no formar parte de ellos por ahora, si todo me va bien, pero era otro hecho para q el día siguiente cogiera los libros con más ganas.
Cabe decir que el resto de la gente no estaba igual de ilusionada que yo.

Monica, si vas a ir seguro, dime algo, que yo tmb iré, y a parte te hago fotocópias de los apuntes y te los doy, q se me a roto el scaner, si te parece claro esta.


Hola Candy!!!
Si que iré seguro.Me he comprometido con la KDD del foro en Barna,aprovecharé para llevar la solicitud personalmente a Via Laietana el sábado por la mañana y de ahí ir al ISPC no muy tarde,aunque me informaré aproximadamente a qué hora sale la gente de BRIMO/ARRO que es lo que más me interesa.Si vas a ir tu,hablamos por msn por si quieres que vayamos juntas,ya que yo estaré con gente que ya está como aspirante en el ISPC(que nos pueden contar de primera mano todo)y nuevos opositores.Si te interesa me lo dices y quedamos,así de paso me pasas esos apuntes que quedamos que siempre vienen bien para completar los que ya tengo.Gracias por todo!!!
Monicamossa
 

Notapor Monicamossa » Sab Nov 03, 2007 5:26 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
...
Última edición por Monicamossa el Sab Nov 03, 2007 12:48 pm, editado 1 vez en total
Monicamossa
 

Notapor Escacs » Sab Nov 03, 2007 7:59 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Monicamossa escribió:
Candy_vv escribió:Me parece genial poder ir a conocer la escuela y saber que si sigo estudiando y preparandome podré llegar a formarme dentro, así que conocerla es un hecho que me motivan para seguir luchando cada vez más para aprovar la opo.

Soy de Tarragona y aquí el desplegamiento de los mossos, empezó la noche del 31 para el 1, habian coches por todos los rincones,cada vez q veia alguien vestido de azul sonreia y la verdad q en parte envidiaba el no formar parte de ellos por ahora, si todo me va bien, pero era otro hecho para q el día siguiente cogiera los libros con más ganas.
Cabe decir que el resto de la gente no estaba igual de ilusionada que yo.

Monica, si vas a ir seguro, dime algo, que yo tmb iré, y a parte te hago fotocópias de los apuntes y te los doy, q se me a roto el scaner, si te parece claro esta.


Hola Candy!!!
Si que iré seguro.Me he comprometido con la KDD del foro en Barna,aprovecharé para llevar la solicitud personalmente a Via Laietana el sábado por la mañana y de ahí ir al ISPC no muy tarde,aunque me informaré aproximadamente a qué hora sale la gente de BRIMO/ARRO que es lo que más me interesa.Si vas a ir tu,hablamos por msn por si quieres que vayamos juntas,ya que yo estaré con gente que ya está como aspirante en el ISPC(que nos pueden contar de primera mano todo)y nuevos opositores.Si te interesa me lo dices y quedamos,así de paso me pasas esos apuntes que quedamos que siempre vienen bien para completar los que ya tengo.Gracias por todo!!!


Por si a álguien no le quedó claro, aquí lo teneis por triplicado! jajajajja, Monicamossa, esos temblores que te dan!! a ver si los vigilamos! jajajaa :wink:
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Monicamossa » Sab Nov 03, 2007 12:46 pm



intervencionpolicial.com
mossito escribió:
Monicamossa escribió:
Candy_vv escribió:Me parece genial poder ir a conocer la escuela y saber que si sigo estudiando y preparandome podré llegar a formarme dentro, así que conocerla es un hecho que me motivan para seguir luchando cada vez más para aprovar la opo.

Soy de Tarragona y aquí el desplegamiento de los mossos, empezó la noche del 31 para el 1, habian coches por todos los rincones,cada vez q veia alguien vestido de azul sonreia y la verdad q en parte envidiaba el no formar parte de ellos por ahora, si todo me va bien, pero era otro hecho para q el día siguiente cogiera los libros con más ganas.
Cabe decir que el resto de la gente no estaba igual de ilusionada que yo.

Monica, si vas a ir seguro, dime algo, que yo tmb iré, y a parte te hago fotocópias de los apuntes y te los doy, q se me a roto el scaner, si te parece claro esta.


Hola Candy!!!
Si que iré seguro.Me he comprometido con la KDD del foro en Barna,aprovecharé para llevar la solicitud personalmente a Via Laietana el sábado por la mañana y de ahí ir al ISPC no muy tarde,aunque me informaré aproximadamente a qué hora sale la gente de BRIMO/ARRO que es lo que más me interesa.Si vas a ir tu,hablamos por msn por si quieres que vayamos juntas,ya que yo estaré con gente que ya está como aspirante en el ISPC(que nos pueden contar de primera mano todo)y nuevos opositores.Si te interesa me lo dices y quedamos,así de paso me pasas esos apuntes que quedamos que siempre vienen bien para completar los que ya tengo.Gracias por todo!!!


Por si a álguien no le quedó claro, aquí lo teneis por triplicado! jajajajja, Monicamossa, esos temblores que te dan!! a ver si los vigilamos! jajajaa :wink:


Pues ya lo vi, pero en ninguno de los 3 post repetidos me da la opcion de eliminar o editar para poder quitarlos.Simplemente fué un problema con la conexion de internet.Perdonad!!! :oops:
Monicamossa
 

Notapor Fns » Sab Nov 03, 2007 1:17 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Allí nos veremos, tampoco me lo pierdo

Saludos a todos
La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana. "JFK"

Imagen
Avatar de Usuario
Fns
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 17, 2007 5:26 pm
Ubicación: Ciutat Comtal

Notapor Candy_vv » Lun Nov 05, 2007 2:36 am


Mónica, yo tmb voy a la KDD, hablamos por el messenger y quedamos...
Y hablamos para el 17, si quieres te voy a buscar para ir a Mollet o a la KDD, me dices algo y si no coincidimos ponme un privado.
Un besazo
Avatar de Usuario
Candy_vv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 03, 2007 3:33 am

Notapor Monicamossa » Lun Nov 05, 2007 3:07 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Candy_vv escribió:Mónica, yo tmb voy a la KDD, hablamos por el messenger y quedamos...
Y hablamos para el 17, si quieres te voy a buscar para ir a Mollet o a la KDD, me dices algo y si no coincidimos ponme un privado.
Un besazo


Ok,Candy!!!Ya te cuento un poco como lo tengo organizado.
Gracias y un saludo!!!!!
Monicamossa
 

Notapor Monicamossa » Jue Nov 08, 2007 5:06 pm


Os dejo los horarios de exhibiciones para las distintas Unidades del CME en la Jornada de Puertas Abiertas.Un saludo!!!!

http://www.gencat.net/interior/comunica ... w_punter=1
Monicamossa
 

Notapor Fan-Hunter » Jue Nov 08, 2007 5:39 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
XD se me olvidó colgarlos aquí xD
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Esforza » Vie Nov 09, 2007 8:34 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Muchas gracias Mónica, justamente estaba yo buscando dichos horarios :D
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor AspiCME » Vie Nov 09, 2007 10:08 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Allí nos veremos, tengo guardia ese día allí.... :D
21ª Promoció Mossos d'Esquadra
AspiCME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 27, 2007 10:36 pm

Notapor Candy_vv » Vie Nov 09, 2007 10:46 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Grácias Mónica.
Un muakkk
Avatar de Usuario
Candy_vv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 03, 2007 3:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados